Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
11-may-2023 08:25
| Si y para que el interés compuesto haga su trabajo. Lo voy a dejar a largo plazo. |
11-may-2023 13:21
| Pues 3K iniciales y luego estoy metiendo 200€ todos los meses. En mi caso al indexado SP500 de Vanguard. |
06-ago-2024 17:19
| ¿Alguien sabe cómo sacar un Certificado Nominativo de mis fondos en MyInvestor? ¿Quizá desde Inversis? Me gustaría tenerlo en papel, como si fuera un certificado legal indicando que soy el titular de las acciones y fondos, en el improbable caso de que MyInvestor o Inversis quiebre. |
06-ago-2024 17:25
|
yo veo que myinvestor es para fondos a largo plazo o la cuenta remunerada, le gestion de la compra de una accion o un etf es una mierda, solo te permite ejecutar una orden hasta el dia siguiente, tendrias que estar poniendo ordenes a diario para vender o comprar al precio que quieras, con los fondos igual, pero con los fondos me ha pasado en todos los bancos y tengo entendido que es algo normal, pero para acciones, degiro es muchisimo mas recomendable, vamos degiro o cualquier broker. La compra de fondos en principio me importa menos porque es para largo, pero en el momento de la venta pues vendere sin saber el precio de venta hasta que ejecute la orden myinvestor, espero que como haya subido tanto no haya mucha diferencia. |
06-ago-2024 17:47
| Yo llevo desde el 2021 con varios indexados, depósitos y 2 cuentas y tampoco he tenido ningún problema. |
06-ago-2024 17:53
|
yo veo que myinvestor es para fondos a largo plazo o la cuenta remunerada, le gestion de la compra de una accion o un etf es una mierda, solo te permite ejecutar una orden hasta el dia siguiente, tendrias que estar poniendo ordenes a diario para vender o comprar al precio que quieras, con los fondos igual, pero con los fondos me ha pasado en todos los bancos y tengo entendido que es algo normal, pero para acciones, degiro es muchisimo mas recomendable, vamos degiro o cualquier broker.
La compra de fondos en principio me importa menos porque es para largo, pero en el momento de la venta pues vendere sin saber el precio de venta hasta que ejecute la orden myinvestor, espero que como haya subido tanto no haya mucha diferencia. |
06-ago-2024 18:07
| Cuando tiempo suelen tardar las transferencias desde una entidad externa a la cuenta de MyInvestor ? (Dentro de España) |
06-ago-2024 19:41
|
A ver si cambia todo en octubre como prometieron. De no ser así, para acciones y ETF me iré a Degiro, porque con el mínimo de 2€ de comisión que han metido ya no tiene gracia la operación para inversores que hacemos movimientos pequeños. De momento aguanto porque las comisiones eran y siguen siendo buenas, y que te metan todo en la declaración bien vale los 2€, pero ayer ya tuve fallos que no me hicieron nada de gracia. |
06-ago-2024 19:42
|
Me parece que hacen mantenimiento de la web en horarios absurdos. A veces lo avisan (porque la página va a estar totalmente inoperativa) pero me parece que otras veces no lo avisan y aunque puedes entrar, va a pedales. Y en todos los casos son horarios que a mi no me parecen normales. Que hagan eso cuando no haya gente, no en un horario de máxima afluencia de clientes. En cuanto a los bailes de cifras, me ha pasado también con otros bancos, mismamente con BBVA. La actualización de datos es lamentable en todos. Ya no es solo que tarden en actualizarse y no te esté mostrando las cifras reales sino que pasan cosas rarísimas. Hoy mismo en BBVA he visto que un fondo había tenido una caída de la hostia pero al pasar el ratón por encima me decía que había ganado dinero, cosa que no tiene sentido. Vamos, que funcionan todos de forma bastante imprecisa. |
06-ago-2024 19:55
|
3 años sin problemas. Es para invertir, para el día a día si que no rinde mucho. Entras, dejas la compra y hasta dentro de un mes. El dinero no se olviden que termina en la gestora, en este caso Vanguard. MyInvestor/Inversis es solo el intermediario. |
06-ago-2024 19:55
| Hoy error ante una compra en cuanto abrió el mercado americano...imposible hasta media hora después... |
06-ago-2024 21:08
|
A ver si cambia todo en octubre como prometieron. De no ser así, para acciones y ETF me iré a Degiro, porque con el mínimo de 2€ de comisión que han metido ya no tiene gracia la operación para inversores que hacemos movimientos pequeños.
De momento aguanto porque las comisiones eran y siguen siendo buenas, y que te metan todo en la declaración bien vale los 2€, pero ayer ya tuve fallos que no me hicieron nada de gracia. |
08-ago-2024 14:42
| Os funciona la app? Es decir, os muestra vuestra posición global y demás datos económicos? Llevo desde ayer por la mañana que no me muestra nada de mi posición. He hablado con ellos por teléfono y me dicen que están teniendo una incidencia y blablablabla, pero ya van dos días. He intentado entrar por Inversis y tampoco me deja entrar. Me están mosqueando muchísimo ya, y llevo menos de un mes con ellos. Me huele muy mal esto |
08-ago-2024 14:48
|
Os funciona la app? Es decir, os muestra vuestra posición global y demás datos económicos? Llevo desde ayer por la mañana que no me muestra nada de mi posición. He hablado con ellos por teléfono y me dicen que están teniendo una incidencia y blablablabla, pero ya van dos días. He intentado entrar por Inversis y tampoco me deja entrar. Me están mosqueando muchísimo ya, y llevo menos de un mes con ellos. Me huele muy mal esto
|
08-ago-2024 14:53
|
Sin ningún problema. Llevo años con ellos y bien. Es cierto que a veces los servers le van como van. Yo que entro por sus condiciones y para hacer simplemente DCA ninguna queja. Entré ayer para la aportación mensual y sin problemas confirmada hoy. |
08-ago-2024 15:09
|
Os funciona la app? Es decir, os muestra vuestra posición global y demás datos económicos? Llevo desde ayer por la mañana que no me muestra nada de mi posición. He hablado con ellos por teléfono y me dicen que están teniendo una incidencia y blablablabla, pero ya van dos días. He intentado entrar por Inversis y tampoco me deja entrar. Me están mosqueando muchísimo ya, y llevo menos de un mes con ellos. Me huele muy mal esto
|
08-ago-2024 15:57
| Arreglado. Les he llamado (4a llamada en 2 días) y esta vez ya lo han arreglado. Ni idea de lo que habrán tocado, porque ha sido en medio minuto desde que lo he dicho. La verdad es que me está haciendo dudar de cómo de fiables son, aún siendo un banco que no utilizaré para operativa de día a día |
08-ago-2024 16:12
|
¿Cuanto tardan en ejecutar una orden de compra de un fondo? Ayer compre X participaciones de un Fondo Indexado al Mundo y 26h después no se ha ejecutado |
08-ago-2024 16:14
| Depende del fondo pero un par de días seguro. Puede que hasta 4, y no es cosa de ellos es cosa de los fondos. |
08-ago-2024 16:15
|
Arreglado. Les he llamado (4a llamada en 2 días) y esta vez ya lo han arreglado. Ni idea de lo que habrán tocado, porque ha sido en medio minuto desde que lo he dicho. La verdad es que me está haciendo dudar de cómo de fiables son, aún siendo un banco que no utilizaré para operativa de día a día
|
___