[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
13-ago-2024 08:21
|
Yo también me he dado cuenta que estoy en la misma situación con Clarity. Con unos precios más caros que la tarifa mayo (0424). Luego llamo para reclamar. Has hecho tu la gestión ya ? |
13-ago-2024 09:13
| Yo lo hice con el link, ya que si no ponían otros precios en web. En el contrato me aseguré que ponían bien los precios y me han cobrado correctamente. |
13-ago-2024 09:15
|
Buenos días. Hace menos de 1 mes me pasé a Clarity. Me ha llegado la primera factura (14 días) y tras subirla a TE me han ofrecido la Bond. Quiero contratarla pero me da error en la web al introducir la dirección de suministro. He contactado al WhatsApp oficial pero simplemente me manda un link para subir una factura y que un agente ya me llamará... Y ahí estoy esperando. Hay alguna otra manera de contratarlo? PD: tengo capturas de pantalla con el resumen en el que salen los precios y mi CUPs, por si el agente que me contacte no me quiere ofrecer la Bond... Un saludo y gracias! |
13-ago-2024 09:23
|
Buenas noches,
Soy cliente desde septiembre 2023 de Total energies y hace poco me llegó su correo para informarme de las tarifas para el año que viene, que básicamente no varían: Término Potencia: 0.121 €/kW día. Término de consumo: 0.104 €/kWh. A los 3 días de llegarme el correo me da por subir mi última factura con ellos a ver si suena la flauta y me mejoran la tarifa. Y bingo: me ofrecen la tarifa bond. La suscribo enseguida, recibo el contrato inmediatamente por e-mail y tan feliz. Pero pasan los días (8) y veo que en la app no me aparece el nuevo contrato. Así que les llamo y resumiendo me dicen que es raro que el sistema me haya ofrecido esa tarifa habiendo subido una factura de ellos y que lo pasan a revisión a no se que departemento porque "ha podido ser un error" y puede que no me apliquen esta nueva tarifa, que ha habido otros casos y que me informarán por correo. Les digo que tengo el contrato firmado y enviado por ellos y les adelanto que no veo motivo para que no lo respeten. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? Gracias y disculpad el tocho. ![]() Suerte! |
13-ago-2024 09:25
|
Buenos días.
Hace menos de 1 mes me pasé a Clarity. Me ha llegado la primera factura (14 días) y tras subirla a TE me han ofrecido la Bond. Quiero contratarla pero me da error en la web al introducir la dirección de suministro. He contactado al WhatsApp oficial pero simplemente me manda un link para subir una factura y que un agente ya me llamará... Y ahí estoy esperando. Hay alguna otra manera de contratarlo? PD: tengo capturas de pantalla con el resumen en el que salen los precios y mi CUPs, por si el agente que me contacte no me quiere ofrecer la Bond... Un saludo y gracias! Que sepamos no Siempre puedes llamar tú Suerte |
13-ago-2024 09:49
|
Aquí otro que se le acaba la Repsol largo plazo y se pira a Total Energies. Después de ponerme en contacto con Repsol para tratar de mejorar las nuevas condiciones y enviarles las de Total Energies, me dicen que me espere un mes más a que me pasen el primer recibo con la nueva tarifa y después me vuelva a poner en contacto con ellos a ver si me pueden mejorar las condiciones....No espero nada! byebye |
13-ago-2024 09:59
|
ola me estoy volviendo bastante loco mirando tarifas para saber si puedo mejorar o no... Veo varias tarifas con el precio del consumo de electricidad más barato.... de 0.136248€ que pago... PERO el Termino de Potencia si que es más elevado, normalmente, y se va lo comido por lo servido.¿Tengo buena tarifa eléctrica? ¿Hay algo mejor? En caso de cambiar, no le hago caso para poner la lavadora si es punta o es valle, dado que trabajo a turnos y a veces no se ni en que día vivo. GRACIAS de antebrazo. ![]() |
13-ago-2024 10:12
|
ola me estoy volviendo bastante loco mirando tarifas para saber si puedo mejorar o no... Veo varias tarifas con el precio del consumo de electricidad más barato.... de 0.136248€ que pago... PERO el Termino de Potencia si que es más elevado, normalmente, y se va lo comido por lo servido.¿Tengo buena tarifa eléctrica?
