Felicidades, enjoy the bullrun
16-ago-2024 20:07
| En criptomonedas es "poco" pero en un bolsa es un acierto cojonudo hacerte un x2 |
17-ago-2024 13:07
|
Hoy me he levantado dando un salto mortal Echado un par de huevos a mi sarten Dando volteretas he llegado al baño Me he duchado y he despilfarrado el gel Porque hoy, algo me dice Que la primera quincena de septiembre tendremos un x2 en alts y BTC en 80k Que antes de las elecciones USA volveremos a morder el polvo Que kamala Harris será presidenta Que para finales año, primera quincena de diciembre tocaremos máximos de Nuevo y en marzo 2025 al guano de nuevo Y eso es todo, pasadlo bien muy bien |
17-ago-2024 13:53
|
Hoy me he levantado dando un salto mortal
Echado un par de huevos a mi sarten Dando volteretas he llegado al baño Me he duchado y he despilfarrado el gel Porque hoy, algo me dice Que la primera quincena de septiembre tendremos un x2 en alts y BTC en 80k Que antes de las elecciones USA volveremos a morder el polvo Que kamala Harris será presidenta Que para finales año, primera quincena de diciembre tocaremos máximos de Nuevo y en marzo 2025 al guano de nuevo Y eso es todo, pasadlo bien muy bien |
17-ago-2024 15:26
Que entiendes por "las alts estan en suelo suelo"? La mayoría hace un año estaban a la mitad del precio actual
|
17-ago-2024 15:45
| Pues que dudo que bajen mas sin que haya alguna movida gorda rollo cisne negro. |
17-ago-2024 19:15
|
Jugando con un capital bajo, supongamos 3k, sacarle un 100% de rentabilidad y covertirlos en 6k en 3/4 años, no creo que esté nada mal.
Esos 3k en una cuenta bancaria, durante ese tiempo, siguen siendo 3k (menos valor de lo que tenían originalmente). En una cuenta remunerada al 3%, son 3.09k (a duras penas mantienes el valor). Con algún depósito puedes convertirlos en 3.3k. Y si lo inviertes a indexados, sabiendo que te vas a comer un año malo en ese periodo, podrías tener 4k. La gente habla de rentabilizar x2 o x3 como si fuera perder el tiempo, pero yo pienso que obtener ese rendimiento a corto plazo, con un dinero que no necesitas, es una pasada. Obviamente si haces un x100 con una shitcoin random, mucho mejor. El problema es que el 99.9% de la gente que se lo juega a la shitcoin, pierde el dinero, o gran parte del mismo. Es bastante más fácil estar en el 50% de los inversores que van a medio/largo con Bitcoin y las alts que funcionan bien en cada ciclo, y consiguen ese x2, que estar en el 0.1% de los que pegan el pelotazo jugando a la lotocrypto. Se habla mucho de BTC 2-3x o Altcoins con no menos de 100x de rentabilidad, pero se obvia bastante que se consigue de manera bastante fácil 2x, 3x, 5x casi que cada día si le echas horas y estas en buenos grupos. En realidad no es despreciar las rentabilidad sino decir que se puede ganar más. Ahora, te quieres dedicar a ello y sacar esa rentabilidad? Mucha gente prefiere holdear y esperar. |
17-ago-2024 20:57
Bitcoin nunca ha superado máximos sin haber roto la línea de tendencia media, y esto no lo ha hecho nunca antes de romper la línea de soporte por debajo. Es decir, que antes de que veamos un nuevo ATH, tendrá que caer por debajo de los 40k.
|
17-ago-2024 22:28
| Como muy tarde tendría que caer para septiembre u octubre según tu análisis. De lo contrario no hay tiempo para tal bajada y subida exponencial. |
17-ago-2024 23:07
|
Jugando con un capital bajo, supongamos 3k, sacarle un 100% de rentabilidad y covertirlos en 6k en 3/4 años, no creo que esté nada mal.
