Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Sigo esperando ver las reacciones al Vantage de Tsuchiya, mientras tanto, no cuela. De momento son solo tus pajas mentales.
La electrónica sofisticada es para mancos y para que los pilotos puedan ir más rápido; la del Vantage solamente sirve para los mancos, demasiado arcaica.
Noto mucha rabia contenida

A lo del japo, lee más arriba, ya está contestado.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
Touché.

Pues lo que he dicho: Un C7 siempre será más rápido, mucho más rápido en cualquier circunstancia que ese Vantage.

El Vantage simplemente es más viejo, con una electrónica pero mucho más simple y arcaica.
Así que esa cantinela no cuela, un C7 enamoró a Tsuchiya, un conductor de coches "de la vieja escuela" de verdad. No sé si el Vantage le transmitió lo mismo.

No pierdo más tiempo con cuñados. Te has venido demasiado arriba con tus tonterías, como siempre.
Tsuchiya sabe conducir el coche con toda la electrónica apagada, tú no puedes decir lo mismo, cuñado.

Tú haz lo que quieras con tu tiempo, entiendo que la temática del hilo no te gusta, pero la realidad es una, póngame un AM 😉
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
Cita de AbsRS4
Pesan lo mismo 🤣🤣🤣
Y aún así es un cepo morrón
AbsRS4
Cita de Zeratul
Sigo esperando ver las reacciones al Vantage de Tsuchiya, mientras tanto, no cuela. De momento son solo tus pajas mentales.
La electrónica sofisticada es para mancos y para que los pilotos puedan ir más rápido; la del Vantage solamente sirve para los mancos, demasiado arcaica.
¿Si es para ir más rápido hubiera cogido la caja automática de 8 marchas y no la manual no?

Para eso no te interesa que sea más rápido…
AbsRS4
Cita de HachiRoku
Después del primer zasca vamos por el segundo, ¿el V8 Vantage es un cepo?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de HachiRoku
De hecho corren lo mismo en línea recta, mismo peso, prácticamente misma cilindrada, Cx similar... la diferencia asoma en circuito, ahí es donde asoma la diferencia de reparto de pesos, aerodinámica general y demás cualidades.
AbsRS4
Cita de davicico
De hecho corren lo mismo en línea recta, mismo peso, prácticamente misma cilindrada, Cx similar... la diferencia asoma en circuito, ahí es donde asoma la diferencia de reparto de pesos, aerodinámica general y demás cualidades.
Pero tú coche no está de stock, dilo también cabronazi 🤭
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AbsRS4
Pero tú coche no está de stock, dilo también cabronazi
Bueno, mi unidad está dando 410cv, es cierto
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Noto mucha rabia contenida

A lo del japo, lee más arriba, ya está contestado.
La rabia de editar medio mensaje no he sido yo

Cita de davicico
No hay nada que colar, es la realidad y punto, es una comparación absurda y aún así el C7 es un coche lleno de electrónica para mancos, para que cualquiera que quiera correr no se haga daño, no hay más... hay coches que son más gratificantes porque sabes que no te ponen las cosas tan fáciles

Y lo que diga un japo pagado por una revista o por cualquier otro medio, vale lo mismo que la palabra de Pedro Sánchez, lo mismo que ciertos concursos de motor que tú ya sabes, un A4 más bonito que un 599GTB y esas cosas, un vende humos vaya.
Sigues con tus pajas mentales de autoayuda. No cuela

Tenemos un programa japonés, famoso precisamente por barrer siempre para casa, sumado a un piloto japonés y resulta según tú que "está comprado" por un coche estadounidense.

En fin

Cita de HachiRoku
Es el mayor cepo creado por VAG
HachiRoku
Cita de AbsRS4
Después del primer zasca vamos por el segundo, ¿el V8 Vantage es un cepo?
Al menos da la potencia que anuncia
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de HachiRoku
Menudo ZASCA
HachiRoku
Cita de AbsRS4
Pesan lo mismo 🤣🤣🤣
Con ru respuesta asumes que el motor está mal colocado y que no da la potencia que te vendió Audi
AbsRS4
Cita de HachiRoku
Te están diciendo arriba que un AM con 410cv corre lo mismo que un RS4 b7 con 420cv… ¿Que no entiendes? Cuál es el cepo? ¿Cuál es el que no da la potencia?

🤣🤣🤣🤣
AbsRS4
Cita de HachiRoku
Con ru respuesta asumes que el motor está mal colocado y que no da la potencia que te vendió Audi
Ahora con el motor… 🤣🤣🤣🤣

Te quedas sin muchos argumentos, con el motor mal colocado hace mejores tiempos que el AM en muchos circuitos… Explícame eso anda.

🤣🤣🤣
AbsRS4
Cita de Zeratul

Tenemos un programa japonés, famoso precisamente por barrer siempre para casa, sumado a un piloto japonés y resulta según tú que "está comprado" por un coche estadounidense.

