PS5 vende casi el TRIPLE que XBOX

ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Buen hilo tenéis montado para que los niños de 35 años estén diciendo gilipolleces xdd
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Max_Power
Hombre, convendremos que tecnicamente esta mas cerca la s de una pro con ssd que de una x o una 5...

En principio, nada que mueva la s no lo haria una pro...

Una 4 base podria discutirse, pero una pro, perfectamente.

A la vista esta que en ps4 siguen saliendo juegos ng, recortados de la misma forma que en s.

Por dios, que los fanatismos no os cieguen la realidad...
Para nada.una s tiene rdna 2.0 ya con eso tienws tecnologias que no son aplicables en la otra como raytracing fsr etc etx.lo de los tf es una chorrada que solo uso ps4 para sacar chorra.ejemplo una nvidia de 10tf de pbruta mea encima dw una amd con 15tf dw fuerza bruta.
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Max_Power
Shur, no, las capacidades son muy similares.

Que una pro renderizaria un poco menos, con ligera menor distancia de dibujado... Pero no llegaria ni a doble cifra el porcentaje.

La s esta recortadisima. No es que sea la mitad que una x, es que es una cuarta parte. Y son las cifras que movia ps4 pro.

Son arquitecturas distintas en tiempo, mas moderna, logico la s, pero capacidades parecidas. Seguramente algun titulo se le atragantase algo mas a la pro, pero basicamente, son lo mismo. Piensa que una triste ps4 base mueve un gran turismo... O la mayoria de titulos intergen. Como el culo, pero lo mueve.

La s tendria que haber salido como rival de la pro cuando salio esta, pero les pillo el toro y la sacaron como opcion low cost ng.

Y ahora ellos mismos no saben que hacer con ella porque les lastra. De ahi que lancen la x sin disco para arrastar compradores y dejar la s como dispositivo enfocado a stream, no local.

Que no lo digo yo, que es su propia hoja de ruta y ellos sabran mejor que nosotros.

Porque si andamos en la tesitura que proximos lanzamientos requieren una 5 pro o x pro, tu me diras una s...

El gta veremos si llega a salir para s... Me arriesgo a dudarlo. Y si lo hace no quiero pensar como de recortado estara....
Y asi muchos, que si las mayores ya andan con el agua al cuello, figurate la s....

Nunca la tendrian que haber lanzado. Es vox populi en el sector. Si acaso solo como dispositivo enfocado exclusivamente al stream.
Y no porque en 2020 no pudiera llegar a ser ciertamente competente, sino porque su fecha de caducidad era evidentemente mas corta. Y cuando el resultado es que el 75% de tu parque va ligado a ella, tienes un problema.
No estan generando transiciones a x, porque el perfil de comprador de s es el que es, no son usuarios proclives al gasto o a valorar estar en la ola prestacional, lo son de larga duración, porque es el perfil de gente que probablemente su anterior sistema fuese 360 o ps3 y no plantean un cambio.

Y tampoco puedes cortarlew porque son tu grueso de usuarios y nos conseguido una base suficiente en la x, que es lo que tratan con x sin disco, atraer usuarios y aumentar ese parque con vistas a cortar la s.

Porque a ver como convences a una rockstar que lance un gta 6 en s recortado e hiper optimizado para unos usuarios que basicamente usan pass y son poco dados a comprar titulos...
Pues a ver que hacen al respecto... Lo mismo a rockstar le interesa decir, no lo saco. Le doy 1 año de exclusividad a la competencia. Porque total, sacarlo como only x lo mismo ni renta a rockstar ni le conviene a ms por imagen...

Y ese si es un titulo que marca generaciones y vende hardware.

Seguramente a ti no te gustara, estoy seguro que me diras que a ti te es igual que hay titulos mucho mejores que son de tu interes.
Pero para el resto del mundo y la industria si es relevante.
Y asi futuros titulos que salgan.
Porque si tienes que meterlos en s tienes dos opciones, o los recortas mucho haciendo una diferencia ridicula con las otras o recortas el titulo en las otras para que no haya esa brecha.
Y eso, es malo, porque actua como un freno.

Es lo que hay, la vida es como es y podras verlo o no, estar de acuerdo o no, pero eso no cambia en absoluto la realidad. Esa realidad seguira siendo asi, y lo unico es que seras ajeno a ella.
Blablabla, ni puta idea tienes.

Para no ser tan tajante, los máximos gráficos para ps5 son la demo de matrix, que esta en series S
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Dark84
Tu pagas una suscripción, yo no
Tú has comprado una consola para poder jugar por streaming fuera de casa. E imagino que pagaras alguna suscripción de PlayStation, la cual no te permite jugar por streaming sin consola, la mía si.