Esos 3k en una cuenta bancaria, durante ese tiempo, siguen siendo 3k (menos valor de lo que tenían originalmente). En una cuenta remunerada al 3%, son 3.09k (a duras penas mantienes el valor). Con algún depósito puedes convertirlos en 3.3k. Y si lo inviertes a indexados, sabiendo que te vas a comer un año malo en ese periodo, podrías tener 4k. La gente habla de rentabilizar x2 o x3 como si fuera perder el tiempo, pero yo pienso que obtener ese rendimiento a corto plazo, con un dinero que no necesitas, es una pasada. Obviamente si haces un x100 con una shitcoin random, mucho mejor. El problema es que el 99.9% de la gente que se lo juega a la shitcoin, pierde el dinero, o gran parte del mismo. Es bastante más fácil estar en el 50% de los inversores que van a medio/largo con Bitcoin y las alts que funcionan bien en cada ciclo, y consiguen ese x2, que estar en el 0.1% de los que pegan el pelotazo jugando a la lotocrypto. Yo si me hago un x3, me hago una paja muy seria. Pero claro, no tengo 2000€... |
18-ago-2024 01:32
| Ya nos gustaría que BTC cayese a 40k… de todos modos es un escenario de los que contemplo y ojalá ocurriese antes de irnos a superar el ATH como dios manda. |
18-ago-2024 01:34
| Por poder, podría irse a 36 37 y seguir teniendo una estructura alcista. Las resistencias de los 46 y 42 son fuertes. Pero si no hay otro cisne negro que haga caer bolsas, yo no lo veo. Ahora bien, si el sp pierde los 4900...porque no. |
18-ago-2024 02:33
|
Entiendo que fiel a lo que dices has metido un short de narices, no??? O eres espectador? |
18-ago-2024 11:14
| No opero con futuros. Hice una entrada fuerte en 25k, otra en 30k y otra en 37k. Si bajara a 40 también haría otra entrada, pero no venderé hasta que estime que ha alcanzado el ATH de este ciclo. |
18-ago-2024 14:08
| Sabes que shorteando puedes perder toda la inversión pese a acertar la tendencia, verdad? Qué pregunta tan tonta, si lo supieras no habrías posteado eso... |
18-ago-2024 14:29
|
|
Editado: 18-ago-2024 14:36 -
18-ago-2024 14:59
| Es la primera vez que esucho que se puede hacer un short en Spot la verdad, desde mi conocimiento eso no se puede hacer, los shorts y longs son solo de futuros y spot compras la moneda y te olvidas |
18-ago-2024 15:02
|
Si hay interés lo explico, ya diréis. https://forocoches.com/foro/showthre...#post479797673 |
Editado: 18-ago-2024 15:08 -
18-ago-2024 15:19
|
Un short sobre SPOT se hace en un exchange que por defecto te hace el préstamo (en la moneda crypto) para que hagas la venta en SPOT del préstamo que te acaba de hacer y lo devuelvas después cuando compres más abajo quedándote la ganancia. Te presta 10BTC a €50k son 500.000€ Cuando baja a €40k le devuelves los 10BTC y te quedas los €100k Con el "sistema" que tu comentas tienes exactamente los mimos € cuando reentras - que bien te puedes quedar una parte y comprar la misma cantidad de moneda que ya tenías o bien puedes reentrar 100% y tienes más moneda -, mientras que si has hecho un short tienes más €, ya que has ganado % de la caída. Te pego la explicación de Binance y te dejo el enlace. *** Negociación de márgenes frente a futuros: diferencias Diferentes mercados La principal diferencia entre el comercio de margen y los futuros está en el mercado en el que se negocian. Los márgenes se negocian en el mercado spot, mientras que los futuros son contratos que se intercambian en el mercado de derivados e implican la entrega futura del activo. *** https://www.binance.com/es/square/po...20del%20activo. @Pampero ya ves que no tienes que hacer futuros para montar un SHORT |
18-ago-2024 15:32
| Estamos ya en el 4to día de subida de los 15 que comenté. https://forocoches.com/foro/showthre...#post479797673 |
18-ago-2024 15:48
|
Estamos ya en el 4to día de subida de los 15 que comenté. https://forocoches.com/foro/showthre...#post479797673
Pues a ver si le meten un buen short y se va Parriba que es lo que suele pasar |
18-ago-2024 15:52
|
Por eso les he indicado como hacerlo....que alguno andaba perdido...a pesar de augurar de forma clarividente los 40k Muchas prudencia y mucha calma, esta semana pinta a lo que dije, y es lo que toca por indicadores, evidentemente si hay rechazo/se invalida pues habrá que reconsiderar...pero de momento estamos "on track". Nos encaminamos a una semana realmente clave. |
Editado: 18-ago-2024 16:11 -