[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

javo900
ForoCoches: Usuario
Voy cogiendo palomitas para echarme unas risas estos próximas días leyendo el hilo....
estraven
Cita de quilezmora
Traspaso de una parte del monetario a indexa, esta bien la teoria de aportar en las caidas una cantidad extra y esta situacion es la primera que se da.
Nunca se sabe si va a acabar bajando más, aparte Indexa no es muy propicio para hacer este tipo de movimientos ya que al tardar varios dias en hacerse efectiva la compra puedes pillar un rebote o algo asi.

Yo he hecho aportaciones extra en meses en los que ha habido bajadas, pero no me parece el mejor producto para intentar aprovechar caidas puntuales.
Fffpp
Cita de Midian
Bueno señores, es momento de sacar todo y esperar tiempos mejores para volver a entrar…

Shur realmente crees que es la mejor opción??

Y cuándo volver a entrar?? Y si sigue bajandp una vez sales te mantienes fuera hasta cuándo? Y si baja, entras, y sigue bajando con aún más fuerza vuelves a salir? Entras de nuevo?

Y si hace un rebote una vez sales y luego vuelve a bajar? En q punto volver a entrar??

Yo es q veo muy complicado localizar suelos o predecir estas cosas. Yo apostaría simplemente por mantener tu apuesta actual y aprovechar para reforzarla si tienes liquidez que no necesites para mejorar tus posiciones en los momentos en los que haya "rebajas".
De nuevo, tampoco vamos a saber cuándo es el momento ideal para comprar, pero tampoco es necesario dar con él para que merezca la pena

Pero bueno es mi punto de vista simplemente
ToniF
Los que tenéis esto debéis saber que vais mínimo a 10 años vista, os la debería pelar si sube o baja algún mes
Midian
ForoCoches: Miembro
Cita de Fffpp
Shur realmente crees que es la mejor opción??

Y cuándo volver a entrar?? Y si sigue bajandp una vez sales te mantienes fuera hasta cuándo? Y si baja, entras, y sigue bajando con aún más fuerza vuelves a salir? Entras de nuevo?

Y si hace un rebote una vez sales y luego vuelve a bajar? En q punto volver a entrar??

Yo es q veo muy complicado localizar suelos o predecir estas cosas. Yo apostaría simplemente por mantener tu apuesta actual y aprovechar para reforzarla si tienes liquidez que no necesites para mejorar tus posiciones en los momentos en los que haya "rebajas".
De nuevo, tampoco vamos a saber cuándo es el momento ideal para comprar, pero tampoco es necesario dar con él para que merezca la pena

Pero bueno es mi punto de vista simplemente
Eso haré. Creo que desinstalaré la aplicación y me olvidaré
nachibiris
Pregunta un poco genérica:

¿Creéis que es buen momento para modificar el perfil (actual 3/10) para invertir más en renta variable?
Dave Hester
Yuup!
Cita de javo900
Voy cogiendo palomitas para echarme unas risas estos próximas días leyendo el hilo....
Pillo sitio. Este hilo es mejor que el general en semanas como esta.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Que siga bajando . Necesito comprar barato
Sergionatorz
Cita de nachibiris

¿Creéis que es buen momento para modificar el perfil (actual 3/10) para invertir más en renta variable?
¿Tu plan de inversión está condicionado por el estado (de dos días) del mercado?

Esto es muy sencillo: Si se desploma, no haces nada. Si pega un pelotazo, tampoco haces nada. Sigues con el plan que habías trazado porque si no VAS A PERDER RENTABILIDAD SÍ O SÍ.
LivingItUp
LivingItUp
¿Cuánto tardaremos en ver al primero que dice que lleva 7 meses en esto y se sale? Yo digo que mañana tenemos al primero
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de LivingItUp
¿Cuánto tardaremos en ver al primero que dice que lleva 7 meses en esto y se sale? Yo digo que mañana tenemos al primero
Yo. Mañana lo liquido todo. Qué mierda es esa de un -8 en menos de un mes? estamos a nada del colapso absoluto.

No. Hasta que el sp no se entierre en 3200 no volveré a comprar más. Preparad la maldita vaselina.
pabloboss
Hola shurs.
Justo ahora quería empezar en indexados, aconsejaríaiss ya mismo o esperar con la caída que se está produciendo?
Gracias!
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nachibiris

En los primeros 20 años perfil 10/10

Del 20 al 25 perfil 5/10

Del 25 al 27. Perfil 4/10

Del 28 al 30 perfil 1/10

A los 30 años dejas de hacer DCA, sacas el dinero y lo difrutas

De nada
ARRUGUING
Cita de pabloboss
Hola shurs.
Justo ahora quería empezar en indexados, aconsejaríaiss ya mismo o esperar con la caída que se está produciendo?
Gracias!
Piensa que cuando inviertas puede seguir el mercado cayendo a piñón, también puedes tener suerte y pillar suelo, muy difícil pero la posibilidad siempre está.

