Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Batalla de DEPORTIVOS, con cuál os quedáis y porque.

Aston Martin V8 Vantage manual de 385cv o Chevrolet Corvette C7 Stingray de 460cv, ya sé que el rival directo del AM es el C6, pero este está muy por debajo al inglés, así que cogeremos el C7 ya que este si sería un buen rival, yo me quedo con el AM, será más lento en circuito pero lo considero muchísimo más bonito y muchísimo mejor realizado que el C7, y además prestacionalmente en manos amateur van a ir a la par.

Ganagua
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estás comparando a Dios con un gringo
AbsRS4
Cita de Ganagua
Estás comparando a Dios con un gringo
Soy consciente, pero la gente tiene gustos muy raros.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Hombre, ya que comparas entre dos deportivos que no son de la misma generación ni son el mismo tipo de producto o al menos no van dirigidos al mismo tipo de cliente, compara contra alguna variante del V8 4.7 o del V12 6.0 que estarían más igualados en mecánica
AbsRS4
Cita de davicico
Hombre, ya que comparas entre dos deportivos que no son de la misma generación ni son el mismo tipo de producto o al menos no van dirigidos al mismo tipo de cliente, compara contra alguna variante del V8 4.7 o del V12 6.0 que estarían más igualados en mecánica
Innecesario, me apuesto una cena que en carretera abierta con 400cv del básico le pega el susto al americano y todos sus controles para intentar que no trompe como Vettel con el Ferrari.
Pimol
ForoCoches: Miembro
El “y tú más” del subforo.
AbsRS4
Cita de Pimol
Aqui más bien es un concurso de belleza, porque de velocidad van a ir parecidos.
Ander24v
PetrolHead
El inglés por aquí.

Me parece sublime, lo mires por donde lo mires. El abuelo de un amigo acaba de comprarse uno, y es una preciosidad.
jmxtremab
Apuesto por el AM Vantage,en buenas manos deben ir a la par aunque sea más potente el Chevy Corvette
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Prefiero un RS4 B7 con los palieres delanteros quitaos
jocasbe
Cita de Ander24v
El inglés por aquí.

Me parece sublime, lo mires por donde lo mires. El abuelo de un amigo acaba de comprarse uno, y es una preciosidad.
Ojito con el abuelo, no va descalzo
Ander24v
PetrolHead
Cita de jocasbe
Ojito con el abuelo, no va descalzo

El abuelo tiene una colección de Porsches que fliparías. Y corre algún rallye aún con cerca de 80 años con 911 y un Golf MK1 preparados.

Tienen 911 GT3 991...
911 993 Turbo...
911 930...
Etc Etc Etc
elbocal
Dandymen
Con el aston pero de aquí a lima. Con su potencia ya me sobra
Zeratul
Un Golf es un Golf
Que adentro la tenéis.. Ahora poder rabiar en pareja, que bonito

Cita de AbsRS4
ya sé que el rival directo del AM es el C6, pero este está muy por debajo al inglés

prestacionalmente en manos amateur van a ir a la par.
Están en ligas muy diferentes.

Un C6 ya es bastante más rápido que ese Vantage.
Un C7 en manos amateur es infinitamente más rápido precisamente por lo sofisticada que es su electrónica.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul

Un C7 en manos amateur es infinitamente más rápido precisamente por lo sofisticada que es su electrónica.
No es así, depende de qué versión de C6 y de Vantage cojas y compares.

Respecto a lo otro, estoy de acuerdo, si le das el C7 a un manco puede ir muy rápido porque con tanta electrónica habría que ser MUY negado o muy cafre para ser lento, hacerlo mal o estrellarse.

En cambio el Vantage es más vieja escuela, más directo, es otra época y otra forma de hacer coches, para gustos...
kilikolo
Yo me quedo el aston Martín.
En foto y en vivo transmiten algo que sólo esos coches transmiten, y a mí edad me va perfecto, aunque ruge demasiado cuando hincas el pie, al menos los que yo he visto

Me gusta mucho el Corvette, pero un Aston Martin es un coche de aristócrata. Es algo muy refinado, es como bulgari, Saint tropez....

Pues eso
AbsRS4
Cita de jmxtremab
Apuesto por el AM Vantage,en buenas manos deben ir a la par aunque sea más potente el Chevy Corvette
Es lo que pensamos todos, en cualquier tramo el Corvette sufre por pasar la potencia al suelo y el AM no.

Cita de elbocal
Con el aston pero de aquí a lima. Con su potencia ya me sobra

Estoy de acuerdo.

