Proyector Forocochero (Version 2024)

Takefusa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Busco un proyecto BBB que proyecte a 1080p.

Cual es el proyector Forocochero actualizado a 2024?
daicon
ForoCoches: Miembro
Up
Veldrun
Forocoches: Basic
Me interesa que tengo que comprar uno para dejarlo fijo en mi casa
steve69
Yo tengo en mente este:

pros: tiene android incluido y no necesitas un stick para amazon...netflix....

contras: algo mas caro que sin ello pero al final necesitas un stick.

en las valoraciones parecen todas bastante buenas...

https://www.amazon.es/dp/B0BTHWFZJ4/...5DG2HCHZP5Z2T9
joscu
Cita de steve69
Yo tengo en mente este:

https://www.amazon.es/integrada%E3%8.../dp/B0BTHWFZJ4
Error en el link, o a mi al menos no me va, gracias shur.
steve69
Cita de joscu
Error en el link, o a mi al menos no me va, gracias shur.

Mira a ver si ahora va...
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de steve69
Lo pillaste? Yo quiero pillar uno, pars probarlo y devolverlo, aunque si se ve ma so menos bien igual hasta nos lo quedamos.
steve69
No lo he comprado aún.. pero en breve creo que lo pillaré. Es regalo para cumple de mi hija. Creo que es el que más puntos tiene
Katasys
Most wanted
Yo estoy buscando de estos que puedes orientarlos, me gustaría ponerlo en la mesita de noche apuntando a la pared de delante de la cama
steve69
Al final me he pillado este

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y

Con el cupon de 8€ sale de pm. Lo único que le tienes que meter un chromecast o fire...

El que puse no tiene autoajuste de imagen y en este y los de esta marca he leido que funciona muy bien
francisjmm
Cita de steve69
Al final me he pillado este

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y

Con el cupon de 8€ sale de pm. Lo único que le tienes que meter un chromecast o fire...

El que puse no tiene autoajuste de imagen y en este y los de esta marca he leido que funciona muy bien
Imagino que aún es pronto y no te habrá llegado verdad?
Dastan
In vino veritas
El forocochero es el HY300 / HY320 que para lo que vale cumple más que de sobra.

Está sobre unos 30 euros de oferta y hay canal de Telegram aunque a día de hoy , si tuviera que pillar uno , lo miraría mínimo con 500 lumens aunque tuviera que poner 30 euros más si tienes mucha luz en casa aun oscureciendo la zona donde lo pongas.

A mi el HY300 me da para el cuarto , salón y patio (sin luz) y es una gozada pero echo de menos que pudiera controlar yo el enfoque y no hacerlo manual por que lo desplazo no es fijo en un sitio.
steve69
Cita de francisjmm
Imagino que aún es pronto y no te habrá llegado verdad?
Ya lo tengo y probado. A ver mis impresiones...
Ruido del ventilador, entiendo que normal, con el altavoz del proyector de sobra. Yo le puse un JBL de estos de tubo y se oye genial. La imagen no es una tele oled pero se ve muy bien a oscuras.
Contras: tienes que dejarlo centrado donde lo quieras proyectar, no se puede inclinar. Si lo inclinas con algo la imagen sale de forma trapecio. Solo los proyectores muy buenos y caros vas a poder corregir ese defecto de imagen. No tiene android, pero puedes ponerle un Chromecast o firetv..

Por el precio por diseño por calidad lo volvería a comprar.... Respecto a si es mejor o peor que otros... Ni idea... El Hy320 lo bueno que veo es que con la base que tiene lo puedes inclinar y tiene Android...
cases
Cita de Dastan
El forocochero es el HY300 / HY320 que para lo que vale cumple más que de sobra.

Está sobre unos 30 euros de oferta y hay canal de Telegram aunque a día de hoy , si tuviera que pillar uno , lo miraría mínimo con 500 lumens aunque tuviera que poner 30 euros más si tienes mucha luz en casa aun oscureciendo la zona donde lo pongas.

A mi el HY300 me da para el cuarto , salón y patio (sin luz) y es una gozada pero echo de menos que pudiera controlar yo el enfoque y no hacerlo manual por que lo desplazo no es fijo en un sitio.
Info del Telegram??
gotmog
Upillo porque interesa
RuiKi84
Cita de Dastan

Me acaba de llegar el HY300 y el sistema operativo de android es una puta mierda, no consigo hacer funcionar ni una sola app.

Voy a proceder a su devolución, no lo recomiendo.
Dastan
In vino veritas
Cita de RuiKi84
Me acaba de llegar el HY300 y el sistema operativo de android es una puta mierda, no consigo hacer funcionar ni una sola app.

Voy a proceder a su devolución, no lo recomiendo.
400 personas habemos en el grupo y a todos nos va bien
RuiKi84
Cita de Dastan
400 personas habemos en el grupo y a todos nos va bien
Por lo visto me ha tocado a mi el que no funciona … pásame el grupo por favor, a ver si puedo solucionar algo, gracias.
RamirezRS
Cita de RuiKi84
Por lo visto me ha tocado a mi el que no funciona … pásame el grupo por favor, a ver si puedo solucionar algo, gracias.
Pon en la lupa de telegram hy300 y sale, tampoco hay que ser un hacker para encontrarlo 😂
cases
Cita de steve69
Yo tengo en mente este:

Esta semana he comprado 4 proyectores para comprobar cuál era mejor, y sin duda por calidad de imagen y brillo este modelo me he quedado, el resto los he devuelto.
Berender
ForoCoches: Usuario
interesa...
ello
donde esta mi memoria?
Cita de cases
Esta semana he comprado 4 proyectores para comprobar cuál era mejor, y sin duda por calidad de imagen y brillo este modelo me he quedado, el resto los he devuelto.
Sigues ssatisfecho con él, shur? Lo que acabo de pedir que está a 135e
cases
Cita de ello
Sigues ssatisfecho con él, shur? Lo que acabo de pedir que está a 135e
Si, estoy encantado con el
Lukacvc
upeo, si se puede transmitir desde el movil mejor
algo??
Katasys
Most wanted
Yo voy a por el HY320 para el jardín pero no hay manera de pillarlo de oferta... Quería gastarme alrededor de 80€, pero si baja mejor jajaja
steve69
Cita de Nekomante
Una duda sobre el proyector, ¿reproduce archivos mkv?
Pues me temo que no.... no lo he probado mucho aún. pero por ejemplo ayer metí un mkv y me lo reproducía pero no se oia....
resplandor2006
Cita de Nekomante
Una duda sobre el proyector, ¿reproduce archivos mkv?
Los proyectores de estos precios, seguramente tendrán problemas con los codecs.
Todo esto lo podéis solucionar con un firestick, o android tv. Se puede conectar directamente al proyector, o a un AVR/barra de sonido (esta es la mejor opción)
Yo tengo un proyector que me costó 60€, y lo reproduzco todo, a través de un Mi box, y una barra de sonido.
auslaender
El alegre extranjero
Yo tengo el hy300 y es una soberana mierda. Por 30€ no se puede pedir más
Dreamboy
Cita de auslaender
Yo tengo el hy300 y es una soberana mierda. Por 30€ no se puede pedir más

Para los niños y que vean alguna peli en la habitacion por las noches? o ni para eso?
auslaender
El alegre extranjero
Cita de Dreamboy
Para los niños y que vean alguna peli en la habitacion por las noches? o ni para eso?
me callo, veo que estaba hablando de un copia china del hy300.

De todas formas pillé el xiaomi pro 2 y es la noche y día. A 4 metros y se ve perfecto, cero ruido (pero cero), tiene altavoces muy buenos (que no uso porque ya tengo la instalación del 5.1 hecha) y Android 9 (que no voy a usar porque lo conecto a un AppleTV).
← A Electrónica / Informática