Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
13-ago-2024 10:29
|
A ver si a alguno os ha pasado.
MyInvestor avisó hace unas semanas que se tendría que actualizar, por cada usuario, la contraseña de acceso. Pues bien, hoy me ha saltado el aviso, pongo una nueva con todas las condiciones: que sea de entre 8 y 25 caracteres, símbolos, etc. Se ve como la contraseña cumple todos los requisitos, pero no se habilita el botón de modificarla. Así que así estamos sin poder entrar a menos que sea desde Inversis. |
13-ago-2024 10:30
|
MyInvestor avisó hace unas semanas que se tendría que actualizar, por cada usuario, la contraseña de acceso. Pues bien, hoy me ha saltado el aviso, pongo una nueva con todas las condiciones: que sea de entre 8 y 25 caracteres, símbolos, etc. Se ve como la contraseña cumple todos los requisitos, pero no se habilita el botón de modificarla. Así que así estamos sin poder entrar a menos que sea desde Inversis. Yo lo hice ayer sin problema, desde móvil Android con el Opera. Prueba desde diferentes dispositivos o navegadores. Y si te sirve de ayuda, me dejó poner la misma contraseña que tenía. |
13-ago-2024 10:33
|
Probaré desde el PC EDIT: ya he podido desde la propia App en iOS no sé qué pudo pasar al principio. |
Editado: 14-ago-2024 07:54 -
13-ago-2024 11:47
| La app es una cutrez en comparación de Revolut o ING, pero creo que para depositos y tal vale la pena. |
13-ago-2024 13:07
|
Mirando lo de la inversión de 300€ para el 2,5% he visto que es en fondos marca myinvestor. Sin embargo puedo invertir ahí y en unos años transferirlos a un fidelity /vanguard etc sin coste no? Sin pasar por hacienda Así como duda de novatillo |
13-ago-2024 13:13
|
2,5 % TAE indefinidamente por invertir en: -Carteras automatizadas: Ahorro, Indexadas, Híbridas y Sostenible -Fondos y planes marca MyInvestor -Selección de fondos Top ventas Lo que tienes que ver es que rentabilidad pierdes en esos años, lo mismo no te interesa la remuneración al 2,50%. Efectivamente los puedes traspasar a otro fondo sin tributar por ellos. |
Editado: 13-ago-2024 13:17 -
13-ago-2024 14:33
|
Os leo ahora con el tema de cambio de contraseña y digo, vamos a entrar desde MyInvestor Entro desde la APP, me llega sms, pongo código, Pin incorrecto. Lo hago una segunda vez, esta vez desde el pc, pongo el código recibido por sms, pin incorrecto de nuevo. De traca... |
13-ago-2024 14:50
|
Yo entro siempre desde Inversis y sin problemas
Os leo ahora con el tema de cambio de contraseña y digo, vamos a entrar desde MyInvestor Entro desde la APP, me llega sms, pongo código, Pin incorrecto. Lo hago una segunda vez, esta vez desde el pc, pongo el código recibido por sms, pin incorrecto de nuevo. De traca... Bueno... he conseguido cambiar la contraseña Ya avisa que cambia únicamente en MyInvestor (si entras en la web de Inversis mantendrás la anterior, salvo que la cambies también por la misma) |
13-ago-2024 15:02
Pues así a botepronto:
|
13-ago-2024 15:43
| Desde que me dio unos problemas la cuenta y vi que su atencion al cliente tardo 2 meses en responderme, decidi no meter un solo euro con esta gente |
13-ago-2024 19:33
|
MyInvestor avisó hace unas semanas que se tendría que actualizar, por cada usuario, la contraseña de acceso. Pues bien, hoy me ha saltado el aviso, pongo una nueva con todas las condiciones: que sea de entre 8 y 25 caracteres, símbolos, etc. Se ve como la contraseña cumple todos los requisitos, pero no se habilita el botón de modificarla. Así que así estamos sin poder entrar a menos que sea desde Inversis. A mi no me ha llegado ningún aviso de que hay que actualizar la contraseña de acceso. ¿Os ha llegado a todos? Hoy he probado a entrar y no me reconoce el PIN de acceso. Tengo familiares que están en la misma situación que yo. No se si ambos problemas están relacionados o no. |
14-ago-2024 10:39
| Estaba en la misma situación tuya y por la tarde me lo pidieron, además de actualizar la app. |
14-ago-2024 11:06
| A mi me ha tocado actualizar hoy... Tras actualizaroa, he intentado entrar en inversis, me llega el sms y luego me dice que hay un problema 🤷*♂️ |
14-ago-2024 14:14
|
MyInvestor avisó hace unas semanas que se tendría que actualizar, por cada usuario, la contraseña de acceso. Pues bien, hoy me ha saltado el aviso, pongo una nueva con todas las condiciones: que sea de entre 8 y 25 caracteres, símbolos, etc. Se ve como la contraseña cumple todos los requisitos, pero no se habilita el botón de modificarla. Así que así estamos sin poder entrar a menos que sea desde Inversis. |
