[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
Por si a alguien le pudiera interesar, Iberdrola ha vuelo a promocionar una tarifa con un cashback de 60 euros tras la primera factura tras los 90 días de activación del contrato: Plan Exclusivo. Contratación directa con ellos, sin revendedores.

Landing Luz y Gas Alt - IBERDROLA

Descuento sobre la energía del 15% sobre la tarifa seleccionada de su portfolio sin mantenimientos asociados, o del 20% si se añaden servicios.

Precios fijos durante 5 años y según dice la página, incluso sin subida de IPC (me extraña mucho, pero es lo que pone).

Así que puede ser una buena alternativa para contratar la Online 3 Periodos con un bonus de bienvenida (aparte de añadirle después la acumulación del 5% en el Cheque Ahorro del Club Carrefour o darse de alta en el programa de fidelización de ellos Mi Iberdrola).

manda cojones, plan exclusivo online pone, le das a contratar y te piden el teléfono para llamarte sin más opciones ...
palawer
ForoCoches: Miembro
Hola, me ha llamado para ponerme placas solares gratis y tres años de energía también gratis.

No estoy puesto en el tema, alguien podría explicarme como es esto?

Gracias Shurs.
elsita
en la red desde 1996
Cita de palawer
Hola, me ha llamado para ponerme placas solares gratis y tres años de energía también gratis.

Gracias Shurs.

tiene pinta de que te quieren tomar el tejado a cambio de 3 años de luz, yo no lo haría
JavierRR
Cita de palawer

Gracias Shurs.

Llamada entrante
Todo gratis

No sé Rick...

Solo ha faltado el Plus pal salón
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Llamada entrante
Todo gratis

No sé Rick...

Solo ha faltado el Plus pal salón
Cita de palawer

Gracias Shurs.
El de las placas no es una IA con voz de hombre?

Gratis, descuento... Lo que vende eso todavía.

Entre eso y que me ha tocado un lote de lo que sea y solo tengo que pagar los portes me tienen contento.
Ivansnoke
Cita de Teanadros
Cierto, pero con OctopusRelax me da exactamente el mismo precio.

¿Entonces quieres decir que no me fie? Entiendo que ese precio es una estimación, pero haciendo la media de un año supongo que al mes me saldría algo parecido a esos 80€ no?
Alguna otra alternativa que me recomendeis?

Mil gracias por todo y disculpad mi absoluta ignorancia
Como ya dije.

Conque diga el Excel es fiable. Si coincide con la web, estupendo, por quenlonfiable es el Excel.

Octopus no es la ma barata, pero tiene la promo de lo 88€, una pena no aprovecharla.

Un vez la aproveches nada te impide buscar algo más barato.

Puede parecer un rollo? Puede. Cada contestación a este hilo podría haber sido una gestión de cambio de comercilizadora. Llevo 3.
Eleven.
Haters Gonna Hate
Hola compañeros,

Tengo Endesa Única, pedí aumento de potencia hace un mes y como el que oye llover, ¿Me recomendáis hacer el cambio a otra compañía y ahí ya gestionar la subida de kW?
Kumamon
ForoCoches: Usuario
Cita de Lynyrd Freebird
Hmmmm interesante! Gracias!

Horario Punta
0.068356 €/kW día

Horario Valle
0.068329 €/kW día

Precio por Consumo

Horario Punta
0.100366 €/kWh

Horario Llano
0.070471 €/kWh

Horario Valle
0.058543 €/kWh
A mí también me salió esta y me cambié, pero resulta que ahora están los 88 de Octopus, así que menos de diez días después he pedido nuevo cambio. Pero es muy cara la tarifa de Octopus. Espero que al acabar ese saldo me pueda cambiar y me vuelva a salir el precio de la "ruleta"... Me entró el pánico ya jajaja! No sé si hice bien :P
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Kumamon
A mí también me salió esta y me cambié, pero resulta que ahora están los 88 de Octopus, así que menos de diez días después he pedido nuevo cambio. Pero es muy cara la tarifa de Octopus. Espero que al acabar ese saldo me pueda cambiar y me vuelva a salir el precio de la "ruleta"... Me entró el pánico ya jajaja! No sé si hice bien :P
Qué 88?
pinajarro
Cita de Kumamon
¿Podrías poner el enlace a la ruleta de Total Energies? Por más que busco no lo encuentro...
JavierRR
Cita de Lynyrd Freebird
Qué 88?
Post 4

