Toyota GR Yaris facelift (2024)
11-ago-2024 22:18
|
Qué suerte tenerlo ya! El que hemos pedido todavía no está en fabricación...me dicen que hacia finales de año...veremos... Dónde descargaste el pdf de las instrucciones? Enhorabuena! |
12-ago-2024 07:57
, a penas entro en el general y eso que cuando llegué al foro hace años había buen ambiente, temas interesantes y gente educada.Saludos Hola Manu, ha sido un poco extraño por qué a mí me dieron esas fechas aproximadamente pero la app de Toyota de un día para otro paso a en tránsito y en unas semanas estaba listo. Es el primero que llega a Barcelona y de los primeros a España según me ha dicho el comercial. El manual lo descargué de My Toyota en la página oficial (no en la app). Si no lo encuentras envíame privado y te lo comparto por Drive. Estaba pensando en hacer un grupo de WhatsApp con propietarios, para el Golf estoy en uno y es muy útil para compartir información. Un saludo |
12-ago-2024 13:20
|
Si quieres pasame tu movil y te metemos. Saludos! |
19-ago-2024 12:45
|
Decían que habría GR Yaris hasta 2026 y no sé yo... |
20-ago-2024 20:18
|
Que tal la mala bestia? Primeras impresiones? Si ya lo has rodado y probado bien,haz una gran review… Deseando saber Saludos |
20-ago-2024 21:28
|
20-ago-2024 22:07
| Hoy he ido yo al concesionario y ma han dicho que los pedidos están cerrados (en la web ha desaparecido de configurador). Segun ellos el sigiente le pondran microhibridación y hasta que no lo anuncien no se puede pedir nada |
20-ago-2024 22:08
| Van a volver a abrir pedidos, para entregas a lo largo de 2025, pero van a subir el precio. |
20-ago-2024 22:20
|
Subirlo más aún? Y ya sería con microhibridación? |
20-ago-2024 22:50
| Jeje yo voy a comprar un Omoda de esos, ya verás la envidia que voy a despertar en el foro ya. |
21-ago-2024 09:23
|
Hola lacuerda, aún no he acabado el rodaje, llevo unos 400km, me lo entregaron la semana pasada, pero aún y así hay algunas cosas interesantes que he podido ver ya en el coche ![]() Sobre el motor estoy sorprendido para bien. Los primeros días me parecía que que tenía unos bajos muy malos, y aunque puede ser que no sea su punto fuerte una vez te acostumbras sólo pueden llegar a molestar con los badenes que quizá pasaba excesivamente lento acostumbrado a la altura y dureza del Golf (al que le voy a montar la suspensión de serie por que estoy muy cansado de los badenes y los rotos en la carretera). No he pasado el coche de las 3500 rpm pero muy suavemente, la mayoría de las veces ruedo por debajo de las 3000rpm y el motor responde fenomenal. El consumo medio que llevo es muy alto, de unos 10 litros aproximadamente. No he cogido a penas autopista. Respecto al tacto del coche se podría decir que es lo mejor que tiene, es un poco tosco, nada refinado, tiene mucho ruido de rodadura, pero los frenos, la dirección y la caja de cambio son muy mecánicos y aún no los he utilizado como se debe ya se nota que son un punto fuerte en el coche. El interior tiene unos materiales son de aspecto barato aunque los ajustes muy buenos. La posición de conducción es perfecta para mi aunque el punta tacón para mi es casi imposible, más bien hago punta-punta, apretando con la parte izquiera el freno y la derecha el acelerador. Seguramente por eso Toyota puso el IMT. Los asientos sujetan muy bien y los detalles en rojo siendo el coche blanco quedan fenomenal a mi gusto ![]() El cuadro de instrumentos aunque es digital, se ve muy claro y es bastante configurable, puedes elegir en las 3 zonas que tiene qué mostrar. Este viernes seguramente le haga unos cuantos Km a ver si acabo el rodaje, le hago cambio de aceite y filtro y ya podré probarlo de verdad y hacer una presentación con fotos detalladas de todo para quien pueda interesarle. A los que me digan que ellos se hubieran comprado un Macan, pues fenomenal, que vayan y lo hagan lo importante es ser feliz con lo que uno tiene ![]() Un saludo |
21-ago-2024 10:27
|
Hola lacuerda,
aún no he acabado el rodaje, llevo unos 400km, me lo entregaron la semana pasada, pero aún y así hay algunas cosas interesantes que he podido ver ya en el coche ![]() Sobre el motor estoy sorprendido para bien. Los primeros días me parecía que que tenía unos bajos muy malos, y aunque puede ser que no sea su punto fuerte una vez te acostumbras sólo pueden llegar a molestar con los badenes que quizá pasaba excesivamente lento acostumbrado a la altura y dureza del Golf (al que le voy a montar la suspensión de serie por que estoy muy cansado de los badenes y los rotos en la carretera). No he pasado el coche de las 3500 rpm pero muy suavemente, la mayoría de las veces ruedo por debajo de las 3000rpm y el motor responde fenomenal. El consumo medio que llevo es muy alto, de unos 10 litros aproximadamente. No he cogido a penas autopista. Respecto al tacto del coche se podría decir que es lo mejor que tiene, es un poco tosco, nada refinado, tiene mucho ruido de rodadura, pero los frenos, la dirección y la caja de cambio son muy mecánicos y aún no los he utilizado como se debe ya se nota que son un punto fuerte en el coche. El interior tiene unos materiales son de aspecto barato aunque los ajustes muy buenos. La posición de conducción es perfecta para mi aunque el punta tacón para mi es casi imposible, más bien hago punta-punta, apretando con la parte izquiera el freno y la derecha el acelerador. Seguramente por eso Toyota puso el IMT. Los asientos sujetan muy bien y los detalles en rojo siendo el coche blanco quedan fenomenal a mi gusto ![]() El cuadro de instrumentos aunque es digital, se ve muy claro y es bastante configurable, puedes elegir en las 3 zonas que tiene qué mostrar. Este viernes seguramente le haga unos cuantos Km a ver si acabo el rodaje, le hago cambio de aceite y filtro y ya podré probarlo de verdad y hacer una presentación con fotos detalladas de todo para quien pueda interesarle. A los que me digan que ellos se hubieran comprado un Macan, pues fenomenal, que vayan y lo hagan lo importante es ser feliz con lo que uno tiene ![]() Un saludo Hola.me ha encantado leerte.creo q vas alucinar cuando le puedas dar caña,es un aparato brutal(y eso q yo hablo del antiguo)este nuevo pinta bastante mejor y mira q es dificil. Disfrutalo mucho,me das envidia sana. Me conformo con leerte,ojala y le acabes el rodaje pronto. Un abrazo |
21-ago-2024 11:10
|
Me planteé comprar uno porque me parece un coche increíble. Lo probé y me gustó mucho. Pero los precios que están metiendo me parecen exagerados. Los vale... pues no lo se. Me gusta si, pero bueno... ahora mismo tengo otros coches que me hacen esa función. Pero seguramente algún día tenga uno, ahora no me entran en el garaje jajaj |
21-ago-2024 13:09
|
Me planteé comprar uno porque me parece un coche increíble. Lo probé y me gustó mucho. Pero los precios que están metiendo me parecen exagerados. Los vale... pues no lo se. Me gusta si, pero bueno... ahora mismo tengo otros coches que me hacen esa función.
Pero seguramente algún día tenga uno, ahora no me entran en el garaje jajaj |
21-ago-2024 13:23
|
Hoy me ha llegado el mensaje de Toyota de que el coche ha entrado en fabricación…¿alguna idea de cuánto tardará desde ahora? Gracias! |
21-ago-2024 13:23
|
Deja deja, he tenido muchos coches y ahora que me lo puedo permitir compro nuevos a no ser que sea un "clasico" que ya no se venda lógicamente. He tenido malas experiencias en segunda mano aun mirándolos con lupa. Creo que esperaré a la próxima ornada para ver lo que sale. Por ahora tengo el garaje lleno y no me entran mas. Tendré que vender el día que compre algo saludos shur |
21-ago-2024 15:10
|
Hola lacuerda,
aún no he acabado el rodaje, llevo unos 400km, me lo entregaron la semana pasada, pero aún y así hay algunas cosas interesantes que he podido ver ya en el coche ![]() Sobre el motor estoy sorprendido para bien. Los primeros días me parecía que que tenía unos bajos muy malos, y aunque puede ser que no sea su punto fuerte una vez te acostumbras sólo pueden llegar a molestar con los badenes que quizá pasaba excesivamente lento acostumbrado a la altura y dureza del Golf (al que le voy a montar la suspensión de serie por que estoy muy cansado de los badenes y los rotos en la carretera). No he pasado el coche de las 3500 rpm pero muy suavemente, la mayoría de las veces ruedo por debajo de las 3000rpm y el motor responde fenomenal. El consumo medio que llevo es muy alto, de unos 10 litros aproximadamente. No he cogido a penas autopista. Respecto al tacto