Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de #creative#
Piensa porque lo elegiste por tener una app molona o por sus costes. Si es por lo primero te equivocaste, aunque en septiembre la renuevan, si es por los costes hiciste bien. Si buscas lo primero cambia y paga más.

No quiero una app molona, quiero una app en la que cuando ejecuto una acción me muestre qué ha pasado con mi dinero y si ese dinero se ha puesto en donde lo había pedido, que es lo que no pasaba. Incluso tuve que llamar por teléfono para hacer la contratación que la app no me permitía porque daba error todo el rato. Y una vez hecha la contratación, si entraba en la app mi dinero había desaparecido de mi cuenta, pero el servicio contratado no aparecía por ninguna parte. Es decir, quiero una app que funcione en el sentido más básico de la palabra.
A lo que voy es que este tipo de cosas no me ayudan a confiar en MyInvestor. Si dices que a partir de septiembre renovarán la aplicación me alegro, pero también he leído por ahí que hace 3 años se contrató a un CTO nuevo con este cometido y 3 años después siguen pasando estas cosas.
Saylor_Twift
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi caso es que tras abrir 3 depositos SIEMPRE he tenido que pelearme con ellos porque no me aparecían.
Si hubiese cualquier otro método de conseguir un 3% en un deposito en españa iba a estar yo con ellos sí
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ya me ha pasado varias veces que entras y no aparecen los importes ni en la cuenta corriente ni en la cuenta de valores, y aparece un error diciendo algo del núcleo bancario. Curiosamente se soluciona cambiando la contraseña. No tiene mucho sentido.
#creative#
ForoCoches: Miembro
Pues solo os pasa cosas raras a ustedes, de todas formas si queréis evitaros todos esos problemas acceso directo a inbersis y ya esta. Va mejor y tiene más info
Ferrim
ForoCoches: Usuario
Cita de Saylor_Twift
Mi caso es que tras abrir 3 depositos SIEMPRE he tenido que pelearme con ellos porque no me aparecían.
Si hubiese cualquier otro método de conseguir un 3% en un deposito en españa iba a estar yo con ellos sí
Renault Bank lo tienes al 3,3-3,5% dependiendo de si lo quieres a uno, dos o tres años... aunque si te quejas de la app de MyI mejor no empieces con la de Renault Bank, que más bien debería llamarse Dacia Bank xDDD
Stevema53
Cita de #creative#
Piensa porque lo elegiste por tener una app molona o por sus costes. Si es por lo primero te equivocaste, aunque en septiembre la renuevan, si es por los costes hiciste bien. Si buscas lo primero cambia y paga más.
No hombre, hay que diferenciar las cosas. Una es tener una app “molona” y otra una app que muestra información errónea asiduamente y que cada semana hay algún episodio de no poder acceder u operar con ella. Más en cuestión de dinero, la estabilidad y apariencia (sabemos que la seguridad tampoco es la máxima posible) de fiabilidad es fundamental.

Es entendible que siendo baratos en muchas cosas no tengan grandes funcionalidades o nada muy “flashy”, pero poder acceder a tu cuenta con una fiabilidad >95% debería ser lo mínimo imprescindible e inexcusable, y están muy lejos de eso.

La actualización en septiembre no sé lo que cambiará (vísperas de mucho, días de nada) pero me intuyo que nos vamos a jamar 2-3 días sin poder entrar u operar con normalidad y luego algunas semanas posteriores con problemas recurrentes hasta que lo actualicen y arreglen del todo…si es que llega.
Goodman10
Pues yo no he tenido ningún problema
brozaman
Cita de J.R.Unchained
Me hablaron maravillas de MyInvestor y lo que me estoy encontrando es basura.

¿Os pasa también a vosotros? Mi intención era estar en un banco para comprar acciones sin tener que mover un dedo para declarar a hacienda, pero vaya tela.
La gente habla bien de MyInvestor porque es barato y tiene una oferta de fondos y servicios impresionante. No creo que nadie hable bien de la app o de su servicio al cliente.

