BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
10-jul-2024 09:52
|
Ahora sí que sí, lo dejo aparcado. Tengo una baraja sacada con el pozo de oro y he desbloqueado todos los comodines, vales, etc... el logro completista sacado. Me faltan unos cuantos desafíos e ir sacando más oros con el resto de barajas, pero tras 175 horas creo que va siendo hora de desintoxicarme de la droga dura. Lo desinstalo con idea de volver a él más adelante e ir sacando más cosillas. Pero vamos, juegazo tremendo. |
13-jul-2024 19:19
| Obviamente lo he intentado, pero cuando llega la apuesta 4 mete una subida de puntuación tremenda, 5000, 7500 y 11000, casi nunca paso de ahí |
23-jul-2024 23:35
|
Tan recomendable como peligroso... Probablemente el juego más adictivo que he jugado jamás. |
27-jul-2024 21:45
| ¿Qué tipo de autismo puede tener alguien que lleva más de 100 horas metidas y no ha ganado aún una partida? |
07-ago-2024 01:40
|
Los multiplicadores y comodines que vayan aumentando su propio valor (o multiplicador, o fichas) conforme pasan las rondas son esencial. |
07-ago-2024 09:21
|
Ahora que había conseguido desintoxicarme... |
07-ago-2024 10:15
Mira que no me atraía el juego porque no sé jugar a póker, pero por puro aburrimiento, precio y alguna recomendación de amigos y shurs le he dado una oportunidad y llevo ya 4 partidas. Lo peor es que, tras cada partida, he dicho "venga, paro para comer y mear y tal y luego haré tal otra cosa" y esa tal otra cosa ha acabado en Balatro las 3 veces ![]() Creo que lo máximo que he llegado es a la ronda 7 de las 16 que hay... entiendo que a la que dejas de desbloquear cosas y ver progresión, se hace repetitivo, ¿no? |
07-ago-2024 10:52
|
Mira que no me atraía el juego porque no sé jugar a póker, pero por puro aburrimiento, precio y alguna recomendación de amigos y shurs le he dado una oportunidad y llevo ya 4 partidas. Lo peor es que, tras cada partida, he dicho "venga, paro para comer y mear y tal y luego haré tal otra cosa" y esa tal otra cosa ha acabado en Balatro las 3 veces
![]() Creo que lo máximo que he llegado es a la ronda 7 de las 16 que hay... entiendo que a la que dejas de desbloquear cosas y ver progresión, se hace repetitivo, ¿no? |
07-ago-2024 12:02
| Lo sé shur pero no hay manera, me quedo en la ronda 20, el retraso ser fuerte en mi. |
07-ago-2024 12:45
| Intenta desbloquear los comodines interesantes, los que te harán ganar partidas son los que tienen multiplicadores. |
07-ago-2024 12:49
| Si la gracia es que después de tantas horas comprendo bien el juego y sus mecánicas, me se los comodines de memoria y uso diferentes estrategias, pero al final palmo siempre shurete. |
07-ago-2024 13:03
|
Graba unas partidas y las compartes para que podamos decirte los fallos |
07-ago-2024 18:14
|
No subestimes el poder de las cartas de cristal y las de acero. Una buena combinación de carta de cristal, con carta de acero y algún comodín que repite las cartas jugadas puede reventar literalmente la puntuación. Al principio yo siempre pasaba de esas cartas, pero en cuanto las usé un par de veces lo flipé. |
07-ago-2024 19:11
|
Te voy a dar el consejo que me hubiera gustado que alguien me diera cuando empecé a jugar...
No subestimes el poder de las cartas de cristal y las de acero. Una buena combinación de carta de cristal, con carta de acero y algún comodín que repite las cartas jugadas puede reventar literalmente la puntuación. Al principio yo siempre pasaba de esas cartas, pero en cuanto las usé un par de veces lo flipé. No complicarnos con jugadas "difíciles" tipo full o poker. Te puedes pasar una run tranquilamente con carta alta o pareja. |
07-ago-2024 19:43
|
Te voy a dar el consejo que me hubiera gustado que alguien me diera cuando empecé a jugar...
No subestimes el poder de las cartas de cristal y las de acero. Una buena combinación de carta de cristal, con carta de acero y algún comodín que repite las cartas jugadas puede reventar literalmente la puntuación. Al principio yo siempre pasaba de esas cartas, pero en cuanto las usé un par de veces lo flipé. Debe ser de los pocos juegos que enganchan tanto que perder te da igual y te anima a seguir. Me lo pillé cuando salió y le echo todos los días unas cuantas. Modificando cartas, con las cartas de tarot, me hago muchos repoker de inicio y subo rápido, pero como bien dices hay que centrarse muchas veces en usar las cartas JUSTAS. |
Editado: 07-ago-2024 19:50 -
09-ago-2024 19:55
|
Hola shurs, me falta el putísimo Yorick para tener la colección al 100% y la putada es que si me sale en los desafíos no cuenta, sabéis si hay alguna baraja/pozo en especial donde te salgan más paquetes espectrales? En plan cuanto más dificil sea el pozo mayor % de paquete espectral en la tienda.
