[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
01-ago-2024 21:35
|
Primera vez que utilizo TR, y no puedo depositar dinero porque la tarjeta me la deniega y desde las cuentas en varios bancos distintos no me dejan por motivo del IBAN. Es porque las transferencias hay que hacerlas como internacionales? |
01-ago-2024 22:41
| Claro shur, es un iban Alemán, tienes que hacer una transferencia internacional o te saltará un error en tu banco |
02-ago-2024 10:01
|
Me cito a mi mismo, más de 3 semanas sin obtener respuesta a un correo enviado (porque el chat de la app es inservible) me parece lamentable. Si de verdad hubiera un problema real (lo mío es anecdótico afortunadamente), la preocupación podría ser máxima.
Yo lo siento, pero me bajo del barco. He sacado lo que tenía, a falta de los intereses que me genere mañana, y me ha llegado a ING sin problema (había leído por ahí que grandes cantidades le habían bloqueado a otros usuarios así que lo hice en trasferencias de 5K y no ha habido ningún problema en ese sentido, las cosas como son). |
02-ago-2024 10:16
|
Pero mi tranquilidad vale más que los 4 duros de diferencia que pueda haber con otras cuentas remuneradas. |
02-ago-2024 18:12
| Hola! Hace unos dias me activé un plan mensual para beneficiarme de cash back y hacer algo de DCA a un ETF MSCI WORLD ACWI) Todavía no se ha ejecutado la orden pese a que estaba programada para hacerse a principios de mes y me indica la app expresamente que se hace a fecha 2 de agosto. Alguien sabe a qué hora se ejecutan las órdenes? Me parece un poco raro |
02-ago-2024 20:17
|
hola gente, como sabes que dan un 3.5% ?? tienes que apuntarte en algún lado una vez haces el ingreso? gracias |
02-ago-2024 20:25
|
Hola! Hace unos dias me activé un plan mensual para beneficiarme de cash back y hacer algo de DCA a un ETF MSCI WORLD ACWI) Todavía no se ha ejecutado la orden pese a que estaba programada para hacerse a principios de mes y me indica la app expresamente que se hace a fecha 2 de agosto. Alguien sabe a qué hora se ejecutan las órdenes? Me parece un poco raro
|
02-ago-2024 20:49
|
sabeis por qué teniendo dinero en la cuenta no me deja hacer una transferencia? (me ha llegado hoy el dinero a la cuenta de trade) |
02-ago-2024 21:53
|
Me cito a mi mismo, más de 3 semanas sin obtener respuesta a un correo enviado (porque el chat de la app es inservible) me parece lamentable. Si de verdad hubiera un problema real (lo mío es anecdótico afortunadamente), la preocupación podría ser máxima.
Yo lo siento, pero me bajo del barco. He sacado lo que tenía, a falta de los intereses que me genere mañana, y me ha llegado a ING sin problema (había leído por ahí que grandes cantidades le habían bloqueado a otros usuarios así que lo hice en trasferencias de 5K y no ha habido ningún problema en ese sentido, las cosas como son). |
02-ago-2024 22:54
|
donde está el apartado? desde la web tampoco me sale nada o por lo menos yo no lo encuentro |
02-ago-2024 22:56
|
pregunta tonta se puede hacer transferencia a cualquier cuenta como si de un banco normal se tratase? |
02-ago-2024 23:05
| no, solo a cuentas donde hayas hecho una transferencia previa a tr y que este a tu nombre |
02-ago-2024 23:10
|
Me puedes confirmar si puedes mantener varias cuentas de referencia? De momento tengo una, pero mi idea es hacer un par de transferencias de 10€ para tener 2 cuentas más de referencia y así no tener problemas con las retiradas cuando tenga que sacar el dinero |
04-ago-2024 19:44
|
Yo el problema que he tenido es el que escribo en el comentario, y luego que la comunicación es directamente nula, semanas y semanas esperando sin respuesta. En mi caso no ha habido ningún problema de retenciones en las transferencias ni similar, las cosas como son.
Pero mi tranquilidad vale más que los 4 duros de diferencia que pueda haber con otras cuentas remuneradas. |
05-ago-2024 15:35
| Acabo de ver en Antena 3 un anuncio de TR que comenta que sube el tipo de interés a 3,82%, pero no veo nada en la web. ¿Cómo se solicita el que te actualicen el tipo de interés? Porque se que la bajada es automática, pero la subida no. @Trade Republic |
05-ago-2024 15:43
|
Acabo de ver en Antena 3 un anuncio de TR que comenta que sube el tipo de interés a 3,82%, pero no veo nada en la web. ¿Cómo se solicita el que te actualicen el tipo de interés? Porque se que la bajada es automática, pero la subida no. @Trade Republic
|
05-ago-2024 15:44
|
Acabo de ver en Antena 3 un anuncio de TR que comenta que sube el tipo de interés a 3,82%, pero no veo nada en la web. ¿Cómo se solicita el que te actualicen el tipo de interés? Porque se que la bajada es automática, pero la subida no. @Trade Republic
Cómo va a hacer eso, si el banco central europeo todavía no se ha pronunciado en nada de eso, es raro |
05-ago-2024 15:53
|
|
05-ago-2024 16:08
| Tengo una cuenta en TR y estoy intentando descargarme el contrato pero solo consigo uno genérico sin firma ni nombres ni nada, hay alguna manera de descargarse el contrato de la cuenta? |
05-ago-2024 19:28
|
me interesaría la visa asociada a mi cuenta bancaria, pero no se puede no? es que sino es un cristo ir pasando dinero... |
06-ago-2024 08:30
|
cuanto tardan en devolverme mi dinero a mi cuenta? llevfo 3 días laborales, esto es lentísimo |
06-ago-2024 16:29
|
Sigue sin aparecer lo del 3,82 por ningún lado, y Justo he recibido una notificación de remuneración al 3,75%, sería un error, pero buena cagada sacar mal el % en la tele. También pensé que podría ser que fuese 3,75% TIN y 3,82% TAE por el interés compuesto, pero en la web pone 3,75% TAE. A mi me llegan en el día, depende de tu banco destino más que de trade. Pero 3 días ya es raro, reza para que no te la hayan bloqueado, llama a tu banco para preguntar. |
06-ago-2024 16:37
|
Sigue sin aparecer lo del 3,82 por ningún lado, y Justo he recibido una notificación de remuneración al 3,75%, sería un error, pero buena cagada sacar mal el % en la tele.
También pensé que podría ser que fuese 3,75% TIN y 3,82% TAE por el interés compuesto, pero en la web pone 3,75% TAE. A mi me llegan en el día, depende de tu banco destino más que de trade. Pero 3 días ya es raro, reza para que no te la hayan bloqueado, llama a tu banco para preguntar. |
Conduce tu vida, pilota tus sueños. //