14-ago-2024 16:10
|
Ayer me di de alta y me estoy arrepintiendo. Hoy ya estoy experimentando los primeros problemas para entrar. Problemas para conectarse con el núcleo bancario dice... |
14-ago-2024 16:16
|
Joder. Algo tenéis que estar haciendo mal porque a mí me saltó el cambio de contraseña, la cambié y todo ok. Entra bien, llamas y te lo cogen, la app funciona... No le veo pegas y es fácil de entender. Además, facilitan el acceso a fondos como ningún otro banco español. Si España es de los países con peores ratios de ahorro en fondos y pensiones es precisamente por los bancos de mierda que hemos tenido durante décadas. MyInvestor creo que incentiva la competencia. Es más, mi banco ya me ha llamado varias veces para intentar que no saque el dinero a MyInvestor ofreciendo fondos muy cutres. Pero algo es algo xD Yo creo que la remuneración indefinida del 2,5% por ingresar 300€ en un plan de ellos es inigualable en otro banco. Metes 300€ a la cartera ahorro, que son monetarios y no está mal, y te remunera al 2,5 todo lo demás. Qué banco ofrece algo igual indefinidamente? |
Editado: 14-ago-2024 16:19 -
14-ago-2024 16:25
|
MyInvestor es, en mi opinión, de lejos, la mejor plataforma para invertir. La interfaz o las caídas es algo anecdótico, de menor importancia, porque además puedes programarlas y olvidarte, y para revisar tus fondos no se recomienda abrirla cada día, ni siquiera cada mes. Para ver tus plusvalías diarias y no operar ni nada, mejor Ia app de Investing o de PortfolioPerformance. Si quieres experimentar la nueva app, puedes apuntarte a la beta y usarla en septiembre; https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ |
Editado: 14-ago-2024 16:31 -
14-ago-2024 16:28
|
Qué tienen productos interesantes es obvio. Que su sistema bancario es el más cutre que he visto, también. Acabo de llamar y me han dicho que mi usuario estaba bloqueado debido a una actualización de su sistema. Han procedido a reactivar el usuario y ya puedo entrar... A saber cuál ha sido el motivo real... |
14-ago-2024 17:07
|
Entra desde https://www.inversis.com/cbmyinvestor , no falla nunca.
MyInvestor es, en mi opinión, de lejos, la mejor plataforma para invertir. La interfaz o las caídas es algo anecdótico, de menor importancia, porque además puedes programarlas y olvidarte, y para revisar tus fondos no se recomienda abrirla cada día, ni siquiera cada mes. Para ver tus plusvalías diarias y no operar ni nada, mejor Ia app de Investing o de PortfolioPerformance. Si quieres experimentar la nueva app, puedes apuntarte a la beta y usarla en septiembre; https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ Tampoco me deja ![]() Mensaje de respuesta Si usted es cliente del servicio de e-andbank, haga click aquí. De lo contrario, si es cliente de la plataforma Inversis, vuelva a introducir su contraseña o contáctenos al 902 201 211. |
14-ago-2024 17:12
|
Tampoco me deja ![]() Mensaje de respuesta Si usted es cliente del servicio de e-andbank, haga click aquí. De lo contrario, si es cliente de la plataforma Inversis, vuelva a introducir su contraseña o contáctenos al 902 201 211. |
14-ago-2024 17:36
Para más inri no funciona ni el enlace que te dan Si funciona el teléfono es de milagro...
|
14-ago-2024 17:46
|
Pues yo estoy muy contento con myinvestor, app muy cutre pero cuando he tenido que llamar me han atendido súper rápido y bien Hoy he cambiado la contraseña al toque, en un minuto ya lo tenía hecho, sois muy raritos |
14-ago-2024 19:24
|
Yo siempre entro a MyInvestor desde la Web, no tengo la aplicación. ¿Se supone que me van a enviar un email para avisar que tengo que cambiar la contraseña? A los que tenéis la aplicación, os han avisado por email o por la aplicación? Hoy sigue sin funcionarme el PIN de acceso. |
14-ago-2024 19:28
| Hace 5 minutos he entrado por la web y me ha saltado el aviso de cambio de contraseña. La he cambiado, me han envidado un SMS que no ha llegado, he pedido otro y a la segunda si ha llegado. La aplicación no ha sido necesaria para nada. |
14-ago-2024 21:30
|
Alguien puede explicar porque han pedido el cambio de contraseña? Algún motivo real? Porque lo de aumentamos tu seguridad.. me huele mal. |
14-ago-2024 21:42
| Por lo pronto, ahora es obligatorio poner algún símbolo raro %&$€. Antes no era obligatorio porque yo no lo tenía. Creo que también ha desaparecido de la aplicación la opción de entrar con huella. O al menos yo no la veo. |

Si funciona el teléfono es de milagro...