Cita de Zeratul

En tu imaginacion, en la realidad son dos traseras con 400cv, el cual uno de ellos es muchisimo mas gratificante de conducir que el otro, precisamente porque no va cargado de electronica, coches que iran parejos en carretera abierta
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
menudo hilo de mierda.
a ver si asi os quedais los dos en este hilo y no vais dando por el puto culo en cualquier hilo que entrais
dobarg
En mi situación actual de pobre me quedo con el c7, más rápido, más fiable y más barato de mantener y eso que el vantage me parece uno de los mejores diseños de Ian Callum, bonito, elegante, proporcionado y suena a gloria bendita pero hay que ser consciente de la realidad.
AbsRS4
Cita de lofobranquio
menudo hilo de mierda.
a ver si asi os quedais los dos en este hilo y no vais dando por el puto culo en cualquier hilo que entrais
¿Tampoco podemos hablar de coches? No se que problema tienes... Puedes irte al subforo de lavadoras si estas mas a gusto
jmxtremab
Cita de AbsRS4
Es lo que pensamos todos, en cualquier tramo el Corvette sufre por pasar la potencia al suelo y el AM no.

Estoy de acuerdo.

En tu imaginacion, en la realidad son dos traseras con 400cv, el cual uno de ellos es muchisimo mas gratificante de conducir que el otro, precisamente porque no va cargado de electronica, coches que iran parejos en carretera abierta

Igualmente siendo nacional apuesto por el Vantage,en autovía más parejos
dbc
Echais de menos el salseo?
s3rrallonga.
C6 Z06

AbsRS4
Cita de dbc
Echais de menos el salseo?

Duda existencial entre un deportivo del 2007 y un deportivo del 2014, semiáridas electrónica ya en el 2014 😉
Mugen RR
Me quedo con el Vantage porque es de esos coches que me parecen atemporales, y muy buena combinación de elegancia/deportividad. Pero vamos, no le hago asco a ninguno de los dos.
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
El RS4 es un cepo que da la misma potencia que el Vantage pero con el motor colocado de manera incorrecta. De los 2 ó 3 (incluyendo el C6 🤩) me da igual
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Pimol
Touché.

Cita de davicico
No es así, depende de qué versión de C6 y de Vantage cojas y compares.

Respecto a lo otro, estoy de acuerdo, si le das el C7 a un manco puede ir muy rápido porque con tanta electrónica habría que ser MUY negado o muy cafre para ser lento, hacerlo mal o estrellarse.

En cambio el Vantage es más vieja escuela, más directo, es otra época y otra forma de hacer coches, para gustos...
Pues lo que he dicho: Un C7 siempre será más rápido, mucho más rápido en cualquier circunstancia que ese Vantage.

El Vantage simplemente es más viejo, con una electrónica pero mucho más simple y arcaica.
Así que esa cantinela no cuela, un C7 enamoró a Tsuchiya, un conductor de coches "de la vieja escuela" de verdad. No sé si el Vantage le transmitió lo mismo.

Cita de AbsRS4
Estoy de acuerdo.
No pierdo más tiempo con cuñados. Te has venido demasiado arriba con tus tonterías, como siempre.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
El Vantage simplemente es más viejo, con una electrónica pero mucho más simple y arcaica.
Así que esa cantinela no cuela, un C7 enamoró a Tsuchiya, un conductor de coches "de la vieja escuela" de verdad. No sé si el Vantage le transmitió lo mismo.
No hay nada que colar, es la realidad y punto, es una comparación absurda y aún así el C7 es un coche lleno de electrónica para mancos, para que cualquiera que quiera correr no se haga daño, no hay más... hay coches que son más gratificantes porque sabes que no te ponen las cosas tan fáciles

Y lo que diga un japo pagado por una revista o por cualquier otro medio, vale lo mismo que la palabra de Pedro Sánchez, lo mismo que ciertos concursos de motor que tú ya sabes, un A4 más bonito que un 599GTB y esas cosas, un vende humos vaya.
AbsRS4
Cita de HachiRoku
El RS4 es un cepo que da la misma potencia que el Vantage pero con el motor colocado de manera incorrecta y con 400kg más. De los 2 ó 3 (incluyendo el C6 🤩) me da igual
Pesan lo mismo 🤣🤣🤣
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
No hay nada que colar, es la realidad y punto, es una comparación absurda y aún así el C7 es un coche lleno de electrónica para mancos, para que cualquiera que quiera correr no se haga daño, no hay más.
Sigo esperando ver las reacciones al Vantage de Tsuchiya, mientras tanto, no cuela. De momento son solo tus pajas mentales.
La electrónica sofisticada es para mancos y para que los pilotos puedan ir más rápido; la del Vantage solamente sirve para los mancos, demasiado arcaica.
← A Coches