El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
09-abr-2024 13:32
|
Además, parece que ya lo han cambiado eso, en el siguiente video sale |
09-abr-2024 15:52
|
Vale, dejo mi video para que veais un poco lo que se viene en la 13: PD: Teneis también análisis de camiones y cosas creo que pueden gustar. |
Editado: 09-abr-2024 17:53 -
10-abr-2024 11:51
|
Joder shur, tienes unos videos cojonudos, dejo este por aqui que nos sirve de gran ayuda a los primerizos Para informame del juego venía siguiendo el canal de Efren, pero iré conpaginando con el tuyo tambien
|
10-abr-2024 19:43
|
Gracias...cada vídeo tiene detrás mucho trabajo sobretodo los análisis de camiones que hago. Ahora estoy preparando el previo del nuevo camión enorme: Plad 450 y digo previo porque aunque sera como un análisis normal todavía falta que se actualice unas cuantas veces el "test server" para que incluyan las modificaciones necesarias, con lo cual cambiaran motores,ruedas y algunas cosas. Yo ahora no puedo avanzar mas en la fase 13 y me quedan 6 encargos por terminar que no salen por ninguna parte...esto pasa siempre y luego lo van corrigiendo. Para eso esta el test server. Todo apoyo es siempre bien recibido! |
24-abr-2024 10:42
|
Buenas, para los que queráis adelantaros a lo que viene en fase 13...Mi análisis del Plad 450, espero que guste! |
26-abr-2024 09:52
| Alguien que necesite ayuda en su partida? Consejos sobre camiones? Venga que esta esto paradito! |
26-abr-2024 11:15
|
Yo lo tengo abandonado... La fase de los incendios me mató. Mi TOC me impide saltármela y me bloquea
|
26-abr-2024 13:49
|
Me dio por empezar de 0 otra partida, pero ahora tengo los DLC de pago y los otros, me he visto que tengo solo para empezar más y mejores camiones de los que necesito...... El Atom si lo pintas de blanco, es un Iveco no? |
27-abr-2024 11:42
|
Buenas compañeros, se ha actualizado ayer por 3ª vez el "test server" y por lo tanto creo que ya es la ultima. Calculo según mi experiencia en el test server, que la 13 sale a mediados de mayo para todas las plataformas, así que atentos! Son 46 largas y trabajosas misiones, por lo tanto muchas horas de diversión. Nueva carga de "vagonetas" y "rocas" estas ocupan 2 espacios y pesan entre 7200-7500kg cada una...las mas pesadas de su categoría y complicadas de llevar sin volcar! Por eso son rocas. El mapa me encanta, el camión Plad 450 a medias y el explorador AAC-58DW me gusta mucho, es potente y cumple bien en todo, en algunos terrenos de dificultad media, a pesar de sus ruedas de menor diámetro pasa igual de rápido que el Loadstar 1700, así que cuidado! Le ha salido un buen rival. |
02-may-2024 17:49
| Pues desde la última actualización, hace un par de días, no puedo acceder al segundo mapa de Ontario, y tengo 10 camiones ahí. Os ha pasado algo similar? He desinstalado e instalado el juego otra vez y sigo sin poder acceder. |
29-may-2024 11:50
| Ya queda menos para la nueva temporada que estoy deseando ya que me he pasado el expedition, solo me faltan 6 misiones que no se como encontrarlas para que se activen. |
29-may-2024 12:36
|
Saludos chicos! Parece ser que la fase 13 sale el 4 de junio según he visto, yo ayudaré a los amigos porque la hice en el test server ya. Corregido el modo coop pues ya no saca a nadie de la partida y el reportaje, donde si el anfitrión no esta en tu mapa no puedes repostar, esperemos que dure...y al lanzarlo no la vuelvan a pifiar. |
04-jun-2024 14:10
|
Saludos chicos! Parece ser que la fase 13 sale el 4 de junio según he visto, yo ayudaré a los amigos porque la hice en el test server ya.
Corregido el modo coop pues ya no saca a nadie de la partida y el reportaje, donde si el anfitrión no esta en tu mapa no puedes repostar, esperemos que dure...y al lanzarlo no la vuelvan a pifiar. |
06-jun-2024 20:23
| @Charli75 y @hummerinator, vosotros que sois más añejos en el juego, estoy en Claros, tengo que hacer misiones de las patatas que ya leí alguna vez que son bastante pesadas… tengo que cultivar un campo de patatas que no tiene en el mapa ningún equipo agrario, la pregunta es, me tengo que llevar de una en una cada máquina con el kirovets hasta el otro mapa?? |
06-jun-2024 20:35
| Yo lo que si he visto que ahora no puedo acceder a los vehículos mods que tengo, me explico, si que los tengo para comprar y los que tengo los puedo usar pero cuando me meto en el menú de inicio en el navegador de mods no me salen, le doy a mods habilitados y no me sale ninguno y mira que tengo unos pocos y tampoco me deja suscribirme a nuevos |
06-jun-2024 20:40
|
@Charli75 y @hummerinator, vosotros que sois más añejos en el juego, estoy en Claros, tengo que hacer misiones de las patatas que ya leí alguna vez que son bastante pesadas… tengo que cultivar un campo de patatas que no tiene en el mapa ningún equipo agrario, la pregunta es, me tengo que llevar de una en una cada máquina con el kirovets hasta el otro mapa??
