Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-ago-2024 23:04
|
Touché.
Pues lo que he dicho: Un C7 siempre será más rápido, mucho más rápido en cualquier circunstancia que ese Vantage. El Vantage simplemente es más viejo, con una electrónica pero mucho más simple y arcaica. Así que esa cantinela no cuela, un C7 enamoró a Tsuchiya, un conductor de coches "de la vieja escuela" de verdad. No sé si el Vantage le transmitió lo mismo. No pierdo más tiempo con cuñados. Te has venido demasiado arriba con tus tonterías, como siempre. Tú haz lo que quieras con tu tiempo, entiendo que la temática del hilo no te gusta, pero la realidad es una, póngame un AM 😉 |
13-ago-2024 23:05
|
Para eso no te interesa que sea más rápido… |
13-ago-2024 23:07
| De hecho corren lo mismo en línea recta, mismo peso, prácticamente misma cilindrada, Cx similar... la diferencia asoma en circuito, ahí es donde asoma la diferencia de reparto de pesos, aerodinámica general y demás cualidades. |
13-ago-2024 23:12
La rabia de editar medio mensaje no he sido yo ![]() No hay nada que colar, es la realidad y punto, es una comparación absurda y aún así el C7 es un coche lleno de electrónica para mancos, para que cualquiera que quiera correr no se haga daño, no hay más... hay coches que son más gratificantes porque sabes que no te ponen las cosas tan fáciles
![]() Y lo que diga un japo pagado por una revista o por cualquier otro medio, vale lo mismo que la palabra de Pedro Sánchez, lo mismo que ciertos concursos de motor que tú ya sabes, un A4 más bonito que un 599GTB y esas cosas, un vende humos vaya. ![]() Tenemos un programa japonés, famoso precisamente por barrer siempre para casa, sumado a un piloto japonés y resulta según tú que "está comprado" por un coche estadounidense. En fin ![]() Es el mayor cepo creado por VAG
|
13-ago-2024 23:15
| Con ru respuesta asumes que el motor está mal colocado y que no da la potencia que te vendió Audi |
13-ago-2024 23:16
|
Te están diciendo arriba que un AM con 410cv corre lo mismo que un RS4 b7 con 420cv… ¿Que no entiendes? Cuál es el cepo? ¿Cuál es el que no da la potencia? 🤣🤣🤣🤣 |
13-ago-2024 23:17
|
Te quedas sin muchos argumentos, con el motor mal colocado hace mejores tiempos que el AM en muchos circuitos… Explícame eso anda. 🤣🤣🤣 |
13-ago-2024 23:18
|
La rabia de editar medio mensaje no he sido yo
![]() Sigues con tus pajas mentales de autoayuda. No cuela ![]() Tenemos un programa japonés, famoso precisamente por barrer siempre para casa, sumado a un piloto japonés y resulta según tú que "está comprado" por un coche estadounidense. En fin ![]() Es el mayor cepo creado por VAG ![]() |
13-ago-2024 23:29
| Ya que entras nos gustaría saber tu opinión sobre la temática del hilo, estaría bien aportarla 😉 |
13-ago-2024 23:29
Qué me incomoda exactamente, tus rabietas editando mensajes completos, tus cuentos de tu coche con electrónica básica o dejarte con el culo al aire sin argumentos con el tema de Tsuchiya?
|
13-ago-2024 23:33
|
Al igual que sé que ese AM no tiene 410 de stock ya que es un 2007. Y sí, tampoco sé se mucho de coches que tienen más de dos ventanillas laterales que son los que dan placer conducir. Lo demás son coches aburridos y sosos derivados con motores diesel y tapacubos en sus gamas más humildes |
13-ago-2024 23:34
|
13-ago-2024 23:35
|
Absunico.... famoso porque si cepost era la auténtica polla... Casi al nivel del Golf del asturiano. Y aquí entra el del AM.... tan crudo o tan troll que es capaz de defender a capa y espada que un coche gasta menos en ciudad que en autopista... Ala, ,a mamar. Me voy a algún hilo más interesante. Besitos |
13-ago-2024 23:38
|
Si un inexperto como yo es conocedor de la falta de potencia de esos V8, un crack como tú seguro que también.
Al igual que sé que ese AM no tiene 410 de stock ya que es un 2007. Y sí, tampoco sé se mucho de coches que tienen más de dos ventanillas laterales que son los que dan placer conducir. Lo demás son coches aburridos y sosos derivados con motores diesel y tapacubos en sus gamas más humildes |
13-ago-2024 23:39
|
13-ago-2024 23:39
|
Mi opinión, ahí va: Zeratroll... famoso forocochero de la vieja guardia que se hizo famoso por defender a capa y espada su pedazo de Golf 5 1.9 TDI con parachoques traseros pintados. Después de las repro era la máquina definitiva.
Absunico.... famoso porque si cepost era la auténtica polla... Casi al nivel del Golf del asturiano. Y aquí entra el del AM.... tan crudo o tan troll que es capaz de defender a capa y espada que un coche gasta menos en ciudad que en autopista... Ala, ,a mamar. Me voy a algún hilo más interesante. Besitos |
13-ago-2024 23:43
![]()
|
13-ago-2024 23:45
| Naaaah, hace falta un coche para hacer los recados y que sea lo suficiente rápido para pegarles un susto. |

pero no entiendo por qué