En fin

Es el mayor cepo creado por VAG
La realidad es que en carretera no te quitas de encima un AM V8 ni soñando.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul

En fin
Se nota que el tema te incomoda pero no entiendo por qué
Bruscan
Otro hilo de los mismos pesados de siempre...
AbsRS4
Cita de Bruscan
Otro hilo de los mismos pesados de siempre...
Ya que entras nos gustaría saber tu opinión sobre la temática del hilo, estaría bien aportarla 😉
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Se nota que el tema te incomoda pero no entiendo por qué
Qué me incomoda exactamente, tus rabietas editando mensajes completos, tus cuentos de tu coche con electrónica básica o dejarte con el culo al aire sin argumentos con el tema de Tsuchiya?

HachiRoku
Cita de AbsRS4
Te están diciendo arriba que un AM con 410cv corre lo mismo que un RS4 b7 con 420cv… ¿Que no entiendes? Cuál es el cepo? ¿Cuál es el que no da la potencia?

🤣🤣🤣🤣
Si un inexperto como yo es conocedor de la falta de potencia de esos V8, un crack como tú seguro que también.

Al igual que sé que ese AM no tiene 410 de stock ya que es un 2007.

Y sí, tampoco sé se mucho de coches que tienen más de dos ventanillas laterales que son los que dan placer conducir. Lo demás son coches aburridos y sosos derivados con motores diesel y tapacubos en sus gamas más humildes
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Qué me incomoda exactamente, tus rabietas editando mensajes completos, tus cuentos de tu coche con electrónica básica o dejarte con el culo al aire sin argumentos con el tema de Tsuchiya?

El hilo no era para entrar a medirte el rabo, pero has entrado a hacerlo, no se yo a quien le incomoda
Bruscan
Cita de AbsRS4
Ya que entras nos gustaría saber tu opinión sobre la temática del hilo, estaría bien aportarla
Mi opinión, ahí va: Zeratroll... famoso forocochero de la vieja guardia que se hizo famoso por defender a capa y espada su pedazo de Golf 5 1.9 TDI con parachoques traseros pintados. Después de las repro era la máquina definitiva.
Absunico.... famoso porque si cepost era la auténtica polla... Casi al nivel del Golf del asturiano.
Y aquí entra el del AM.... tan crudo o tan troll que es capaz de defender a capa y espada que un coche gasta menos en ciudad que en autopista...

Ala, ,a mamar. Me voy a algún hilo más interesante. Besitos
AbsRS4
Cita de HachiRoku
Si un inexperto como yo es conocedor de la falta de potencia de esos V8, un crack como tú seguro que también.

Al igual que sé que ese AM no tiene 410 de stock ya que es un 2007.

Y sí, tampoco sé se mucho de coches que tienen más de dos ventanillas laterales que son los que dan placer conducir. Lo demás son coches aburridos y sosos derivados con motores diesel y tapacubos en sus gamas más humildes
Te veo agobiado, coches que en línea recta corren igual, tiempos prácticamente iguales en circuito… Ahora te vas con la diversión, no pasa nada, puedes retirarte del hilo y quedarás mejor, aparte que la temática está centrada en dos deportivos, mejor opinar sobre ellos que una vulgar berlina vitaminada del 2007 😉
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Bruscan
Y aquí entra el del AM.... tan crudo o tan troll que es capaz de defender a capa y espada que un coche gasta menos en ciudad que en autopista...
Me siento por aludido y pido disculpas por ser un incomprendido, la verdad es que no debería entrar a debatir cosas que la mayoría de la gente no está dispuesta a razonar ni entender, yo creí haber explicado correctamente en aquel hilo el por qué de mis argumentos pero visto lo visto, no debería hacerlo
AbsRS4
Cita de Bruscan
Mi opinión, ahí va: Zeratroll... famoso forocochero de la vieja guardia que se hizo famoso por defender a capa y espada su pedazo de Golf 5 1.9 TDI con parachoques traseros pintados. Después de las repro era la máquina definitiva.
Absunico.... famoso porque si cepost era la auténtica polla... Casi al nivel del Golf del asturiano.

Ala, ,a mamar. Me voy a algún hilo más interesante. Besitos
Al menos me has sacado una carcajada, que está muy bien, mis dies 🤣🤣🤣😘
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
El hilo no era para entrar a medirte el rabo, pero has entrado a hacerlo, no se yo a quien le incomoda
Tu mascota es la que te mete en estos berenjenales y ahora no sabes por dónde salir

Cita de Bruscan
Absunico.... famoso porque si cepost era la auténtica polla...
Casi al nivel del Golf del asturiano.
El troll Absunico BANEADO siempre por detrás en todo
sport vag
Fanático automovilistico.
Se te ha colado un RS4 en la comparativa.
AbsRS4
Cita de sport vag
Se te ha colado un RS4 en la comparativa.
Naaaah, hace falta un coche para hacer los recados y que sea lo suficiente rápido para pegarles un susto.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Tu mascota es la que te mete en estos berenjenales y ahora no sabes por dónde salir
Yo no tengo que salir por ninguna parte, estoy muy cómodamente, tú no?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Yo no tengo que salir por ninguna parte, estoy muy cómodamente, tú no?
Yo estoy tan cómodo como Tsuchiya en un Corvette C7
← A Coches