Yo lo que si he visto que ahora no puedo acceder a los vehículos mods que tengo, me explico, si que los tengo para comprar y los que tengo los puedo usar pero cuando me meto en el menú de inicio en el navegador de mods no me salen, le doy a mods habilitados y no me sale ninguno y mira que tengo unos pocos y tampoco me deja suscribirme a nuevos
|
06-jun-2024 20:52
| Gracias por lo de los mods ya cerré cuenta y abrí y ya me salen, pues vaya faena entonces lo de llevar en camión y remolques, he ido con un remolque de plataforma ancho y con la grúa del camión y no acierto a poner encima las máquinas para poder fijarlas en el remolque, y si no las fijo encima del remolque no las puedo pasar al otro mapa, probaré con otros camiones y remolques a ver |
07-jun-2024 22:26
|
Gracias por lo de los mods ya cerré cuenta y abrí y ya me salen, pues vaya faena entonces lo de llevar en camión y remolques, he ido con un remolque de plataforma ancho y con la grúa del camión y no acierto a poner encima las máquinas para poder fijarlas en el remolque, y si no las fijo encima del remolque no las puedo pasar al otro mapa, probaré con otros camiones y remolques a ver
|
28-jul-2024 11:31
| Los que le echáis horas lo jugáis en modo normal, modo difícil o personalizáis la dificultad? |
02-ago-2024 19:44
|
Por lo pronto veo los vehículos una decepción @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
03-ago-2024 11:42
|
Normal, no quiero calentarme la cabeza, por cierto, la nueva fase 14, está ya en el PTS de Epic games, así que en un mes o así, estará para todos
Por lo pronto veo los vehículos una decepción @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned Muy buenas, fase empezada y explorando todo...tiene buena pinta pero toca sembrar patatas! Eso ya no me gusta. Ya iremos informando a ver como va la cosa. |
03-ago-2024 17:27
|
Gracias por poner mi video! La verdad es un resubido de Twitch, pero tengo pensado hacer un video explicativo con todo lo que he visto. Quizá para el Lunes porque ando liado explorando todo todo y ya tengo los 2 mapas abiertos. Solo taller en mapa 1. 62 misiones: 29 contratos--29 encargos--4 contrarreloj. He visto también el ferry (se tiene que desbloquear) que es como un umbral extra para cruzar de un mapa a otro, bosques quemados, campos para sembrar. A ver cuando empiece con las misiones como de difícil es... Las 2 auto caravanas son casi un calco una de otra, cambia la altura, el bloqueo fijo en una y manual en otra y poco mas, la novedad es que llevan el radar incorporado en el techo para explorar y que pueden llevar anclaje de camión o de explorador en los accesorios...pero se vuelcan en nada! Muy divertidas pero no necesarias para mi gusto. Luego los 2 tractores también divertidos pero encuentro a faltar un buen camión que dé la talla de verdad, no como los últimos. Seguiré informando conforme mi tiempo me permita! Tener en cuenta que es fase de pruebas y tienen margen para cambiar muchas cosas aun. |
03-ago-2024 21:37
|
Gracias por poner mi video! La verdad es un resubido de Twitch, pero tengo pensado hacer un video explicativo con todo lo que he visto. Quizá para el Lunes porque ando liado explorando todo todo y ya tengo los 2 mapas abiertos. Solo taller en mapa 1.
62 misiones: 29 contratos--29 encargos--4 contrarreloj. He visto también el ferry (se tiene que desbloquear) que es como un umbral extra para cruzar de un mapa a otro, bosques quemados, campos para sembrar. A ver cuando empiece con las misiones como de difícil es... Las 2 auto caravanas son casi un calco una de otra, cambia la altura, el bloqueo fijo en una y manual en otra y poco mas, la novedad es que llevan el radar incorporado en el techo para explorar y que pueden llevar anclaje de camión o de explorador en los accesorios...pero se vuelcan en nada! Muy divertidas pero no necesarias para mi gusto. Luego los 2 tractores también divertidos pero encuentro a faltar un buen camión que dé la talla de verdad, no como los últimos. Seguiré informando conforme mi tiempo me permita! Tener en cuenta que es fase de pruebas y tienen margen para cambiar muchas cosas aun. |
03-ago-2024 21:59
| Yo ahora lo tengo dejado el juego de momento, estoy en claros con todo casi echo menos las patatas y tengo que comprar los nuevos mapas aun… |