¿Hay algo mejor? En caso de cambiar, no le hago caso para poner la lavadora si es punta o es valle, dado que trabajo a turnos y a veces no se ni en que día vivo. GRACIAS de antebrazo. ![]() Eso sí, como dices, con el término de potencia algo superior a lo que pagas actualmente. Es cuestión de que hagas el excel con tus consumos y veas la tarifa que te sale mejor. |
13-ago-2024 10:18
|
Buenos días, a ver una pregunta. Necesito subir la potencia contratada en periodo valle, a 7.7 por un tema de coche electrico. Mi pregunta es si el precio del kw también aumenta o si hay algun coste más (obviando el coste del propio cambio de potencia) a tener en cuenta. tengo iberdrola plan online 3 periodos. gracias! |
13-ago-2024 10:19
|
ola me estoy volviendo bastante loco mirando tarifas para saber si puedo mejorar o no... Veo varias tarifas con el precio del consumo de electricidad más barato.... de 0.136248€ que pago... PERO el Termino de Potencia si que es más elevado, normalmente, y se va lo comido por lo servido.¿Tengo buena tarifa eléctrica?
¿Hay algo mejor? En caso de cambiar, no le hago caso para poner la lavadora si es punta o es valle, dado que trabajo a turnos y a veces no se ni en que día vivo. GRACIAS de antebrazo. ![]() Saludos,,, |
13-ago-2024 10:31
|
Buenos días.
Hace menos de 1 mes me pasé a Clarity. Me ha llegado la primera factura (14 días) y tras subirla a TE me han ofrecido la Bond. Quiero contratarla pero me da error en la web al introducir la dirección de suministro. He contactado al WhatsApp oficial pero simplemente me manda un link para subir una factura y que un agente ya me llamará... Y ahí estoy esperando. Hay alguna otra manera de contratarlo? PD: tengo capturas de pantalla con el resumen en el que salen los precios y mi CUPs, por si el agente que me contacte no me quiere ofrecer la Bond... Un saludo y gracias! Al final, que lo pasa a back office para que miren a ver qué está pasando y que ya me llamará en cuanto lo solucionen. En fin, cuanto más grande la empresa parece que peor funciona en estos aspectos
|
13-ago-2024 10:31
|
Buenos días, a ver una pregunta.
Necesito subir la potencia contratada en periodo valle, a 7.7 por un tema de coche electrico. Mi pregunta es si el precio del kw también aumenta o si hay algun coste más (obviando el coste del propio cambio de potencia) a tener en cuenta. tengo iberdrola plan online 3 periodos. gracias! Siempre y cuando el boletín te lo permita Precio del kWh Saludos,, |
13-ago-2024 10:48
|
Menudas piezas los de TE. No se si os acordareis que cuando hubo la promo del mes de luz gratis allá por mayo había el debate de si con la Bond optabas a ello. Yo me acuerdo en su día y lo hablamos por aquí que a la hora de contratar la Bond te aparecía ese mensaje del mes de luz y también me acuerdo de llamar y que me lo confirmasen por teléfono. Ahora, tras llamarles para ver que mes va a ser efectivo me dicen que eso no costa en mi perfil y tras abrir una incidencia me dicen que el departamento lo ha revisado y que nada que esa promo no es compatible con la oferta mas baja de la ruleta... Qué opciones tengo para lucharlo? Al no estar por escrito me doy bastante por jodido. |
13-ago-2024 10:56
|
Muchas gracias por vuestras respuestas @Ivansnoke. Bueno, yo creo que es la tarifa bond que me ha salido porque me salió el consumo a 0,077 €/kWh y la potencia a 4,157 €/kW mes. Es decir, que no aplican un descuento a una tarifa. A ver por donde salen. Si sale mal, seguiré el consejo de @Ivansnoke y me voy a Octopus (qie es realmente lo que pensaba hacer antes de que me saliera la bond en TE). Un saludo. |
Editado: 13-ago-2024 10:58 -
13-ago-2024 11:07
|
Menudas piezas los de TE. No se si os acordareis que cuando hubo la promo del mes de luz gratis allá por mayo había el debate de si con la Bond optabas a ello. Yo me acuerdo en su día y lo hablamos por aquí que a la hora de contratar la Bond te aparecía ese mensaje del mes de luz y también me acuerdo de llamar y que me lo confirmasen por teléfono.
