Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
07-ago-2024 16:05
|
Solo se una cosa del juego y os la cuento por si no lo sabíais.
Resulta que la famosa empresa sweet baby inc (o como se escriba) le ofreció corriendo todos sus servicios a los creadores del juego por qué poco más que sin ellos el juego iba a ser un fracaso absoluto, que todos los juegos o casi todos cuentan con ellos por algo. La empresa educadamente les mando a la mierda a ellos y a sus servicios Nah, eso al final fue un bulo. Lo que no quita que sweet baby sea una mierda de empresa, que por cierto, no es la única, hay más. Quería abrir post de un artículo que hablaba de como Square enix disfrutó de la pasta de sweet baby metiendo kewo en final fantasy 7 rebirth de manera subliminal gracias a un departamento de ética q tiene la empresa. También iba a tener una sauna gay que al final se descartó. Pero paso porque os empezáis todos a lanzar cuchillos cuando debería ser una noticia para echarse unas risas. |
07-ago-2024 16:06
|
+1, me flipó cuando vi el primer teaser que sacaron hace años y desde entonces lo estoy siguiendo. Me gustaría ver más análisis en unos días para entender esa parte más de hack&slash que de souls por lo que dicen los medios |
07-ago-2024 18:03
| hack and slash con el toque de dificultad y ningún tipo de panel de misiones = Souls |
07-ago-2024 18:39
|
Opino igual. El protagonista cuenta con demasiado poder como para ser un soul-like. Aparte, qué narices...se echan en falta más hack & slash. De tenerlos hasta en la sopa en la generación de Ps3-Xbox 360, a ser desplazados por los títulos del término que muchos empezamos a aborrecer un poco. Es encontrar una empresa un género algo rentable y el resto a exprimirlo a la saciedad... qué lamentable. |
07-ago-2024 19:16
|
Solo se una cosa del juego y os la cuento por si no lo sabíais.
Resulta que la famosa empresa sweet baby inc (o como se escriba) le ofreció corriendo todos sus servicios a los creadores del juego por qué poco más que sin ellos el juego iba a ser un fracaso absoluto, que todos los juegos o casi todos cuentan con ellos por algo. La empresa educadamente les mando a la mierda a ellos y a sus servicios |
07-ago-2024 20:02
|
Contando con que no puedes bloquear o hacer parry de Stellar Blade poco,por no decir nada... |
07-ago-2024 20:31
|
Opino igual. El protagonista cuenta con demasiado poder como para ser un soul-like.
Aparte, qué narices...se echan en falta más hack & slash. De tenerlos hasta en la sopa en la generación de Ps3-Xbox 360, a ser desplazados por los títulos del término que muchos empezamos a aborrecer un poco. Es encontrar una empresa un género algo rentable y el resto a exprimirlo a la saciedad... qué lamentable. |
07-ago-2024 20:51
| Stellar Blade tiene un combate que se basa en el parry o el bloqueo,en Black Myth no puedes bloquear ni hacer parry,solo esquivar. |
07-ago-2024 20:58
| Como decirme que no has jugado a stellar blade sin decírme que no has jugado xd |
07-ago-2024 21:33
|
Espero que les haya salido bien porque llevo mucho esperandolo |
07-ago-2024 22:00
| Tambien decir que según que jefes lo facilitan en caso de que te cueste mucho matarlos. Cosa que como jugador casual lo agradezco pero no se si se podrá desactivar. |
07-ago-2024 22:32
| Cierto, yo como buen manco que soy, seguro que me ayudará, lo suyo es que se pueda desactivar y todos contentos. |
08-ago-2024 08:27
|
Bueno pues ya tenemos el último tráiler que ha salido esta noche. Si no me equivoco, lo siguiente serán los análisis del juego. |
08-ago-2024 08:38
| yo le tenia bastantes ganas, pero no me voy a comprar una caja con un papelito con código dentro, lo siento. |
08-ago-2024 13:39
|
Este juego, habiendo visto el primer trailer de hace ya varios años, no tiene casi nada de souls like, no me acuerdo si quiera si tiene barra de stamina y tienes que gestionar recursos en combate. Tiene toda la pinta de ser un hack n Slash moderno, como el gow, lo cual sería ideal Que significa que su dificultad sea estilo souls? Porque los HnS son más difíciles que un souls, también te pueden matar de dos toñas, también tienes que esquivarlos etc etc etc. Encima este tiene dificultad adaptativa en los bosses Un souls like es Líes of P, lords of the fallen o mortal shell, coger alguna mecánica/idea de los souls (que seguramente ni la inventaron ellos) como recuperar las almas al morir, no lo convierte en un souls like. |
08-ago-2024 15:23
|
La prensa es la primera que te vende toooooodos los juegos como souls like, no tienen ni puta idea y/o intentan venderlo así porque la palabra gusta mucho al populacho. A esos a los que menos casos hay que hacer. Joder que ves un ranking de souls like y te meten el jedi fallen order o incluso hasta el hollow Knight he llegado a ver.
Este juego, habiendo visto el primer trailer de hace ya varios años, no tiene casi nada de souls like, no me acuerdo si quiera si tiene barra de stamina y tienes que gestionar recursos en combate. Tiene toda la pinta de ser un hack n Slash moderno, como el gow, lo cual sería ideal Que significa que su dificultad sea estilo souls? Porque los HnS son más difíciles que un souls, también te pueden matar de dos toñas, también tienes que esquivarlos etc etc etc. Encima este tiene dificultad adaptativa en los bosses Un souls like es Líes of P, lords of the fallen o mortal shell, coger alguna mecánica/idea de los souls (que seguramente ni la inventaron ellos) como recuperar las almas al morir, no lo convierte en un souls like. Ya te adelanto que NO es un hack and slash, ni se parece al gow, repito, lo que he visto y leido hasta el momento, algunos incluso dicen que es una especie de boss rush. |
08-ago-2024 15:37
|
Precisamente digo que no lo catalogan de souls like, al menos las opiniones que he leido yo de la gente que lo ha probado, si comentan que es un juego difícil como tantos otros y pilla alguna mecánica de los souls como las "hogueras".
Ya te adelanto que NO es un hack and slash, ni se parece al gow, repito, lo que he visto y leido hasta el momento, algunos incluso dicen que es una especie de boss rush. Yo no he visto nada ni he leído nada más desde el primer Gameplay, lo prefiero así y llevarme la sorpresa, aunque ya me saliese una noticia en Vandal de que tendría dificultad adaptativa. Igual el juego ha cambiado mucho desde entonces pero puf estaba muy lejos de ser un juego de from, cosa que prefiero. Si no es HnS, ni GoW moderno, ni Souls, no quedan muchas más opciones si no hay metralletas Veremos!
|
08-ago-2024 15:51
| De souls solo tiene “la hoguera” y que por lo visto es exigente, pero ahora si es una aventura en 3 persona y difícil ya es un souls. |
08-ago-2024 15:55
|
Opino igual. El protagonista cuenta con demasiado poder como para ser un soul-like.
Aparte, qué narices...se echan en falta más hack & slash. De tenerlos hasta en la sopa en la generación de Ps3-Xbox 360, a ser desplazados por los títulos del término que muchos empezamos a aborrecer un poco. Es encontrar una empresa un género algo rentable y el resto a exprimirlo a la saciedad... qué lamentable. |
Veremos!