Hyundai Santa Fe V (2024)

360modena
Sin Techo
Nunca me compraría algo tan grande pero para quien lo necesite, esta bonito y a un precio razonable para ese mastodonte
juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Hace poco vi varios en Zaragoza y no estaba nada mal en directo.
tolorojo
Cita de AmilcarMagnus
Calidad generalista precio de premium. Puta vergüenza de precios.
Vas sin lobotomía.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de ghkghk
Alguien que lo haya visto en directo y confirme que no es tan espantosa como parece en imágenes?

Vi uno el otro dia en la autopista...horripilante era poco, menuda amorfidad,por detras parece un TT de los 80
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Me parece guapo de narices, q voy a decir que tengo un discovery 4… Que tal de calidad interior? En km77 hablan que mucho parece pero plástico es.
SANANDRES
Cita de ghkghk
Alguien que lo haya visto en directo y confirme que no es tan espantosa como parece en imágenes?
Los vi encima de un camión unos cuantos, es aún más fea en directo.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Yo ya he visto uno circulando el Miércoles por Valladolid, de color blanco. La verdad es que me ha gustado.
CgD
-
Cita de Hipertrofio
Me parece guapo de narices, q voy a decir que tengo un discovery 4… Que tal de calidad interior? En km77 hablan que mucho parece pero plástico es.
Lo mejor es que te sientes en uno. Hay una parte de los paneles de las puertas que es plástico duro pero el resto se ve bastante bien. Por ejemplo, en las versiones con cuero el techo y los pilares están recubiertos con alcantara.

A mi me gusta mucho.
Machoalphañ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo vi por la autovía y esas luces traseras que feo por Dios
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
He visto uno y ni tan mal
Prefiero estas luces traseras a las del ioniq 5 sinceramente
melkhior
Lo que me gusta del modelo (y prácticamente de la marca) es que está haciendo diseños diferentes al resto de marcas.

Ahora, por ese precio me compro un CX60 o CX80 aunque tenga que poner más pasta.
alex_coupe
Coupe
Cita de melkhior
Lo que me gusta del modelo (y prácticamente de la marca) es que está haciendo diseños diferentes al resto de marcas.

Ahora, por ese precio me compro un CX60 o CX80 aunque tenga que poner más pasta.
Lo he podido ver en directo y la verdad esta muy bonito.

Respecto a la 2 afirmacion ya es a gustos ahora si es por fiabilidad, precio,prestaciones y equipamiento si no eres de marquitis el hyundai se lleva la palma.
alex_coupe
Coupe
Cita de MEIGOS
por detras parece un TT de los 80
Justo esto es lo que buscaban.un aire retro.

Asique si.veo que lo han conseguido
xorron
ForoCoches: Usuario
Que me pediran de renting de empresa por uno de estos? Es el tipico coche que se vende poco y te sale el renting como un macan jejejeje
eti
No se, pero fui a verlo al conce, y el tio me dijo que ya habia vendido 7 ......... a mi en directo me parecio xulo, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, a final de Agosto iré a probarlo a ver que tal .... calidades no se veian mal y buena amplitud, la tercera fila parece bastante aprovechable ....
Belmont
Real Madrid C.F.
En directo es una pasada, sobre todo en color cobre mate. Lo que también es una pasada son los 60.000 que piden por el.
RSierraBarajas
 Apple

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
A mi me parece diferente y por lo tanto me flipa este coche
nuevaetapa
Al menos es 4x4
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Buenas shurs, reflotando para saber si este pedazo de carro tiene suspensión variable? Si no es así... vaya decepticon
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Yo lo he visto en directo y me ha gustado bastante.

Cuando cambie el Xtrail, voy a por este seguramente.
Carpeta
Cuenta Oficial
Ayer ví uno por la autovía y dije, hostias que guapo el coche que me está adelantando (por el frontal futurista que tiene). Luego al ver la trasera me quedé
Sactyr
Cita de RSierraBarajas

La tercera foto es un rodius
Forzero
Con este coche se demuestra que para gustos, colores.

A mí esa trasera me parece horrible. Y la delantera una copia de ya sabemos qué.
jocasbe
Cita de Carpeta
Ayer ví uno por la autovía y dije, hostias que guapo el coche que me está adelantando (por el frontal futurista que tiene). Luego al ver la trasera me quedé
+1 me paso lo mismo pero en ciudad
radge
Chulo...pero esos precios madre mia
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Diferente es, pero el negro creo que le sienta bastante mal.
Caleb
Cita de Forzero
Con este coche se demuestra que para gustos, colores.

A mí esa trasera me parece horrible. Y la delantera una copia de ya sabemos qué.
E incluso el volante, sospechosamente parecido a cierta marca.

Y sí, la trasera es horrible.
Lucansino
ForoCoches: Usuario
Cita de radge
Chulo...pero esos precios madre mia
La cuestión es que ves los precios de algo similar en otras marcas y empezamos a hablar de hipotecarse 😂😅
Jamakukeich
Nunca digas nunca.
Yo iré preguntando precios.

Quizás cambie el Xtrail por este. Todo dependerá por lo que nos den por el Xtrail con un año.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día