Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
katakroket69
ForoCoches: Miembro
Yo llevo solo 3 meses con ellos, pero hasta ahora ningún problema la verdad.
Wintersideral
Llevo varios años con ellos y tampoco he tenido nunca problemas.
M5.
Cita de ragasa
Yo lo uso para un fondo con aportaciones automatizadas y no he tenido ningún problema.
para ir ahorrando dices shuer???
ragasa
Cita de M5.
para ir ahorrando dices shuer???
Si y para que el interés compuesto haga su trabajo. Lo voy a dejar a largo plazo.
feodoro
un tipo cualquiera
2 años 0 problemas
M5.
Cita de ragasa
Si y para que el interés compuesto haga su trabajo. Lo voy a dejar a largo plazo.
cuanta cantidad tienes y que combinanación tienes??? interesa shuer
ragasa
Cita de M5.
cuanta cantidad tienes y que combinanación tienes??? interesa shuer
Pues 3K iniciales y luego estoy metiendo 200€ todos los meses. En mi caso al indexado SP500 de Vanguard.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
¿Alguien sabe cómo sacar un Certificado Nominativo de mis fondos en MyInvestor? ¿Quizá desde Inversis? Me gustaría tenerlo en papel, como si fuera un certificado legal indicando que soy el titular de las acciones y fondos, en el improbable caso de que MyInvestor o Inversis quiebre.
puto amo
El puto amo
yo veo que myinvestor es para fondos a largo plazo o la cuenta remunerada, le gestion de la compra de una accion o un etf es una mierda, solo te permite ejecutar una orden hasta el dia siguiente, tendrias que estar poniendo ordenes a diario para vender o comprar al precio que quieras, con los fondos igual, pero con los fondos me ha pasado en todos los bancos y tengo entendido que es algo normal, pero para acciones, degiro es muchisimo mas recomendable, vamos degiro o cualquier broker.

La compra de fondos en principio me importa menos porque es para largo, pero en el momento de la venta pues vendere sin saber el precio de venta hasta que ejecute la orden myinvestor, espero que como haya subido tanto no haya mucha diferencia.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Yo llevo desde el 2021 con varios indexados, depósitos y 2 cuentas y tampoco he tenido ningún problema.
Coch
Sin ningún tipo de problemas y llevo cuatro años con ellos
Stevema53
Cita de puto amo
yo veo que myinvestor es para fondos a largo plazo o la cuenta remunerada, le gestion de la compra de una accion o un etf es una mierda, solo te permite ejecutar una orden hasta el dia siguiente, tendrias que estar poniendo ordenes a diario para vender o comprar al precio que quieras, con los fondos igual, pero con los fondos me ha pasado en todos los bancos y tengo entendido que es algo normal, pero para acciones, degiro es muchisimo mas recomendable, vamos degiro o cualquier broker.

La compra de fondos en principio me importa menos porque es para largo, pero en el momento de la venta pues vendere sin saber el precio de venta hasta que ejecute la orden myinvestor, espero que como haya subido tanto no haya mucha diferencia.
La aplicación es una mierda (a ver si la modernizan en Octubre como prometieron) y operar con el broker es un dolor de muelas, pero las órdenes se pueden modificar libremente las fechas de vigencia, por defecto están para el mismo día pero se puede abrir un desplegable para que elijas inicio y fin.
Ramingles7
Cuando tiempo suelen tardar las transferencias desde una entidad externa a la cuenta de MyInvestor ? (Dentro de España)
fjmazinguer
ForoCoches: Usuario
A mi me ha tardado 1 día (ing->myinvestor)
Dackel080
A ver si cambia todo en octubre como prometieron. De no ser así, para acciones y ETF me iré a Degiro, porque con el mínimo de 2€ de comisión que han metido ya no tiene gracia la operación para inversores que hacemos movimientos pequeños.

De momento aguanto porque las comisiones eran y siguen siendo buenas, y que te metan todo en la declaración bien vale los 2€, pero ayer ya tuve fallos que no me hicieron nada de gracia.
Titanio
ForoCoches: Usuario
Me parece que hacen mantenimiento de la web en horarios absurdos. A veces lo avisan (porque la página va a estar totalmente inoperativa) pero me parece que otras veces no lo avisan y aunque puedes entrar, va a pedales. Y en todos los casos son horarios que a mi no me parecen normales. Que hagan eso cuando no haya gente, no en un horario de máxima afluencia de clientes.

En cuanto a los bailes de cifras, me ha pasado también con otros bancos, mismamente con BBVA. La actualización de datos es lamentable en todos. Ya no es solo que tarden en actualizarse y no te esté mostrando las cifras reales sino que pasan cosas rarísimas. Hoy mismo en BBVA he visto que un fondo había tenido una caída de la hostia pero al pasar el ratón por encima me decía que había ganado dinero, cosa que no tiene sentido.

Vamos, que funcionan todos de forma bastante imprecisa.
Infinit0
Legal Alien
3 años sin problemas.
Es para invertir, para el día a día si que no rinde mucho. Entras, dejas la compra y hasta dentro de un mes.
El dinero no se olviden que termina en la gestora, en este caso Vanguard. MyInvestor/Inversis es solo el intermediario.
Artabroski
2003
Hoy error ante una compra en cuanto abrió el mercado americano...imposible hasta media hora después...
#creative#
Cita de Dackel080
A ver si cambia todo en octubre como prometieron. De no ser así, para acciones y ETF me iré a Degiro, porque con el mínimo de 2€ de comisión que han metido ya no tiene gracia la operación para inversores que hacemos movimientos pequeños.

De momento aguanto porque las comisiones eran y siguen siendo buenas, y que te metan todo en la declaración bien vale los 2€, pero ayer ya tuve fallos que no me hicieron nada de gracia.
Ayer tuvieron fallos bastantes brókers piensa en porque 🤣
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Os funciona la app? Es decir, os muestra vuestra posición global y demás datos económicos? Llevo desde ayer por la mañana que no me muestra nada de mi posición. He hablado con ellos por teléfono y me dicen que están teniendo una incidencia y blablablabla, pero ya van dos días. He intentado entrar por Inversis y tampoco me deja entrar. Me están mosqueando muchísimo ya, y llevo menos de un mes con ellos. Me huele muy mal esto
SusMato
Cita de BillieJoeArmstr
Os funciona la app? Es decir, os muestra vuestra posición global y demás datos económicos? Llevo desde ayer por la mañana que no me muestra nada de mi posición. He hablado con ellos por teléfono y me dicen que están teniendo una incidencia y blablablabla, pero ya van dos días. He intentado entrar por Inversis y tampoco me deja entrar. Me están mosqueando muchísimo ya, y llevo menos de un mes con ellos. Me huele muy mal esto
Yo solo probé anoche y hoy y sigue sin ir.
Oxidize
Cita de SusMato
Yo solo probé anoche y hoy y sigue sin ir.
A mí ayer no me iba, pero hoy sin problemas
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Sin ningún problema.

Llevo años con ellos y bien. Es cierto que a veces los servers le van como van.

Yo que entro por sus condiciones y para hacer simplemente DCA ninguna queja.

Entré ayer para la aportación mensual y sin problemas confirmada hoy.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de BillieJoeArmstr
Me pasaba lo mismo, he hablado con ellos, he cambiado la contraseña y ya va todo sin problemas, la verdad es que han sido bastante majos
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Arreglado. Les he llamado (4a llamada en 2 días) y esta vez ya lo han arreglado. Ni idea de lo que habrán tocado, porque ha sido en medio minuto desde que lo he dicho. La verdad es que me está haciendo dudar de cómo de fiables son, aún siendo un banco que no utilizaré para operativa de día a día
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
¿Cuanto tardan en ejecutar una orden de compra de un fondo?
Ayer compre X participaciones de un Fondo Indexado al Mundo y 26h después no se ha ejecutado
albertosis
Cita de nuezMoscada
Ayer compre X participaciones de un Fondo Indexado al Mundo y 26h después no se ha ejecutado
Depende del fondo
#creative#
Cita de nuezMoscada
Depende del fondo pero un par de días seguro. Puede que hasta 4, y no es cosa de ellos es cosa de los fondos.
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Cita de albertosis
Depende del fondo
Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya lo tengo mas claro..
#creative#
Cita de BillieJoeArmstr
Arreglado. Les he llamado (4a llamada en 2 días) y esta vez ya lo han arreglado. Ni idea de lo que habrán tocado, porque ha sido en medio minuto desde que lo he dicho. La verdad es que me está haciendo dudar de cómo de fiables son, aún siendo un banco que no utilizaré para operativa de día a día
Piensa porque lo elegiste por tener una app molona o por sus costes. Si es por lo primero te equivocaste, aunque en septiembre la renuevan, si es por los costes hiciste bien. Si buscas lo primero cambia y paga más.
← A InverForo