No podemos aconsejarte cuando invertir porque nadie tiene una bola de cristal para decirte invierte ahora o salte tal día.

Si quieres invertir en indexados adelante pero antes valora sus riesgos y si es el producto ideal para ti.
bamaqui
Cita de LivingItUp
Mejor recomprar abajo, hemos vivido la edad de oro de las acciones americanas 2008-2024. Ahora toca otra nueva etapa.
Leiara
Cita de MadrileMalague

Del 20 al 25 perfil 5/10

Del 28 al 30 perfil 1/10

De nada
Como lo saques de golpe en el año 30, la hostia que te da hacienda es sideral shur.
apfo
Cita de Darkness
El lunes nos vamos al guano
Razón no te ha faltado
Darkness
Cita de apfo
Razón no te ha faltado
Bueno, tampoco ha caído tanto, el sp500 un 3%.
Veremos la semana como va.
apfo
Cita de tonif
los que tenéis esto debéis saber que vais mínimo a 10 años vista, os la debería pelar si sube o baja algún mes
+1
MadrileMalague
Cita de Leiara
Como lo saques de golpe en el año 30, la hostia que te da hacienda es sideral shur.
Si tu ilusión es comprarte un piso en bahamas o dar la vuelta al mundo 3 veces o comprarte un barco dime tu que otra opcion ves

No se si sabes que vamos a morir

Quizás lo mejor sea darlo en herencia y que lo disfrute otro ?
PlaSmA
the 4th state of matter
Edito
Leiara
Cita de MadrileMalague
Si tu ilusión es comprarte un piso en bahamas o dar la vuelta al mundo 3 veces o comprarte un barco dime tu que otra opcion ves

No se si sabes que vamos a morir

Quizás lo mejor sea darlo en herencia y que lo disfrute otro ?
Ya he dado 2 veces la vuelta al mundo shur, esa parte ya la tengo cubierta aunque una tercera no estária mal, Solo te advertía que fiscalmente lo que le propones al shur es una soberana gilipollez, hacienda estará encantada si tomas esa decisión.
MadrileMalague
Cita de Leiara
Ya he dado 2 veces la vuelta al mundo shur, esa parte ya la tengo cubierta aunque una tercera no estária mal, Solo te advertía que fiscalmente lo que le propones al shur es una soberana gilipollez, hacienda estará encantada si tomas esa decisión.

Mejor lo dejas en herencia y así no pagas nada

te hare caso fenomeno

Fiscalmente lo que propongo es pagar lo correspondiente, olvidarte de invertir y disfrutar de los últimos años de tu vida

A hacienda que le den por culo
ReiJosé
Cita de PlaSmA
Tengo todos mis ahorros en indexa, perfil 3/10. ¿Colchón de seguridad 0/10 o retiro todo a la cuenta? ¿Qué es más rápido?
ReiJosé
Cita de MadrileMalague

Del 20 al 25 perfil 5/10

Del 28 al 30 perfil 1/10

De nada
Perfil 10/10 hasta que te mueras y vas sacando lo que necesites.
PlaSmA
the 4th state of matter
Cita de ReiJosé
Gracias por tu ayuda.
eelchato
Sin entender nada de esto, hoy me ha dado por hacer una suscripción periódica de 75€/mes SP500, cuándo llego a casa veo en las noticias que la bolsa se desploma

Seguiré así 10 años, que pase lo que tenga que pasar, esa cantidad la doy por perdida cada mes.

Veremos.
Leiara
Cita de MadrileMalague
Mejor lo dejas en herencia y así no pagas nada

te hare caso fenomeno

Fiscalmente lo que propongo es pagar lo correspondiente, olvidarte de invertir y disfrutar de los últimos años de tu vida

A hacienda que le den por culo
Y me llamas fenómeno.., se te nota una persona educada. Espero que cuando lo saques seas residente fisca en Dubái, porque quien te va a dar por culo es hacienda a ti como estés en España. por mi parte a ignorados, un placer shur. Que te lo explique otro.
Tian Tao
Cita de eelchato
Sin entender nada de esto, hoy me ha dado por hacer una suscripción periódica de 75€/mes SP500, cuándo llego a casa veo en las noticias que la bolsa se desploma

Seguiré así 10 años, que pase lo que tenga que pasar, esa cantidad la doy por perdida cada mes.

Veremos.
Ni puto caso a las noticias, estamos más o menos como en junio de 2024, no ha sido nada
avePhoenix
by: eredero
Será el principio de la caída? Yo creo que el psoe puede ser índice de referencia a nivel mundial, nunca sale del gobierno sin que arruine el planeta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día