[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
08-ago-2024 09:17
|
Tienes el Excel para buscar una tarifa barata. Y luego ir a la "bond"
Y tienes las tarifas "pena". Porque sería una pena no aprovechar los 88€ que ofrece Octopus. https://octopusenergy.es/agostos-pagados No ahorráis porque no queréis. ![]() |
08-ago-2024 09:38
| Me imaginé que sólo podía ser eso, porque no lo entiendo, 3 días 20€... Sí, 0.12 y estaban contentas decían. Seguiría siendo caro para 3 días, pero con TUR1 es menos de la mitad |
08-ago-2024 11:35
Shurs, hace casi 1 años contraté la tarifa de Endesa One. Ahora quiero cambiarme a la de Octopus, como puedo saber si tengo permanencia? He leído el contrato y no me queda claro
|
08-ago-2024 11:42
|
Después de 1 año no hay permanencia De todas formas, en su página trae que no tiene https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...tarifa-one-luz Saludos,,, |
08-ago-2024 13:29
|
Suele confundirse con duración del contrato, que es 1 año siempre. Pero duración no es permanencia. En todo caso, la penalización por permanencia es una cantidad tan ridícula que no debería preocuparte. |
08-ago-2024 13:47
|
Tienes el Excel para buscar una tarifa barata. Y luego ir a la "bond"
Y tienes las tarifas "pena". Porque sería una pena no aprovechar los 88€ que ofrece Octopus. https://octopusenergy.es/agostos-pagados No ahorráis porque no queréis. ![]() ![]() Por aquí es lo que le he hecho tanto a mis padres como a mis suegros. Y en segundas residencias voy a intentar hacerlo esta semana que viene también. |
08-ago-2024 14:27
|
En el enlace de la promo de octopus, al darle a Me apunto... me indica que algo ha salido mal y tengo que llamar por teléfono... Os pasa a todos?? No he llegado ni a poner tarifas ni datos |
08-ago-2024 14:33
|
@josmagar
No me deja citar el mensaje, por lo que te cito Personalmente desconozco cómo va un caso tan concreto A ver si alguien que controla más se pasa y comenta Saludos,,, Edito Veo que has borrado Sí, perdona, es que según lo puse vi que ya se había respondido algo similar. Por lo que he visto, parece que sí se tiene, por ejemplo 1 KW en punta y 3 KW en valle sí se podría subir a 3 KW en punta sin necesidad de boletín actualizado. Lo que no queda claro es cuánto costaría. |
08-ago-2024 15:35
| A mí ahora mismo me deja entrar al formulario para rellenar datos. Prueba a borrar cookies o prueba con otro navegador. |
08-ago-2024 16:01
|
Cuando los agote intentaré cambiarme a la Bond de total energies. Por cierto, los comerciales de Repsol te hacen una contraoferta al hacer la "portabilidad": término de energía a 0.09€/kWh durante 1 año... y encima se mosquean si les dices que no...
|
08-ago-2024 16:05
|
yo recibí el aviso de renovación de Repsol la semana pasada y ya me he cambiado a Octopus por los 88€ de bienvenida.
Cuando los agote intentaré cambiarme a la Bond de total energies. Por cierto, los comerciales de Repsol te hacen una contraoferta al hacer la "portabilidad": término de energía a 0.09€/kWh durante 1 año... y encima se mosquean si les dices que no... ![]() Siempre se "olvidan" en todas partes de aproximst, o redondear de forma decente. No solo en Repsol. Es genérico |
08-ago-2024 16:17
![]() https://octopusenergy.es/condiciones...octopus-energy SEXTA. - Crédito de luz El crédito de 88€ se añadirá a la cuenta del cliente en el momento del registro. Una vez activado el suministro, se utilizará el crédito para hacer un descuento en la primera factura. En caso de que se compense la primera factura en su totalidad y quede crédito restante, este se descontará de la siguiente, y así sucesivamente hasta agotarse. En caso de cambio de compañía o baja de suministro con Octopus Energy, el crédito restante no se reembolsará al cliente, este se perderá. |
08-ago-2024 16:22
|
¿Seguro?
