Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

Calahan
ForoCoches: Usuario
Cita de alegr3
Te pagarán los intereses correspondientes a la parte proporcional que hayas tenido la suscripción.

Para que me entiendas, si te haces la cuenta metal el día 15 mes (teniendo en cuenta el interés anterior, no el nuevo):

Día 1 a 15 -> cuenta estándar 2,26%
Día 15 a 30 -> cuenta metal 4%

Por lo tanto, lo que preguntabas, si la has tenido todo el mes y te la cancelas el último día, debería ser todo el mes al interés de la metal.
Yo la tengo desde el primer día con metal. Lo pregunto más para salirme. Para que devuelvan un mes más de cuota (pague el anual) y apurar el interés del 4.

Leído el último párrafo después de contestar.
corazondeleon
acabo de revocar el contrato metal porque lo hice hace 3 dias y me han devuelto todo el coste, asi que nada. de vuelta a renault bank
Adriangc
Cita de dixman!!
Pues llevas toda la razon, no habia tenido en cuenta los impuestos.
Efectivamente se pagan a razon de los intereses brutos (antes de cuota) y no de los netos (despues de cuota). Por lo tanto hay que aplicarlos.

he replicado la excel incluyendo tambien la n26 a 2%

Antes al 4% se superaba el interes neto de renault bank a partir de 16000 €, ahora necesitas 70000!!!!

Antes al 4$ se superaba el interes neto de la cuenta standar a partir de los 10000€, ahora necesitas 20000!!!

Añadir a esto, que necesitas 70K en N26 metal para superar la rentabilidad de renault, si consideras plan anual. Si se considera plan mensual, entonces son 90K.
dixman!!
ForoCoches: Miembro
Cita de Adriangc
Añadir a esto, que necesitas 70K en N26 metal para superar la rentabilidad de renault, si consideras plan anual. Si se considera plan mensual, entonces son 90K.
85K mas bien, pero si, con la cuota mensual seria a pagar 202.80 y se dispara hasta los 85K PARA EMPEZAR A SER MAS RENTABLE... (ANTES CON 4% ERA RENTABLE A PARTIR DE 19500)
pinajarro
Yo soy otro que acababa de abrir la metal y me ha llegado el correo de bajada al 3% desde octubre... La duda que tengo es si en caso de seguir metiéndole dinero hasta octubre, si el interés de ese nuevo dinero lo pagarian al 3 o al 4% 🤔
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de dixman!!
Pues llevas toda la razon, no habia tenido en cuenta los impuestos.
Efectivamente se pagan a razon de los intereses brutos (antes de cuota) y no de los netos (despues de cuota). Por lo tanto hay que aplicarlos.

he replicado la excel incluyendo tambien la n26 a 2%

Antes al 4% se superaba el interes neto de renault bank a partir de 16000 €, ahora necesitas 70000!!!!

Antes al 4$ se superaba el interes neto de la cuenta standar a partir de los 10000€, ahora necesitas 20000!!!

Gracias, shur
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de pinajarro
Yo soy otro que acababa de abrir la metal y me ha llegado el correo de bajada al 3% desde octubre... La duda que tengo es si en caso de seguir metiéndole dinero hasta octubre, si el interés de ese nuevo dinero lo pagarian al 3 o al 4% 🤔
Si contrataste con el 4, te mantienen las condiciones hasta el 1 de octubre
Juananzamora
Cita de pinajarro
Si entras en la cuenta de ahorro, te marca el tipo de interés que tienes. Si te mantiene el 4 o ya tienes el 3.
corazondeleon
Cita de pinajarro
Si estás dentro de los 14 días de revocación ciérrala y te devuelven todo. Y si no ciérrala también y pírate
faenwow
Sin comparar con otros bancos. A apartir de cuanto dinero es rentable el plan metal vs el gratis?
Alcalde_Lewis
Pueblo Pelícano
Yo esperaré a octubre a ver cómo evoluciona el mercado y qué oportunidades hay para entonces.

