Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
09-ago-2024 16:05
|
"El combate en Wukong es adictivo, me recuerda a una mezcla de God of war con Sekiro, el juego tiene mecánicas de postura y parry, al mismo tiempo que no es tan difícil como el juego de From Software, permitiendo una gran variedad de builds gracias a los items dropeados por enemigos, algunos fijos y otros con ratio de porcentaje, como en los juegos Souls"
"El juego tiene más de 70 transformaciones y cientos de objetos físicos y mágicos, que permite hacerte builds al estilo Elden Ring, sino más" "El juego tiene 7 mundos semi abiertos explorables y son accesibles mediante un nexo central" "Desgraciadamente no es perfecto, no tiene modo foto y el inicio es extremadamente exigente, y la historia es muy confusa. Estaba emocionado con este juego pero ha aniquilado mis expectativas. Adictivo y con un nivel de arte y diseño al nivel de los grandes juegos occidentales hace a este Wukong un claro candidato a juego del año" si lo demás que cuentan es verdad, puede ser el juegazo del año y me lo pillaré en que acabe stellar blade. Y reconozco que soy de los que le parecía un vendehumos en el primer trailer, ojalá comerme mis palabras. |
09-ago-2024 16:12
|
Por supuesto, a ver si te crees que Tcl es la única marca que utiliza tecnología de otras mediante acuerdos, hasta Nilait que es la marca más barata, la oficial de pccomponentes, tienen paneles Qled procedentes de Samsung, joder, no seas inocente, crees que Hisense está por debajo de TCL en tecnología siendo ahora mismo el segundo fabricante mundial de paneles y con plantas hasta en México? Joder, si hay hasta LG's con panel Samsung y Samsungs con panel LG.
El tema es el de siempre, lo que tú compras siempre es lo mejor, joder, hasta son empresas que hacen las cosas bien aunque estén intervenidas por gobiernos totalitarios, lo que elegimos los demás es mierda. Que pollas de economía te crees que proteges haciendo una plataforma en el foro de una marca china? También Leeco, que fabricaba pepinos de móviles eran la hostia y hacían las cosas bien pese a ser chinacos? No, la cosa no va de que protejas o dejes de proteger, la cosa va de que siempre lo tuyo es lo mejor, y lo de los demás es mierda. Leeco era una empresa que se fue a la quiebra y estaba haciendo liquidaciones, moviles de 400€ pasaron a costar 150, es el único motivo por el cual interesaba. |
09-ago-2024 16:16
| Hermano este hilo es para hablar del juego y os ponéis a hablar de pantallitas... chaaaaaaaa |
09-ago-2024 16:24
|
"El combate en Wukong es adictivo, me recuerda a una mezcla de God of war con Sekiro, el juego tiene mecánicas de postura y parry, al mismo tiempo que no es tan difícil como el juego de From Software, permitiendo una gran variedad de builds gracias a los items dropeados por enemigos, algunos fijos y otros con ratio de porcentaje, como en los juegos Souls"
"El juego tiene más de 70 transformaciones y cientos de objetos físicos y mágicos, que permite hacerte builds al estilo Elden Ring, sino más" "El juego tiene 7 mundos semi abiertos explorables y son accesibles mediante un nexo central" "Desgraciadamente no es perfecto, no tiene modo foto y el inicio es extremadamente exigente, y la historia es muy confusa. Estaba emocionado con este juego pero ha aniquilado mis expectativas. Adictivo y con un nivel de arte y diseño al nivel de los grandes juegos occidentales hace a este Wukong un claro candidato a juego del año" |
09-ago-2024 16:32
|
Pero vamos, que no vengas a darnos lecciones de guerra económica y protección de empresas, cuando estás haciendo de comercial (y gratis, imagino) constantemente de empresas extranjeras, porque se te ve el plumero. Todos, absolutamente todos tenemos productos chinos, y el producto que no es chino, está fabricado allí. Soy consciente totalmente de como se las gastan los chinos a nivel económico y político, pero no me verás publicitando sus productos mientras hago juicios de moral. Si no quieres reconocer que es pura hipocresía (que sabes perfectamente que lo es, pero antes te cortas un brazo que admitir que no tienes razón, ya se te conoce) no lo hagas, pero cualquiera que lea este post lo tiene clarísimo, vaya. |
Editado: 09-ago-2024 16:37 -
09-ago-2024 17:19
|
|
12-ago-2024 11:31
| Pues yo como amante de los juegos de from, te puedo decir que Lies of P es chino y es una puta delicia, por contra el nuevo Lords of the Fallen juegue unas 10h y lo deje, me aburrio infinito. |
12-ago-2024 12:53
| Yo tengo bastante hype pero eso sí, no lo voy a comprar hasta que no salgan los análisis para ver que estamos ante un buen juego. |
13-ago-2024 13:39
|
Si se ve igual de bien y de espectacular como parece en los videos, tampoco me parece una locura. Ten en cuenta que sera un juego recien salido del horno con uno de los motores graficos mas punteros y modernos con un apartado visual muy potente. Me parece normal que para ponerlo todo en ultra te pida bastante maquina. La clave sera ver como rinde y como se ve con configuraciones medias/altas. |
13-ago-2024 13:56
| Me paso justo al revés, Líes of P me pareció un producto genérico y Lords of the Fallen un juegazo. |
13-ago-2024 14:32
En calidad alta y en la máxima calidad en un equipo mas modesto que el anterior![]()
|
13-ago-2024 15:12
| Con una 3070Ti y un 8700K se mueve a 60 fps en 1440p con muchos ajustes en ultra,me sobra. |
13-ago-2024 15:35
han sacado un bench gratutito en steam para que veas como va el juego, por cierto va traer denuvo
|
13-ago-2024 18:44
|
En Ps5 me da que va a ir a muy baja resolución. Bueno y si sale en la cafetera de Series S va a ser hasta gracioso. |
13-ago-2024 21:26
|
En cambio al fallen le metí 50 horas... A mí me entretuvo un montón. Y sobre el mono... Quería pillarlo en ps5 pero solo compro en físico, así que me va a tocar no jugarlo hasta que se dignen a sacar una versión física. |
Editado: 13-ago-2024 21:29 -
14-ago-2024 08:00
|
Y parece que hay motion capture, no como las animaciones de mierda de Elden Ring |
16-ago-2024 16:27
|
El stellar blade tiene un 81 y me pareció un juego de 9 ![]() Se ve que wukon no pasa el babyfilter |
16-ago-2024 16:32
Ostias, lo están puntuando bajo...ya no creo que me lo pille de lanzamiento. No sé qué hacer
|
si lo demás que cuentan es verdad, puede ser el juegazo del año y me lo pillaré en que acabe stellar blade.