Y respecto a lo que dices yo directamente tuve descuadres (eso si, solo en el roboadvisor). Saqué el dinero de ahí porque no me inspiran confianza.
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los que dicen que no falla jamás y que solo nos pasa a unos pocos raros que usamos la app con los pies y conectados al wifi de la parada del bus, acudid a la PlayStore y leed algunas reseñas

https://play.google.com/store/apps/d...myinvestor.app
Pendragon26
Llevo 3 años y ni una vez me ha cogido la web caída...
#creative#
Cita de RoberHM
Los que dicen que no falla jamás y que solo nos pasa a unos pocos raros que usamos la app con los pies y conectados al wifi de la parada del bus, acudid a la PlayStore y leed algunas reseñas

https://play.google.com/store/apps/d...myinvestor.app
Normalmente la gente solo pone las quejas los que nos va normal no ponemos funciona. Entiendo que a algunos os falle, yo solo no he podido entrar una vez, si es verdad que entro una vez al mes para las aportaciones o alguna más si veo alguna acción interesante de resto no entro nunca, tengo puesto todo en Yahoo finance y sigo mi cartera por allí. Es mucho más visual y tiene widget
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de #creative#
Normalmente la gente solo pone las quejas los que nos va normal no ponemos funciona. Entiendo que a algunos os falle, yo solo no he podido entrar una vez, si es verdad que entro una vez al mes para las aportaciones o alguna más si veo alguna acción interesante de resto no entro nunca, tengo puesto todo en Yahoo finance y sigo mi cartera por allí. Es mucho más visual y tiene widget
Cierto, la gente es más propensa a dejar reseñas malas, que buenas. No obstante, vas a cualquier otra aplicación aleatoria y 9 de cada 10 comentarios no son quejas de la app, como sí es el caso aquí. Causalidad?

Gracias por lo de Yahoo, le voy a echar un vistazo ya mismo 👍🏻
Saylor_Twift
Cita de Ferrim
Renault Bank lo tienes al 3,3-3,5% dependiendo de si lo quieres a uno, dos o tres años... aunque si te quejas de la app de MyI mejor no empieces con la de Renault Bank, que más bien debería llamarse Dacia Bank xDDD
Tengo entendido que renault bank no puedes retirar la pasta antes de plazo verdad?
SinVers0
MyInvestor es para lo que es, invertir y olvidar. Si buscas un banco o plataforma con buena interfaz operativa, busca otra cosa.

Yo personalmente estoy en MyInvestor por las comisiones. Pero no hay día en que no me acuerde de los familiares que han creado tremenda mierda de aplicación. Al nivel de la DGT, o cualquier aplicación chusquera del gobierno.

Dedicad recursos en arreglar el aborto tecnológico que habéis creado, hijos de puta.
Albertnatiu
Cita de #creative#
Pues solo os pasa cosas raras a ustedes, de todas formas si queréis evitaros todos esos problemas acceso directo a inbersis y ya esta. Va mejor y tiene más info
Total.
Yo estoy con ellos desde 2007 o así cuando era banco inversis, luego Andbank y ahora MyInvestor.
La app nueva es una porqueria.
Yo, como este torero, sigo entrando y manejando todo desde la web de inversis. No ha cambiado nada desde 2007 pero da muchísima más información y ni un fallo nunca.
Es triste que una web de 2007 o anterior tenga mejor funcionamiento que una app de 2022….
IGWT
Para hacer transacciones a menudo (acciones, etfs o algo cotizado) lo mejor es que uses un broker (ibkr, degiro, etc), myinvestor al final es un interfaz de inversis (probablemente el mas serio y barato custodio de fondos en españa) con algunos servicios adicionales de banco sobre todo en cuanto a financiacion - por ejemplo sus prestamos personales al 3.5% si pignoras carteras gestionadas es literalmente dinero gratis. Esta bien para fondos, tambien para etfs que no compras/vendes a menudo (por ejemplo iShares), pero no para hacer trading
Lacera
Denfrente
Cita de Saylor_Twift
Tengo entendido que renault bank no puedes retirar la pasta antes de plazo verdad?
Los depósitos de Renol no son cancelables.
De la cuenta puedes retirar cuando quieras, evidentemente.
apfo
Buenos días. Tengo una duda con esta plataforma. Para mantener la cuenta remunerada al 2,50% TAE después de un año hay que invertir 300€ en alguno de sus productos (roboadvisor, fondos de inversión o planes de pensiones). ¿Esto quiere decir, por ejemplo, que si decido invertir en carteras indexadas tengo que añadir 300€ cada mes o es suficiente con que mantenga 300€ en la cartera al final de cada mes? Gracias
Darkk
Cita de apfo
Buenos días. Tengo una duda con esta plataforma. Para mantener la cuenta remunerada al 2,50% TAE después de un año hay que invertir 300€ en alguno de sus productos (roboadvisor, fondos de inversión o planes de pensiones). ¿Esto quiere decir, por ejemplo, que si decido invertir en carteras indexadas tengo que añadir 300€ cada mes o es suficiente con que mantenga 300€ en la cartera al final de cada mes? Gracias
300€ todos los meses
Fahrenheit 451
Yo tengo otra pregunta

