Ahora si VOGE 900 DSX

OrZ
ForoCoches: Miembro
Cita de darkknigt
Están disponibles. Se pueden poner en los herrajes de 4p
Pues genial. Ahora solo me falta la moto...
Jaymzx
What is lol?
Cita de OrZ
Pues genial. Ahora solo me falta la moto...
Al fondo hay sitio
wounded knee
Cita de v4lv3
Hoy le he montado las maletas Shad SH38X, subo unas fotillos por aquí para que veáis cómo le quedan:

¿Cuantos cascos puedes guardar en total?
v4lv3
Cepo
Cita de wounded knee
¿Cuantos cascos puedes guardar en total?
4, con todas las maletas en posición extendida. Y habría algo de hueco para otra cosilla pequeña en cada maleta
wounded knee
Cita de v4lv3
4, con todas las maletas en posición extendida. Y habría algo de hueco para otra cosilla pequeña en cada maleta
Gracias por la info, lo tendré en cuenta, para el 2030 año de la agenda lo mismo me la dan.
Tangoycain
Yo estoy pensandome fuertemente comprarla como primera moto para el A2, que tal lo veis, pensaba en una Tenere, pero creo que esta me va a dar más juego, no se la altura, pero mido 185...
wounded knee
El seguro a tercero que trae gratis está pelao, ampliar a asistencia con grua, y robo/incendios con franquicia del 10%, te supone casi 200 €
Jaymzx
What is lol?
Cita de Tangoycain
Yo estoy pensandome fuertemente comprarla como primera moto para el A2, que tal lo veis, pensaba en una Tenere, pero creo que esta me va a dar más juego, no se la altura, pero mido 185...
Pues que aunque quieras comprarla, no la vas a poder limitar ni tener hasta a saber cuando.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Tangoycain
¿Primera moto sin nada antes, o ya con moto A1?

A mí me parece demasiada moto para estrenarse (la T700 también), yo estoy tan pichi con mi vibrador con ruedas de 373cc.

Cita de Jaymzx
Pues que aunque quieras comprarla, no la vas a poder limitar ni tener hasta a saber cuando.
Si juega bien con el timing, la compra sin necesitar limitarla

¿Sin noticias de nuevas remesas?
Jaymzx
What is lol?
Cita de Reynolds Number

Si juega bien con el timing, la compra sin necesitar limitarla

¿Sin noticias de nuevas remesas?
Pues no te sobra razón shur.

La semana pasada hubo un boom de entregas, incluyendo azules, desaparecidas en combate desde abril.

Pero ahora parece que se ha vuelto a estancar. De todas formas, afortunadamente estoy de vacaciones y he desconectado de este tema, porque vaya tela.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Jaymzx
Pues no te sobra razón shur.

La semana pasada hubo un boom de entregas, incluyendo azules, desaparecidas en combate desde abril.

Pero ahora parece que se ha vuelto a estancar. De todas formas, afortunadamente estoy de vacaciones y he desconectado de este tema, porque vaya tela.
A ver si llega para cuando vuelvas y ya hace menos calor entonces
buah chaval
Con que precio la estáis sacando?
Jaymzx
What is lol?
Cita de buah chaval
Con que precio la estáis sacando?
Pues el precio de la web más matriculación, que depende de cada concesionario.
wounded knee
Pues ya la tengo. Vaya puto tanque, pensaba que era menos, habrá que acostumbrarse. Se supone que pesa menos que la que tenía pero esta tiene el centro de gravedad alto y se nota.
Si que se nota lo que comentan algunos (por lo menos la mia) que tiene mucho nervio el acelerador, tienes que tirar de embrague porque es acelerar nada y tira mucho. Imagino que con la regulacion que comentan en youtube se soluciona.
El caballete es jodio , mal accesible y hay que tener fuerza y/o maña. Pero creo que ya le voy pillando la forma.
Noto también respecto a la que tenía, que el freno de pie está más escondido y que el punto muerto hay que ir fino, yo salto a la 2 rapido, pero es que la anterior el cambio era duro, había que darle.

1,78 y pensaba que llegaría mejor, pero ok.

Yo venía de una custom sencilla y noto mucho cambio, no la veo tan lejos de una 1250 que me parecian camiones.
Nicasia
Qué tal la veis de calidades? Estaba mirando africa twin y ninja 1000sx pero por precio creo que compensa más esto no?
Nicasia
Cita de v4lv3
Hoy le he montado las maletas Shad SH38X, subo unas fotillos por aquí para que veáis cómo le quedan:

Por cuanto te han salido las maletas con todos los accesorios para montarlas?

Parecen más deseables que las originales.
v4lv3
Cepo
Cita de Nicasia
Por cuanto te han salido las maletas con todos los accesorios para montarlas?

Parecen más deseables que las originales.
Unos 1000 euros incluyendo las bolsas interiores
Nicasia
Cita de v4lv3
Unos 1000 euros incluyendo las bolsas interiores
Genial justo eso quería saber.

He pedido prueba de conducción y el lunes llamaré. A ver si es cierto eso de las reservas etc.