Saludos,,,
JavierRR
Cita de pinajarro
¿Podrías poner el enlace a la ruleta de Total Energies? Por más que busco no lo encuentro...
Post 5
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Eleven.
Hola compañeros,

Tengo Endesa Única, pedí aumento de potencia hace un mes y como el que oye llover, ¿Me recomendáis hacer el cambio a otra compañía y ahí ya gestionar la subida de kW?
La potencia la sube o baja la distribuidora
Deberías ponerte en contacto ya sea con Endesa o con tu distribuidora de porque no te lo suben
Saludos,,,
Scorpio81
Shurs, estoy a punto de dar el paso y para un consumo moderado no sé si sale más a cuenta la de Octopus 3 o Repsol Tarifa Ultra Ahorro.

No me aclaro con las putas tablas esas de Excell porque me faltan datos así que a ver si alguien me sabe decir...

Gracias.

Buen floro.
Ivansnoke
Cita de Scorpio81
Shurs, estoy a punto de dar el paso y para un consumo moderado no sé si sale más a cuenta la de Octopus o Repsol Tarifa Ultra Ahorro.

No me aclaro con las putas tablas esas de Excell porque me faltan datos así que a ver si alguien me sabe decir...

Gracias.

Buen floro.
No conozco la tarifa ultra ahorro de Repsol.

Octopus es una compañía no una tarifa. Hay 3 tarifa de Octopus en el Excel.

Lo mínimo es cubrir 6 celdas.
1 de días facturados
2 de potencia contratada. Hay punta y valle P1 y P2 la llaman también
3. Consumos por periodos. Viene en lecturas de contador. Punta. llano y Valle. P1. P2 y P3 también aparece. Confuso con la potencia. Lo sé. No tengo culpa.

Con esas 6 celdas, básicamente 3 datos. Excel calcula.

Sube captura de factura y te ayudamos.
Sin datos sensibles, ni cups
JavierRR
Cita de Scorpio81
Shurs, estoy a punto de dar el paso y para un consumo moderado no sé si sale más a cuenta la de Octopus 3 o Repsol Tarifa Ultra Ahorro.

Gracias.

Buen floro.
DyNaMiC
I have spoken.
Cita de Ivansnoke
Los contratos se renuevan automáticamente. Los precios a veces cambian poco o mucho .
Tendrás que saber primero a que precio te renuevan.

Claro que puedes hacer un nuevo contrato estando con ellos, es lo que pasa cuando cambias de tarifa. Lo que me extraña es que el precio de ese nuevo contrato te convenga.

A como pagas ahora?
ahora mismo lo tengo a 0'105 el kWh las 24H, y si hago un nuevo contrato en la web con la misma tarifa que tengo me sale 0'106 xD, asi que me da que lo intentare por ahi
Ivansnoke
Cita de DyNaMiC
ahora mismo lo tengo a 0'105 el kWh las 24H, y si hago un nuevo contrato en la web con la misma tarifa que tengo me sale 0'106 xD, asi que me da que lo intentare por ahi
0,105€/kWh con la potencia a 0,136€/kW día.

