[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Stevema53
ForoCoches: Miembro
Cita de inlutec
puta bida

desde el lunes para que inviertan los 5000 euros que metí con la bajada

Ya hemos recuperado casi un 4%, ha pasado 9 días y sigo sin las nuevas participaciones

puta bida
En Marzo estaba todo a los precios del 5 Agosto cuando corriste a hacer la aportación extra, por qué no entonces? Porque eran máximos de entonces y no una pequeña bajada como ahora? Aparte de la tardanza de días, no se puede elegir la “allocation” por lo que 500€ al menos te habrían ido a bonos, luego a saber cuánto a Emergentes, Japón, Europa, SP500…
ReiJosé
Cita de konoye
Claro, claro, claro
Los "expertos" estan reduciendo exposicion a Usa y subiendola en europa. A saber si aciertan.
filipinoCani
Cocomocho
Pues se está quedando un mes que ni tan mal, -0.5% por ahora después de haber tenido un -6%
rama
Todo quedó en un susto?

Aún terminaremos agosto en verde
Darkness
Cita de rama
Todo quedó en un susto?

Aún terminaremos agosto en verde
Yo ya estoy agosto en verde, 1 décima pero en verde.
apfo
ForoCoches: Usuario
Cita de Darkness
Yo ya estoy agosto en verde, 1 décima pero en verde.
¿Qué cartera tienes?
enriqueR1
Cita de San Junipero
Viendo que el shur ni siquiera sabía que tenía metido el 35% de su inverisón en el sp500, no creo que sea buena idea invertir y rebalancear por su cuenta xdd

Una de las cosas buenas de los roboadvisors es que cuando vas a retirar una parte del dinero, lo hacen vendiendo las acciones que han dado pérdidas prioritariamente sobre las que han dado beneficios, por lo que te ahorras en impuestos.

Hacer eso manualmente es más tedioso.
Hola.
Si, yo se que parte de mi inversión en indexa está en el sp500, concretamente un 36%.
Mi pregunta va más bien por tener mayor exposición al sp500, ya que en indexa no puedo balancear , y combinar ambos.
Yo me siento cómodo con la cartera de indexa para seguir con aportaciones mensuales, y por otro lado destinar parte del ahorro a tener mayor exposición en algún indexado en concreto, como msci o sp.
Darkness
Cita de apfo
¿qué cartera tienes?
10/10
yopami
Cita de Darkness
10/10
Pues yo con 10/10 estoy en -0,8. No esta mal para como empezo, pero aun no esta en verde...
yopami
Cita de appleseed
Hola. Llevo en indexa desde finales de 2016 aportando unos 100€/mes. Siempre con perfil de riesgo 10/10. Aunque a principios de este año he subido a 200€/mes.

La rentabilidad neta que me indica es de un +7,5% anual. (En resumen, el beneficio neto que he obtenido ha sido de unos 3500€ aprox)

Mi intención es subir mi aportación mensual. La duda es

¿Debería seguir como estoy con indexa ó pensáis que es mejor invertir en un fondo que sea al 100% al SP500? ¿O mantener ambos? Gracias
Sigue como estas, ya estas metiendo de forma diversificada
Darkness
Cita de yopami
Pues yo con 10/10 estoy en -0,8. No esta mal para como empezo, pero aun no esta en verde...
Eso depende de varios factores supongo.
unlafor
MMMM
Cita de enriqueR1
Hola.
Si, yo se que parte de mi inversión en indexa está en el sp500, concretamente un 36%.
Mi pregunta va más bien por tener mayor exposición al sp500, ya que en indexa no puedo balancear , y combinar ambos.
Yo me siento cómodo con la cartera de indexa para seguir con aportaciones mensuales, y por otro lado destinar parte del ahorro a tener mayor exposición en algún indexado en concreto, como msci o sp.
Si has metido tu dinero en un roboadvisor se entiende que lo haces porque confías en su gestión, para eso pagas una comisión por ello, para que ellos rebalanceen y ajusten la cartera según su criterio (gestión activa al fin y al cabo). Si crees que lo puedes hacer mejor no tiene sentido que pagues para que te gestionen tu inversión, hazla tú mismo.
filipinoCani
Cocomocho
Cita de yopami
Posiblemente dependerá de cuando ha realizado aportaciones durante el mes.
San Junipero
En los últimos 5 años agosto y septiembre han sido meses generalmente rojos, así que aunque estemos en un pelín en verde ahora después del desplome del otro día no os hagáis muchas ilusiones porque es probable que estos próximos meses tiendan hacia el rojo.
ferrercanedo
Cita de frxnyxg
Por si a alguien le ha interesado, le dejo mi referido y así se ahorra las comisiones el primer año:

(obviad el espacio)
Mira las normas del subforo de inversiones anda
ReiJosé
Cita de frxnyxg
Por si a alguien le ha interesado, le dejo mi referido y así se ahorra las comisiones el primer año:

https:// indexomOYc

(obviad el espacio)
Que ganas de perder la cuenta. No te hace sospechar nada que en un hilo con mas de 4 años la gente no comparta los referidos?
Ixidor
Shurmanos, estoy abriéndome la cuenta en Indexa y no me decido entre Inversis y Cecabank. ¿Cómo lo veis?

apfo
Cita de Ixidor
Shurmanos, estoy abriéndome la cuenta en Indexa y no me decido entre Inversis y Cecabank. ¿Cómo lo veis?

A mí me recomendaron Inversis por eso de tener un porcentaje menor de comisión de custodia
apfo
Cita de frxnyxg

https:// indexacapital.com/t/fzOOYc

(obviad el espacio)
Esto lo tienes que quitar de aquí y abrir un hilo en el subforo correspondiente --> https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
Eastwood_
Alguien sabe como consultar los titulos en Cecabank? Por ejemplo por si indexa un día desaparece.
Fermax
Cita de frxnyxg

(obviad el espacio)
Con dos cojones di que si
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de Eastwood_
Alguien sabe como consultar los titulos en Cecabank? Por ejemplo por si indexa un día desaparece.

Es Inversis la que te da contraseña a su plataforma, Cecabank no
japete
10/10 en verde después de -7,9%
Eastwood_
Cita de Aveo2
Es Inversis la que te da contraseña a su plataforma, Cecabank no
Les pregunte por el chat, efectivamente con Cecabank no se puede, con inversis no me dijeron.
piponito
Cita de Ixidor
Cecabank te da interés por el efectivo que se mantiene en su cuenta. Que poco más o menos es lo que te ahorras por la menor comisión de Inversis. Así que a efectos prácticos no hay mucha diferencia entre uno y otro.
Ixidor
Cita de piponito
Cecabank te da interés por el efectivo que se mantiene en su cuenta. Que poco más o menos es lo que te ahorras por la menor comisión de Inversis. Así que a efectos prácticos no hay mucha diferencia entre uno y otro.
Gracias shur!
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de piponito
Por otra parte Inversis te compensa de vez en cuando el dinero que se pierde por redondeos en las operaciones, cosa que Cecabank no hace. En todo caso es poco dinero.
piponito
Cita de Pablo Type R
Por otra parte Inversis te compensa de vez en cuando el dinero que se pierde por redondeos en las operaciones, cosa que Cecabank no hace. En todo caso es poco dinero.
Tengo entendido que unas veces en los ajustes por los redondeos sales ganando y otras perdiendo. ¿Sabes si es así?
filipinoCani
Cocomocho
Pues a lo tonto ya está agosto en 0%. Quién lo diría hace dos semanas
javo900
¿Dónde están ahora los que decían que se iba a salir?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día