FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Shyvan
Lo bueno de fortnite esta fuera del battle royale
petisuilo21
ForoCoches: Miembro
Cuando termina está temporada de mierda?
Mendiola
Cita de petisuilo21
Cuando termina está temporada de mierda?
El 16 de Agosto terminan la T3 de Fortnite y la T4 del Fortnite Festival.
petisuilo21
Cita de Mendiola
El 16 de Agosto terminan la T3 de Fortnite y la T4 del Fortnite Festival.
Muchas gracias, espero que se alejen de los putos coches
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Me gustaría ver cuál ha sido el impacto en número de jugadores de esta temporada.
javix69
Viva Foroyuyes!
Hace mil que no jugaba y estoy quedando normalmente entre el top10 en todas las partidas (supongo que irá según el elo que uno tenga y al no haber jugado tanto tiempo me empareja con gente más mala), pero es quedar 10 jugadores y 5 van con vehículos y torretas, horroso.

en TODAS las partidas. He entrado en el hilo y veo que todos se quejan de lo mismo, habrá que dejar de jugar de nuevo porque es insufrible y aburrido.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de javix69
Hace mil que no jugaba y estoy quedando normalmente entre el top10 en todas las partidas (supongo que irá según el elo que uno tenga y al no haber jugado tanto tiempo me empareja con gente más mala), pero es quedar 10 jugadores y 5 van con vehículos y torretas, horroso.

en TODAS las partidas. He entrado en el hilo y veo que todos se quejan de lo mismo, habrá que dejar de jugar de nuevo porque es insufrible y aburrido.
Pues ahora se puede enfrentar uno a los coches, pero al principio de temporada si que era asqueroso.

Lo del emparejamiento es así, si llevas tiempo sin jugar las mitad los jugadores serán bots 😅
xxxavi
Cita de javix69

En elos bajos no hay prácticamente jugadores,casi todo bots, notas tanta diferencia con lo que llevan en el top por qué esos son los jugadores teales
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de DooBie
Pues ahora se puede enfrentar uno a los coches, pero al principio de temporada si que era asqueroso.

Lo del emparejamiento es así, si llevas tiempo sin jugar las mitad los jugadores serán bots

Veo que van encima con una torreta encima

Cita de xxxavi
En elos bajos no hay prácticamente jugadores,casi todo bots, notas tanta diferencia con lo que llevan en el top por qué esos son los jugadores teales
Pues lo más seguro que será eso!! Cuando acabo la partida me sale como una especie de insignia que va cambiando. Es plateada y pone 1, no se que será.
Kadikoy
Cita de javix69

Y mas allá de los coches, TODAS las partidas en las que me he quedado 1vs1 o quedan 3-4 jugadores todas se resuelven usando el poder de Magneto o los nitropuños. Para mí eso está siendo lo peor de esta temporada junto a los coches.
Cerdolobo
señor marqués
A ver mañana con qué nos sorprenden.
Mind81
/b/ oldfag
Cita de Cerdolobo
A ver mañana con qué nos sorprenden.
Obviando bugs, armas rotas y caída de servers si, a ver con qué nos sorprenden xD
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Mind81
Obviando bugs, armas rotas y caída de servers si, a ver con qué nos sorprenden xD
Ciertamente.
Kadikoy
Opiniones de la nueva temporada? Mucho mejor que con los coches pero demasiadas armas chetadas para mi gusto. Todo lo de marvel está rotisimo.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
A mi no me está gustando nada. No se si soy yo que me estoy haciendo viejo o que no se jugar o ambas pero cada vez juego con menos ganas y me gusta menos. La mitad de las partidas no las disfruto.
Tablas
Cita de DooBie
A mi no me está gustando nada. No se si soy yo que me estoy haciendo viejo o que no se jugar o ambas pero cada vez juego con menos ganas y me gusta menos. La mitad de las partidas no las disfruto.
Me gustaba mas el juego cuando no estaba supeditado a las franquicias populares. Un par de skins, un arma tenía gracia. Pero es absurdo el nivel del juego.

Cita de Kadikoy
Opiniones de la nueva temporada? Mucho mejor que con los coches pero demasiadas armas chetadas para mi gusto. Todo lo de marvel está rotisimo.
Un remake de lo que vimos hace 4 años. Para mi hay poca novedad.
Kadikoy
Cita de DooBie
Lo que no entiendo es porque OTRA VEZ quitan los francotiradores (no hay armas de distancia larga, solo fusiles). Basicamente si no tienes ningun arma de Marvel no puedes ganar. La gente va volando por los aires con el escudo, arsenal de guerra y apuntado automatico y te funde en segundos como no vayas en coche.

Para mi gusto y con diferencia abismal el Capítulo 5 - Temporada 1 es el mejor y mas sano de todos los ultimos, el juego era de tiros al menos...
xxxavi
No seré el único creo,pero a este juego al final le están matando las colaboraciones,ya no es fortnite,ahora es Marvel en el mundo fortnite,o dragón ball,o lo que te dé la gana.
ruttinger
¿Ya no hay lore de los siete, la orden imaginaria y su puta madre? Antes por lo menos había una "historia", ahora ya ni eso. Ya meten las cosas con calzador sin justificación alguna, por los loles e ya.
Tablas
Cita de ruttinger
¿Ya no hay lore de los siete, la orden imaginaria y su puta madre? Antes por lo menos había una "historia", ahora ya ni eso. Ya meten las cosas con calzador sin justificación alguna, por los loles e ya.
Podría decirse que ya no hay un lore.

Le dieron muy fuerte durante los 3 primeros capítulos y creo que el último arco de lore se vio el año pasado con la temporada OG.

Alcanzaron el Peak en el final del capítulo 2- inicio del capítulo 3.

Justin Rivera
Cita de ruttinger
Pero alguien hace caso a esa "historia"? yo hacía las misiones por la exp y ya
ruttinger
Cita de Justin Rivera
Pero alguien hace caso a esa "historia"? yo hacía las misiones por la exp y ya
No. La historia es una mierda y elemento terciario en este tipo de juegos pero le daba vidilla y algo de encanto.
Shurbatmano
Desde la actualización última en ps5 me tarda muchísimo en iniciar sesión. Alguien más con este problema?
javiqt
Algún tip para ganar exp? Los mapas esos de creativo son una estafa, no te sacas ni 120k / 15m
Jesus36
Nerfeados el escudo del capitan y los cohetes de maquina de guerra
Tablas
Cita de Jesus36
Nerfeados el escudo del capitan y los cohetes de maquina de guerra
Un clásico. En breves empezarán a añadir los snipers
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de javiqt
Algún tip para ganar exp? Los mapas esos de creativo son una estafa, no te sacas ni 120k / 15m
Con el Lego. Sacas 5 niveles al día. Dejas tu personaje AFK saltando en una colchoneta con el autoclicker y listo
Telemakina
Os va el juego fatal??
Tablas
Al final me hacen comprar la skin del rubius solo por el gato
Gorila-Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Probablemente el juego que mejor representa el niñoratismo de la historia
← A Videojuegos