Grupo testers Android
07-ago-2024 11:29
|
Buenas! Acabo de acabar DAM y mientras sale algo de curro estoy haciendo aplicaciones Android por mi cuenta. El problema es que ahora Google pide que 20 testers prueben la aplicación para poder solicitar acceso a producción y poder publicarla y me está costando conseguir a 20 personas que tengan un móvil Android... He pensado crear un grupo de Telegram porque supongo que habrá gente en mi misma situación, para ayudarnos entre nosotros. Si alguien está interesado que me escriba y creo el grupo. Muchas gracias! |
07-ago-2024 12:14
| Genial, de momento somos tres, a lo largo del día crearé el grupo y os iré invitando |
07-ago-2024 23:47
|
Es bastante curro entrar todos los días durante 15 días desde 20 dispositivos distintos Mi consejo es que vayas a Fiverr y pagues unos 25 - 30 € que cuesta el servicio, yo llevo haciéndolo así meses con aplicaciones que me ha tocado hacer y funciona muy bien. Y eso que Google tiene un bug que a veces pasa 1 mes porque te tiran la primera intentona y se valida automáticamente 15 días después... tela. |
08-ago-2024 10:25
|
Es bastante curro entrar todos los días durante 15 días desde 20 dispositivos distintos
Mi consejo es que vayas a Fiverr y pagues unos 25 - 30 € que cuesta el servicio, yo llevo haciéndolo así meses con aplicaciones que me ha tocado hacer y funciona muy bien. Y eso que Google tiene un bug que a veces pasa 1 mes porque te tiran la primera intentona y se valida automáticamente 15 días después... tela. |
08-ago-2024 10:29
|
Porque lo dicho, te piden 14 ó 15 días de pruebas constantes con 20 usuarios y dispositivos distintos y que hagan reportes y demás... es una currada y lleva tiempo, a nada que falle uno si vas justo o unos pocos no te valdrán de nada las pruebas y te pueden penalizar para las siguientes. No sé por qué se han puesto tan "nazis" con esto, porque han conseguido que sea más fácil publicar en iOS que en Android, lo cual en mi opinión es absurdo. |
08-ago-2024 10:46
|
Si vas a hacer algo "profesional" te diría que no cuentes con amigos / conocidos para testear salvo que sean gente muy seria (aquí no la vas a encontrar en cantidad necesaria).
Porque lo dicho, te piden 14 ó 15 días de pruebas constantes con 20 usuarios y dispositivos distintos y que hagan reportes y demás... es una currada y lleva tiempo, a nada que falle uno si vas justo o unos pocos no te valdrán de nada las pruebas y te pueden penalizar para las siguientes. No sé por qué se han puesto tan "nazis" con esto, porque han conseguido que sea más fácil publicar en iOS que en Android, lo cual en mi opinión es absurdo. |