[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
01-ago-2024 14:09
| Hola! Puedes explicar eso de 54k para que nos interese seguir a los que tenemos la metal pagada anual. Gracias! |
01-ago-2024 14:22
|
Pues es un tema de comparar intereses. Renault da 2.70% gratuito y N26 Metal 3% pagando 163€ anual (igual me bailan unos euros). C lo que tienes en la cuenta Ganancia Renault=C×0.027 Ganancia N26=C×0.03−163 Para ver donde se igualan ambas ganancias, igualamos la 2ª parte C×0.027=C×0.03−163 Por lo que C = 54.333€ A partir de esa cantidad te reporta más beneficios N26 que Renault bank De todas formas se puede dar de baja el plan Metal y te devuelven los meses no disfrutados solo que te cobran los disfrutados al precio sin descuento, 16.90€ creo que es |
01-ago-2024 14:25
|
A mano no, la aplicación de la renta lo calculará automáticamente como calcula si no te han retenido bien en el/los trabajos.
Dándose de alta desde el link de Orange bank no cobran hasta enero. A partir de enero 2€/mes, sería el plan premium. El premium sin darse de alta desde Orange son 3€. Los cálculos que ponen en la web son ejemplos simplemente, el depósito da el 4% metas lo que metas y hasta enero es 4% real, a partir de enero ya depende de la cantidad que metas y el plan que tengas bajaría un poco. tenéis cuenta en cetelem y os fiais? estaba convencido de meter el dinero en N26 pero me han jodido el plan y estoy valorando la opción de cetelem tengo abierta cuenta en facto y estoy por meterlo ahí aunque sea sólo al 3,8% en lugar del 4% |
01-ago-2024 14:36
|
En la de Renault he leído en el hilo que no tienen operativa, pero no sé a qué se refieren. ¿Lo que tienes es una cuenta de banco en la que puedes ingresar nóminas, hacer transferencias? Una cuenta normal de la que disponer para que te hagan a lo mejor ingresos algunos pagadores por ejemplo.
Yo tengo una cuenta en La Caixa y quiero meter dinero en una remunerada como la Renault, pero me da dudas lo de las comisiones, no sé si La Caixa me las va a cobrar cuando haga transferencias, o a la inversa, si RB cobra por hacer transferencias a otras entidades. Tengo las mismas dudas con la B100, estoy entre las dos. Se trata de apartar dinero y tenerlo ahí generando interés, pero también tenerlo disponible por si hiciese falta. En La Caixa no vemos que den nada. Renault es una hucha que da intereses, no te deja domiciliar recibos, nomina o tener tarjeta de credito, simplemente mandas dinero desde otra cuenta y allí lo tienes generando hasta que necesites coger todo o parte. B100 si que permite tarjeta de debito pero ahora mismo no se si permite domiciliar recibos. La "pega" de B100 es que tienes una cuenta normal asociada a la tarjeta y a la cual puedes mandar dinero o sacarlo y otra cuenta que es la que genera intereses, mientras te acuerdes de pasar el dinero de una a otra no pasa nada. |
01-ago-2024 14:49
|
Dándose de alta desde el link de Orange bank no cobran hasta enero. A partir de enero 2€/mes, sería el plan premium. El premium sin darse de alta desde Orange son 3€. Los cálculos que ponen en la web son ejemplos simplemente, el depósito da el 4% metas lo que metas y hasta enero es 4% real, a partir de enero ya depende de la cantidad que metas y el plan que tengas bajaría un poco. el link de alta desde orange bank es el que subrallo en el quote de abajo? cualquiera puede aprovechar esas condiciones o sólo los clientes de orange bank?
EDIT: Al final me he calentado y me he abierto la cuenta desde el link de orange, se identifica como cetelem vip estoy a la espera que verifiquen los datos. en el contrato sí indica una cuota de mantenimiento de 1,99 eur al mes desde el 1 de enero 2025 y que el ineterés de la cuenta remunerada es del 3.25% también indica que los cambios de condiciones se avisarán con 2 meses de antelación y que el cliente podrá cancelar la cuenta el cualquier momento. |
Editado: 01-ago-2024 18:54 -
01-ago-2024 15:29
|
No hay comisión alguna entre caixabank (yo tengo caixabank) y Renault o B100,todos tienen iban español.
Renault es una hucha que da intereses, no te deja domiciliar recibos, nomina o tener tarjeta de credito, simplemente mandas dinero desde otra cuenta y allí lo tienes generando hasta que necesites coger todo o parte. B100 si que permite tarjeta de debito pero ahora mismo no se si permite domiciliar recibos. La "pega" de B100 es que tienes una cuenta normal asociada a la tarjeta y a la cual puedes mandar dinero o sacarlo y otra cuenta que es la que genera intereses, mientras te acuerdes de pasar el dinero de una a otra no pasa nada. |
01-ago-2024 16:01
| Tras la bajada de N26, tocará irse a Renault Bank. Mira que me gusta N26 por todo lo que incluye y sobre todo por tener el dinero siempre disponible, pero ya no compensa tanto. Veremos si Renault Bank mantiene el interés o vuelve a pegar otra bajada... |
01-ago-2024 16:09
|
EBN baja al 2,50% los primeros 10K. Estaba en el 3%.