Tampoco me importa que me la den en febrero.
Nicasia
He llamado a un conce de Asturias y efectivamente, agotadas hasta febrero, posible subida de precio, pero sí cogen reservas.

Tienen una demo en la feria de muestras de gijón, por si alguien que quiera verla y sea de allí está interesado.
wounded knee
¿Habéis probado el modo navegación que trae a través de la app voge global?
Me mete por peajes y no veo la opción de desactivarlo.

Por otro lado tengo la v4.2, he reseteado el acelerador como dicen en los videos y sigue igual. Al final es mejor ponerlo en modo rain hasta que de con la manera de hacerlo mas suave.
No se si con la v4.3 se soluciona.
chicho_1
Cita de Ominous
No pienso comprar una moto china en la vida, vamos, pero por otro lado me alegro de su entrada en el mercado, espero que esta competencia en precios haga que otros fabricantes se espabilen un poco porque lo que estamos viendo con las subidas de precios últimamente (y lo mismo o más es aplicable a los fabricantes de coches) es exagerado.
Ya yo pensaba igual pero sabes lo que pasa, que he recordado las veces que he tenido que ir al mecanico con las yamaha, bmw y harley que he tenido durante los ultimos 25 años y TODAS fallan por una cosa u otra. Sin contar las fantasias vividas en los concesionarios oficiales… Asi que la proxima mia va a ser china y no por dinero si no por cansancio de las marcas tradicionales.
Merothen
ForoCoches: Usuario
Cita de chicho_1
Ya yo pensaba igual pero sabes lo que pasa, que he recordado las veces que he tenido que ir al mecanico con las yamaha, bmw y harley que he tenido durante los ultimos 25 años y TODAS fallan por una cosa u otra. Sin contar las fantasias vividas en los concesionarios oficiales… Asi que la proxima mia va a ser china y no por dinero si no por cansancio de las marcas tradicionales.

Pues espero no llevar razon y que la Voge que tiene buena pinta salga buena pero creo que vas a pisar el taller mas veces que con las tradicionales, y las fantasias seran iguales o peores jejeejje

Un saludo
chicho_1
Cita de Merothen
Pues espero no llevar razon y que la Voge que tiene buena pinta salga buena pero creo que vas a pisar el taller mas veces que con las tradicionales, y las fantasias seran iguales o peores jejeejje

Un saludo
Pues puede ser, supongo que tambien hay que tener suerte y que te toque un modelo bien acabado. Igualmente no he dicho que me vaya a comprar una vogue pero si que es verdad que para Enero quiero cambiar de moto y me estan llamando mas la atencion la vogue 900, la zontes 703f o la cfmoto que modelos mas conocidos como la xl750 transalp. Valdra la pena ahorrarse 2-3.000€ para los interesados en una trail media? Por los comentarios de la gente en general con las motos chinas de estas marcas eso parece pero bueno ya veremos. Un saludo
motopa
Los "chinos", pero no todos los chinos, han venido para quedarse, de hecho, ya estaban entre nosotros, camuflados y aprendiendo...
Voge (o sea Loncin) vendiendole a BMW SUS motores para la 650 y las twin... que iban a ser tontos y no sacar el suyo, con todo lo aprendido.

Cfmoto ya le fabricaba a KTM su 790 Adventure, íntegramente.... ya tienen preparada una 800 "sospechosamente parecida" para lanzar, a parte de la MT800....

Benelli lleva años dando "el callo".

Despues otros que van llegando, y seguro que estarán bien, pero estos 3 son los más "avanzados", y vamos a tener que convivir con ellos.

Lo bueno, el resto de fabricantes van a tener que empezar a espabilar y a bajar precios.

saludos
erny165
muy buen posrt
Nicátor Maximus
cuánta lista de espera está habiendo para comprarla shurs?
Jaymzx
What is lol?
Cita de Nicátor Maximus
cuánta lista de espera está habiendo para comprarla shurs?
Si echas un ojo a anteriores páginas, lo verás.

No ha cambiado nada, iban por marzo 2025 y creo que no aceptaban ya más reservas, que por otro lado realmente no son en firme las de 2025, porque ni precio oficial ni características pueden dar.
Kaminokawa
ForoCoches: Usuario
Según tengo entendido en algunos sitios están diciendo para el año que viene...
Nicátor Maximus
Cita de Jaymzx
Si echas un ojo a anteriores páginas, lo verás.

No ha cambiado nada, iban por marzo 2025 y creo que no aceptaban ya más reservas, que por otro lado realmente no son en firme las de 2025, porque ni precio oficial ni características pueden dar.
Cita de Kaminokawa
Según tengo entendido en algunos sitios están diciendo para el año que viene...
listo, gracias por responder shurhands, acabaré mirando otra moto si está así el percal.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Nicátor Maximus
listo, gracias por responder shurhands, acabaré mirando otra moto si está así el percal.
Echa un ojo a la Zontes 703 que supuestamente llega en noviembre, ya veremos si no le pasa lo mismo que a esta.
← A Motos