del coche se podría decir que es lo mejor que tiene, es un poco tosco, nada refinado, tiene mucho ruido de rodadura, pero los frenos, la dirección y la caja de cambio son muy mecánicos y aún no los he utilizado como se debe ya se nota que son un punto fuerte en el coche. El interior tiene unos materiales son de aspecto barato aunque los ajustes muy buenos. La posición de conducción es perfecta para mi aunque el punta tacón para mi es casi imposible, más bien hago punta-punta, apretando con la parte izquiera el freno y la derecha el acelerador. Seguramente por eso Toyota puso el IMT. Los asientos sujetan muy bien y los detalles en rojo siendo el coche blanco quedan fenomenal a mi gusto ![]() El cuadro de instrumentos aunque es digital, se ve muy claro y es bastante configurable, puedes elegir en las 3 zonas que tiene qué mostrar. Este viernes seguramente le haga unos cuantos Km a ver si acabo el rodaje, le hago cambio de aceite y filtro y ya podré probarlo de verdad y hacer una presentación con fotos detalladas de todo para quien pueda interesarle. A los que me digan que ellos se hubieran comprado un Macan, pues fenomenal, que vayan y lo hagan lo importante es ser feliz con lo que uno tiene ![]() Un saludo Pero como comparas un Macan con un Yaris por favor... Si no son ni el mismo segmento |
21-ago-2024 15:23
|
Deja deja, he tenido muchos coches y ahora que me lo puedo permitir compro nuevos a no ser que sea un "clasico" que ya no se venda lógicamente. He tenido malas experiencias en segunda mano aun mirándolos con lupa.
Creo que esperaré a la próxima ornada para ver lo que sale. Por ahora tengo el garaje lleno y no me entran mas. Tendré que vender el día que compre algo saludos shur |
21-ago-2024 15:53
|
Hola.me ha encantado leerte.creo q vas alucinar cuando le puedas dar caña,es un aparato brutal(y eso q yo hablo del antiguo)este nuevo pinta bastante mejor y mira q es dificil.
Disfrutalo mucho,me das envidia sana. Me conformo con leerte,ojala y le acabes el rodaje pronto. Un abrazo ![]() Gracias shur, pero seguro que tú en breve te regalas algo muy chulo también ![]() Ya, ya... lo comparó un shur en otro o en este hilo con el Macan, y por eso lo he dicho. No tienen nada que ver, lo sé. Saludos |
21-ago-2024 19:34
|
Hola lacuerda,
aún no he acabado el rodaje, llevo unos 400km, me lo entregaron la semana pasada, pero aún y así hay algunas cosas interesantes que he podido ver ya en el coche ![]() Sobre el motor estoy sorprendido para bien. Los primeros días me parecía que que tenía unos bajos muy malos, y aunque puede ser que no sea su punto fuerte una vez te acostumbras sólo pueden llegar a molestar con los badenes que quizá pasaba excesivamente lento acostumbrado a la altura y dureza del Golf (al que le voy a montar la suspensión de serie por que estoy muy cansado de los badenes y los rotos en la carretera). No he pasado el coche de las 3500 rpm pero muy suavemente, la mayoría de las veces ruedo por debajo de las 3000rpm y el motor responde fenomenal. El consumo medio que llevo es muy alto, de unos 10 litros aproximadamente. No he cogido a penas autopista. Respecto al tacto del coche se podría decir que es lo mejor que tiene, es un poco tosco, nada refinado, tiene mucho ruido de rodadura, pero los frenos, la dirección y la caja de cambio son muy mecánicos y aún no los he utilizado como se debe ya se nota que son un punto fuerte en el coche. El interior tiene unos materiales son de aspecto barato aunque los ajustes muy buenos. La posición de conducción es perfecta para mi aunque el punta tacón para mi es casi imposible, más bien hago punta-punta, apretando con la parte izquiera el freno y la derecha el acelerador. Seguramente por eso Toyota puso el IMT. Los asientos sujetan muy bien y los detalles en rojo siendo el coche blanco quedan fenomenal a mi gusto ![]() El cuadro de instrumentos aunque es digital, se ve muy claro y es bastante configurable, puedes elegir en las 3 zonas que tiene qué mostrar. Este viernes seguramente le haga unos cuantos Km a ver si acabo el rodaje, le hago cambio de aceite y filtro y ya podré probarlo de verdad y hacer una presentación con fotos detalladas de todo para quien pueda interesarle. A los que me digan que ellos se hubieran comprado un Macan, pues fenomenal, que vayan y lo hagan lo importante es ser feliz con lo que uno tiene ![]() Un saludo |