Me acaba de llegar el mail con el cambio de condiciones. @indexado2
|
01-ago-2024 16:15
|
Sabes que tienes la misma seguridad en Renault Bank que en cualquier otro banco registrado en España, ¿verdad? Pero leyéndote por aquí, quizás ni lo sepas o se te va de las manos lo de ser troll. |
01-ago-2024 18:17
|
porque me hice cuenta, solicité el certificado de titularidad y no me lo dieron además que no está claro de qué manera ni cuánto dinero estaría cubierto en caso de quiebra de Trade Republic (no los bancos custocios) acabo de abrir cuenta en cetelem para pillar los depósitos al 4% |
01-ago-2024 18:31
|
Haitong también tiene a varios años entre 3,4% y 3,6% dependiendo del plazo. Siempre puedes darte de baja y luego de alta en 1 mes, pero yo creo que te llegará antes el mail si no te das de baja. disculpa que vuelva a preguntarte
el link de alta desde orange bank es el que subrallo en el quote de abajo? cualquiera puede aprovechar esas condiciones o sólo los clientes de orange bank? gracias shur!! EDIT: Al final me he calentado y me he abierto la cuenta desde el link de orange, se identifica como cetelem vip estoy a la espera que verifiquen los datos. en el contrato si indica una cuota de mantenimiento de 1,99 eur al mes desde el 1 de enero 2025 y que el ineterés de la cuenta remunerada es del 3.25% también indica que los cambios de condiciones se avisarán con 2 meses de antelación y que el cliente podrá cancelar la cuenta el cualquier momento. https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...m_campaign=all No hace falta haber sido cliente, lo puede usar cualquiera. Dando 3,25% es imbatible, ni n26 metal, ni Renault, ni b100. Bajar ha bajado ya hoy, lo de octubre es para clientes actuales porque dan 2 meses de preaviso. |
01-ago-2024 18:53
|
Renault ha sacado unos depósitos bien chulos de 3,5% a 3 años y paga trimestralmente. No son cancelables, eso si, para dinero que no vayáis a necesitar.
Haitong también tiene a varios años entre 3,4% y 3,6% dependiendo del plazo. Están mandando correos para aplicar la promoción a todo el mundo, pero si no te ha llegado te dan el 2%. Siempre puedes darte de baja y luego de alta en 1 mes, pero yo creo que te llegará antes el mail si no te das de baja. Yo la tengo y la cuenta de momento cumple. Los depósitos aún no me ha cumplido ninguno, pero en el hilo de cetelem ya hay varios que han renovado depósitos sin problemas. Si, este es el link de Orange bank https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...m_campaign=all No hace falta haber sido cliente, lo puede usar cualquiera. Dando 3,25% es imbatible, ni n26 metal, ni Renault, ni b100. Bajar ha bajado ya hoy, lo de octubre es para clientes actuales porque dan 2 meses de preaviso. Pues parece un combo interesenta tener cetelem (para el corto plazo) + renaultbank (para depósitos a largo plazo) mola mucho eso del pago trimestral de los intereses |
Editado: 01-ago-2024 18:57 -
01-ago-2024 18:56
joder, me he acojonado, y les he hecho ya una transferencia, que puedo hacer shur?
|
01-ago-2024 19:30
| Tampoco hay que acojonarse, yo tengo la cuenta y no tengo miedo, pero tiene sus cosas y por eso mucha gente prefiere menos % y dormir más tranquilos. |
01-ago-2024 19:49
Vengo a cagarme en la puta de N26 ![]() Cuánto ha durado al 3.8%??? No me jodasssss |
01-ago-2024 20:32
|
Ya habéis visto el bajón desproporcionado que ha sufrido n26 pese a cobrar una verdadera pasta por su plan metal. Nadie nos puede asegurar que en unos meses le vuelvan a meter la tijera sin control. Una decepción para la cantidad de dinero que piden. Aprovechen y cierren depósitos a 2, 3 años o lo vais a pasar mal los próximos meses,con el racanismo de las entidades que trabajan en España. |
01-ago-2024 20:45
|
Ya habéis visto el bajón desproporcionado que ha sufrido n26 pese a cobrar una verdadera pasta por su plan metal.
Nadie nos puede asegurar que en unos meses le vuelvan a meter la tijera sin control. Una decepción para la cantidad de dinero que piden. Aprovechen y cierren depósitos a 2, 3 años o lo vais a pasar mal los próximos meses,con el racanismo de las entidades que trabajan en España. |
01-ago-2024 21:16
|
Es a partir del 1 de Octubre shur.
Grácias!! |
01-ago-2024 21:25
| Porque nadie habla de Myinvestor siendo un 2.5% remunerada, que visto lo visto no está mal? Me pierdo algo? |
01-ago-2024 23:15
|
Tampoco se que esperáis, el hilo es para comentar cambios y hacer preguntas, la información está en el OP, cuando se habla mucho de algo es porque ha cambiado o porque está dando problemas. |
01-ago-2024 23:40
| Sigo pensando que MyInvestor son el mejor plan, sin cambios, sin cosas raras. Encima español y no tienes que hacer nada con hacienda. Lo más cómodo y rentable. |
01-ago-2024 23:44
|
Yo he abierto hoy cuenta en cetelem con el link de bienvenida VIP (el link de orange bank) y la cuenta remunerada da 3,25% Tiene transferencias inmediatas gratis El plan es Gratis hasta 31.12.2024 Después cobran 2 euros al mes |
01-ago-2024 23:44
| Ni te preocupes, yo tuve con ellos 50k hasta que los movi a n26 y sin problemas al retirar |