[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
30-jul-2024 10:06
| Madre mia el formulario web para abrir la cuenta de Cetelem....relleno todo y al darle a siguiente casca y te borra todo lo rellenado |
30-jul-2024 11:12
|
Eso parece, aunque según las bases legales: "Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la cuenta online Sabadell que hayan recibido una comunicación del banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran dirigiéndose a alguna oficina del banco" Igual iendo a una oficina lo puedes hacer. |
30-jul-2024 11:31
| Hola, alguien con ING que haya hecho la cuenta nomina con 3 transferencias (una cada mes) sabe decirme cuanto le tardaron en ingresar los 250€ sucios?Gracias! |
30-jul-2024 12:16
|
Yo ahora en agosto tengo que hacer el tercer ingreso de 700€. Cuando sepa algo te digo. |
30-jul-2024 12:40
|
Muy buenas, Busco cuenta remunerada para 2 titulares, para empezar desde 0. Sin muchas condiciones, ni historias de mantener... ¿Alguna recomendación? |
30-jul-2024 13:38
|
En Myinvestor puedes abrir una cuenta con 2 titulares. Remuneran al 2.5%. De todos modos mírate el OP que ahí tienes mucha información y puede que haya mejores opciones. Saludos. |
30-jul-2024 15:23
|
Buenas, estoy leyendo las condiciones de la cuenta nómina de bankinter y veo que te obligan a hacer gasto con una tarjeta. Con la tarjeta se puede poner 1) Pago aplazado. Pagas un % todos los meses 2) Pago final de mes. Cuando veo las condiciones me encuentro con: Intereses y comisiones: Pago aplazado en compras, retiradas de efectivo a crédito en cajeros automáticos y en traspaso de efectivo a cuenta corriente: T.I.N. 17,52% (19,00% T.A.E.). Comisión de emisión y mantenimiento: 0 €, cuando la tarjeta tenga modalidad de pago aplazado. En caso de que la cambies a pago fin de mes, esta comisión será de un máximo 60 €/año. WTF. O pagas un TAE del 19,00% o una comisión de 60€/año. ¿Lo he entendido bien? |
30-jul-2024 16:17
|
Buenas,
estoy leyendo las condiciones de la cuenta nómina de bankinter y veo que te obligan a hacer gasto con una tarjeta. Con la tarjeta se puede poner 1) Pago aplazado. Pagas un % todos los meses 2) Pago final de mes. Cuando veo las condiciones me encuentro con: Intereses y comisiones: Pago aplazado en compras, retiradas de efectivo a crédito en cajeros automáticos y en traspaso de efectivo a cuenta corriente: T.I.N. 17,52% (19,00% T.A.E.). Comisión de emisión y mantenimiento: 0 €, cuando la tarjeta tenga modalidad de pago aplazado. En caso de que la cambies a pago fin de mes, esta comisión será de un máximo 60 €/año. WTF. O pagas un TAE del 19,00% o una comisión de 60€/año. ¿Lo he entendido bien? |
Editado: 30-jul-2024 16:48 -
30-jul-2024 16:37
|
Buenas,
estoy leyendo las condiciones de la cuenta nómina de bankinter y veo que te obligan a hacer gasto con una tarjeta. Con la tarjeta se puede poner 1) Pago aplazado. Pagas un % todos los meses 2) Pago final de mes. Cuando veo las condiciones me encuentro con: Intereses y comisiones: Pago aplazado en compras, retiradas de efectivo a crédito en cajeros automáticos y en traspaso de efectivo a cuenta corriente: T.I.N. 17,52% (19,00% T.A.E.). Comisión de emisión y mantenimiento: 0 €, cuando la tarjeta tenga modalidad de pago aplazado. En caso de que la cambies a pago fin de mes, esta comisión será de un máximo 60 €/año. WTF. O pagas un TAE del 19,00% o una comisión de 60€/año. ¿Lo he entendido bien? |
30-jul-2024 17:54
|
FORMA DE PAGO COMBO 1 Límite de la tarjeta: 2000.00 € Fin de mes ELIGE CÓMO PAGAR LA COMBO 2 Límite de la tarjeta: 1000.00 € Pagar un porcentaje fijo al mes Pagar una cantidad fija al mes |
30-jul-2024 17:59
|
Buenas Yo voy buscando cuenta remunerada para 2 titulares Y un saldo de 80k€ He estado leyendo el OP, pero no se cuál puede ser más fiable/mejor para meter mis ahorros Saludos y gracias |
30-jul-2024 19:04
|
Lo suyo es meter en una remunerada una cantidad que puedas necesitar y el resto como mínimo a depositos que son mas rentables que las remuneradas. |
30-jul-2024 19:18
|
¿Cuál de ellas hay que sea segura y no me calienten la cabeza? 😅 Es que yo de depósitos y cosas así no se cómo va... Gracias por la respuesta |
30-jul-2024 20:29
|
Quiero dejarme 15.000€ "a mano" en mi banco de siempre, ya que el resto esta todo en plazos fijos, y he estado mirando cuentas remuneradas para meter por ejemplo 10.000€, mirando las cuentas creo que la que mas me gusta es la de EBN banco, aunque paguen trimestralmente no seria problema Aunque supongo que es obvio, y no he leído nada en su web, pero podría retirar en cualquier momento la cantidad de dinero que quiera o necesite si tengo alguna emergencia no? |
