[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
31-jul-2024 17:36
|
Si solamente quieres meter un dinero y que genere intereses sin complicaciones, Renault Bank.B100 te da el mismo intereses pero yo uso Renault.
Yo metería ahí una cantidad digamos de 10k y el resto en algún deposito como Big que suele tener un interés atractivo para nuevos clientes a 6 meses Acabado el de Big tocaría mirar en 6 meses quien da lo mejor, pero seguramente sea Facto. Échale un ojo y pregunta lo que quieras ¿Se puede abrir a nombre de 2 titulares? Edito: la de B100 leo muchos problemas de operativa, bloqueos de dinero y dificultad de retirar dinero ¿Renault bank? Mismas preguntas 😁 También veo lo del depósito BIG 6 meses al 3,75% para nuevos clientes(mi caso) y que sería el más rentable ahora mismo |
Editado: 31-jul-2024 17:55 -
31-jul-2024 17:53
| Yo supongo que estoy dentro de la promoción porque me mandaron un correo después de hacer la segunda transferencia indicando que me quedaba solo una. Cómo lo reclamaste ? Por teléfono ? |
31-jul-2024 19:04
|
¿Y que tal la cuenta de B100?
¿Se puede abrir a nombre de 2 titulares? Edito: la de B100 leo muchos problemas de operativa, bloqueos de dinero y dificultad de retirar dinero ¿Renault bank? Mismas preguntas También veo lo del depósito BIG 6 meses al 3,75% para nuevos clientes(mi caso) y que sería el más rentable ahora mismo Siempre te va a rentar más meter dinero en un buen depósito que en una remunerada. Yo tengo un fijo siempre en la remunerada y el resto lo reparto en depósitos y fondos. |
31-jul-2024 21:58
|
Me llego esta mañana este correo: Y ahora, aumentamos el límite máximo de saldo remunerado: rentabilidad hasta 50.000 € A partir de ahora y durante 12 meses, al tener tu dinero en tu Cuenta Online Sabadell vas a disfrutar de la remuneración actual vigente del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1, sin trámites ni gestiones extra. A partir de 01/07/2025, el límite máximo volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento. ¿Que tengo que hacer? ¿Es a lo que te referias? ¿Se aplica automaticamente? |
31-jul-2024 22:38
|
Me llego esta mañana este correo:
Y ahora, aumentamos el límite máximo de saldo remunerado: rentabilidad hasta 50.000 € A partir de ahora y durante 12 meses, al tener tu dinero en tu Cuenta Online Sabadell vas a disfrutar de la remuneración actual vigente del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1, sin trámites ni gestiones extra. A partir de 01/07/2025, el límite máximo volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento. ¿Que tengo que hacer? ¿Es a lo que te referias? ¿Se aplica automaticamente? |
31-jul-2024 22:40
| Alguien me explica por qué hay cuentas remuneradas que dan más que los depósitos? |
31-jul-2024 23:19
|
¿Y que tal la cuenta de B100?
¿Se puede abrir a nombre de 2 titulares? Edito: la de B100 leo muchos problemas de operativa, bloqueos de dinero y dificultad de retirar dinero ¿Renault bank? Mismas preguntas También veo lo del depósito BIG 6 meses al 3,75% para nuevos clientes(mi caso) y que sería el más rentable ahora mismo Al principio en el registro la app no me iba bien pero lo hice en la web y listo |
01-ago-2024 00:03
|
Si solamente quieres meter un dinero y que genere intereses sin complicaciones, Renault Bank.B100 te da el mismo intereses pero yo uso Renault.
Yo metería ahí una cantidad digamos de 10k y el resto en algún deposito como Big que suele tener un interés atractivo para nuevos clientes a 6 meses Acabado el de Big tocaría mirar en 6 meses quien da lo mejor, pero seguramente sea Facto. Échale un ojo y pregunta lo que quieras Yo tengo una cuenta en La Caixa y quiero meter dinero en una remunerada como la Renault, pero me da dudas lo de las comisiones, no sé si La Caixa me las va a cobrar cuando haga transferencias, o a la inversa, si RB cobra por hacer transferencias a otras entidades. Tengo las mismas dudas con la B100, estoy entre las dos. Se trata de apartar dinero y tenerlo ahí generando interés, pero también tenerlo disponible por si hiciese falta. En La Caixa no vemos que den nada. |
Editado: 01-ago-2024 00:08 -
01-ago-2024 01:15
|
Lo que más da ahora mismo es el depósito cetelem 3 meses, así que tú pregunta no tiene sentido. Hay algunas cuentas que dan más que algunos depósitos, cada banco ofrece unas cosas con unas condiciones y algunos pueden tener algún inconveniente, no es solo,comparar %. En la de Renault he leído en el hilo que no tienen operativa, pero no sé a qué se refieren. ¿Lo que tienes es una cuenta de banco en la que puedes ingresar nóminas, hacer transferencias? Una cuenta normal de la que disponer para que te hagan a lo mejor ingresos algunos pagadores por ejemplo.