![]() https://octopusenergy.es/condiciones...octopus-energy SEXTA. - Crédito de luz El crédito de 88€ se añadirá a la cuenta del cliente en el momento del registro. Una vez activado el suministro, se utilizará el crédito para hacer un descuento en la primera factura. En caso de que se compense la primera factura en su totalidad y quede crédito restante, este se descontará de la siguiente, y así sucesivamente hasta agotarse. En caso de cambio de compañía o baja de suministro con Octopus Energy, el crédito restante no se reembolsará al cliente, este se perderá. Yo había leído textualmente de la primera factura pero si se va descontando de lujo. |
08-ago-2024 16:37
|
De todas formas el saldo que da Octopus siempre ha sido para compensar las facturas que hagan falta hasta agotar, y esto igual. |
08-ago-2024 17:28
|
Hola, no me ha parecido leer esto por el foro: ¿Sabéis la manera de aprovechar la oferta de los 88€ de octopus de agosto y elegir la tarifa Solar family? Desde https://octopusenergy.es/precios?pro...=verano88euros no me da la opción de elegir la tarifa Solar family, solamente la solar, flexi, relax, octopus 3 o vehículo eléctrico, y la diferencia de potencia entre la solar family y la solar "a secas" es considerable. A ver si alguien ha conseguido contratar esta tarifa con la promo de los 88€ o se os ocurre cómo hacerlo, porque en las condiciones de la tarifa family solar pone que es compatible con octo amigos y cualquier otra promo con crédito de bienvenida, y en las condiciones de la promo de agosto d los 88€ pone que es compatible con cualquier tarifa... |
08-ago-2024 17:43
|
Hola, no me ha parecido leer esto por el foro:
¿Sabéis la manera de aprovechar la oferta de los 88€ de octopus de agosto y elegir la tarifa Solar family? Desde https://octopusenergy.es/precios?pro...=verano88euros no me da la opción de elegir la tarifa Solar family, solamente la solar, flexi, relax, octopus 3 o vehículo eléctrico, y la diferencia de potencia entre la solar family y la solar "a secas" es considerable. A ver si alguien ha conseguido contratar esta tarifa con la promo de los 88€ o se os ocurre cómo hacerlo, porque en las condiciones de la tarifa family solar pone que es compatible con octo amigos y cualquier otra promo con crédito de bienvenida, y en las condiciones de la promo de agosto d los 88€ pone que es compatible con cualquier tarifa... En el enlace de la promoción no veo la Solar Family Saludos,,, |
08-ago-2024 19:14
|
Hola, no me ha parecido leer esto por el foro:
¿Sabéis la manera de aprovechar la oferta de los 88€ de octopus de agosto y elegir la tarifa Solar family? Desde https://octopusenergy.es/precios?pro...=verano88euros no me da la opción de elegir la tarifa Solar family, solamente la solar, flexi, relax, octopus 3 o vehículo eléctrico, y la diferencia de potencia entre la solar family y la solar "a secas" es considerable. A ver si alguien ha conseguido contratar esta tarifa con la promo de los 88€ o se os ocurre cómo hacerlo, porque en las condiciones de la tarifa family solar pone que es compatible con octo amigos y cualquier otra promo con crédito de bienvenida, y en las condiciones de la promo de agosto d los 88€ pone que es compatible con cualquier tarifa... TERCERA. Descripción de la tarifa. Esta promoción es compatible con cualquiera de nuestras tarifas disponibles. En mi caso en concreto hablé con ellos por teléfono y me dijeron que escogiese cualquier tarifa desde el enlace de la promoción para que se aplicasen los 88€ de saldo y una vez tramitado el cambio de comercializadora que llamase para cambiar de tarifa. Así lo hice y estoy con la solar family, falta esperar a la primera factura para ver si aplican la promoción. Una vez tramitada el alta te llega un correo diciendo que te han añadido los 88€ de saldo. |
