[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Lacera
Denfrente
@Zarpazo
Relájate, figura. Esto no es el general.
Te han dado un consejo. Y es que no metas dinero en este sitio, Trade Republic, mi banco.

Te va a durar mucho la cuenta como sigas así, troll. @Staff
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Primera vez que utilizo TR, y no puedo depositar dinero porque la tarjeta me la deniega y desde las cuentas en varios bancos distintos no me dejan por motivo del IBAN.
Es porque las transferencias hay que hacerlas como internacionales?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de XeMnAxX
Primera vez que utilizo TR, y no puedo depositar dinero porque la tarjeta me la deniega y desde las cuentas en varios bancos distintos no me dejan por motivo del IBAN.
Es porque las transferencias hay que hacerlas como internacionales?
Claro shur, es un iban Alemán, tienes que hacer una transferencia internacional o te saltará un error en tu banco
Locodelacolina
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
@Zarpazo
Relájate, figura. Esto no es el general.
Te han dado un consejo. Y es que no metas dinero en este sitio, Trade Republic, mi banco.

Te va a durar mucho la cuenta como sigas así, troll. @Staff
A reportarlo y punto. Está gente no debe estar aquí.

Un slaudo shur
patriciostar
ForoCoches: Miembro
Cita de Zrowe
Me cito a mi mismo, más de 3 semanas sin obtener respuesta a un correo enviado (porque el chat de la app es inservible) me parece lamentable. Si de verdad hubiera un problema real (lo mío es anecdótico afortunadamente), la preocupación podría ser máxima.

Yo lo siento, pero me bajo del barco. He sacado lo que tenía, a falta de los intereses que me genere mañana, y me ha llegado a ING sin problema (había leído por ahí que grandes cantidades le habían bloqueado a otros usuarios así que lo hice en trasferencias de 5K y no ha habido ningún problema en ese sentido, las cosas como son).
pues estaba husmeando para ver si me decido con ellos, pero viendo tu comentario y los de otros, me echa un poco para atrás..
Zrowe
Cita de patriciostar
pues estaba husmeando para ver si me decido con ellos, pero viendo tu comentario y los de otros, me echa un poco para atrás..
Yo el problema que he tenido es el que escribo en el comentario, y luego que la comunicación es directamente nula, semanas y semanas esperando sin respuesta. En mi caso no ha habido ningún problema de retenciones en las transferencias ni similar, las cosas como son.

Pero mi tranquilidad vale más que los 4 duros de diferencia que pueda haber con otras cuentas remuneradas.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Hola! Hace unos dias me activé un plan mensual para beneficiarme de cash back y hacer algo de DCA a un ETF MSCI WORLD ACWI) Todavía no se ha ejecutado la orden pese a que estaba programada para hacerse a principios de mes y me indica la app expresamente que se hace a fecha 2 de agosto. Alguien sabe a qué hora se ejecutan las órdenes? Me parece un poco raro
jiale
hola gente, como sabes que dan un 3.5% ?? tienes que apuntarte en algún lado una vez haces el ingreso?

gracias
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de MrPotatoSuave
Hola! Hace unos dias me activé un plan mensual para beneficiarme de cash back y hacer algo de DCA a un ETF MSCI WORLD ACWI) Todavía no se ha ejecutado la orden pese a que estaba programada para hacerse a principios de mes y me indica la app expresamente que se hace a fecha 2 de agosto. Alguien sabe a qué hora se ejecutan las órdenes? Me parece un poco raro
Se ejecuta por la tarde, no me he quedado con la hora pero sobre las 17:00 mas o menos.
jiale
sabeis por qué teniendo dinero en la cuenta no me deja hacer una transferencia?

(me ha llegado hoy el dinero a la cuenta de trade)
Muyay
Cita de jiale
sabeis por qué teniendo dinero en la cuenta no me deja hacer una transferencia?

(me ha llegado hoy el dinero a la cuenta de trade)

Prueba desde la web
MrPotatoSuave
Cita de WinsTrollFull
Se ejecuta por la tarde, no me he quedado con la hora pero sobre las 17:00 mas o menos.
Me han confirmado la operación las 8pm hoy
puto amo
El puto amo
Cita de Zrowe
Me cito a mi mismo, más de 3 semanas sin obtener respuesta a un correo enviado (porque el chat de la app es inservible) me parece lamentable. Si de verdad hubiera un problema real (lo mío es anecdótico afortunadamente), la preocupación podría ser máxima.

