Felicidades, enjoy the bullrun

0celot
ForoCoches: Miembro
Cita de Neys69
El OP es un maxi, aspira a un x2/x3 siendo optimistas. Que no es que esté mal, pero esperar 4 años para un x2 si no partes con cientos de miles o millones de base, es un poco meh.
Te lo dije ajjaajajaj
Nowsot36
Cita de Neys69
El OP es un maxi, aspira a un x2/x3 siendo optimistas. Que no es que esté mal, pero esperar 4 años para un x2 si no partes con cientos de miles o millones de base, es un poco meh.
En criptomonedas es "poco" pero en un bolsa es un acierto cojonudo hacerte un x2
Abstrackt
Será en octubre
fugitivoman
Hoy me he levantado dando un salto mortal
Echado un par de huevos a mi sarten
Dando volteretas he llegado al baño
Me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy, algo me dice

Que la primera quincena de septiembre tendremos un x2 en alts y BTC en 80k

Que antes de las elecciones USA volveremos a morder el polvo

Que kamala Harris será presidenta

Que para finales año, primera quincena de diciembre tocaremos máximos de Nuevo y en marzo 2025 al guano de nuevo

Y eso es todo, pasadlo bien muy bien
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de fugitivoman
Hoy me he levantado dando un salto mortal
Echado un par de huevos a mi sarten
Dando volteretas he llegado al baño
Me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy, algo me dice

Que la primera quincena de septiembre tendremos un x2 en alts y BTC en 80k

Que antes de las elecciones USA volveremos a morder el polvo

Que kamala Harris será presidenta

Que para finales año, primera quincena de diciembre tocaremos máximos de Nuevo y en marzo 2025 al guano de nuevo

Y eso es todo, pasadlo bien muy bien
Dios te oiga pero están las alts que como bitcoin estornude se van a 0.
aguilan1
Cita de Orange
Dios te oiga pero están las alts que como bitcoin estornude se van a 0.
No te creas, cuando cae BTC ya no vende ni el tatt ALTS. Estan en suelo suelo
Voltiamperio
Cita de aguilan1
No te creas, cuando cae BTC ya no vende ni el tatt ALTS. Estan en suelo suelo
Que entiendes por "las alts estan en suelo suelo"? La mayoría hace un año estaban a la mitad del precio actual
aguilan1
Cita de Voltiamperio
Que entiendes por "las alts estan en suelo suelo"? La mayoría hace un año estaban a la mitad del precio actual
Pues que dudo que bajen mas sin que haya alguna movida gorda rollo cisne negro.
pshulz
Cita de GranKhan
Jugando con un capital bajo, supongamos 3k, sacarle un 100% de rentabilidad y covertirlos en 6k en 3/4 años, no creo que esté nada mal.

Esos 3k en una cuenta bancaria, durante ese tiempo, siguen siendo 3k (menos valor de lo que tenían originalmente). En una cuenta remunerada al 3%, son 3.09k (a duras penas mantienes el valor). Con algún depósito puedes convertirlos en 3.3k. Y si lo inviertes a indexados, sabiendo que te vas a comer un año malo en ese periodo, podrías tener 4k.

La gente habla de rentabilizar x2 o x3 como si fuera perder el tiempo, pero yo pienso que obtener ese rendimiento a corto plazo, con un dinero que no necesitas, es una pasada.

Obviamente si haces un x100 con una shitcoin random, mucho mejor. El problema es que el 99.9% de la gente que se lo juega a la shitcoin, pierde el dinero, o gran parte del mismo. Es bastante más fácil estar en el 50% de los inversores que van a medio/largo con Bitcoin y las alts que funcionan bien en cada ciclo, y consiguen ese x2, que estar en el 0.1% de los que pegan el pelotazo jugando a la lotocrypto.
Esto es como comparar a alguien que vende coches con alguien que vende magdalenas. Son mercados completamente diferentes con rentabilidades diferentes. Sacar un 3-4% anual en una cuenta de ahorro no está nada mal para los estándares trandicionales, pero defitivamente le puedes sacar mucha más rentabilidad de mil maneras y fuera de los mercados financieros.

