PS5 vende casi el TRIPLE que XBOX
08-ago-2024 15:19
|
Con Sony y Nintendo no puedo jugar al Gran Turismo ni al Mario en el PC de forma nativa. |
08-ago-2024 15:27
|
Tengo las 2, me la pelan las ventas. A mí Xbox me gusta como consola bastante, es una roca. PlayStation 5 ha mejorado todas las cagadas de PS4 más retrocompatibilidad con la octava gen de Sony (gracias a Xbox, que ha impuesto un estándar). Yo siempre tengo juegos a los que jugar en ambas consolas + Switch. No entiendo las peleas de consolas. |
08-ago-2024 15:42
|
No me interesa el PC. Esto son gustos como los culos y aunque de niño jugaba muchísimo hace ya años que por diversos motivos dejé de plantearmelo como opción. Pero al que le guste coincido que probablemente sea la mejor plataforma posible. |
08-ago-2024 16:47
|
Lleva unos meses que Micro saca una burrada de beneficios( no de hardware) y aquí algunos haciéndose pajas muy felices Nos suben el pass 3 euros , para un tieso es una ruina 🤣 |
08-ago-2024 17:01
| este año al paso que van solo sacan el Cod y el hellblade2 que ya sacaron y es corto. |
08-ago-2024 17:01
| Lo que Microsoft está deseando es que Sony le deje meter el Gamepass en PlayStation y mandar a tomar viento el hardware. |
08-ago-2024 17:05
|
A ver shures, evidentemente juegos saca pero si nos centramos en juegos "exclusivos" o vendeconsolas tiene un catalogo muy limitado. Como bien señalais el marketing además es bastante deficiente. Simplemente mirad como se citan juegos que ni han salido como parte del catálogo. La sensación es que Xbox no le importa una mierda a Microsfot al menos en europa.
Mirad uso mi caso propio. Mi última consola de sobremesa fue una Xbox 360 que disfruté una barbaridad por un catálogo inmenso que todos los meses ofrecía novedades. Ahora estoy planteándome volver al mercado de sobremesa después de muchos años y mi idea inicial era pillarme una Series X. Sin embargo tras ver el panorama me parece mas interesante la PS5 incluso no siendo nada fan de Sony y llevando sin tener una de sus consolas desde PS2. otra cosa es que ya tuvieras ps4, dar el salto a ps5 por el ssd si vale la pena, pero por juegos exclusivos ahora mismo no |
Editado: 08-ago-2024 17:08 -
08-ago-2024 17:28
|
No sé por qué se ve como algo negativo de Xbox cuando precisamente te está dando a elegir Series S, Series X, Xcloud y PC/Portátiles. Que vende menos hardware? Y a mí qué? Yo quiero jugar y ellos vender software/suscripciones. Nos reímos de las ventas cuando precisamente están ofreciendo libertad de decisión. Preferiríais una Microsoft como la época de 360, donde Halo, Gears of Wars y demás IP no salían de la consola? Pero ahora sumado a todo el catálogo de Bethesda, Activision y Blizzard? Eh mira, no puedo jugar a Doom, Fligh Simulator, Diablo, Wolfenstein, Elder Scroll ni muchas otras en mi PC porque ahora son exclusivos de consola...pero mira como venden consolas! |
08-ago-2024 17:31
|
Solo se ha retrasado Avowed, así que deberían sacar Flight Simulator, ARA, Ages of Mytology, Indiana Jones y Towerborne. |
08-ago-2024 18:25
|
En esos " 4 exclusivos " de cada una tienes al GOTY de 2018 God of war y al GOTY de 2020 The last of us 2, solo por poner algún ejemplo. Podemos seguir con juegazos como Bloodborne, Death Stranding, Horizon, Uncharted, Spiderman, Ghost os Tsushima, etc. Si te interesa alguno de estos juegos eso ya te hace decántate por PlayStation y lo mismo pasa con Xbox.
![]() . O sea, no cuentas la Switch, no cuentas el Pc, metes juegos de hace 9 años, y tu conclusión es que Ps5 es más mejor por sus exclusivos.
|
08-ago-2024 18:46
| Creo que no se habla de lo más importante y es que mayoria son Series S que se han ve dido por si bajo precio. |
08-ago-2024 18:47
|
Lo unico cierto es que Sony se hunde. Ha ganado 160 millones de yenes, con los juegos, y 290 millones de yenes en dlc, en el último trimestre, no vende nada de software, solo dlc, en cuanto se pire la gente por el Cod, adiós |
08-ago-2024 18:50
| Están en pc pero la comparativa es de ventas en consolas. El que se compra una consola de 500€ es porque no tiene un pc de 1500€ |
08-ago-2024 18:54
|
Spider-Man - 22.121m God of War - 20.826m Horizon Zero Dawn - 19.261m Uncharted 4: - 18.616m The Last of Us- 18.242m Venden una mierda |
08-ago-2024 19:01
| de cda 10 hilos 5 son de guerras de subnormales comoe l OP. Luego que si los foros se mueren.. |
08-ago-2024 19:58
|
mira que no me meto nunca en las peleitas de ventas como decía antes pero playstation según el subforo lleva vendiendo una puta mierda y está en la lona desde hace muchísimos años, no sé cómo sigue viva ![]() y lo mismo con otras plataformas con otros argumentos, siempre son los mismos hacia un lado y hacia otro, qué cansino el subforo lo peor es que la gente va de neutral
|
08-ago-2024 20:55
| Seguro que ha venido más que Xbox, pero Microsoft no solo tiene Xbox, tiene plataforma en Pc donde se reparte los usuarios. Dicho esto, de las cifras que da Sony no me creo una mierda, y de las de Xbox en ese gráfico pone que es una estimación, así que me las creo menos.De todas formas entiendo que estáis opinando como accionistas, porque si es por guerras de consolas y tenéis más de 14 años hacéroslo mirar. |
08-ago-2024 20:58
| Y porque se tiro mucho tiempo donde solo se podia comprar la Xbox, de lo contrario seria bastante mas la diferencia. |