Pero vamos que me da igual. Yo hablaba con otros shur que decía que xcloud va como el culo y no es cierto.
Dark84
Cita de eminem2k3
Tú has comprado una consola para poder jugar por streaming fuera de casa. E imagino que pagaras alguna suscripción de PlayStation, la cual no te permite jugar por streaming sin consola, la mía si.

Pero vamos que me da igual. Yo hablaba con otros shur que decía que xcloud va como el culo y no es cierto.
Hombre la he comprado para jugar en casa, principalmente jajaja

Lo otro para mi es un extra ocasional.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Dark84
Hombre la he comprado para jugar en casa, principalmente jajaja

Lo otro para mi es un extra ocasional.
Ya estamos de acuerdo en algo, el xcloud es algo residual, pago por jugar online y el gamepass. A disfrutar de los juegos shur!
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Liachu

Bueno y ahora que te pongo el punto en la boca esa que tienes te dire que dile a paco que se meta en programas preliminarea.sabes que eso no es asi.xcloud es una cacs,la ultima build que me rularon desde navegador es infumable e inestable y tiene pinta que saldra xbox swries beta gamma alpha y ps56 y seguira en fase beta, porque es tristw decir quw funciona mejor el psn streaming que esto

Por cierto de la playa ya pasamos al piso de la playa.si ,lo mismito estar jugando debajo de un arbol que en una mesa en una casa xd xd aunque swa de veraneo.
Tengo ambos servicios y no, a mí al menos me funciona mejor Xcloud que el de PS, con diferencia. Hace tiempo que no arranco el de PS, si ha mejorado en un par de meses ya me callo.

De los únicos que no he sido founder son de Luna y de PSN, pero de GFNow, Stadia y Xcloud sí.

Xcloud cuando salió no le llegaba a la suela a Stadia, pero ahora tiene un rendimiento muy parecido al mejor momento de la plataforma de Google. Es decir, tiene una calidad realmente decente.

De todas formas, es irrelevante que yo fuese betatester de esas plataformas al igual que es irrelevante que tú lo hayas sido porque lo que importa es el rendimiento que tiene actualmente.
donleo
La mayoría de usuarios de xbox nos hemos pasado al PC. Movimiento lógico sabiendo que sale todo. El que no sabe ni mover un ratón sigue en su PS5 y seguirá en su PS6. Pero esos usuarios, que son el grueso, no están en los foros.

Voy a mirar por curiosidad cuando encendí por última vez la PS5 y edito.

EDIT: OK, el 3 de abril que probé el juego que dieron con el Plus 5 jugosos minutos. Una máquina imprescindible sin duda

Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de donleo
La mayoría de usuarios de xbox nos hemos pasado al PC. Movimiento lógico sabiendo que sale todo. El que no sabe ni mover un ratón sigue en su PS5 y seguirá en su PS6. Pero esos usuarios, que son el grueso, no están en los foros.

EDIT: OK, el 3 de abril que probé el juego que dieron con el Plus 5 jugosos minutos. Una máquina imprescindible sin duda

Ok vale
Pulgasari_
Cuando veo estas tonterías solo tengo que hacer lo siguiente:

1. Entro al Game Pass.
2. Ya sé por que me compré una X BOX.
Stroggof
Cita de Virus De Wuhan
Ok vale
Pues la máquina de los niños rata ratas.
Stellar Ass
Más de uno por aquí no acepta la realidad jajajajaja pobrecitos
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Stellar Ass
Más de uno por aquí no acepta la realidad jajajajaja pobrecitos
Cuál? Que mientras las compañías ganan billetes a expuestas. Los gilipollas discuten por su consolita?
Liachu
Cita de Mr_Plow
Tengo ambos servicios y no, a mí al menos me funciona mejor Xcloud que el de PS, con diferencia. Hace tiempo que no arranco el de PS, si ha mejorado en un par de meses ya me callo.

De los únicos que no he sido founder son de Luna y de PSN, pero de GFNow, Stadia y Xcloud sí.

Xcloud cuando salió no le llegaba a la suela a Stadia, pero ahora tiene un rendimiento muy parecido al mejor momento de la plataforma de Google. Es decir, tiene una calidad realmente decente.

De todas formas, es irrelevante que yo fuese betatester de esas plataformas al igual que es irrelevante que tú lo hayas sido porque lo que importa es el rendimiento que tiene actualmente.
Cuelga un video jugando con el movil al gears 5 y que dure 5 minutos.gracias.

Y si.es relevante porque yo estoy con builds quw en teoria os llegaran a voaotros en 1 año y son un fiasco.
Liachu
Cita de donleo

A lo mejor yo estoy hasta la polla de estar 8 horaa sentado en un escritorio como un autista,y nontengo ganas de llegar a casa para sentarme en otro escritorio y andar configurando frs,frameskips y demas polladas.y no, poner un puto pc en un salon me parece tan logico como comprarmw un ak47 para matar cucarachas en mi garaje.cada cosa es para lo que es y teniendo consomas no me sale de los cojones comprar un pc para jugar en el salon y luego ponerme. El xhamster mientras el resto asiate a tan magno evento sentado en el otro sofa.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de donleo

Pero si por no saber no sabes ni por donde te da el aire que defendias la xbox en todos los hilos y ahora te pasas al pc que es lo que la gente con dos dedos de frente ha hecho desde el principio, tu ya vas con el retraso que te caracteriza
Pizzelio
Normal, qué clase de deficiente mental se compra una xbox? Hay que ser imbécil xD
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
En Forocoches VOX primera fuerza y Xbox la mejor consola.

Xbox no vende mas que PS en NINGUN MERCADO ni siquiera el americano.

Los que cobran 3K al mes y van por la vida con netflix turco y gamepass a euro.
davbur
Lo que no entiendo son los usuarios que se quedan toda la vida en PlayStation y se están perdiendo juegazos de Xbox, que menos que los Forza, Halo, Gears.. En cada generación voy alternando y así juego a todo. Tengo la PS4 Pro, Xbox Series X (y la Switch). Para la siguiente generación toca cambio
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Liachu
Cuelga un video jugando con el movil al gears 5 y que dure 5 minutos.gracias.

Y si.es relevante porque yo estoy con builds quw en teoria os llegaran a voaotros en 1 año y son un fiasco.
No, no es relevante porque, como te dije antes, también lo soy.

Y no, no voy a grabar nada porque no tengo nada que demostrar, estoy por encima de estas gilipolleces que os montáis aquí. A mí no me paga Microsoft para hacerle publicidad.

Di mi opinión de cómo me funcionan los servicios, quien me quiera creer bien, quien no, también bien. Me la pela básicamente porque no soy un enfermo mental.
Stroggof
Cita de Pizzelio
Normal, qué clase de deficiente mental se compra una xbox? Hay que ser imbécil xD
Y los que se compran una ps5 para no jugar a nada, ¿esos que son?
Dark84
Cita de donleo

Voy a ver la última vez que use Steam...

2020 para ver una cosa y la anterior 2017...

Un servicio y máquina imprescindibles sin duda...
Abstrackt
Esa es la vida real , en forocoches Sony estaba en la lona xd
Stroggof
Cita de Abstrackt
Esa es la vida real , en forocoches Sony estaba en la lona xd
La vida real es concord y Bungie.

Lo mas visto recientemente en el canal de PlayStation es el mando de astrobot y el remaster del doom1 y 2.
Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stroggof

Lo mas visto recientemente en el canal de PlayStation es el mando de astrobot y el remaster del doom1 y 2.
Y Stellar Blade FF Ronin TLOU Remake o Helldivers...oye no es el mejor año pero ni tan mal
donleo
Cita de V. Jones
Pero si por no saber no sabes ni por donde te da el aire que defendias la xbox en todos los hilos y ahora te pasas al pc que es lo que la gente con dos dedos de frente ha hecho desde el principio, tu ya vas con el retraso que te caracteriza
Sin faltar eh? Que yo no he faltado a nadie. Andas que has tardado en leer un mensaje mío para meter mierda, muy amable. Con el PC llevo SIGLOS desde la R9 270 hasta la actual la RTX4060, sin hablar de los 286 con MSDOS. Lo que pasa es que iba alternando con consolas como he hecho toda la puta vida. La diferencia de antes con ahora es que he largado todas las consolas salvo la PS5 que va fuera antes de que acabe el verano ¿por qué? porque ya no me dicen NADA las consolas. ¿Te ha gustado la explicación? Pues te das un punto en la boca. Me va a mi a dar lecciones de ordenadores que ya estaba montando en la tienda ordenadores con Geforce 6 antes de que tu supieras que es un ratón.

Y sobre defender a xbox? No, yo no defiendo ni a una ni a otra, yo cerraba la boca a los payasos que estaban todo el santo doy con el chony chony chony. Si en esa época de chony-chony la alternativa hubiera sido WiiU habría estado defendiendo a WiiU. Y no lo que tú entiendes por "defender", simplemente cerrar la bocaza a los mongolos que habitan el subforo. Mongolos y payasos que insultan sin venir a cuento, tal y como haces tú. Payaso.

Payaso y a ignorados, si te pica, te rascas. PAYASO. El trozo de mierda me va a dar a mi lecciones con mi puta cuenta de Steam de 2015. Que estaba yo con mi Monkey Island y mi PcFutbol 3 comprados en pesetas cuando aún no sabías ni andar sin cagarte encima. Bueno, viendo tu nível eso lo pongo en duda. A tomar por culo. Adiosito.

3 meses sin entrar, me asomo y seguid con las subnormalidades de 13 años. Forocríos con pelos en los huevos.

Cita de Liachu
A lo mejor yo estoy hasta la polla de estar 8 horaa sentado en un escritorio como un autista,y nontengo ganas de llegar a casa para sentarme en otro escritorio y andar configurando frs,frameskips y demas polladas.y no, poner un puto pc en un salon me parece tan logico como comprarmw un ak47 para matar cucarachas en mi garaje.cada cosa es para lo que es y teniendo consomas no me sale de los cojones comprar un pc para jugar en el salon y luego ponerme. El xhamster mientras el resto asiate a tan magno evento sentado en el otro sofa.

Esa era mi excusa para no terminar de abandonar las consolas. Al final minipc de complemento para el sofá y la tele para la parienta. Todo lo contrario a autista.
Stroggof
Cita de donleo
Sin faltar eh? Que yo no he faltado a nadie. Andas que has tardado en leer un mensaje mío para meter mierda, muy amable. Con el PC llevo SIGLOS desde la R9 270 hasta la actual la RTX4060, sin hablar de los 286 con MSDOS. Lo que pasa es que iba alternando con consolas como he hecho toda la puta vida. La diferencia de antes con ahora es que he largado todas las consolas salvo la PS5 que va fuera antes de que acabe el verano ¿por qué? porque ya no me dicen NADA las consolas. ¿Te ha gustado la explicación? Pues te das un punto en la boca. Me va a mi a dar lecciones de ordenadores que ya estaba montando en la tienda ordenadores con Geforce 6 antes de que tu supieras que es un ratón.

Y sobre defender a xbox? No, yo no defiendo ni a una ni a otra, yo cerraba la boca a los payasos que estaban todo el santo doy con el chony chony chony. Si en esa época de chony-chony la alternativa hubiera sido WiiU habría estado defendiendo a WiiU. Y no lo que tú entiendes por "defender", simplemente cerrar la bocaza a los mongolos que habitan el subforo. Mongolos y payasos que insultan sin venir a cuento, tal y como haces tú. Payaso.

Payaso y a ignorados, si te pica, te rascas. PAYASO. El trozo de mierda me va a dar a mi lecciones con mi puta cuenta de Steam de 2015. Que estaba yo con mi Monkey Island y mi PcFutbol 3 comprados en pesetas cuando aún no sabías ni andar sin cagarte encima. Bueno, viendo tu nível eso lo pongo en duda. A tomar por culo. Adiosito.

3 meses sin entrar, me asomo y seguid con las subnormalidades de 13 años. Forocríos con pelos en los huevos.

Esa era mi excusa para no terminar de abandonar las consolas. Al final minipc de complemento para el sofá y la tele para la parienta. Todo lo contrario a autista.
Si por poner gráficas viejas se gana en autoridad, yo tuve en mi primer pc una savage 4 de 32 megas y luego una ati radeon a secas.
Saiko
Yo tenía una Voodoo, así que podéis comerme los huevos por detrás.
donleo
Cita de Stroggof
Si por poner gráficas viejas se gana en autoridad, yo tuve en mi primer pc una savage 4 de 32 megas y luego una ati radeon a secas.
También las tuve. Y antes del 486, el 286 y antes el Dragon 32k, de antes del Spectrum. Pero yo no he puesto arriba que tuviera la Geforce 6, no la tuve, lo que dije que trabajaba montando ordenadores con gráficas como esas hace más de 20 años

Pero eso da igual, eso no da autoridad, que eso de arriba no iba de quien la tenía más grande, iba de responder a imbéciles sin educación con ganas de hacerse un Ginés. Que aquí tiene la gente la boquita muy suelta para ir llamando a los demás retrasados sin venir a cuento y ya empieza a tocar los cojones. Siempre el mismo subgrupo. Menuda limpieza hace falta aquí.
Mascarilla
Cita de Stroggof

La vida real

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día