PS5 vende casi el TRIPLE que XBOX
08-ago-2024 10:16
|
Soy usuario de PS5 y te digo que a mí estos datos me dan pena. Cuando más salimos ganando TODOS, tanto en juegos como en hardware, es cuando las ofertas de ambos están super igualadas y las marcas y desarrolladores tienen que esmerarse para ser los primeros.
Tanto dominio del mercado no trae nada bueno. que si la mía vende más consolas, que si la mía tiene mil estudios que saca más juegos, que si la mía blablabla un saludo shur |
08-ago-2024 10:22
|
Bueno, son sus opiniones y yo entiendo que mola mucho que lo tuyo "vaya ganando". Pero la competencia es buena y sana, y a más igualada, más tienen que esmerarse. |
08-ago-2024 10:22
| Lo realmente importante son las cifras con los beneficios de las partes gaming de Microsoft y de sony, eso es lo que me gustaría comparar. |
08-ago-2024 10:23
|
Soy usuario de PS5 y te digo que a mí estos datos me dan pena. Cuando más salimos ganando TODOS, tanto en juegos como en hardware, es cuando las ofertas de ambos están super igualadas y las marcas y desarrolladores tienen que esmerarse para ser los primeros.
Tanto dominio del mercado no trae nada bueno. Los datos no son buenos, porque si a Xbox no le importara la venta de consolas no te sacaría 20 modelos, a ver si espabilan. |
08-ago-2024 10:25
|
Hombre, creo que hay que tener en cuenta un par de cosas:
- En pleno 2024 casi todos los videojuegos tienen muchos años de desarrollo, no se hacen de un día a otro. Si te sacaran un exclusivo estarían plagados de bugs. - Los exclusivos son un aliciente. Casi todos los AAA salen en todas las plataformas. Ellos sabrán si es la correcta. En mi opinión ambas tienen músculo first-party para sacar mucho más. |
08-ago-2024 10:27
|
Pues lo normal cuando una vende su consola como siempre ha hecho y la otra se dedica a elucubrar sobre su futuro.
¿En serio defiendes 31 lanzamientos en 4 años, menos de uno al mes, incluyendo remasters y reediciones? Y no es por defender a Sony, que tiene el mismo problema, es algo que critico de ambas. Pero a ver, ¿qué esperas, que saquen un juego por semana? |
08-ago-2024 10:29
|
EL panorama es que para 2024/2025 Sony tiene Astrobot y Xbox tiene Fable, Indiana Jones, Avowed, Towerbone y South Midgnight que sepamos.
He ignorado Doom y COD 6 que lo podras jugar en ps5 y los que son mas peceros
A ver si os lo currais un poco mas porque ya da verguenza ajena, decir que te vas a pillar una ps5 por el "panorama" cuando es el que te he dicho. ![]() PD: que si te quieres pillar una ps5 porque eres de play no hay discusion alguna, tambien te digo La cuestión es que me apetece jugar a 60 FPS y darle un respiro a mi Switch, y entre el catálogo actual de Sony y MS me llama bastante mas el de Sony, hablo de juegos que ya están en el mercado, no de futuribles que mienten todos mas que hablan con fechas de lanzamiento. En mi caso personal, insisto, el hecho de poder jugar al catálogo de PS4 también me hace decantarme por Sony, ya que el catálogo de Xbox One creo que es indiscutiblemente inferior. Pero que si el día de mañana considero que Microsoft hace las cosas bien tiro pallá sin miedo, igual que hice con Xbox 360 que me pareció muy superior a PS3 durante casi toda la gen (al final se igualaron las cosas). Debatamos sanamente shures. |
08-ago-2024 10:57
|
Pero hombre leete bien mi post y verás que no soy pro nada. Si de hecho mi sucesión de consolas historica ha sido: NES-Megadrive-Nintendo 64-PS2-Xbox360-Nintendo Switch. Eso sin contar portatiles donde confieso mi debilidad por Nintendo.
La cuestión es que me apetece jugar a 60 FPS y darle un respiro a mi Switch, y entre el catálogo actual de Sony y MS me llama bastante mas el de Sony, hablo de juegos que ya están en el mercado, no de futuribles que mienten todos mas que hablan con fechas de lanzamiento. En mi caso personal, insisto, el hecho de poder jugar al catálogo de PS4 también me hace decantarme por Sony, ya que el catálogo de Xbox One creo que es indiscutiblemente inferior. Pero que si el día de mañana considero que Microsoft hace las cosas bien tiro pallá sin miedo, igual que hice con Xbox 360 que me pareció muy superior a PS3 durante casi toda la gen (al final se igualaron las cosas). Debatamos sanamente shures. |
08-ago-2024 11:02
|
En la ecuacion me falta Nintendo. A 30/06, lleva 143.42 de Switch vendidas. Seria interesante tambien, poner el Software que ha vendido cada una.... |
08-ago-2024 11:31
|
Además que la competencia directa de PlayStation es Xbox y viceversa. Switch es distinta, quien quiere jugar a GTA6, Elden Ring, Resident Evil o Cyberpunk se plantea comprar PlayStation/Xbox no Switch. |
08-ago-2024 11:44
| En esos " 4 exclusivos " de cada una tienes al GOTY de 2018 God of war y al GOTY de 2020 The last of us 2, solo por poner algún ejemplo. Podemos seguir con juegazos como Bloodborne, Death Stranding, Horizon, Uncharted, Spiderman, Ghost os Tsushima, etc. Si te interesa alguno de estos juegos eso ya te hace decántate por PlayStation y lo mismo pasa con Xbox. |
08-ago-2024 11:44
|
Switch lleva 3 años más en el mercado, con un precio más reducido y sin problemas de stock durante la pandemia, no sería justo compararla.