Yo lo siento, pero me bajo del barco. He sacado lo que tenía, a falta de los intereses que me genere mañana, y me ha llegado a ING sin problema (había leído por ahí que grandes cantidades le habían bloqueado a otros usuarios así que lo hice en trasferencias de 5K y no ha habido ningún problema en ese sentido, las cosas como son).
yo estoy moviendo el dinero a tr pero lo que mas miedo me da es eso, la falta de soporte ante algun problema.
jiale
Cita de Muyay
Prueba desde la web
donde está el apartado? desde la web tampoco me sale nada

o por lo menos yo no lo encuentro
jiale
pregunta tonta
se puede hacer transferencia a cualquier cuenta como si de un banco normal se tratase?
puto amo
El puto amo
Cita de jiale
pregunta tonta
se puede hacer transferencia a cualquier cuenta como si de un banco normal se tratase?
no, solo a cuentas donde hayas hecho una transferencia previa a tr y que este a tu nombre
MrPotatoSuave
Cita de puto amo
no, solo a cuentas donde hayas hecho una transferencia previa a tr y que este a tu nombre

Me puedes confirmar si puedes mantener varias cuentas de referencia?

De momento tengo una, pero mi idea es hacer un par de transferencias de 10€ para tener 2 cuentas más de referencia y así no tener problemas con las retiradas cuando tenga que sacar el dinero
puto amo
El puto amo
Cita de MrPotatoSuave
Me puedes confirmar si puedes mantener varias cuentas de referencia?

De momento tengo una, pero mi idea es hacer un par de transferencias de 10€ para tener 2 cuentas más de referencia y así no tener problemas con las retiradas cuando tenga que sacar el dinero
te confirmo, se puede
jiale
Cita de puto amo
mi gozo en un pozo
Valentin406
Cita de Zrowe
Yo el problema que he tenido es el que escribo en el comentario, y luego que la comunicación es directamente nula, semanas y semanas esperando sin respuesta. En mi caso no ha habido ningún problema de retenciones en las transferencias ni similar, las cosas como son.

Pero mi tranquilidad vale más que los 4 duros de diferencia que pueda haber con otras cuentas remuneradas.
Con cual por ejemplo?
Sergiussss
Forocochia89
Acabo de ver en Antena 3 un anuncio de TR que comenta que sube el tipo de interés a 3,82%, pero no veo nada en la web. ¿Cómo se solicita el que te actualicen el tipo de interés? Porque se que la bajada es automática, pero la subida no. @Trade Republic
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Sergiussss
Acabo de ver en Antena 3 un anuncio de TR que comenta que sube el tipo de interés a 3,82%, pero no veo nada en la web. ¿Cómo se solicita el que te actualicen el tipo de interés? Porque se que la bajada es automática, pero la subida no. @Trade Republic
Con la que está cayendo y TR sube a 3.82%?
Muyay
Cita de Sergiussss

Cómo va a hacer eso, si el banco central europeo todavía no se ha pronunciado en nada de eso, es raro
Adriihan
No Airbags
Cita de Sergiussss
Acabo de ver el mismo anuncio de A3 pero está todo igual en la app
Marshall3000
Tengo una cuenta en TR y estoy intentando descargarme el contrato pero solo consigo uno genérico sin firma ni nombres ni nada, hay alguna manera de descargarse el contrato de la cuenta?
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Muyay
Cómo va a hacer eso, si el banco central europeo todavía no se ha pronunciado en nada de eso, es raro
Que quieres que te diga. Es publi que he visto en las noticias de antena 3
djkane
me interesaría la visa asociada a mi cuenta bancaria, pero no se puede no?

es que sino es un cristo ir pasando dinero...
jiale
cuanto tardan en devolverme mi dinero a mi cuenta?

llevfo 3 días laborales, esto es lentísimo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Sigue sin aparecer lo del 3,82 por ningún lado, y Justo he recibido una notificación de remuneración al 3,75%, sería un error, pero buena cagada sacar mal el % en la tele.

También pensé que podría ser que fuese 3,75% TIN y 3,82% TAE por el interés compuesto, pero en la web pone 3,75% TAE.

Cita de jiale
cuanto tardan en devolverme mi dinero a mi cuenta?

llevfo 3 días laborales, esto es lentísimo
A mi me llegan en el día, depende de tu banco destino más que de trade. Pero 3 días ya es raro, reza para que no te la hayan bloqueado, llama a tu banco para preguntar.
CryShark
Cita de jcesarsh
Sigue sin aparecer lo del 3,82 por ningún lado, y Justo he recibido una notificación de remuneración al 3,75%, sería un error, pero buena cagada sacar mal el % en la tele.

También pensé que podría ser que fuese 3,75% TIN y 3,82% TAE por el interés compuesto, pero en la web pone 3,75% TAE.

A mi me llegan en el día, depende de tu banco destino más que de trade. Pero 3 días ya es raro, reza para que no te la hayan bloqueado, llama a tu banco para preguntar.
Que banco usas para retirar shur ?
← A InverForo