Yo tengo una cuenta en La Caixa y quiero meter dinero en una remunerada como la Renault, pero me da dudas lo de las comisiones, no sé si La Caixa me las va a cobrar cuando haga transferencias, o a la inversa, si RB cobra por hacer transferencias a otras entidades. Tengo las mismas dudas con la B100, estoy entre las dos. Se trata de apartar dinero y tenerlo ahí generando interés, pero también tenerlo disponible por si hiciese falta. En La Caixa no vemos que den nada. B100 son 3 cuentas, una de ellas normal. |
01-ago-2024 01:33
|
Lo que más da ahora mismo es el depósito cetelem 3 meses, así que tú pregunta no tiene sentido.
Hay algunas cuentas que dan más que algunos depósitos, cada banco ofrece unas cosas con unas condiciones y algunos pueden tener algún inconveniente, no es solo,comparar %. Renault no cobra nada. Solo vale para ahorrar, ni puedes domiciliar nómina ni recibos ni tiene tarjeta ni puedes hacer transferencias a cuentas distintas a la “nodriza” (la que asocies en el alta) B100 son 3 cuentas, una de ellas normal. Lo que más me gustaba de Renaultbank era precisamente eso, que no tiene operativa. me da la impresión que el dinero está más seguro al poder salir solo a la cuenta nodriza. A igualdad de condiciones prefiero Renaultbank pero el 3,8% de N26 metal con 100k es muy tentador |
01-ago-2024 08:27
| Que tiene mejor resultado ir haciendo depósitos de 3/6 meses e ir renovando o mejor depósito largo? |
01-ago-2024 08:48
| -A mi me queda pendiente el abono del BBVA del cashback de los recibos, me ha entrado hoy el primero |
01-ago-2024 09:33
![]() Edito: desde la web parece que va. Luego cuando esté con mi mujer lo haré, xq queremos abrir la cuenta a nombre de los 2 |
Editado: 01-ago-2024 09:38 -
01-ago-2024 10:51
|
Yo he recibido el correo del sabadell al 2.5% otro año. Mi pareja y yo tenemos cada uno una cuenta. Sabéis si hay algún inconveniente en añadirnos como segundo titulares en ambas cuenta? Sobre todo por el tema tarjetas. Gracias |
01-ago-2024 10:55
|
me parece muchísimo donde está el truco shur? salu2 |
01-ago-2024 10:58
Ha durado poco n26, para nuevos al menos, a ver que hacen con los que han pagado el metal anual, si al menos lo mantienen 2 meses o mas.![]() Edit: para clientes actuales baja el 1 de octubre. ![]() Será en octubre. Pásate por los hilos oficiales de trade, que hay 2 y te harás una idea. |
Editado: 01-ago-2024 11:03 -
01-ago-2024 11:03
| Al carajo el plan. Iba a hacerme la cuenta justo hoy porque voy a recibir un dinero.... menuda bajada. No sé cómo va a seguir interesando el plan Metal a no ser que bajen las cuotas... Tocará irse a traderepublic |
01-ago-2024 11:09
| En que aunque tienen licencia bancaria, todavía no la usan. Yo personalmente no me fío todavía |
01-ago-2024 11:58
| Genial el hilo, os quería pedir alguna recomendación sobre alguna cuenta remunerada para un niño, porque la mayoría de lo que veo es sin ninguna remuneración. |
01-ago-2024 12:23
| Con la evolución a la baja de los tipos, veo interesante empezar a ir pensando en meter a largo plazo: 1-2 años. |
01-ago-2024 12:42
| Muchas gracias! por la respuesta, eso mismo queria escuchar. Yo tambien creo que empieza a ser mejor pensar un poco a 1 año vista |
01-ago-2024 12:47
|
Se me ha acabado el año remunerado de banc sabadell. Sabéis si puedo renovar o es solo para nuevos clientes? |
01-ago-2024 13:23
|
Como no metas más de 54K a N26 con Metal te interesa más Renault Bank (hablando de cuentas españolas) |
01-ago-2024 13:48
|
estuve esta semana haciendo tablas y cuentas, lo tendría que haber activado ayer por ser ultimo día del mes todo parado en agosto y estos kartofeln de N26 "trabajando" pero no me fío de trade republic |
Editado: 01-ago-2024 14:09 -

(Sócio Número 132)