Ahora, tras llamarles para ver que mes va a ser efectivo me dicen que eso no costa en mi perfil y tras abrir una incidencia me dicen que el departamento lo ha revisado y que nada que esa promo no es compatible con la oferta mas baja de la ruleta... Qué opciones tengo para lucharlo? Al no estar por escrito me doy bastante por jodido. Saludos,,, |
13-ago-2024 11:13
|
Buenas noches,
Soy cliente desde septiembre 2023 de Total energies y hace poco me llegó su correo para informarme de las tarifas para el año que viene, que básicamente no varían: Término Potencia: 0.121 €/kW día. Término de consumo: 0.104 €/kWh. A los 3 días de llegarme el correo me da por subir mi última factura con ellos a ver si suena la flauta y me mejoran la tarifa. Y bingo: me ofrecen la tarifa bond. La suscribo enseguida, recibo el contrato inmediatamente por e-mail y tan feliz. Pero pasan los días (8) y veo que en la app no me aparece el nuevo contrato. Así que les llamo y resumiendo me dicen que es raro que el sistema me haya ofrecido esa tarifa habiendo subido una factura de ellos y que lo pasan a revisión a no se que departemento porque "ha podido ser un error" y puede que no me apliquen esta nueva tarifa, que ha habido otros casos y que me informarán por correo. Les digo que tengo el contrato firmado y enviado por ellos y les adelanto que no veo motivo para que no lo respeten. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? Gracias y disculpad el tocho. Es la primera vez que lo veo.
Si intenté subir facturas de ellos. Y la detectaba, y ya no me dejaba seguir. Atípico lo que te ha pasado. Desde luego es un error, porque lo de subir factura es para no clientes de TE así estaba en las condiciones, pero ahora no las encuentro. pero te deseo suerte con la reclamación. Pd. Encontré las bases. 2.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de la Promoción es incentivar, durante el periodo de vigencia de la misma, las nuevas contrataciones de energía eléctrica, mediante la aplicación de un ahorro garantizado respecto a la factura de su anterior suministrador. En mi opinión, si me permites el.consejo, lo tienes a huevo para aprovechar los 88 de Octopus, y luego volver a intentar la Bond. me pasó lo mismo a mí con un suministro en los primeros días de la sexta, contrato nuevo incluido, pero nones, cuando llamé me dijeron que si ya tenía contrato con ellos era el primero el que contaba me fui a iberdrola con código amigo y volví con la ruleta y la sexta unos días después no hice reclamación a te, mi experiencia con las reclamaciones en te por estos temas es que son una pérdida de tiempo |
13-ago-2024 11:28
|
me pasó lo mismo a mí con un suministro en los primeros días de la sexta, contrato nuevo incluido, pero nones, cuando llamé me dijeron que si ya tenía contrato con ellos era el primero el que contaba
me fui a iberdrola con código amigo y volví con la ruleta y la sexta unos días después no hice reclamación a te, mi experiencia con las reclamaciones en te por estos temas es que son una pérdida de tiempo Soy de la misma opinión Saludos,,, |
13-ago-2024 11:50
|