Es el único que me falta y me estoy volviendo loco ya, es demasiada suerte porque te tiene que salir un espectral, ahí dentro la carta Soul y luego que tenga el 20% de suerte de que me toque a Yorick. Mi plan es después de conseguir eso hacer todos los desafíos y dejarlo ahí, quizás con el tiempo saco lo de todas las barajas en pozo dorado pero ya está, el trofeo de todos los jokers con pegatina dorada es una fumada infernal. |
09-ago-2024 20:58
| Pues lo conseguí a pura suerte mientras iba alternando el último desafío (que aún no he tenido cojones a pasarme) con barajas normales para resetear el mental de no tener comodines. |
16-ago-2024 08:51
Vale shurs, tras un par de semanas dándole he desbloqueado cosas varias y tal, no sé si llegaré a desbloquear todo porque tiene pinta de pozo (badum tss) de horas y no sé si hay tanta variedad en el gameplay como para que no me sature, acabé quemado hasta del Isaac tras centenares de horas... ![]() Dicho esto, venía a preguntaros sobre la estrategia general a seguir en las partidas, porque hasta ahora voy un poco sobre la marcha. Intento conseguir comodines multiplicadores, mejorar 2-3 tipos de mano y el resto lo invierto en cartas mejoradas y tarot y, si tengo suficiente y veo un voucher útil, lo compro. Casi siempre acabo jugando y mejorando, principalmente, doble pareja, algo menos escalera y color, y ocasionalmente, full. Me parece que son las manos más "fáciles" de conseguir que den buenos puntos de base, pero no sé si es la estrategia adecuada. Escalera de color y póker me parecen casi imposibles de conseguir, y pareja, trio y carta más alta parece que dan pocos puntos. ¿Está bien o tengo que ir a por las manos más difíciles/fáciles? |
16-ago-2024 09:41
|
Vale shurs, tras un par de semanas dándole he desbloqueado cosas varias y tal, no sé si llegaré a desbloquear todo porque tiene pinta de pozo (badum tss) de horas y no sé si hay tanta variedad en el gameplay como para que no me sature, acabé quemado hasta del Isaac tras centenares de horas...
![]() Dicho esto, venía a preguntaros sobre la estrategia general a seguir en las partidas, porque hasta ahora voy un poco sobre la marcha. Intento conseguir comodines multiplicadores, mejorar 2-3 tipos de mano y el resto lo invierto en cartas mejoradas y tarot y, si tengo suficiente y veo un voucher útil, lo compro. Casi siempre acabo jugando y mejorando, principalmente, doble pareja, algo menos escalera y color, y ocasionalmente, full. Me parece que son las manos más "fáciles" de conseguir que den buenos puntos de base, pero no sé si es la estrategia adecuada. Escalera de color y póker me parecen casi imposibles de conseguir, y pareja, trio y carta más alta parece que dan pocos puntos. ¿Está bien o tengo que ir a por las manos más difíciles/fáciles? Mi plan general para ir consiguiendo cartas de planetas suele ser. Color->Full->Doble Pareja->Escalera Aunque bueno, tampoco soy un experto, tengo varias barajas en oro, pero en otras estoy bastante estancado |
16-ago-2024 10:35
|
Vale shurs, tras un par de semanas dándole he desbloqueado cosas varias y tal, no sé si llegaré a desbloquear todo porque tiene pinta de pozo (badum tss) de horas y no sé si hay tanta variedad en el gameplay como para que no me sature, acabé quemado hasta del Isaac tras centenares de horas...
![]() Dicho esto, venía a preguntaros sobre la estrategia general a seguir en las partidas, porque hasta ahora voy un poco sobre la marcha. Intento conseguir comodines multiplicadores, mejorar 2-3 tipos de mano y el resto lo invierto en cartas mejoradas y tarot y, si tengo suficiente y veo un voucher útil, lo compro. Casi siempre acabo jugando y mejorando, principalmente, doble pareja, algo menos escalera y color, y ocasionalmente, full. Me parece que son las manos más "fáciles" de conseguir que den buenos puntos de base, pero no sé si es la estrategia adecuada. Escalera de color y póker me parecen casi imposibles de conseguir, y pareja, trio y carta más alta parece que dan pocos puntos. ¿Está bien o tengo que ir a por las manos más difíciles/fáciles? Te voy a dar el consejo que me hubiera gustado que alguien me diera cuando empecé a jugar...
No subestimes el poder de las cartas de cristal y las de acero. Una buena combinación de carta de cristal, con carta de acero y algún comodín que repite las cartas jugadas puede reventar literalmente la puntuación. Al principio yo siempre pasaba de esas cartas, pero en cuanto las usé un par de veces lo flipé. |
16-ago-2024 10:41
|
![]() Dicho esto, venía a preguntaros sobre la estrategia general a seguir en las partidas, porque hasta ahora voy un poco sobre la marcha. Intento conseguir comodines multiplicadores, mejorar 2-3 tipos de mano y el resto lo invierto en cartas mejoradas y tarot y, si tengo suficiente y veo un voucher útil, lo compro. Casi siempre acabo jugando y mejorando, principalmente, doble pareja, algo menos escalera y color, y ocasionalmente, full. Me parece que son las manos más "fáciles" de conseguir que den buenos puntos de base, pero no sé si es la estrategia adecuada. Escalera de color y póker me parecen casi imposibles de conseguir, y pareja, trio y carta más alta parece que dan pocos puntos. ¿Está bien o tengo que ir a por las manos más difíciles/fáciles? No tiene mucho sentido subir doble pareja si los jokers que te han salido te premian ir a color, por ejemplo. |
16-ago-2024 12:20
| Gracias shurs, probaré otras estrategias (y barajas, que me he aferrado a la de +1 mano para desbloquear algunas cosas y el resto ni las he tocado). |
16-ago-2024 18:11
|
La cuestión es que debes acomodar tu partida a los jokers que te vayan saliendo. Más o menos yo siempre espero las tres primeras ciegas para ver qué comodines me han tocado, y en función de eso ya adapto la baraja o subo la jugada que corresponda.
No tiene mucho sentido subir doble pareja si los jokers que te han salido te premian ir a color, por ejemplo. Por cierto al final de la partida para que sirve lo de "copiar código"? |
16-ago-2024 21:29
| cuándo pueden ser útiles las cartas piedra? en una partida estandar suelo descartarlas |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC