Cajón "de-sastre" de un Diógenes digital [Fotografías, publicidad, documentos...]
08-ago-2024 16:34
|
Qué maravilla toda esa cantidad de haigas con matrícula nacional
:A los que nos gustan las matrículas nos gusta la Historia, porque eso es lo que reflejan. Curiosísimo lo del volante arriba, he de confesar que del primer vistazo no lo vi. ¿Qué es, o qué base tiene, este "monovolumen"? Igual es cosa mía, pero de este mensaje no veo nada, y del de Acciones Citroën tampoco. Edito, ahora ya sí. Precisamente porque cada vez es más complicado subir fotos al foro (y que se mantengan) es más de agradecer el trabajo. Es fantástico que a un chaval tan joven (hasta descubrir tu hilo del R19, donde dices en los primeros mensajes que aún eras menor de edad, yo pensaba que serías quinto mío, y resulta que te saco una década) se interese de forma tan profunda por estas cosas ![]() ![]() A veces se aturulla un poco el hilo al cargar tanta foto; las del rescate del autobús del rio las he borrado y resubido otra vez (aprovechando para darles un poquito más de brillo, que estaban más oscuras de lo normal) El monovolumen ese, ni idea; uno de tantos carrozados que se hacían en la época. Estará montado en el chasis de algún Ford de preguerra o similar. |
08-ago-2024 16:37
|
Seguiré el hilo, por supuesto. Ojalá tengas suerte y no se empiecen a borrar fotos. Menuda gozada sería FC si no se hubieran borrado las fotos de tantos hilos antiguos de este subforo... 5 estrellas, hacía mucho que no calificaba un hilo, De hecho nadie lo debe de hacer ya xD |
08-ago-2024 17:47
|
Muchisimas gracias Las fotos son muy chulas y tambien muy interesantes. Aparte de los coches es curioso ver como han cambiado algunos sitios. De verdad gracias otra vez |
08-ago-2024 18:35
Unas cuantas facturas y recibos del año 1955 relacionados con un Seat 1400; se puede ver el precio de los accesorios (iba bien cargado de ellos) y el de las reparaciones![]() ![]() ![]()
|
08-ago-2024 20:44
| Que pasada!!!! El servicio oficial SEAT de calle San Lorenzo, 5 y 19 de Málaga 😍😍😍 |
08-ago-2024 20:45
|
Me han encantado las fotos de los "Pegasines",sobre todo el de la barqueta .Saludos alados .
|
08-ago-2024 20:56
| Madre mía 😓 estuve pasando durante muchisiiiiimo tiempo por la puerta de Garaje Baulenas en la calle Aragón para ir al curro 😱 tempus fugit |
08-ago-2024 22:56
Un anuncio que me encanta por lo simpático. Si no me equivoco, lo vi en Pieldetoro. Le he dado un poco de uniformidad al fondo porque se transparentaba mucho la cara posterior y estaba arrugado
|
08-ago-2024 23:16
|
Conjunto de facturas de un Buick a gasógeno datadas entre 1944 y 1946; había bastantes más (aunque peor conservadas), así que se ve que requería un mantenimiento intensivo. Reparación de embrague ![]() Arreglos del equipo gasógeno ![]() Otra reparación de embrague ![]() Y más mantenimiento ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-ago-2024 23:50
Mapa número 2 del Patronato Nacional de Turismo, año 1934. Comparto este porque es de los de diseño más llamativo, pero tengo todos los números, así que si queréis el de alguna parte concreta de España solo tenéis que pedirlo.
|
09-ago-2024 17:55
Aparcamiento de la central contable del banco Santander, Madrid![]() Balay; distribuidora zaragozana y delegaciones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
09-ago-2024 18:33
|
Increíbles fotos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un hilo de ForoCoches. Muchísimas gracias |
09-ago-2024 23:28
Algunos dibujillos de Citroën de Hans Beck para la revista Doble Chevrón; los he juntado para no mandarlos uno a uno![]()
|
:

.
.

.