[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
13-ago-2024 00:00
|
Luego también ojea el hilo de los fondos indexados y el de los fondos monetarios. No me suena que existiera. Antes tenían eso del fondo monetario. Habrá que echarle un ojo y confirmar que es una cuenta de ahorro de verdad. Muchas. Pasa por su hilo y lee. |
13-ago-2024 00:35
|
Que leas el primer mensaje que está todo bien explicado.
Luego también ojea el hilo de los fondos indexados y el de los fondos monetarios. Me parece de lo más coherente. Pásate por el hilo de Renol de inverforo y comprueba cómo somos varios foreros trabajando con el banco desde hace mucho. No me suena que existiera. Antes tenían eso del fondo monetario. Habrá que echarle un ojo y confirmar que es una cuenta de ahorro de verdad. Muchas. Pasa por su hilo y lee. |
13-ago-2024 05:58
|
la app no es la de orange bank, pero para lo basico esta bien... solo faltan las instantaneas gratis como cosa rara, el pago de los intereses, q todos los meses es un dia distinto |
13-ago-2024 07:37
|
Ya he hecho los 3 ingresos de 700e en ING y aun no me han pagado los 250. ¿Cuanto os ha tardado a los demás? |
13-ago-2024 08:52
|
Suelen tardar un poco shur, no te desesperes aunque de igual forma, pegale una llamada a tu oficina y coméntales. Solo por tu tranquilidad, aunque como te digo, no desesperes que te llegará. Pasa lo mismo con Santander. |
13-ago-2024 09:12
| Confirmado que a mi también me sale, no tiene mala pinta aunque habrá que ver quién baja antes los tipos... N26 ya ha anunciado la bajada al 2% |
13-ago-2024 09:19
| A mí me han dicho que con los 3 ingresos tarda 10 días hábiles. Que si pasados los días no lo ingresan, llame y lo hacen manualmente. |
13-ago-2024 09:52
| Justo venía a informarme de lo mismo, pero visto lo que ponen por ahí habrá que esperar unos días 😆 |
13-ago-2024 09:59
| He recibido el primer cargo en el bbva y me sigue saliendo la promo de recibos "en revision". En que momento os empezo a aparecer como activa? |
13-ago-2024 10:24
| A mí me han vuelto a confirmar por teléfono que los 700€ tienen que "dormir" en la cuenta. Si los has ingresado y en el mismo día los has vuelto a sacar no sirve. Mira que no hayas hecho eso porque si no, no vas a ver ni un €. |
13-ago-2024 10:24
|
EDIT: ahora sí me sale, ayer no
|
Editado: 13-ago-2024 10:28 -
13-ago-2024 12:34
| Pues habrá que leerse bien los términos pero parece que revolut ha sacado una cuenta remunerada "real", con ese 2,02 % en su plan estándar se convertiría en mejor opción que N26 (no metal) |
13-ago-2024 13:01
|
Tremenda estafa se han montado, en las condiciones pone claramente que simplemente es ingresar los 700€ en cuenta, nada de dejarlos, ni saldos mínimos, ni nada, ninguna otra condición y ahora están intentando engañar a la gente. https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf Yo he abierto una reclamación, según la chica no cumplo por sacarlo en el mismo día y no cuenta como ingreso, pero si he debido cumplir que no me cobren los 3€ de comisión por no tener ingresos... jejeje Buena imagen dejan con estas tonterías, me voy a quedar mucho en su banco con estas... |
13-ago-2024 14:20
| A mi no me sale, tienes tu cuenta con IBAN Español y en Euros? No se porque a algunos les aparece y a otros no. |
13-ago-2024 14:22
|
(Igual estamos perfilados internamente y nos ofrecen las cosas anticipadamente o por lotes a algunos o algo) |
13-ago-2024 14:44
|
Yo estoy pensando en domiciliar la nómina la nómina, seguramente lo haga. Ya soy usuario de la cuenta online y la verdad que tanto por operativa de app como asistencia es bastante recomendable. Además son solo 12 meses, no 24 como la mayoría. Tengo la duda de la remuneración que aunque sea baja, algo es algo. En mi actual banco no me dan ni los buenos días, así que, que les den. Si alguien puede contar algo mas, pillo sitio. |
13-ago-2024 15:01
|
Tremenda estafa se han montado, en las condiciones pone claramente que simplemente es ingresar los 700€ en cuenta, nada de dejarlos, ni saldos mínimos, ni nada, ninguna otra condición y ahora están intentando engañar a la gente.
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf Yo he abierto una reclamación, según la chica no cumplo por sacarlo en el mismo día y no cuenta como ingreso, pero si he debido cumplir que no me cobren los 3€ de comisión por no tener ingresos... jejeje Buena imagen dejan con estas tonterías, me voy a quedar mucho en su banco con estas... |
13-ago-2024 15:20
|
Tremenda estafa se han montado, en las condiciones pone claramente que simplemente es ingresar los 700€ en cuenta, nada de dejarlos, ni saldos mínimos, ni nada, ninguna otra condición y ahora están intentando engañar a la gente.
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf Yo he abierto una reclamación, según la chica no cumplo por sacarlo en el mismo día y no cuenta como ingreso, pero si he debido cumplir que no me cobren los 3€ de comisión por no tener ingresos... jejeje Buena imagen dejan con estas tonterías, me voy a quedar mucho en su banco con estas... Mis 700€ de cada mes llevan durmiendo allí desde que los metí (a primero de mes durante 3 meses) y aun no me han pagado la promo |
13-ago-2024 15:33
|
Buenas, para el tema de ING, a que numero llamáis o correo contactáis? Estoy en las mismas sin cobrar la promo. Gracias. |

...Yo también vi a roto2 y a shurperro trolear en el hormiguero...