30-jul-2024 21:24
|
Llama y que te informen o a ver si algún Shur tiene datos. Yo llevo un par de años que no estoy con ellos, pero me sorprendería que tengas comisiones si cumples condiciones. Si me suena, no sé si de Bankinter u otro, que tenías unas comisiones de 60 al trimestre o al año, pero eso eran condiciones generales. Luego al hacerte la cuenta nómina te especificaba que esas comisiones generales eran 0 si cumplías con las condiciones. Que no sea eso... |
30-jul-2024 21:28
|
A ver si alguién sabe si tendremos que solicitarlo o si nos lo ingresarán automáticamente. |
31-jul-2024 00:08
|
Yo metería ahí una cantidad digamos de 10k y el resto en algún deposito como Big que suele tener un interés atractivo para nuevos clientes a 6 meses Acabado el de Big tocaría mirar en 6 meses quien da lo mejor, pero seguramente sea Facto. Échale un ojo y pregunta lo que quieras |
31-jul-2024 01:10
|
Ahí va, leí Abanca solo.
![]() Vendría bien añadir al primer post lo que te quita Hacienda por los depósitos bancarios. Código:
El porcentaje de los beneficios que tendremos que pagar a Hacienda depende de la cuantía de los mismos. El cálculo se realiza a través de la siguiente tabla (para el año fiscal 2023): Entre 0 y 6.000 euros se paga el 19%. Entre 6.000,01 y 50.000 euros: se paga el 21%. Entre 50.000 y 200.000 euros: se paga el 23%. Entre 200.000 y 300.000 euros: se paga el 27%. Más de 300.000 euros: se paga el 28%. La verdad es que en el OP no tiene puestas las condiciones de cetelem desde Orange, solo pone que son mejores y el link, así que mucha gente ni lo pinchará y por eso pasan estas cosas.
Pero lo puedes tener en varios bancos, o tenerlo a varios años que paguen al vencimiento como haitong y con 100k pasarte a partir de 18 meses. gracias por comentar este asunto del IRPF progresivo de los depósitos bancarios. pensaba que siempre cobraban el tributaba al 19% entonces si una persona tiene 100k al 4% en un banco y otros 50k al 4% en otro banco, ambos van a retenerle el 19% pero ya estaría superando los 6.000 euros de beneficio bruto anual, así que toda la rentabilidad que saque a mayores de esos 6.000 euros debería tributar al 21% ¿esto de meter 21% de IRPF a todo lo que supere de 6.000 habría que hacerlo a mano en la declaración de la renta? ¿sería como hacer un pago adicional del 3% de todo los que supere 6.000 eur hasta los 50.000 eur de beneficio bruto? gracias de antebrazo |
31-jul-2024 01:20
|
me traigo este mensaje del hilo de N26 parece que hasta el 31 de octubre de 2024 la comisión es 0 eur, luego de 1 euro, o si quieres un mejor plan de 2 eur la cuestión es que no llego a entender a estos de cetelem, ponen una rentabilidad para 1 esclaón de un saldo de 6.000 eur y otro escalón para un saldo de 50.000 eur no me queda claro que condiciones habría por debajo de 6.000 eur, por encima de 50.000 euros o entre medias https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/ https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home |
31-jul-2024 01:35
|
gracias por comentar este asunto del IRPF progresivo de los depósitos bancarios.
pensaba que siempre cobraban el tributaba al 19% entonces si una persona tiene 100k al 4% en un banco y otros 50k al 4% en otro banco, ambos van a retenerle el 19% pero ya estaría superando los 6.000 euros de beneficio bruto anual, así que toda la rentabilidad que saque a mayores de esos 6.000 euros debería tributar al 21% ¿esto de meter 21% de IRPF a todo lo que supere de 6.000 habría que hacerlo a mano en la declaración de la renta? ¿sería como hacer un pago adicional del 3% de todo los que supere 6.000 eur hasta los 50.000 eur de beneficio bruto? gracias de antebrazo me traigo este mensaje del hilo de N26
parece que hasta el 31 de octubre de 2024 la comisión es 0 eur, luego de 1 euro, o si quieres un mejor plan de 2 eur la cuestión es que no llego a entender a estos de cetelem, ponen una rentabilidad para 1 esclaón de un saldo de 6.000 eur y otro escalón para un saldo de 50.000 eur no me queda claro que condiciones habría por debajo de 6.000 eur, por encima de 50.000 euros o entre medias https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/ https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home Los cálculos que ponen en la web son ejemplos simplemente, el depósito da el 4% metas lo que metas y hasta enero es 4% real, a partir de enero ya depende de la cantidad que metas y el plan que tengas bajaría un poco. |
31-jul-2024 01:55
|
A mano no, la aplicación de la renta lo calculará automáticamente como calcula si no te han retenido bien en el/los trabajos.
