Ahora si VOGE 900 DSX
25-jul-2024 19:59
| 4, con todas las maletas en posición extendida. Y habría algo de hueco para otra cosilla pequeña en cada maleta |
25-jul-2024 20:17
| Gracias por la info, lo tendré en cuenta, para el 2030 año de la agenda lo mismo me la dan. |
05-ago-2024 09:03
| Yo estoy pensandome fuertemente comprarla como primera moto para el A2, que tal lo veis, pensaba en una Tenere, pero creo que esta me va a dar más juego, no se la altura, pero mido 185... |
06-ago-2024 11:18
| El seguro a tercero que trae gratis está pelao, ampliar a asistencia con grua, y robo/incendios con franquicia del 10%, te supone casi 200 € |
06-ago-2024 12:17
| Pues que aunque quieras comprarla, no la vas a poder limitar ni tener hasta a saber cuando. |
06-ago-2024 12:23
|
A mí me parece demasiada moto para estrenarse (la T700 también), yo estoy tan pichi con mi vibrador con ruedas de 373cc. ![]() ¿Sin noticias de nuevas remesas? |
06-ago-2024 13:05
|
La semana pasada hubo un boom de entregas, incluyendo azules, desaparecidas en combate desde abril. Pero ahora parece que se ha vuelto a estancar. De todas formas, afortunadamente estoy de vacaciones y he desconectado de este tema, porque vaya tela. |
06-ago-2024 17:26
| Pues el precio de la web más matriculación, que depende de cada concesionario. |
07-ago-2024 14:12
|
Pues ya la tengo. Vaya puto tanque, pensaba que era menos, habrá que acostumbrarse. Se supone que pesa menos que la que tenía pero esta tiene el centro de gravedad alto y se nota. Si que se nota lo que comentan algunos (por lo menos la mia) que tiene mucho nervio el acelerador, tienes que tirar de embrague porque es acelerar nada y tira mucho. Imagino que con la regulacion que comentan en youtube se soluciona. El caballete es jodio , mal accesible y hay que tener fuerza y/o maña. Pero creo que ya le voy pillando la forma.Noto también respecto a la que tenía, que el freno de pie está más escondido y que el punto muerto hay que ir fino, yo salto a la 2 rapido, pero es que la anterior el cambio era duro, había que darle. 1,78 y pensaba que llegaría mejor, pero ok. Yo venía de una custom sencilla y noto mucho cambio, no la veo tan lejos de una 1250 que me parecian camiones. |
Editado: 07-ago-2024 14:16 -
10-ago-2024 11:32
| Qué tal la veis de calidades? Estaba mirando africa twin y ninja 1000sx pero por precio creo que compensa más esto no? |
10-ago-2024 12:53
|
Parecen más deseables que las originales. |
10-ago-2024 14:29
|
Genial justo eso quería saber. He pedido prueba de conducción y el lunes llamaré. A ver si es cierto eso de las reservas etc. Tampoco me importa que me la den en febrero. |
12-ago-2024 14:30
|
He llamado a un conce de Asturias y efectivamente, agotadas hasta febrero, posible subida de precio, pero sí cogen reservas. Tienen una demo en la feria de muestras de gijón, por si alguien que quiera verla y sea de allí está interesado. |
15-ago-2024 13:20
|
¿Habéis probado el modo navegación que trae a través de la app voge global? Me mete por peajes y no veo la opción de desactivarlo. Por otro lado tengo la v4.2, he reseteado el acelerador como dicen en los videos y sigue igual. Al final es mejor ponerlo en modo rain hasta que de con la manera de hacerlo mas suave. No se si con la v4.3 se soluciona. |
24-ago-2024 06:57
|
No pienso comprar una moto china en la vida, vamos, pero por otro lado me alegro de su entrada en el mercado, espero que esta competencia en precios haga que otros fabricantes se espabilen un poco porque lo que estamos viendo con las subidas de precios últimamente (y lo mismo o más es aplicable a los fabricantes de coches) es exagerado.
|
24-ago-2024 12:53
|
Ya yo pensaba igual pero sabes lo que pasa, que he recordado las veces que he tenido que ir al mecanico con las yamaha, bmw y harley que he tenido durante los ultimos 25 años y TODAS fallan por una cosa u otra. Sin contar las fantasias vividas en los concesionarios oficiales… Asi que la proxima mia va a ser china y no por dinero si no por cansancio de las marcas tradicionales.
Pues espero no llevar razon y que la Voge que tiene buena pinta salga buena pero creo que vas a pisar el taller mas veces que con las tradicionales, y las fantasias seran iguales o peores jejeejje Un saludo |
24-ago-2024 21:53
| Pues puede ser, supongo que tambien hay que tener suerte y que te toque un modelo bien acabado. Igualmente no he dicho que me vaya a comprar una vogue pero si que es verdad que para Enero quiero cambiar de moto y me estan llamando mas la atencion la vogue 900, la zontes 703f o la cfmoto que modelos mas conocidos como la xl750 transalp. Valdra la pena ahorrarse 2-3.000€ para los interesados en una trail media? Por los comentarios de la gente en general con las motos chinas de estas marcas eso parece pero bueno ya veremos. Un saludo |
24-ago-2024 23:02
|
Los "chinos", pero no todos los chinos, han venido para quedarse, de hecho, ya estaban entre nosotros, camuflados y aprendiendo... Voge (o sea Loncin) vendiendole a BMW SUS motores para la 650 y las twin... que iban a ser tontos y no sacar el suyo, con todo lo aprendido. Cfmoto ya le fabricaba a KTM su 790 Adventure, íntegramente.... ya tienen preparada una 800 "sospechosamente parecida" para lanzar, a parte de la MT800.... Benelli lleva años dando "el callo". Despues otros que van llegando, y seguro que estarán bien, pero estos 3 son los más "avanzados", y vamos a tener que convivir con ellos. Lo bueno, el resto de fabricantes van a tener que empezar a espabilar y a bajar precios. saludos |
29-ago-2024 15:56
|
Si echas un ojo a anteriores páginas, lo verás. No ha cambiado nada, iban por marzo 2025 y creo que no aceptaban ya más reservas, que por otro lado realmente no son en firme las de 2025, porque ni precio oficial ni características pueden dar. |
29-ago-2024 15:56
| Según tengo entendido en algunos sitios están diciendo para el año que viene... |
29-ago-2024 16:15
|
|
29-ago-2024 16:36
| Echa un ojo a la Zontes 703 que supuestamente llega en noviembre, ya veremos si no le pasa lo mismo que a esta. |

, mal accesible y hay que tener fuerza y/o maña. Pero creo que ya le voy pillando la forma.