[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
mikuli
ForoCoches: Miembro
Cita de 6mil
Pues parece que van a seguir bajando los tipos… estoy por hacerme un raisin de 2 años al 3,6 de una parte y me olvido… qué opináis?
Yo el viernes formalice el de Renault al 3.55 tres años
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de ManuMtz
A mi me aparece en la app al darle a añadir cuenta en ahorro y fondos, me sale si quiero cuenta remunerada o fondo monetario
Pues a mí únicamente me salen los fondos monetarios, no soy VIP
Salchichonio93
Alguna experiencia con la cuenta y nómina con Sabadell?
ManuMtz
Cita de Tacirupecajarro
Pues a mí únicamente me salen los fondos monetarios, no soy VIP

Que raro, yo soy estandar y si me sale
Lacera
Denfrente
Cita de Ayuwoki.
Tengo 50k en el banco y ahorro unos 1200eur al mes.
Ahora mismo lo tengo en cuenta de HSBC que no me da nada.

Que me recomendáis para que la inflación no me coma el dinero?
Que leas el primer mensaje que está todo bien explicado.
Luego también ojea el hilo de los fondos indexados y el de los fondos monetarios.

Cita de 6mil
Pues parece que van a seguir bajando los tipos… estoy por hacerme un raisin de 2 años al 3,6 de una parte y me olvido… qué opináis?
Me parece de lo más coherente.

Cita de Jay-Sí
Alguien que tenga cuenta remunerada o fondos de Renault Bank puede compartir opiniones?
Pásate por el hilo de Renol de inverforo y comprueba cómo somos varios foreros trabajando con el banco desde hace mucho.

Cita de ManuMtz
Revolut ofrece cuenta remunerada (2%), aplican ellos las retenciones
No me suena que existiera. Antes tenían eso del fondo monetario. Habrá que echarle un ojo y confirmar que es una cuenta de ahorro de verdad.

Cita de Salchichonio93
Muchas. Pasa por su hilo y lee.
ManuMtz
Cita de Lacera
Que leas el primer mensaje que está todo bien explicado.
Luego también ojea el hilo de los fondos indexados y el de los fondos monetarios.

Me parece de lo más coherente.

Pásate por el hilo de Renol de inverforo y comprueba cómo somos varios foreros trabajando con el banco desde hace mucho.

No me suena que existiera. Antes tenían eso del fondo monetario. Habrá que echarle un ojo y confirmar que es una cuenta de ahorro de verdad.

Muchas. Pasa por su hilo y lee.
https://www.revolut.com/es-ES/legal/...-does-it-work/
carrio
O_o
Cita de Saltamonto
Opiniones de B100 de abanca?
la app no es la de orange bank, pero para lo basico esta bien... solo faltan las instantaneas gratis

como cosa rara, el pago de los intereses, q todos los meses es un dia distinto
Ismael
Ya he hecho los 3 ingresos de 700e en ING y aun no me han pagado los 250.

¿Cuanto os ha tardado a los demás?
jtora
Cita de Ismael

Suelen tardar un poco shur, no te desesperes aunque de igual forma, pegale una llamada a tu oficina y coméntales. Solo por tu tranquilidad, aunque como te digo, no desesperes que te llegará. Pasa lo mismo con Santander.
nadadorsano
Cita de ManuMtz

Confirmado que a mi también me sale, no tiene mala pinta aunque habrá que ver quién baja antes los tipos... N26 ya ha anunciado la bajada al 2%
Chopon
Cita de Ismael

A mí me han dicho que con los 3 ingresos tarda 10 días hábiles. Que si pasados los días no lo ingresan, llame y lo hacen manualmente.
Haskumba
Cita de Ismael

Justo venía a informarme de lo mismo, pero visto lo que ponen por ahí habrá que esperar unos días 😆
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He recibido el primer cargo en el bbva y me sigue saliendo la promo de recibos "en revision". En que momento os empezo a aparecer como activa?
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de Highfly
Enhorabuena shur por esta recopilación. No todos los héroes tienen capa.