La verdad que tanto el banco como los servicios está bien, pero creo que van a tener que rectificar o buscar una solución si no quieren perder a todos esos clientes que han pagado la metal atraídos por ese 4%. Yo apostaría por subir en septiembre un poco ese %, u ofrecer un descuento en la cuota de metal. A ver cómo evoluciona, pero no creo que se queden parados sin hacer nada.
corazondeleon
Cita de faenwow
Sin comparar con otros bancos. A apartir de cuanto dinero es rentable el plan metal vs el gratis?
Podrías leer el hilo. Incluso esta página
apfo
Cita de pinajarro
El 1 de octubre hacen el último ingreso al 4%
arinito
Entonces por apurar el 30 septiembre pedimos la baja del plan.
Lacera
Denfrente
Cita de corazondeleon
acabo de revocar el contrato metal porque lo hice hace 3 dias y me han devuelto todo el coste, asi que nada. de vuelta a renault bank
Cita de corazondeleon
Si estás dentro de los 14 días de revocación ciérrala y te devuelven todo. Y si no ciérrala también y pírate
Claramente esta es la operación a realizar por todos.
Es la única forma de dar un toque rápido y severo al recorte injustificado que han hecho. Y lo mismo así, le dan una vuelta y lo ponen al 3,5% que es algo más ajustado a la realidad y al precio por el servicio.
Juananzamora
Yo mínimo lo mantendré estos dos meses. Y lo dicho, a ver si el 100% de los contratos metal de las dos últimas semanas se echan para atrás y replantean cosas hasta octubre.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Sería lo más normal, pero seguramente se esperen a la sangría de octubre. Aprovecharán que algunos los dejarán por comodidad, pero no creo que haya una gran fuga hasta que pasen estos dos meses.
Van Houten
Nigga
Alguien ha hecho uso del seguro de móvil?
Sidis
A partir de cuanto dinero compensa la metal (3%) VS la cuenta normal (2,26%)
diamond
Se han reído en vuestra cara con ese 4%
Tavin24
Cita de Sidis
La normal va a ser al 2%
Sidis
Cita de Tavin24
La normal va a ser al 2%
Pues al 2.

A ver si alguno sabe calcular al 2% como en la tabla de la página anterior
Like_Gg
Cita de Sidis
Si no fallan mis cuentas a partir de los 25k aprox. No obstante, hay mejores opciones que n26
Alexescrig
Pille la metal anual y voy a dejar la pasta hasta octubre que mantienen el 4%. La hice un día 26
Al cancelar se que te devuelven la pasta cobrandote los meses que has disfrutado.
Sabéis exactamente como funciona? He pensado en cancelarla el 25 de septiembre o asi, para que no me cobren ya el mes siguiente pero generar el 4% hasta finales de septiembre.
Después ya miraría si RB/TR etc.
Gracias!
ElVecino
emosido engañado
Cita de Like_Gg
Si no fallan mis cuentas a partir de los 25k aprox. No obstante, hay mejores opciones que n26
¿Cuales? ¿Dónde recomendáis mover el dinero ahora?
Dark_Sonic
Menuda bajada, aunque se sabia que iba a bajar mas pronto que tarde.

Un saludo.
sangan
Gran miembro
Cuenta metal cancelada, me vuelvo a renault
sangan
Gran miembro
Cita de sangan
Cuenta metal cancelada, me vuelvo a renault
Me da igual que remuneren más dos meses, paso de jugarretas y de andar con suscripciones y mierdas, Renault todo claro desde el día 1.

No he hecho más que perder tiempo y dinero, por hacer la cuenta y no saber que había que hacer la de ahorro. 15 días que no he ganado ni por un lado ni por otro...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElVecino
¿Cuales? ¿Dónde recomendáis mover el dinero ahora?
Cetelem 3,25%
Evo 3,05%
Renault y B100 2,7%

Ahora mismo lo mejor es eso, pero puede cambiar en cualquier momento, aunque por lo general mantienen condiciones 2 meses como ha hecho n26

Cetelem cobraría 2€ a partir de enero y podría bajar en cualquier momento
Evo mantiene la rentabilidad hasta enero, los primeros 4000€ no remuneran (pero se pueden sacar)
Renault y b100 podrían bajar en cualquier momento
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh
Cetelem 3,25%
Evo 3,05%
Renault y B100 2,7%

Ahora mismo lo mejor es eso, pero puede cambiar en cualquier momento, aunque por lo general mantienen condiciones 2 meses como ha hecho n26

Cetelem cobraría 2€ a partir de enero y podría bajar en cualquier momento
Evo mantiene la rentabilidad hasta enero, los primeros 4000€ no remuneran (pero se pueden sacar)
Renault y b100 podrían bajar en cualquier momento
Es que con esas opciones casi veo mejor quedarme con la suscripción metal, la verdad, Cetelem ofrece algo más pero no creo que llegue a ser realmente sustancioso
← A InverForo