Además que la competencia directa de PlayStation es Xbox y viceversa. Switch es distinta, quien quiere jugar a GTA6, Elden Ring, Resident Evil o Cyberpunk se plantea comprar PlayStation/Xbox no Switch. Pero aunque Switch sea diferente, tambien es una consola igual. Si quieres jugar a Metroid, Mario, Xenoblade, Zelda, Bayonetta, Smash, Fire Emblem, Pikmin, ect. Tampoco lo puedes jugar en una xbox o ps. Ademas, el tema del precio seria debatible tambien. Por ponerte un ejemplo, yo he comprado mas barata la Serie S, que la Switch. Realmente Nintendo, ha dominado el mercado con Switch (tanto en Hard, como en Soft). |
Editado: 08-ago-2024 11:56 -
08-ago-2024 11:46
De esos 14 hilos solo hablo en 5 sobre PlayStation Poco has estado tú en el subforo si crees que eso es una locura. |
08-ago-2024 12:04
|
Pero hombre leete bien mi post y verás que no soy pro nada. Si de hecho mi sucesión de consolas historica ha sido: NES-Megadrive-Nintendo 64-PS2-Xbox360-Nintendo Switch. Eso sin contar portatiles donde confieso mi debilidad por Nintendo.
La cuestión es que me apetece jugar a 60 FPS y darle un respiro a mi Switch, y entre el catálogo actual de Sony y MS me llama bastante mas el de Sony, hablo de juegos que ya están en el mercado, no de futuribles que mienten todos mas que hablan con fechas de lanzamiento. En mi caso personal, insisto, el hecho de poder jugar al catálogo de PS4 también me hace decantarme por Sony, ya que el catálogo de Xbox One creo que es indiscutiblemente inferior. Pero que si el día de mañana considero que Microsoft hace las cosas bien tiro pallá sin miedo, igual que hice con Xbox 360 que me pareció muy superior a PS3 durante casi toda la gen (al final se igualaron las cosas). Debatamos sanamente shures. |
08-ago-2024 12:10
|
En esos " 4 exclusivos " de cada una tienes al GOTY de 2018 God of war y al GOTY de 2020 The last of us 2, solo por poner algún ejemplo. Podemos seguir con juegazos como Bloodborne, Death Stranding, Horizon, Uncharted, Spiderman, Ghost os Tsushima, etc. Si te interesa alguno de estos juegos eso ya te hace decántate por PlayStation y lo mismo pasa con Xbox.
|
08-ago-2024 12:34
|
Me parece totalmente normal. SONY vende PS5 y también se está acercando al PC, pero ni de lejos al nivel del ecosistema gaming de Microsoft. Además, los últimos lanzamientos de Xbox no han estado a la altura para una gran parte de su público, mientras que los de SONY parece que han contentado a muchos de sus usuarios. También, SONY tiene un mayor manejo de la mercadotecnia que Microsoft. Lo que no entiendo es el efecto niño rata que provoca la guerrita de consolas. Mañana desaparece Xbox y acto seguido, un gigante chino a elegir te saca una consola con el único propósito de devorar a SONY a base de mierdijuegos que por algún motivo triunfan fuera de Occidente. |
08-ago-2024 12:37
Estos se van a salvar por el hardware y los servicios, pero xbox que solo tiene servicios???
|
08-ago-2024 12:40
|
Si que es verdad que Switch lleva mas tiempo en el mercado. 32 meses de diferencia exactamente (menos de 3 años).
Pero aunque Switch sea diferente, tambien es una consola igual. Si quieres jugar a Metroid, Mario, Xenoblade, Zelda, Bayonetta, Smash, Fire Emblem, Pikmin, ect. Tampoco lo puedes jugar en una xbox o ps. Ademas, el tema del precio seria debatible tambien. Por ponerte un ejemplo, yo he comprado mas barata la Serie S, que la Switch. Realmente Nintendo, ha dominado el mercado con Switch (tanto en Hard, como en Soft). |
08-ago-2024 12:52
|
Mientras Xbox vende menos consolas. Microsoft cuenta los billetes que saca por servicios, software y demás. Tengo una Xbox y si tuviese tiempo tendría una PS5 por qué me gustan los videojuegos. Pero con gamepass voy sobrado, me falta tiempo, en realidad.oara jugar a todo lo que haya y vendrá. Y ahora estoy en la playa jugando por xcloud con el móvil perfectamente. Si Sony sacase un servicio por streaming lo tendría contratado para jugar a sus juegos. |
08-ago-2024 13:44
|
Pues lo normal cuando una vende su consola como siempre ha hecho y la otra se dedica a elucubrar sobre su futuro.
¿En serio defiendes 31 lanzamientos en 4 años, menos de uno al mes, incluyendo remasters y reediciones? Y no es por defender a Sony, que tiene el mismo problema, es algo que critico de ambas. ![]() Estamos en unos niveles que estais pidiendo a MS que haga MAGIA y aun asi no os bastara, sois la polla. |
08-ago-2024 13:46
|
En esos " 4 exclusivos " de cada una tienes al GOTY de 2018 God of war y al GOTY de 2020 The last of us 2, solo por poner algún ejemplo. Podemos seguir con juegazos como Bloodborne, Death Stranding, Horizon, Uncharted, Spiderman, Ghost os Tsushima, etc. Si te interesa alguno de estos juegos eso ya te hace decántate por PlayStation y lo mismo pasa con Xbox.
![]()
|