Tenemos un lio montado en casa, hace 3 meses que contratamos a tu aire luz la famosa tarifa, pues mi suegro se dio cuenta hace una semana que le estan cobrando mensual y tarifas altisimas, me pongo a mirar y llamo a la compañia, aplicaron la tarifa que ellos quisieron es decir a 0.13kwh y terminos de potencia mas caros que a tu aire luz, porque esta tarifa no puede ser contratada si tengo un MAXIMETRO, esto es legal? estamos pagando facturas de 130 euros +- con 500kwh de consumo y no nos la cambian mientras fenosa no nos quite el aparato.. Como es posible que totalenergie haga una grabacion y me ponga la tarifa que ellos quieren? como puedo reclamar? por tlf va lentisimo y las facturas... vienen 20.30 € mas caros de lo que deberian venir. |
13-ago-2024 12:04
|
Tenemos un lio montado en casa, hace 3 meses que contratamos a tu aire luz la famosa tarifa, pues mi suegro se dio cuenta hace una semana que le estan cobrando mensual y tarifas altisimas, me pongo a mirar y llamo a la compañia, aplicaron la tarifa que ellos quisieron es decir a 0.13kwh y terminos de potencia mas caros que a tu aire luz, porque esta tarifa no puede ser contratada si tengo un MAXIMETRO, esto es legal? estamos pagando facturas de 130 euros +- con 500kwh de consumo y no nos la cambian mientras fenosa no nos quite el aparato.. Como es posible que totalenergie haga una grabacion y me ponga la tarifa que ellos quieren?
como puedo reclamar? por tlf va lentisimo y las facturas... vienen 20.30 € mas caros de lo que deberian venir. Tampoco ni idea acerca de lo del maxímetro y si lo trae el contrato en algún sitio No tengo ni idea de como funciona o de como se puede quitar Saludos,,, |
Editado: 13-ago-2024 13:09 -
13-ago-2024 12:40
|
Yo ni me fijé en eso... y me acabo de dar cuenta despues de tres meses...vaya tela macho, soy un caso |
13-ago-2024 13:05
|
Ni idea, la verdad
Tampoco ni idea acerca de lo del maxímetro y si lo trae el contrato en algún sitio No tengo ni idea de como funciona o de como se puede quitar Edito Por lo que leo ahora https://tarifaluzhora.es/info/maximetro Es para tarifas 3.0TD. Este hilo es exclusivo para tarifas 2.0TD Saludos,,, Hay suministros 2.0TD con máximetro o no (con alarmas, ascensores. Equipos de ventilacions) En 3.0TD todos son con máximetro |
13-ago-2024 13:07
|
Vengo a resaltar esto. Es muy importante que la tarifa coincidan exactamente con el nombre del Excel. Menos mal que en Clarity son majos |
13-ago-2024 13:08
|
Ves? Menos mal que empecé diciendo que ni idea Lo borro entonces, mejor Saludos,,, |
13-ago-2024 13:34
|
Sii! Lección aprendida. A ver si se portan los de clarity y me aplican el cambio. Por otro lado, la Endesa conecta no tiene URL especial no? El precio de consumo del Excel esta calculado con los datos de la web divididos entre 365 días del año. Veo que el precio de web es kW año |
13-ago-2024 13:42
|
Todas los enlaces a páginas oficiales en el Post 4 El Excel facilita la vida y da precios de kW por día Saludos,,, |
13-ago-2024 14:11
|
veo según el excel que TE sólo cobra a 0.13 aprox el precio de potencia en punta. y valle 0 si tengo potencia en punta 5 y potencia en valle 10 sólo me cobran a 0.13 los 5kw de punta? en valle da igual lo que tenga? |
13-ago-2024 14:20
![]() TE es un poco especial Si tienes 2 potencias divides los 0,13 entre 2 y multiplicas por cada potencia Saludos,,, |
13-ago-2024 14:46
|
Es la que más vale la pena? |
13-ago-2024 14:59
|
No En el Excel solo hay tarifas de páginas oficiales La Bond es una tarifa que sale (o no) en la Ruleta Saludos,,, |
___