21-ago-2024 23:18
|
Hola Lacuerda, espero acabar el rodaje en breve, luego mantenimiento y a ver qué tal va, por el momento estoy muy contento, en directo tiene muy buena presencia además
![]() Gracias shur, pero seguro que tú en breve te regalas algo muy chulo también ![]() Ya, ya... lo comparó un shur en otro o en este hilo con el Macan, y por eso lo he dicho. No tienen nada que ver, lo sé. Saludos Eso no quita q el GR yaris me siga flipando pero muchisimo,es la polla. Lo echo mucho de menos. Un abrazo grande |
21-ago-2024 23:23
| problemas no dan, pero lo suyo es al menos, las 2 primeras horas ir suave ...y luego ya ir metiendole, no solo por el motor, tambien por la caja, diferenciales, frenos etc etc |
22-ago-2024 18:40
| hola, pedí un gr yaris cuando abrieron pedidos, me dijo el comercial q ya estaba embarcado ....para mediados finales septiembre ya estaria matriculado. un saludo !!! |
24-ago-2024 12:23
| no me sale nada, pedí el coche el 11 de junio, no me dieron ningun numero de seguimiento....el comercial volvió de vacaciones este lunes y vió q ya estaba fabricado y de camino . Me envió foto pantallazo de su ordenador, donde sale chasis, y datos internos de Toyota, fecha facturacion, campa Tradisa de recogida etc etc |
24-ago-2024 22:03
|
Gracias!!! Yo lo pedí el día 12, a ver si hay suerte y también llega pronto. Un saludo! |
25-ago-2024 11:53
| lo pedí el 11 por la tarde, seguramente el vendedor tramitó el pedido el dia 12 ....el tuyo estará al caer. Se estan adelantando las entregas, no se p que, posiblemente por las absurdas normativas de Europa, q cambian cada dos por tres, supongo q por eso estan llegando los primeros gr aqui a europa, se matriculan y un problema menos para Toyota |
03-sep-2024 17:02
|
Hola lacuerda,
aún no he acabado el rodaje, llevo unos 400km, me lo entregaron la semana pasada, pero aún y así hay algunas cosas interesantes que he podido ver ya en el coche ![]() Sobre el motor estoy sorprendido para bien. Los primeros días me parecía que que tenía unos bajos muy malos, y aunque puede ser que no sea su punto fuerte una vez te acostumbras sólo pueden llegar a molestar con los badenes que quizá pasaba excesivamente lento acostumbrado a la altura y dureza del Golf (al que le voy a montar la suspensión de serie por que estoy muy cansado de los badenes y los rotos en la carretera). No he pasado el coche de las 3500 rpm pero muy suavemente, la mayoría de las veces ruedo por debajo de las 3000rpm y el motor responde fenomenal. El consumo medio que llevo es muy alto, de unos 10 litros aproximadamente. No he cogido a penas autopista. Respecto al tacto del coche se podría decir que es lo mejor que tiene, es un poco tosco, nada refinado, tiene mucho ruido de rodadura, pero los frenos, la dirección y la caja de cambio son muy mecánicos y aún no los he utilizado como se debe ya se nota que son un punto fuerte en el coche. El interior tiene unos materiales son de aspecto barato aunque los ajustes muy buenos. La posición de conducción es perfecta para mi aunque el punta tacón para mi es casi imposible, más bien hago punta-punta, apretando con la parte izquiera el freno y la derecha el acelerador. Seguramente por eso Toyota puso el IMT. Los asientos sujetan muy bien y los detalles en rojo siendo el coche blanco quedan fenomenal a mi gusto ![]() El cuadro de instrumentos aunque es digital, se ve muy claro y es bastante configurable, puedes elegir en las 3 zonas que tiene qué mostrar. Este viernes seguramente le haga unos cuantos Km a ver si acabo el rodaje, le hago cambio de aceite y filtro y ya podré probarlo de verdad y hacer una presentación con fotos detalladas de todo para quien pueda interesarle. A los que me digan que ellos se hubieran comprado un Macan, pues fenomenal, que vayan y lo hagan lo importante es ser feliz con lo que uno tiene ![]() Un saludo Vamos esa review gorda Ese rodaje ya tiene q estar listo💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 |
, a penas entro en el general y eso que cuando llegué al foro hace años había buen ambiente, temas interesantes y gente educada.
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.