🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de guardiolandia
Activado el contrato. Ni rastro de los 40€, aunque acepté los 0,11€ del contrato. Ahora a ver de mandarles un correo como he leído por arriba...
Los 40€ de saldo Waylet tardan un mes o dos en darlos aproximadamente, para evitar que la gente que pase a Repsol, imagino que para evitar que la gente se pase a Repsol, cobre y se vuelva a cambiar de compañía.

Saludos.
djgadur
Cita de borjabmw
Hecho.
Contrato activo.
App vivit activa.
Waylet con 20centimos.
Falta el extra de 40 euros que se hace en 20 y 20.

Gracias y a la espera de los tuyos!
Perfecto, shur, en un mes aproximadamente cuando me aprueben la recompensa te enviaré los 20€ extra. Para localizar la recompensa lo que necesito es el día y hora aproximado en que solicitaste la llamada, que en tu caso ya la comentaste en otro mensaje, así que todo correcto.

Saludos.
interested
ForoCoches: Usuario
Shur serio y responsable. Recibidos los 20 euros estupendamente. Muy buen asesoramiento.
IcemanSF
Recibidos los 20€ extra, muchas gracias!
TheGamerProize
Cita de Cristian_FS
Ni idea, pero no creo que dependa del operador. Irá todo informatizado.

La única excusa que se me ocurre es que el punto de suministro tiene poco consumo.

Sólo era por comentarlo aquí, por si a alguien más le ocurre, saber si han modificado la oferta.
Shur me acaban de hacer la oferta de los 9 céntimos hoy. Tienes que darle en compromiso ahorro a que te contacten por correo
guardiolandia
Cita de djgadur
Los 40€ de saldo Waylet tardan un mes o dos en darlos aproximadamente, para evitar que la gente que pase a Repsol, imagino que para evitar que la gente se pase a Repsol, cobre y se vuelva a cambiar de compañía.

Saludos.
De todas formas les envié un correo a modo consulta/reclamación.
A la espera entonces de la recompensa por el referido en cuanto la recibas.

Muchas gracias!
Cristian_FS
Cita de TheGamerProize
Shur me acaban de hacer la oferta de los 9 céntimos hoy. Tienes que darle en compromiso ahorro a que te contacten por correo
Gracias, probaré a ver!
TheGamerProize
Cita de Cristian_FS
Gracias, probaré a ver!
Me da la impresión de que puede haberte contado una milonga el teleoperador, si lo pides por correo queda todo registrado y quizás no se puedan negar
Riñones
He usado tu código amigo
jmsandamil
Me acaban de llamar y me dicen que lo del saldo solo para el que recomienda para mí no…
djgadur
Cita de jmsandamil
Me acaban de llamar y me dicen que lo del saldo solo para el que recomienda para mí no…
Te dirán que para recibir los 40€ necesitas pagar un precio por kWh superior, acéptalo y cuando te activen el contrato usa lo del compromiso ahorro, está explicado en el OP.

En la propia web de Repsol a la que te redirige el OP indica que dan 40€ a quien contrata.

Saludos.
Gumiliov
Hecho todo con el shur.

Buena atención y todo rodado. Muy recomendable.

Gracias.
djgadur
Subo
Agusynq
Interesante
Agusynq
Alguien ha conseguido los 20 céntimos Waylet habiendo estado hace poco en Repsol?
juanmafocuss
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.

Buenas, llevo desde el día 26 de julio con la luz contrada con tu enlace, varios privados y ninguna respuesta de tu parte. ????
DaniG
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
He pedido que me llamen a través de tu enlace. te voy contando.
djgadur
Cita de juanmafocuss
Buenas, llevo desde el día 26 de julio con la luz contrada con tu enlace, varios privados y ninguna respuesta de tu parte. ????
Hola shur, tengo un único privado tuyo del día 30 de julio indicándome que lo habías contratado, disculpa que se me pasara responderlo, últimamente entre el hilo, los privados y localizar las recompensas que me aprueban me quita bastante tiempo.

Necesito saber la hora a la que solicitaste que te llamaran ese día, para localizar la recompensa, si no la recuerdas, mira el historial a ver qué hora te llamaron.

Saludos.
djgadur
Cita de DaniG
He pedido que me llamen a través de tu enlace. te voy contando.
Hola shur, por confirmar, solicitaste que te llamaran entre las 12 y las 13?

Gracias.
juanmafocuss
Cita de djgadur
Hola shur, tengo un único privado tuyo del día 30 de julio indicándome que lo habías contratado, disculpa que se me pasara responderlo, últimamente entre el hilo, los privados y localizar las recompensas que me aprueban me quita bastante tiempo.

Necesito saber la hora a la que solicitaste que te llamaran ese día, para localizar la recompensa, si no la recuerdas, mira el historial a ver qué hora te llamaron.

Saludos.

26 de julio 13:17.
djgadur
Cita de juanmafocuss
26 de julio 13:17.
La acabo de localizar y además ya está aprobada.

Envíame por MP tu Bizum / PayPal o cuenta bancaria y te envío los 20€.

Saludos.
efnet_ince
Esto es solo para nuevos clientes?
A mi se me acaban ahora los 3 años de Repsol y me ofrecen otros tres años con estas tarifas.

arf74
Cita de efnet_ince
A mi se me acaban ahora los 3 años de Repsol y me ofrecen otros tres años con estas tarifas.

Lo mismo me acaban de enviar a mi shur cumplo ahora en Septiembre los 3 años a ver qué nos dicen por aquí, sobre todo si podemos mejorar o abra que buscar en otra compañía.
juanmafocuss
Cita de djgadur
La acabo de localizar y además ya está aprobada.

Envíame por MP tu Bizum / PayPal o cuenta bancaria y te envío los 20€.

Saludos.

Tienes enviado un privado.
djgadur
Cita de juanmafocuss
Tienes enviado un privado.
Pagado.
djgadur
Cita de efnet_ince

Te recomendaría enviar la captura del OP al compromiso ahorro, diría que los 20 céntimos de Waylet no los tendrás pero el precio por kWh podrían ofrecértelo.

Saludos.
DaniG
Cita de djgadur
Hola shur, por confirmar, solicitaste que te llamaran entre las 12 y las 13?

Gracias.
Si, ha sido hoy sobre esa hora.

De momento no me han llamado.
djgadur
Cita de DaniG
Si, ha sido hoy sobre esa hora.

De momento no me han llamado.
Te recomendaría que volvieras a solicitar que te llamaran, ya que quizá se les haya pasado.

Están de lunes a viernes de 9 a 21 según ponen en su web.

Saludos.
DaniG
Cita de djgadur
Te recomendaría que volvieras a solicitar que te llamaran, ya que quizá se les haya pasado.

Están de lunes a viernes de 9 a 21 según ponen en su web.

Saludos.
pues mañana lo vuelvo a intentar.
juanmafocuss
Cita de djgadur
Pagado.

Recibido. Un placer y hasta la próxima.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas