El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
04-ago-2024 00:47
| Otra cosa...las auto caravanas solo llevan 80L. de fuel, ni baca ni nada. Por lo tanto si el radar gasta 20L. por escaneo + el consumo del motor, resulta que en 3 escaneos ya me quedo tirado sin combustible! Solución? Llevar el remolque de explorador de 900l. anclado detrás o el de suministros. Pero al final acabo con mi combo de siempre: Loadsar 1700 + unidad prototipo exploración, con eso tenemos 120l. del radar + 100L. de suministros + 130L. del deposito del coche. en fin... |
05-ago-2024 07:38
|
Otra cosa...las auto caravanas solo llevan 80L. de fuel, ni baca ni nada. Por lo tanto si el radar gasta 20L. por escaneo + el consumo del motor, resulta que en 3 escaneos ya me quedo tirado sin combustible! Solución? Llevar el remolque de explorador de 900l. anclado detrás o el de suministros. Pero al final acabo con mi combo de siempre: Loadsar 1700 + unidad prototipo exploración, con eso tenemos 120l. del radar + 100L. de suministros + 130L. del deposito del coche. en fin...
|
05-ago-2024 08:25
|
Menudo coñazo... Cómo añoro el mapa del circuito de 4x4. O el lanzamiento del cohete... Joer, van a peor. |
05-ago-2024 10:57
|
Sí, puede llevar remolques de explorador o de camión, según cambiemos el anclaje en el taller, por potencia no arrastra mal pero la falta de estabilidad es un problema gordo...a la mínima vuelcas. Hoy a parte del directo intentaré subir un video resumen de esta fase. PD: Estoy sembrando...y es igual o peor que Claros, todo el terreno se rompe, los tractores no maniobran bien, mucho tiempo para pasar los 3 aperos uffff... es casi mejor usar el tractor viejo kirovets de Claros que estos 2 trastos de la fase 14. La verdad espero que el resto de misiones estén a la altura porque si no...
|
05-ago-2024 13:45
|
Sí, puede llevar remolques de explorador o de camión, según cambiemos el anclaje en el taller, por potencia no arrastra mal pero la falta de estabilidad es un problema gordo...a la mínima vuelcas. Hoy a parte del directo intentaré subir un video resumen de esta fase.
PD: Estoy sembrando...y es igual o peor que Claros, todo el terreno se rompe, los tractores no maniobran bien, mucho tiempo para pasar los 3 aperos uffff... es casi mejor usar el tractor viejo kirovets de Claros que estos 2 trastos de la fase 14. La verdad espero que el resto de misiones estén a la altura porque si no... ![]() |
06-ago-2024 22:25
|
Aquí lo tenéis...no me a quedado muy bien pero mi cabeza no dá para mas jeje. Comentar que ya están implementando en todos los camiones el poder acoplar el nuevo remolque de troncos cortos. Lo bueno es que las misiones SI son buenas y con buena logística de momento! Las papas mejor tomarlo con mucha calma o bajar el tractor mod. En estos momentos estoy a punto de abrir el ferry que comunica los 2 mapas. En mi opinión los 4 vehículos nuevos no valen para mucho. |
Editado: 06-ago-2024 22:29 -
07-ago-2024 22:28
|
Me acabo de dar cuenta a las horas de juego de que los talleres de remolques puedes usarlos de “gasolinera”. (Sí noob) 😂😂 |
08-ago-2024 12:59
| Duda simple: ¿cuál es la utilidad de la marcha alta y cuándo debería usarla? |
09-ago-2024 14:26
|
Aprovecho y lanzo unas dudas un poco más raras: - Había un material que necesitaba en un remolque de anclaje alto y yo tenía uno tipo bajo. Digo pues le quito la carga con la grúa y la cargo en el mío. Pero resulta que no encontré la opción de “desapilar” la carga de ese remolque para poder traspasarla con la grúa. Tuve que tirar el remolque al suelo para que se desacoplara automáticamente. ¿No se puede desapilar? - En la misión de Michigan de transportar unos contenedores de prospección que son muy altos y volcaba con facilidad mi camión por la inestabilidad del remolque. Total que decidí usar el cabestrante para anclar un segundo camión detrás (un P12) para levantar el camión principal (el fleestar del inicio) en caso de volcar y me dio la sensación de que tener ese camión atrás me dio mucha más estabilidad al remolque. ¿Puede ser o solo fue mi sensación? - Por otra parte, ¿encender el motor de un camión remolcado sirve para algo más que disminuir la fuerza de rozamiento de los neumáticos? |
11-ago-2024 11:11
|
Vamos por partes, contesto a las preguntas en general: -Duda simple: ¿cuál es la utilidad de la marcha alta y cuándo debería usarla? - La H no funciona igual en todas las cajas de cambio, la de autopista tiene el desarrollo mas largo, la todoterreno es la siguiente y la especial avanzada la que tiene desarrollos mas cortos. Depende el torque del camión, la carga y la caja de cambios, puedes usar la H para una velocidad constante y estable en terrenos de dificultad media, ahorras combustible y vuelcos por ir demasiado rápido. Un truco bueno es "picar" el embrague cuando salgas en automático y siempre que pueda te subirá 1 o 2 marchas ganando velocidad mas rápido. - Había un material que necesitaba en un remolque de anclaje alto y yo tenía uno tipo bajo. Digo pues le quito la carga con la grúa y la cargo en el mío. Pero resulta que no encontré la opción de “desapilar” la carga de ese remolque para poder traspasarla con la grúa. Tuve que tirar el remolque al suelo para que se desacoplara automáticamente. ¿No se puede desapilar?- Si no logras acoplar el remolque por llevar el anclaje inadecuado o por no llevar ninguno, solo te queda volcar ese remolque para que la carga se caiga al suelo y así poder agarrarla. - En la misión de Michigan de transportar unos contenedores de prospección que son muy altos y volcaba con facilidad mi camión por la inestabilidad del remolque. Total que decidí usar el cabestrante para anclar un segundo camión detrás (un P12) para levantar el camión principal (el fleestar del inicio) en caso de volcar y me dio la sensación de que tener ese camión atrás me dio mucha más estabilidad al remolque. ¿Puede ser o solo fue mi sensación?_ Ganas estabilidad en el remolque siempre y cuando lleves el motor encendido del camión que arrastras, de lo contrario cuando frenes se estampa con tu remolque y puede hasta hacerte volcar...a parte de eso gastas mas combustible y vas mas despacio, porque si te fijas siempre vas tirando del camión que llevas con el cable, pero te aseguras de tener 2 camiones juntos para solucionar los vuelcos y las zonas difíciles. El juego por defecto, en los camiones con bloqueo o/y tracción total activable los lleva desactivados siempre, por lo tanto el camión que remolcas va siempre con la tracción trasera y sin bloqueos, a veces molesta mas que ayuda, cuidado con eso! En los camiones rusos tipo azov lleva todo activado porque viene de serie y esos si son de gran ayuda para llevarlos a remolque. - Por otra parte, ¿encender el motor de un camión remolcado sirve para algo más que disminuir la fuerza de rozamiento de los neumáticos? - Siempre encendido, sino es arrastrar un peso muerto y evitas que al frenar te choque. Espero que esto junto con los consejos de los compañeros te ayude un poco. Si tenéis dudas en mi canal de youtube, en las pruebas de camiones explico muchas cosas! Un saludo! |
12-ago-2024 10:32
|
@hummerinator Saludos a todos y feliz Lunes, nuevo vídeo con algunas mejoras interesantes de la fase 14! La verdad la estoy jugando solo y en coop y esta chula, menos...las papas que es un desastre, el resto me gusta. |
12-ago-2024 11:09
|
@hummerinator
Saludos a todos y feliz Lunes, nuevo vídeo con algunas mejoras interesantes de la fase 14! La verdad la estoy jugando solo y en coop y esta chula, menos...las papas que es un desastre, el resto me gusta. Me está dando monazo... En cuanto me canse de matar monstruos, vuelvo con él |
13-ago-2024 01:51
|
Gracias a todos por las respuestas, echaré un ojo a vuestros canales cuando tenga un rato. Finalmente me he pasado a Alaska tras completar los contratos principales (con el icono de mundo) de Michigan (dejo los contratos de troncos, y algunos normales, encargos, etc para más adelante) Vamos que me apetecía probar la nieve Mi criterio ahora mismo, P16 troncos, el P12 para remolques grandes y muy pesados (aunque voy sin cadenas) Y para el resto de contratos estándar estaba usando el Fleetstar del incio, que sinceramente me parece un camionazo cuando está completo, al menos a estas alturas. Tenia como todoterreno el Paystar, pero no me convencía comparado con el Fleetstar Me he dado cuenta hoy que puedo “importar” camiones desde Rusia así que me compré el Azov todoterreno y mañana lo probaré a ver qué tal. ¿Qué “criterio general” usáis vosotros para saber si vale la pena en un contrato el tipo todoterreno, un tipo estándar (o trabajos pesados) o escoger un 100% pesado? |
Editado: 13-ago-2024 01:53 -
13-ago-2024 07:27
|
@hummerinator
Saludos a todos y feliz Lunes, nuevo vídeo con algunas mejoras interesantes de la fase 14! La verdad la estoy jugando solo y en coop y esta chula, menos...las papas que es un desastre, el resto me gusta. Gracias a todos por las respuestas, echaré un ojo a vuestros canales cuando tenga un rato.
Finalmente me he pasado a Alaska tras completar los contratos principales (con el icono de mundo) de Michigan (dejo los contratos de troncos, y algunos normales, encargos, etc para más adelante) Vamos que me apetecía probar la nieve Mi criterio ahora mismo, P16 troncos, el P12 para remolques grandes y muy pesados (aunque voy sin cadenas) Y para el resto de contratos estándar estaba usando el Fleetstar del incio, que sinceramente me parece un camionazo cuando está completo, al menos a estas alturas. Tenia como todoterreno el Paystar, pero no me convencía comparado con el Fleetstar Me he dado cuenta hoy que puedo “importar” camiones desde Rusia así que me compré el Azov todoterreno y mañana lo probaré a ver qué tal. ¿Qué “criterio general” usáis vosotros para saber si vale la pena en un contrato el tipo todoterreno, un tipo estándar (o trabajos pesados) o escoger un 100% pesado? No acabo de comprender tu pregunta... Y que es eso de los contratos principales? Están los contratos repartidos por el mapa, y los del menú de mapa |
13-ago-2024 09:07
|
Gracias a todos por las respuestas, echaré un ojo a vuestros canales cuando tenga un rato.
Finalmente me he pasado a Alaska tras completar los contratos principales (con el icono de mundo) de Michigan (dejo los contratos de troncos, y algunos normales, encargos, etc para más adelante) Vamos que me apetecía probar la nieve Mi criterio ahora mismo, P16 troncos, el P12 para remolques grandes y muy pesados (aunque voy sin cadenas) Y para el resto de contratos estándar estaba usando el Fleetstar del incio, que sinceramente me parece un camionazo cuando está completo, al menos a estas alturas. Tenia como todoterreno el Paystar, pero no me convencía comparado con el Fleetstar Me he dado cuenta hoy que puedo “importar” camiones desde Rusia así que me compré el Azov todoterreno y mañana lo probaré a ver qué tal. ¿Qué “criterio general” usáis vosotros para saber si vale la pena en un contrato el tipo todoterreno, un tipo estándar (o trabajos pesados) o escoger un 100% pesado? Los "contratos" se dividen en 2 partes: Contratos y encargos. Los contratos son los que salen " de serie" en su pestaña correspondiente y los encargos son las misiones que vas encontrando por el mapa, en su pestaña correspondiente. Mi opinión es discutible, pero seguro que @hummerinator tambien veterano del juego lo hace casi igual: Primero explorar a ser posible TODOS los mapas y recoger encargos y mejoras...¿porque? Porque de esta manera tendremos mejoras de motores, suspensiones,vehículos nuevos ( en Michigan en total nos dan 9) todos los observatorios abiertos etc. Luego según veo los mapas empiezo arreglando puentes derrumbes y todo lo que pueda, para tener los caminos libres para luego trabajar con los camiones. Cuanta gente veo jugando por primera vez y llevando cargas con el GMC o el Flestar sin tener descubiertas sus mejoras y de repente encontrarse con un puente o camino cortado! Y quedarse sin saber que hacer... Lo que si hago es a la que tengo nivel 8 y puedo poner los mejores neumáticos para el Fleetstar F2070A que son los todoterreno UOD II 45" con la suspensión elevada, es rescatar en Presa el White western star 4964, mas estable y mejor camión que el otro, algo mas lento porque comparte mismos motores y pesa unos 2000kg mas, pero es ideal para los troncos. Los Pacific son buenos, pero les falta motor, cosa que con troncos largos o doble carga de medianos se nota sin embargo tienen una estabilidad increíble sobretodo el P12. El P16 para troncos largos es ideal si tomas las cosas con calma. Error de pillar el azov 64131 para pasar Michigan rápidamente, Es una tentación y en mis videos lo comento, pero para aprender hay que sufrir y los azov lo hacen todo muy fácil. Y saltarse mapas tampoco es recomendable a no ser que quieras una mejora en concreto, porque pierdes mejoras,camiones y experiencia del anterior mapa que sirve por ejemplo para mejorar las ruedas, a partir del nivel 8 ya tenemos las mejores ruedas (llevan las mismas pero diferentes pulgadas) para el Fleetstar F2070A y el White western star 4964 de los cuales por si interesa tienes los análisis en mi canal. En cuanto a elección de camiones yo lo tengo claro: Fleetstar F2070A y White western star 4964, como explorador la chevi 1500 o el loadstar 1700 del cual solo te faltara la suspensión elevada que SI es buena idea ir a pillarla en Alaska. El Loadsar 1700 es una maravilla y cuando lo pruebas, te lo quedas. En fin igual me enrollo mucho pero intento explicar lo mejor que puedo. |
13-ago-2024 19:23
|
Los "contratos" se dividen en 2 partes: Contratos y encargos. Los contratos son los que salen " de serie" en su pestaña correspondiente y los encargos son las misiones que vas encontrando por el mapa, en su pestaña correspondiente.
Mi opinión es discutible, pero seguro que @hummerinator tambien veterano del juego lo hace casi igual: Primero explorar a ser posible TODOS los mapas y recoger encargos y mejoras...¿porque? Porque de esta manera tendremos mejoras de motores, suspensiones,vehículos nuevos ( en Michigan en total nos dan 9) todos los observatorios abiertos etc. Luego según veo los mapas empiezo arreglando puentes derrumbes y todo lo que pueda, para tener los caminos libres para luego trabajar con los camiones. Cuanta gente veo jugando por primera vez y llevando cargas con el GMC o el Flestar sin tener descubiertas sus mejoras y de repente encontrarse con un puente o camino cortado! Y quedarse sin saber que hacer... Lo que si hago es a la que tengo nivel 8 y puedo poner los mejores neumáticos para el Fleetstar F2070A que son los todoterreno UOD II 45" con la suspensión elevada, es rescatar en Presa el White western star 4964, mas estable y mejor camión que el otro, algo mas lento porque comparte mismos motores y pesa unos 2000kg mas, pero es ideal para los troncos. Los Pacific son buenos, pero les falta motor, cosa que con troncos largos o doble carga de medianos se nota sin embargo tienen una estabilidad increíble sobretodo el P12. El P16 para troncos largos es ideal si tomas las cosas con calma. Error de pillar el azov 64131 para pasar Michigan rápidamente, Es una tentación y en mis videos lo comento, pero para aprender hay que sufrir y los azov lo hacen todo muy fácil. Y saltarse mapas tampoco es recomendable a no ser que quieras una mejora en concreto, porque pierdes mejoras,camiones y experiencia del anterior mapa que sirve por ejemplo para mejorar las ruedas, a partir del nivel 8 ya tenemos las mejores ruedas (llevan las mismas pero diferentes pulgadas) para el Fleetstar F2070A y el White western star 4964 de los cuales por si interesa tienes los análisis en mi canal. En cuanto a elección de camiones yo lo tengo claro: Fleetstar F2070A y White western star 4964, como explorador la chevi 1500 o el loadstar 1700 del cual solo te faltara la suspensión elevada que SI es buena idea ir a pillarla en Alaska. El Loadsar 1700 es una maravilla y cuando lo pruebas, te lo quedas. En fin igual me enrollo mucho pero intento explicar lo mejor que puedo. Muy de acuerdo en todo lo dicho, añadiría el paystar antiguo, porque es de los pocos americanos con neumáticos de barro Y el p12, personalmente lo evito, es como llevar un trailer arrastrándolo con una vespa En el tema scout, podríamos incluir el internacional scout, porque todo lo que lleve diferencial siempre bloqueado, es bienvenido, aunque es tremendamente inestable Y como gusto personal, el Hummer de Alaska, pero eso ya soy yo que soy fan |
14-ago-2024 20:18
Bueno chicos, fase 14 test server terminada 100%, excepto el sembrado con los tractores nuevos que son una porquería y algunas misiones de relleno, el resto me gusta. Mucho barro, terreno difícil como debe ser y variedad de misiones. Cuando actualice el server otra vez, comentaremos las novedades que tengamos y si hace falta lo empiezo de nuevo.
|
16-sep-2024 22:37
|
He visto que han puesto en Game pass el expeditions mudrunner. He empezado y..... Pufffff....... Que opináis de el? Mejora? Va a ser que ni tocar no? |
06-oct-2024 03:07
|
Después de meses sin tocar el juego he vuelto a darle con ganas, pero ahora se me esta atacando Amur, no encuentro un camión que avance en ese mapa, todos se quedan atascados, es demasiado exagerado. Alguien utiliza alguno en especial que vaya bien? No mod me refiero |
06-oct-2024 09:42
| Compra el DLC del Mastodon, no pasa de los 3€. Es el mejor camión del juego, yo hice todo Amur con el. |
Editado: 06-oct-2024 10:18 -
09-oct-2024 11:29
|
Si tienes los camiones del juego, sin DLC, te recomendaría el azov 64131, es bueno para todo, y gasta muy poco combustible Y quizá, para tener un camión con cisterna en el chasis, y que arrastre un remolque verde de reparaciones, el DAN |
09-oct-2024 12:18
|
He ido a jugar hoy y mala sorpresa... Me han desaparecido todos los mods y eso ha hecho que pierda todos los camiones y remolques que tenía. Eso implica que la misión que tenía a medias me la ha dejado con la carga en medio de la nada, he perdido mis remolques de herramientas y combustible estratégicamente colocados... No es la primera vez que me pasa, en PS5 parece que cada vez que actualiza algo, se funde todo lo que sea mod... Menudo marroncito me ha dejado. |
09-oct-2024 18:22
|
He ido a jugar hoy y mala sorpresa...
