Cajón "de-sastre" de un Diógenes digital [Fotografías, publicidad, documentos...]

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Doc Holiday
Qué maravilla toda esa cantidad de haigas con matrícula nacional :

A los que nos gustan las matrículas nos gusta la Historia, porque eso es lo que reflejan.

Curiosísimo lo del volante arriba, he de confesar que del primer vistazo no lo vi.

¿Qué es, o qué base tiene, este "monovolumen"?

Igual es cosa mía, pero de este mensaje no veo nada, y del de Acciones Citroën tampoco.
Edito, ahora ya sí.

Precisamente porque cada vez es más complicado subir fotos al foro (y que se mantengan) es más de agradecer el trabajo.

Es fantástico que a un chaval tan joven (hasta descubrir tu hilo del R19, donde dices en los primeros mensajes que aún eras menor de edad, yo pensaba que serías quinto mío, y resulta que te saco una década) se interese de forma tan profunda por estas cosas
Cada día menos joven, que el tiempo pasa igual para todos

A veces se aturulla un poco el hilo al cargar tanta foto; las del rescate del autobús del rio las he borrado y resubido otra vez (aprovechando para darles un poquito más de brillo, que estaban más oscuras de lo normal)

El monovolumen ese, ni idea; uno de tantos carrozados que se hacían en la época. Estará montado en el chasis de algún Ford de preguerra o similar.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Seguiré el hilo, por supuesto. Ojalá tengas suerte y no se empiecen a borrar fotos. Menuda gozada sería FC si no se hubieran borrado las fotos de tantos hilos antiguos de este subforo...

5 estrellas, hacía mucho que no calificaba un hilo, De hecho nadie lo debe de hacer ya xD
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Ninja Squirt
Qué llantas le has puesto al pobre 1400
Aleferna DLS
Fotos de Galicia del archivo FOAT (Fotografía Aérea y Terrestre S.L.)

thestorm
Muchisimas gracias

Las fotos son muy chulas y tambien muy interesantes. Aparte de los coches es curioso ver como han cambiado algunos sitios.

De verdad gracias otra vez
jordi600
Cita de Aleferna DLS
!Un Alpine!

Y mira que es difícil encontrar alguno en fotos de calles y plazas de la época....

(Que se lo digan a @Alpone)
Aleferna DLS
Unas cuantas facturas y recibos del año 1955 relacionados con un Seat 1400; se puede ver el precio de los accesorios (iba bien cargado de ellos) y el de las reparaciones

Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Vaya maravilla de hilo!
Alpone
Cita de Aleferna DLS
Fotos de Galicia del archivo FOAT (Fotografía Aérea y Terrestre S.L.)
Cita de jordi600
!Un Alpine!

Y mira que es difícil encontrar alguno en fotos de calles y plazas de la época....

(Que se lo digan a @Alpone)
Gracias por citarme,Jordi600 :
Pena que no se vea más .
Saludos santiagueros .
yinkin
ForoCoches: Usuario
Cita de Ninja Squirt
Que pasada!!!! El servicio oficial SEAT de calle San Lorenzo, 5 y 19 de Málaga 😍😍😍
yinkin
Cita de Doc Holiday
Qué llantas le has puesto al pobre 1400
Jajajaja lleva repro ese 1400 b especial
Alpone
Cita de Aleferna DLS
Al hilo de Mercedes, no está de más compartir esto. No está en la calidad que me gustaría, pero siguen siendo dignas de ver:

Cita de Aleferna DLS
Unas cuantas del servicio Ford "Garage Baulenas"; las que no pude incluir en el hilo de la feria de muestras por no estar en color

Stand en feria de muestras de Gerona 1967, con el Mustang como plato fuerte, cómo no

Cita de Aleferna DLS
Servicio oficial Pegaso de Sarriá de Ter (GE), 1967.
Con sorpresa mayúscula en su interior

Cita de Aleferna DLS
Y al hilo de Pegaso, Pegasos por el mundo. Estas fotos ya no recuerdo de dónde las saqué.

Gracias por citarme con lo del Alpine del "Garaje Baulenas" :
Me han encantado las fotos de los "Pegasines",sobre todo el de la barqueta .
Saludos alados .
formula74
Dangerous
Cita de Alpone
"Garaje Baulenas" :
Madre mía 😓 estuve pasando durante muchisiiiiimo tiempo por la puerta de Garaje Baulenas en la calle Aragón para ir al curro 😱 tempus fugit
Aleferna DLS
Un anuncio que me encanta por lo simpático. Si no me equivoco, lo vi en Pieldetoro. Le he dado un poco de uniformidad al fondo porque se transparentaba mucho la cara posterior y estaba arrugado

yinkin
Cita de Aleferna DLS
Un anuncio que me encanta por lo simpático. Si no me equivoco, lo vi en Pieldetoro. Le he dado un poco de uniformidad al fondo porque se transparentaba mucho la cara posterior y estaba arrugado

Me encanta 😍😍
Aleferna DLS
Conjunto de facturas de un Buick a gasógeno datadas entre 1944 y 1946; había bastantes más (aunque peor conservadas), así que se ve que requería un mantenimiento intensivo.

Reparación de embrague

Arreglos del equipo gasógeno

Otra reparación de embrague

Y más mantenimiento

Aleferna DLS
Publicidad de un aditivo MUY añejo, de principios de los 30

Aleferna DLS
Mapa número 2 del Patronato Nacional de Turismo, año 1934. Comparto este porque es de los de diseño más llamativo, pero tengo todos los números, así que si queréis el de alguna parte concreta de España solo tenéis que pedirlo.

Aleferna DLS

Aleferna DLS
Sorteo de un 1430, aunque pusieron la foto de un 124

Aleferna DLS
Accesorios Citroën Dyane 6 400

naviquen
Menudo aporte Aleferna.
formula74
Dangerous
Cita de Aleferna DLS
A las cuatro ruedas ???? 😅😅😅😅😅
Aleferna DLS
Cita de formula74
A las cuatro ruedas ????
Incluirán la de repuesto
formula74
Dangerous
Cita de Aleferna DLS
Incluirán la de repuesto
Cierto 😅😅😅
Aleferna DLS
Aparcamiento de la central contable del banco Santander, Madrid

Balay; distribuidora zaragozana y delegaciones

gt_auto
antes muerto que tunero
Increíbles fotos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un hilo de ForoCoches.

Muchísimas gracias
Aleferna DLS

Aleferna DLS
Algunos dibujillos de Citroën de Hans Beck para la revista Doble Chevrón; los he juntado para no mandarlos uno a uno

← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día