Cuanta educación financiera falta en los colegios para crear ciudadanos libres.
Muy amable shur
Guarismo
Cita de Ismael

A mí me han vuelto a confirmar por teléfono que los 700€ tienen que "dormir" en la cuenta. Si los has ingresado y en el mismo día los has vuelto a sacar no sirve. Mira que no hayas hecho eso porque si no, no vas a ver ni un €.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de ManuMtz

Cita de nadadorsano
Confirmado que a mi también me sale, no tiene mala pinta aunque habrá que ver quién baja antes los tipos... N26 ya ha anunciado la bajada al 2%
Y por qué narices a mi no me sale? De haber sido así no me hubiese abierto otra cuenta en otro sitio, tengo varias cosas en Revolut y me hubiese quedado ahí con el 2%

EDIT: ahora sí me sale, ayer no
jfrusciante5
Pues habrá que leerse bien los términos pero parece que revolut ha sacado una cuenta remunerada "real", con ese 2,02 % en su plan estándar se convertiría en mejor opción que N26 (no metal)
ManuMtz
Cita de jfrusciante5
Pues habrá que leerse bien los términos pero parece que revolut ha sacado una cuenta remunerada "real", con ese 2,02 % en su plan estándar se convertiría en mejor opción que N26 (no metal)
Creo que te lo dan diariamente también
DjScream3
Que bien eh?
Cita de Guarismo
A mí me han vuelto a confirmar por teléfono que los 700€ tienen que "dormir" en la cuenta. Si los has ingresado y en el mismo día los has vuelto a sacar no sirve. Mira que no hayas hecho eso porque si no, no vas a ver ni un €.

Tremenda estafa se han montado, en las condiciones pone claramente que simplemente es ingresar los 700€ en cuenta, nada de dejarlos, ni saldos mínimos, ni nada, ninguna otra condición y ahora están intentando engañar a la gente.

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Yo he abierto una reclamación, según la chica no cumplo por sacarlo en el mismo día y no cuenta como ingreso, pero si he debido cumplir que no me cobren los 3€ de comisión por no tener ingresos... jejeje

Buena imagen dejan con estas tonterías, me voy a quedar mucho en su banco con estas...
danger_dsj
Cita de ManuMtz

tampoco lo localizo que le das a cuentas abrir
danger_dsj
Cita de Jeff Bezos
Desde octubre de 2023 con Trade y por mi parte 0 problemas
te has mandado dinero de vuelta
ManuMtz
Cita de danger_dsj
tampoco lo localizo que le das a cuentas abrir
Si y a ahorros y fondos
m3lonero
Cita de ManuMtz
Si y a ahorros y fondos
A mi no me sale, tienes tu cuenta con IBAN Español y en Euros? No se porque a algunos les aparece y a otros no.
ManuMtz
Cita de m3lonero
A mi no me sale, tienes tu cuenta con IBAN Español y en Euros? No se porque a algunos les aparece y a otros no.
Si, en eur con iban es

(Igual estamos perfilados internamente y nos ofrecen las cosas anticipadamente o por lotes a algunos o algo)
ftrujmar
Cita de Salchichonio93
Yo estoy pensando en domiciliar la nómina la nómina, seguramente lo haga. Ya soy usuario de la cuenta online y la verdad que tanto por operativa de app como asistencia es bastante recomendable. Además son solo 12 meses, no 24 como la mayoría.

Tengo la duda de la remuneración que aunque sea baja, algo es algo. En mi actual banco no me dan ni los buenos días, así que, que les den.
Si alguien puede contar algo mas, pillo sitio.
Guarismo
Cita de DjScream3
Tremenda estafa se han montado, en las condiciones pone claramente que simplemente es ingresar los 700€ en cuenta, nada de dejarlos, ni saldos mínimos, ni nada, ninguna otra condición y ahora están intentando engañar a la gente.

Yo he abierto una reclamación, según la chica no cumplo por sacarlo en el mismo día y no cuenta como ingreso, pero si he debido cumplir que no me cobren los 3€ de comisión por no tener ingresos... jejeje

Buena imagen dejan con estas tonterías, me voy a quedar mucho en su banco con estas...
Shur, ¿cómo se hace eso de la reclamación? Me gustaría hacerla.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de danger_dsj
te has mandado dinero de vuelta
Si, aunque siempre lo he hecho un lunes
Jeronimo17
Cita de DjScream3

Mis 700€ de cada mes llevan durmiendo allí desde que los metí (a primero de mes durante 3 meses) y aun no me han pagado la promo
Mateeo
Buenas,

para el tema de ING, a que numero llamáis o correo contactáis?

Estoy en las mismas sin cobrar la promo.

Gracias.
DjScream3
Que bien eh?
Cita de Guarismo
Shur, ¿cómo se hace eso de la reclamación? Me gustaría hacerla.
Cita de Mateeo
Buenas,

para el tema de ING, a que numero llamáis o correo contactáis?

Estoy en las mismas sin cobrar la promo.

Gracias.

por teléfono la he puesto yo 912066666
← A InverForo