Se habla mucho de BTC 2-3x o Altcoins con no menos de 100x de rentabilidad, pero se obvia bastante que se consigue de manera bastante fácil 2x, 3x, 5x casi que cada día si le echas horas y estas en buenos grupos.

En realidad no es despreciar las rentabilidad sino decir que se puede ganar más. Ahora, te quieres dedicar a ello y sacar esa rentabilidad? Mucha gente prefiere holdear y esperar.
Pampero
Bitcoin nunca ha superado máximos sin haber roto la línea de tendencia media, y esto no lo ha hecho nunca antes de romper la línea de soporte por debajo. Es decir, que antes de que veamos un nuevo ATH, tendrá que caer por debajo de los 40k.

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Pampero
Bitcoin nunca ha superado máximos sin haber roto la línea de tendencia media, y esto no lo ha hecho nunca antes de romper la línea de soporte por debajo. Es decir, que antes de que veamos un nuevo ATH, tendrá que caer por debajo de los 40k.

Pues lo que dices no se corresponde con el gráfico que pones.
pshulz
Cita de Pampero

Como muy tarde tendría que caer para septiembre u octubre según tu análisis. De lo contrario no hay tiempo para tal bajada y subida exponencial.
kurwo
Cita de GranKhan
Jugando con un capital bajo, supongamos 3k, sacarle un 100% de rentabilidad y covertirlos en 6k en 3/4 años, no creo que esté nada mal.

Esos 3k en una cuenta bancaria, durante ese tiempo, siguen siendo 3k (menos valor de lo que tenían originalmente). En una cuenta remunerada al 3%, son 3.09k (a duras penas mantienes el valor). Con algún depósito puedes convertirlos en 3.3k. Y si lo inviertes a indexados, sabiendo que te vas a comer un año malo en ese periodo, podrías tener 4k.

La gente habla de rentabilizar x2 o x3 como si fuera perder el tiempo, pero yo pienso que obtener ese rendimiento a corto plazo, con un dinero que no necesitas, es una pasada.

Obviamente si haces un x100 con una shitcoin random, mucho mejor. El problema es que el 99.9% de la gente que se lo juega a la shitcoin, pierde el dinero, o gran parte del mismo. Es bastante más fácil estar en el 50% de los inversores que van a medio/largo con Bitcoin y las alts que funcionan bien en cada ciclo, y consiguen ese x2, que estar en el 0.1% de los que pegan el pelotazo jugando a la lotocrypto.
+1000

Yo si me hago un x3, me hago una paja muy seria.

Pero claro, no tengo 2000€...
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Pampero

Ya nos gustaría que BTC cayese a 40k… de todos modos es un escenario de los que contemplo y ojalá ocurriese antes de irnos a superar el ATH como dios manda.
0celot
Por poder, podría irse a 36 37 y seguir teniendo una estructura alcista. Las resistencias de los 46 y 42 son fuertes. Pero si no hay otro cisne negro que haga caer bolsas, yo no lo veo. Ahora bien, si el sp pierde los 4900...porque no.
Colossuss
Observador
Cita de Pampero

Entiendo que fiel a lo que dices has metido un short de narices, no??? O eres espectador?
Pampero
Cita de Colossuss
Entiendo que fiel a lo que dices has metido un short de narices, no??? O eres espectador?
No opero con futuros. Hice una entrada fuerte en 25k, otra en 30k y otra en 37k. Si bajara a 40 también haría otra entrada, pero no venderé hasta que estime que ha alcanzado el ATH de este ciclo.
Colossuss
Observador
Cita de Pampero
No opero con futuros. Hice una entrada fuerte en 25k, otra en 30k y otra en 37k. Si bajara a 40 también haría otra entrada, pero no venderé hasta que estime que ha alcanzado el ATH de este ciclo.