Me han desaparecido todos los mods y eso ha hecho que pierda todos los camiones y remolques que tenía. Eso implica que la misión que tenía a medias me la ha dejado con la carga en medio de la nada, he perdido mis remolques de herramientas y combustible estratégicamente colocados... No es la primera vez que me pasa, en PS5 parece que cada vez que actualiza algo, se funde todo lo que sea mod... Menudo marroncito me ha dejado. |
10-oct-2024 13:46
|
Buenas chicos, hoy nueva actualización de más de 5gb de Snow, a ver si arreglan los errores que he visto: -Se bugean los camiones al salir del taller modo "fantasma" si salen 2 o mas de golpe. -Al cruzar los umbrales alguna vez se queda el camión modo "fantasma" y ni se mueve ni se puede entrar en el, luego al reiniciar la partida el camión se pierde para siempre. -Muchos fallos en el coop sobretodo si hay algun camion mod instalado. -En el mapa fase 14 solo el anfitrión puede ver exactamente lo que contienen los almacenes, al igual que pasaba en la fase 8 de la siembra, al acoplar los aperos de los tractores la mitad de las veces sale todo volando. -Camiones de los compañeros de partida invisibles, camiones que los ves en un lado del mapa y están en otro. -A veces al repostar te quedas sin gasolina tu y el depósito o camión de donde repostas. -Compañeros que juegan en consola tienen problemas al detectar los volantes, sobretodo el G29. -Nuevamente al entrar un compañero en partida puede echar a otro, da igual sea consola o PC. -Mapas que nunca llegas al 100% y se te queda en un 98%, porque te marca algun camion sin descubrir y resulta que lo descubriste. En fin...un absoluto desastre, voy a actualizar y probar a ver que pasa. |
10-oct-2024 19:55
|
Buenas chicos, hoy nueva actualización de más de 5gb de Snow, a ver si arreglan los errores que he visto:
-Se bugean los camiones al salir del taller modo "fantasma" si salen 2 o mas de golpe. -Al cruzar los umbrales alguna vez se queda el camión modo "fantasma" y ni se mueve ni se puede entrar en el, luego al reiniciar la partida el camión se pierde para siempre. -Muchos fallos en el coop sobretodo si hay algun camion mod instalado. -En el mapa fase 14 solo el anfitrión puede ver exactamente lo que contienen los almacenes, al igual que pasaba en la fase 8 de la siembra, al acoplar los aperos de los tractores la mitad de las veces sale todo volando. -Camiones de los compañeros de partida invisibles, camiones que los ves en un lado del mapa y están en otro. -A veces al repostar te quedas sin gasolina tu y el depósito o camión de donde repostas. -Compañeros que juegan en consola tienen problemas al detectar los volantes, sobretodo el G29. -Nuevamente al entrar un compañero en partida puede echar a otro, da igual sea consola o PC. -Mapas que nunca llegas al 100% y se te queda en un 98%, porque te marca algun camion sin descubrir y resulta que lo descubriste. En fin...un absoluto desastre, voy a actualizar y probar a ver que pasa. |
10-oct-2024 22:09
|
Buenas chicos, hoy nueva actualización de más de 5gb de Snow, a ver si arreglan los errores que he visto:
-Se bugean los camiones al salir del taller modo "fantasma" si salen 2 o mas de golpe. -Al cruzar los umbrales alguna vez se queda el camión modo "fantasma" y ni se mueve ni se puede entrar en el, luego al reiniciar la partida el camión se pierde para siempre. -Muchos fallos en el coop sobretodo si hay algun camion mod instalado. -En el mapa fase 14 solo el anfitrión puede ver exactamente lo que contienen los almacenes, al igual que pasaba en la fase 8 de la siembra, al acoplar los aperos de los tractores la mitad de las veces sale todo volando. -Camiones de los compañeros de partida invisibles, camiones que los ves en un lado del mapa y están en otro. -A veces al repostar te quedas sin gasolina tu y el depósito o camión de donde repostas. -Compañeros que juegan en consola tienen problemas al detectar los volantes, sobretodo el G29. -Nuevamente al entrar un compañero en partida puede echar a otro, da igual sea consola o PC. -Mapas que nunca llegas al 100% y se te queda en un 98%, porque te marca algun camion sin descubrir y resulta que lo descubriste. En fin...un absoluto desastre, voy a actualizar y probar a ver que pasa. Los diferenciales de los tractores, los han vuelto a dejar permanentes, o eso no lo han tocado? |
11-oct-2024 09:48
|
Saludos! Esto pasa desde la actualizacion fase 14, tampoco funcionaba el radar móvil y ahora funciona, me falta probar el resto de cosas. Tanto el nuevo Ankatra 1160 como el Futom 7290RA llevan tracción total y bloqueo activables...y ambos son peores que los de la fase 8. Estos 2 sobran en el juego para mi gusto. |