Si es así, ni es ni era una maravilla. Haz el.excel.y compruebas

Pd. Y la tarifa se puede llamar igual. Pero no puede considerarse la misma.
JavierRR
Cita de DyNaMiC

En un suministro tengo la opción a 0,073 y no lo cojo por el precio de la potencia como para pensar en cogerlo a 0,106...
Saludos,,,
DyNaMiC
I have spoken.
Cita de JavierRR

En un suministro tengo la opción a 0,073 y no lo cojo por el precio de la potencia como para pensar en cogerlo a 0,106...
Saludos,,,
que compañia?
JavierRR
Cita de DyNaMiC
que compañia?
La misma
Pasate por el Post 5, La Ruleta
No tienes opción por ser ya de TE
Saludos,,,
DyNaMiC
I have spoken.
Cita de JavierRR
La misma
Pasate por el Post 5, La Ruleta
No tienes opción por ser ya de TE
Saludos,,,
es la putada no tener la ruleta
Ivansnoke
Cita de DyNaMiC
es la putada no tener la ruleta
Tienes el Excel para buscar una tarifa barata. Y luego ir a la "bond"

Y tienes las tarifas "pena".

Porque sería una pena no aprovechar los 88€ que ofrece Octopus.

https://octopusenergy.es/agostos-pagados

No ahorráis porque no queréis.
Omadón
Cita de Ivansnoke

Me lo apunto
JavierRR
Cita de Ivansnoke

😂
Influencia de la Santa Compaña, no me digas más... 😂
DyNaMiC
I have spoken.
Cita de Ivansnoke

pues mira me lo guardo seguramente lo contrate unos meses al menos, aunque salga a 0'13 el kWh con impuestos, son 88€ pavis de promo

y asi espero a la ruleta de total energies
Ivansnoke
Cita de DyNaMiC
pues mira me lo guardo seguramente lo contrate unos meses al menos, aunque salga a 0'13 el kWh con impuestos, son 88€ pavis de promo

y asi espero a la ruleta de total energies
Ok. Precios sin impuestos en este hilo, siempre. Por favor .

Porque hay dos formas de dar los precios, sin impuestos y otras formas que se ignoran en este hilo.

Las facturas con impuestos, los precios sin impuestos.

. Es una regla de oro para comparar tarifas. Con impuestos no se puede comparar, porque hay que ver que impuestos incluyen.
Sin impuestos está "limpito". No es capricho.

También algunoos estamos un poco expectantes con Octopus, porque .ultima vez que se acabó la promo de los 88€, al día siguiente bajo precios, y todo el mundo recontrató a precios nuevos manteniendo saldo

A ver si es cefalópodo de costumbres o hay que buscar ruleta al acabar el saldo.
mnlbrz
Buenos días. No acabamos de mudar y ya hemos hecho el cambio a TUR, pero nos han mandado los caseros la factura que todavía le han llegado a los anteriores inquilinos y es que está bastante claro y yo no veo qué se puede haber cobrado de más, pero venía a ver si me podéis decir si puede llegar a haber un error o qué, porque son 20€ por 3 días cuando decían que supuestamente gastaban muy poco de gas al mes y extrapolando, son 190€/mes en verano

Ivansnoke
Cita de mnlbrz
Buenos días. No acabamos de mudar y ya hemos hecho el cambio a TUR, pero nos han mandado los caseros la factura que todavía le han llegado a los anteriores inquilinos y es que está bastante claro y yo no veo qué se puede haber cobrado de más, pero venía a ver si me podéis decir si puede llegar a haber un error o qué, porque son 20€ por 3 días cuando decían que supuestamente gastaban muy poco de gas al mes y extrapolando, son 190€/mes en verano

Lectura estimada por la distribuidora.

Si tienes acceso al contador te recomiendo la app yoleogas que es con la que los consumidores podemos mandarle las lecturas a las distribuidoras.

Las distris a veces abusan.

0 12, vaya clavo
CivicR
Buenos días! Tengo la Repsol largo plazo y se me acaba a finales de Septiembre, viendo lo ofertado y los precios de renovación que están dando a otro shurs va tocar cambiar. ¿Aguantaríais para cambiar hasta finales o cambiaríais ya?
← A Electrónica / Informática