Que tienen que ver los futuros?
Pampero
Cita de Colossuss
Que tienen que ver los futuros?
Que son los futuros sino operaciones en largo o en corto?
Voltiamperio
Cita de Colossuss
Sabes que shorteando puedes perder toda la inversión pese a acertar la tendencia, verdad? Qué pregunta tan tonta, si lo supieras no habrías posteado eso...
Colossuss
Observador
Cita de Pampero
Cita de Pampero
Que son los futuros sino operaciones en largo o en corto?
Puedes hacer short en el mercado Spot. Le digo que porqué no se pone SHORT tras su análisis y contesta con que no hace futuros. Es como si te pregunto que has comido hoy y me contestas que te vas en bicicleta.
Nowsot36
Aquí todo el mundo dice que se va a la mierda.. entonces hará lo contrario.
Guuts
Cita de Colossuss
Puedes hacer short en el mercado Spot. Le digo que porqué no se pone SHORT tras su análisis y contesta con que no hace futuros. Es como si te pregunto que has comido hoy y me contestas que te vas en bicicleta.
Es la primera vez que esucho que se puede hacer un short en Spot la verdad, desde mi conocimiento eso no se puede hacer, los shorts y longs son solo de futuros y spot compras la moneda y te olvidas
Colossuss
Observador
Cita de Guuts
Es la primera vez que esucho que se puede hacer un short en Spot la verdad, desde mi conocimiento eso no se puede hacer, los shorts y longs son solo de futuros y spot compras la moneda y te olvidas
No te preocupes, el amigo @Pampero también lo desconoce.

Si hay interés lo explico, ya diréis.

Cita de Nowsot36
Aquí todo el mundo dice que se va a la mierda.. entonces hará lo contrario.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post479797673
Guuts
Cita de Colossuss
No te preocupes, el amigo @Pampero también lo desconoce.

Si hay interés lo explico, ya diréis.
Explica shur, ami lo que se me ocurre esque vendas tu posicion y cuando baje comprar la misma cantidad y quedarte con lo sobrante
Colossuss
Observador
Cita de Guuts
Explica shur, ami lo que se me ocurre esque vendas tu posicion y cuando baje comprar la misma cantidad y quedarte con lo sobrante
No hombre, un short es un short, lo que tu dices es otra cosa. (que por cierto, me gusta mucho ya que cuidas del capital)

Un short sobre SPOT se hace en un exchange que por defecto te hace el préstamo (en la moneda crypto) para que hagas la venta en SPOT del préstamo que te acaba de hacer y lo devuelvas después cuando compres más abajo quedándote la ganancia.
Te presta 10BTC a €50k son 500.000€
Cuando baja a €40k le devuelves los 10BTC y te quedas los €100k

Con el "sistema" que tu comentas tienes exactamente los mimos € cuando reentras - que bien te puedes quedar una parte y comprar la misma cantidad de moneda que ya tenías o bien puedes reentrar 100% y tienes más moneda -, mientras que si has hecho un short tienes más €, ya que has ganado % de la caída.

Te pego la explicación de Binance y te dejo el enlace.

Negociación de márgenes frente a futuros: diferencias

Diferentes mercados

La principal diferencia entre el comercio de margen y los futuros está en el mercado en el que se negocian. Los márgenes se negocian en el mercado spot, mientras que los futuros son contratos que se intercambian en el mercado de derivados e implican la entrega futura del activo.

https://www.binance.com/es/square/po...20del%20activo.

@Pampero ya ves que no tienes que hacer futuros para montar un SHORT
Bulo
A ver si hacéis varios short y así se va todo arriba
Colossuss
Observador
Cita de Bulo
A ver si hacéis varios short y así se va todo arriba
Estamos ya en el 4to día de subida de los 15 que comenté. https://forocoches.com/foro/showthre...#post479797673
Bulo
Cita de Colossuss
Estamos ya en el 4to día de subida de los 15 que comenté. https://forocoches.com/foro/showthre...#post479797673
Sisi, lo se shur, pero aquí no hacen más que decir que va a bajar alguno en el Subforo ha llegado a comentar de caída a 40k….
Pues a ver si le meten un buen short y se va Parriba que es lo que suele pasar
Colossuss
Observador
Cita de Bulo
Pues a ver si le meten un buen short y se va Parriba que es lo que suele pasar
Por eso les he indicado como hacerlo....que alguno andaba perdido...a pesar de augurar de forma clarividente los 40k

Muchas prudencia y mucha calma, esta semana pinta a lo que dije, y es lo que toca por indicadores, evidentemente si hay rechazo/se invalida pues habrá que reconsiderar...pero de momento estamos "on track".

Nos encaminamos a una semana realmente clave.
← A Criptomonedas