Se que los depósitos están asegurados por el fgd.

Pero si quebrara myinvestor que pasa con las carteras y el roboadvisor??
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Fahrenheit 451
Yo tengo otra pregunta

Se que los depósitos están asegurados por el fgd.

Pero si quebrara myinvestor que pasa con las carteras y el roboadvisor??
Si no me equivoco, los activos pasan a un banco custodio.
Lacera
Denfrente
@Fahrenheit 451
El dinero de los fondos está fuera del balance del banco. Así que no te afectará su quiebra. Seguirá siendo tuyo. Aquí y en cualquier banco.
Fahrenheit 451
Cita de RoberHM
Si no me equivoco, los activos pasan a un banco custodio.
Cita de Lacera
@Fahrenheit 451
El dinero de los fondos está fuera del balance del banco. Así que no te afectará su quiebra. Seguirá siendo tuyo. Aquí y en cualquier banco.
Gracias a ambos
AntonioMeBla
A mí no cierran la cuenta porque dicen que no firma no coincide con la del DNI, cuando para abrir no me pidieron ninguna firma
apfo
Cita de Darkk
300€ todos los meses
Gracias shur. Llevo un año en n26 y me estoy planteando pasarme a otra plataforma en octubre(cuando baje al 3% la metal). 300€ al mes es un dinero, tendré que ver si me merece la pena, sino buscaré otra cosa
pabloboss
Buenas!
En cuanto al 2,5% TAE de la cuenta hasta 70.000 como se hace?
Por ejemplo había metido 1000 por probar a la cuenta y tenía pensado en meter bastante más, solo se haría ese 2,5% de lo inicial o de cada mes según lo que vayas teniendo? (No sé si me explico jajajaja)
NubeToxica
Usuario premium gold
Cita de PRoViDeZ
Yo tengo con ellos:
-Hipoteca
-Cuenta remunerada
-Fondos
-Acciones (ya con algún pago en dividendos)
-Asociada a Urbanitae (aunque aquí siempre deposito primero con tarjeta e invierto desde su plataforma, que es la que suele colapsar cuando abren proyecto y cada segundo cuenta)

La verdad que de momento no he tenido problema alguno.

Shur que tal va Urbanitae, no me termino de arrancar con ellos, cuál es tu opinión e info que me puedas dar.

Gracias!!🤜🏻🤛🏻
Lacera
Denfrente
Es una cuenta normal. Te calculan el interés de lo que haya cada día en la cuenta, como hacen todos los bancos. Pagan hasta un máximo de 70k€. Y lo pagan 1 vez al mes. Que es el día que abriste la cuenta.
Tu duda es extraña Nunca has tenido cuenta de ahorro @pabloboss?
pabloboss
Cita de Lacera
Es una cuenta normal. Te calculan el interés de lo que haya cada día en la cuenta, como hacen todos los bancos. Pagan hasta un máximo de 70k€. Y lo pagan 1 vez al mes. Que es el día que abriste la cuenta.
Tu duda es extraña Nunca has tenido cuenta de ahorro @pabloboss?
Gracias, me imaginé pero metí poco de primeras y quería asegurarme, porque como bien has adivinado nunca la he tenido jajajajaUn saludo
Trustno1
A ver si a alguno os ha pasado.

MyInvestor avisó hace unas semanas que se tendría que actualizar, por cada usuario, la contraseña de acceso. Pues bien, hoy me ha saltado el aviso, pongo una nueva con todas las condiciones: que sea de entre 8 y 25 caracteres, símbolos, etc.

Se ve como la contraseña cumple todos los requisitos, pero no se habilita el botón de modificarla. Así que así estamos sin poder entrar a menos que sea desde Inversis.
← A InverForo