Dándose de alta desde el link de Orange bank no cobran hasta enero. A partir de enero 2€/mes, sería el plan premium. El premium sin darse de alta desde Orange son 3€. Los cálculos que ponen en la web son ejemplos simplemente, el depósito da el 4% metas lo que metas y hasta enero es 4% real, a partir de enero ya depende de la cantidad que metas y el plan que tengas bajaría un poco. gracias, ya me lo has aclarado. los bailes esos de las TAE que había visto en los links se deben a las comisiones que comentas. pues creo que voy a pasar de historias y voy a meterlo todo en N26 y así aprovecho el efecto bola de nieve del interés compuesto además he buscado cetelem en el foro y me he quedao flipado de la cantidad de estafas de suplantación de identidad que hay |
31-jul-2024 08:33
| qué bancos tienen tarjetas virtuales? Se que bankinter y abanca pero no se si hay más. |
31-jul-2024 10:42
|
Acabo de meter 20k a Myinvestor al 2.5% y cuando me acabe la promo del Sabadell irán otros 20k. Es lo mejor que he visto. De trade republic ya escapé y sin mirar atrás. |
31-jul-2024 12:11
|
Metiendo 20k en N26 metal estarías obteniendo un 3% - 2,75% dependiendo si pagas la suscripción anual o mensual y metiendo 40k sube a 3,5% - 3,37% ************************************************** ********* En esta tabla he añadido un parámetro que echaba en falta en todas las tablas de N26 metal que había visto en el foro: el TAE Bruto comparativo, que sería un TAE bruto que podríamos usar para comparar con otras opciones teniendo en cuenta la jugarreta que tributa IRPF al interés generado y luego se descuenta la "suscripción" (porque la suscripción no desgrava) ![]() EDIT: si a partir de 6.000 euros de beneficio habría que considerar el 21% de IRPF, el neto de mi tabla es incorrecto, tendría que ajustarla, pero el TAE bruto comparativo (que es lo más interesante) sigue siendo correcto hasta un saldo de 150K sigue siendo correcta, a partir de 150k de saldo se ganaría un poco menos en la columna del neto que suerte los que tenga que preocuparse de esto ![]() A modo aclaratorio (que tiene poco interés) he incluido el parámetro TAE Bruto fake N26, que sería el cálculo fake que hace N26 en su publicidad para decirte que el TAE de 100k pagando 202.80 euros de suscripción mensual es de 3,80% TAE (lo he marcado en rojo en la tabla) ![]() ************************************************** ********** Por qué dejaste de usar Trade Republic? Yo abrí una cuenta pero nunca llegué a meter dinero porque les pedía el certificado de titularidad y no me lo llegaron a dar
si haces el pago mensual de 16,90€/mes, la rentabilidad de esos 100.000 euros sería de 3,75% Es posible que al final todos acabemos cancelando el pago anual si cambian lo del 4%, por lo que habremos pagado el equivalente a pagos mensuales, así que recomiendo considerar este escenario a la hora de comparar la rentabilidad con la de otras opciones gracias por el hilo |
Editado: 01-ago-2024 01:28 -
31-jul-2024 12:14
|
Openbank tiene tarjetas virtuales de prepago que puedes cargar y descargar
En el hilo de N26 metal he publicado una tabla con el TAE bruto comparativo de N26 para poder compararlo con otros bancos. Metiendo 20k en N26 metal estarías obteniendo un 3% - 2,75% dependiendo si pagas la suscripción anual o mensual y metiendo 40k sube a 3,5% - 3,37% Por qué dejaste de usar Trade Republic? Yo abrí una cuenta pero nunca llegué a meter dinero porque les pedía el certificado de titularidad y no me lo llegaron a dar Voy a ver la tabla que dices. |
31-jul-2024 13:40
|
Yo igual, estoy esperando a que me ingresen los 250 de la promo. En otro hilo donde pregunté me dijeron que por lo menos una semana desde el tercer ingreso tardaban. Una pregunta, alguien usa la tarjeta de debito de MyInvestor para el día a día ? Y para comprar en Internet ? Creo que no tienen la opción de tener una tarjeta prepago para compras online no ? Estoy buscando una opción para tener el liquido del día a día y que sea medianamente seguro si la utilizo en compras online. |
31-jul-2024 16:36
|
A mí no me habían activado lo de los 250€ del ING. Lo reclamé la semana pasada, lo hicieron manualmente y me dijeron que 10 días hábiles. Todo esto después de la tercera Transfer de 700€ |
RACING Miembro Nº 49