08-ago-2024 19:50
|
Buenas, he comprado un piso y en la primera factura después del cambio de titular veo que tengo 0.18€ kWh. He mandado correo y me han soltado esto: "Le puedo ofrecer el plan estable, sin permanencia, vigencia de 5 años, y condicionado a mantener facturación electrónica, tiene un precio en el término de potencia de TP1(Punta): 39,49 €kW/año, TP2(Valle): 15,48 €kW/año, y el término de energía en TE:0,135 €kW/h, tendría un descuento del 15% durante el primer año, le quedaría en 0,114 €kW/h; y si mantiene su servicio adicional pack Iberdrola hogar, tendría un descuento adicional del 5%, para un descuento total del 20%, en el término de energía, le quedaría aún más bajo a 0,108 €kW/h. Además de mantener un descuento del 50% en el precio del pack Iberdrola hogar durante 3 meses." Yo no tengo mucha idea, no sé si esta bien o mal. Alguien me aconseja? Gracias |
08-ago-2024 20:02
|
Buenas, he comprado un piso y en la primera factura después del cambio de titular veo que tengo 0.18€ kWh. He mandado correo y me han soltado esto:
"Le puedo ofrecer el plan estable, sin permanencia, vigencia de 5 años, y condicionado a mantener facturación electrónica, tiene un precio en el término de potencia de TP1(Punta): 39,49 €kW/año, TP2(Valle): 15,48 €kW/año, y el término de energía en TE:0,135 €kW/h, tendría un descuento del 15% durante el primer año, le quedaría en 0,114 €kW/h; y si mantiene su servicio adicional pack Iberdrola hogar, tendría un descuento adicional del 5%, para un descuento total del 20%, en el término de energía, le quedaría aún más bajo a 0,108 €kW/h. Además de mantener un descuento del 50% en el precio del pack Iberdrola hogar durante 3 meses." Yo no tengo mucha idea, no sé si esta bien o mal. Alguien me aconseja? Gracias Rellena el Excel y la más barata |
08-ago-2024 20:13
|
Buenas, estoy en octopus donde ya traje a mi madre, me restan aún 50€ de saldo, estoy pensando en traer también a mis suegros con esta nueva promo de 88€, mi duda es si se sumarían a estos 50€ o los perdería, en las condiciones pone esto CUARTA. - Promociones compatibles. Ninguna otra promoción ni crédito de bienvenida de Octopus Energy será compatible con esta Pero no me queda muy claro si se refieren a juntarlo con los 50€ de bienvenida para nuevas contrataciones o saldo ya existente... |
08-ago-2024 20:35
|
Buenas, estoy en octopus donde ya traje a mi madre, me restan aún 50€ de saldo, estoy pensando en traer también a mis suegros con esta nueva promo de 88€, mi duda es si se sumarían a estos 50€ o los perdería, en las condiciones pone esto
CUARTA. - Promociones compatibles. Ninguna otra promoción ni crédito de bienvenida de Octopus Energy será compatible con esta Pero no me queda muy claro si se refieren a juntarlo con los 50€ de bienvenida para nuevas contrataciones o saldo ya existente... con tus suegros opcion 1: optas por llevarlos con tu referido, 50 para ti, 50 para tus suegros opcion 2: optas que se metan con el enlace de los 88€. no hay beneficio para tí. no entran por referido, no es compatible. pero hay una tercera opcion y ganais ambos. los llevas con tu referido,opcion1, 50 para tí, 50 para ellos, y les das 38€ (en efectivo o en especie, tú mismo) para compensarles. Ellos se benefician como si fuese la opcion 2, y a ti te renta 12€ para tus factura. No les perjudicas, y tu te beneficias. es un win-win en toda regla. |
Editado: 08-ago-2024 20:39 -
08-ago-2024 21:45
|
Hay hilo específico en el subforo apropiado Subforo Planes Amigo y Referidos https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91 Hilo Específico de esta plataforma en planes amigo y referidos (parece de Octopus solo , pero no, para todos los referidos de luz)https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9822009 |
Editado: 09-ago-2024 07:58 -