Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Yo estoy tan cómodo como Tsuchiya en un Corvette C7
Puedes seguir intentando invocar a terceras personas que no van a venir y que en éste hilo no vienen a cuento, yo que tú me ceñiría al hilo
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Puedes seguir intentando invocar a terceras personas que no van a venir y que en éste hilo no vienen a cuento, yo que tú me ceñiría al hilo
Invocar a terceras personas al hablar de Tsuchiya?

Te veo muy nervioso
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
Cita de AbsRS4
Te veo agobiado, coches que en línea recta corren igual, tiempos prácticamente iguales en circuito… Ahora te vas con la diversión, no pasa nada, puedes retirarte del hilo y quedarás mejor, aparte que la temática está centrada en dos deportivos, mejor opinar sobre ellos que una vulgar berlina vitaminada del 2007
Si corren igual, misma potencia. Ya das x hecho la falta de caballos de la "vulgar berlina". Lo has definido dpm, señal de que lo sabes bien
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de HachiRoku
Si corren igual, misma potencia. Ya das x hecho la falta de potencia de la "vulgar berlina". Lo has definido dpm, señal de que lo sabes bien
¿Falta de potencia? Otra vez con lo mismo, un AM V8 de 410cv contra un RS4 b7 con 420cv corren igual, ¿A quien le falta potencia?

😐😐😐
AbsRS4
Cita de Zeratul

Te veo muy nervioso
Creo que Tsuchiya a votado al Aston Martin en la encuesta, lo siento 😘
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul

Te veo muy nervioso
Nervioso para nada, yo sólo estoy aquí sentado en la barra como todos los demás, yo con mi turia y tú con tu sidra
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
Cita de AbsRS4
¿Falta de potencia? Otra vez con lo mismo, un AM V8 de 410cv contra un RS4 b7 con 420cv corren igual, ¿A quien le falta potencia?

Confundes el par con la potencia😂 Ahora sí que me voy no vaya a ser que sea contagioso... 😷
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de HachiRoku
Confundes el par con la potencia Ahora sí que me voy no vaya a ser que sea contagioso...
Aunque no va conmigo, siento curiosidad, por qué se lo dices?
timingman
ForoCoches: Miembro
El AM de calle, menuda comparación.
AbsRS4
Cita de HachiRoku
Confundes el par con la potencia Ahora sí que me voy no vaya a ser que sea contagioso...
Bonita bomba de humo.
Andrés de Benit
Elegir entre estos dos coches es de POBRES, así que me quedo con ambos. :-)
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Banear al chapas del op
AbsRS4
Cita de timingman
El AM de calle, menuda comparación.
Yo creo que a nadie deja indiferente el AM.

Cita de Andrés de Benit
Elegir entre estos dos coches es de POBRES, así que me quedo con ambos. :-)

Eso no vale 🤣🤣🤣
AbsRS4
Cita de MoteroEnlatado
Banear al chapas del op
Tienes muchos hilos en los que puedes entrar, y sobretodo tienes herramientas como la lista de ignorados, la invitación al reporte injustificado es motivo de reporte.

Ahora de vuelta a tu cueva.
Nth_Muir
Ni una duda, el Aston para mi.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Pero el aston tiene un motor diseñado, concebido y fabricado por el mismo ceo de la empresa o es impuro?
AbsRS4
Cita de Mr.Max_Power
Pero el aston tiene un motor diseñado, concebido y fabricado por el mismo ceo de la empresa o es impuro?
Me meo, @Zeratul te puede contestar mejor que es el entendido en motores 🤣🤣🤣🤣
AbsRS4
Cita de Nth_Muir
Ni una duda, el Aston para mi.
Pero lleva electrónica más vieja y es un coche más viejo…
kiwitoX
AM para ir con bañador y chanclas de lejos
Nth_Muir
Cita de AbsRS4
Pero lleva electrónica más vieja y es un coche más viejo…
Para mi un coche no sólo es mecánica y tecnología, pero entiendo el argumento que expones. Une eso a que no soy piloto ni entro a circuito por lo que tampoco buscaría (en caso de poder comprar este tipo de coches) la última centésima de segundo.

Me sobrarían prestaciones por los cuatro costados.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Pues yo debo de ser el raro porque el Corvette C7 me parece el más guapo de todos los Corvettes e incluso de los deportivos en general
AbsRS4
Cita de Al Jourgensen
Pues yo debo de ser el raro porque el Corvette C7 me parece el más guapo de todos los Corvettes e incluso de los deportivos en general
Para gustos los colores, al final es un aparato, lo que no sabes es que si te lo compras viene de serie el espíritu de Tsuchiya el cual te permite ser el piloto más rápido del foro.
AbsRS4
Cita de Nth_Muir
Para mi un coche no sólo es mecánica y tecnología, pero entiendo el argumento que expones. Une eso a que no soy piloto ni entro a circuito por lo que tampoco buscaría (en caso de poder comprar este tipo de coches) la última centésima de segundo.

Me sobrarían prestaciones por los cuatro costados.
Ese argumento te lo compro perfectamente porque pienso igual, además se disfrute mucho más el AM que el C7 precisamente por estar menos filtrado con la electrónica y una dirección eléctrica con 10 configuraciones.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Mr.Max_Power
Impuro, hasta el V12 es impuro...

Cita de Al Jourgensen
Es el típico caso ForoCoches: aquí todos eligen un coche pero luego en la vida real si pueden elegir se compran otro
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Al Jourgensen
Yo, que me gustan los vettes, un c6
muERT
El Aston Martin no vale mucho más?
AbsRS4
Cita de Zeratul
Impuro, hasta el V12 es impuro...

Es el típico caso ForoCoches: aquí todos eligen un coche pero luego en la vida real si pueden elegir se compran otro
Impuro es que tú montes el motor de un Camaro…

En la vida real tiene pinta que no cogen un Corvette C7, ni el FC ni en la vida real.

🤭🤭🤭🤭

AbsRS4
Cita de muERT
Salido de fábrica diría que si, al final es un producto más refinado, un producto superior en todos los sentidos, al final Chevy ofrece mucho por poco a base de simplicar y de hacer grandes tiradas de producción para amortizar el producto.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de muERT
Nuevos respectivamente en sus épocas, si.

De segunda mano influyen muchos factores, año de la unidad, extras, kilómetros, estado general, caja de cambios, motor y ediciones especiales, todo eso influye mucho más que en el caso del Chevrolet, el cuál más bien lucha por no ser una unidad importada de USA con leñazo reparado, al final es normal porque quien busca un AM de segunda mano suele ser, por lo general, un cliente más exquisito, que busca más que la obra de arte esté preservada y tenga valores añadidos... aparte otro factor importante es que mantener el AM es más caro al final del año, es el precio de la exclusividad, para estar guapa hay que sufrir.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de muERT
Todo lo contrario, cuestan mucho menos. Han perdido muchísimo valor, su depreciación es brutal.

Y eso hablando de los Vantage nacionales. Conseguir una unidad de C7 destinada al mercado europeo es mucho más exclusivo (y caro).
Pero vamos, que incluso los Corvette importados de USA tienen un valor bastante superior, lógico siendo un coche mejor en todo y más moderno...
← A Coches