Hipocritas Nazionalistas Vascos.
09-oct-2009 00:12
|
al rebufo de los movimientos terrorisas de los 70 como raf,brigadas rojas ect... de corte marxista no se podian integrar en un regimen occidental por cierto te crees que eta pararia con la independencia?, yo no |
Editado: 09-oct-2009 00:32 -
09-oct-2009 00:28
|
El PNV a los pocos meses del levantamiento militar franquista ya se estaba poniendo vaselina en el ojete, Madrid aguantó 3 años de bombardeos y lucha calle a calle en las afueras. Si vienes a Madrid al 99% se la pela de dónde seas, ni te preguntaremos. Si yo voy allí soy un opresor. Es así, así os han educado, así sois. Punto. |
09-oct-2009 02:06
|
Dejad en paz al troll. Da igual lo que le digais, es como un burrito con orejeras, solo sabe andar hacia adelante y dar alguna coz de vez en cuando. Su caso me recuerda mucho a esto: Luego esta su caso mental, pero eso ya le corresponde a una rama de la psiquiatria. Ya no es competencia nuestra. |
09-oct-2009 02:25
| Y entre nazionalisstas vascos y españoles que diferencia hay?? Mola eso de generalizar y tal. |
09-oct-2009 02:44
|
Desquiciando nacionalistas españoles since 2.004 ![]() Luego te banean, el que acaba desquiciado eres tu, nos hacemos la victima y pones cosas como estas Originalmente Escrito por Jordi S3 des de la CATcova Queridos contertulianos forofacheros, fachipandis, toroflautas, hamijos, henemijos i toda fauna forera, ![]() Primero de todo dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas por parte de paisanos, no tan paisanos, catalanes, gallegos, vascos, españoles de bien, demás pueblos i gente sensata en general, estos días os he ido medio leyendo en algunos de los hilos i una lagrimica me habeis estado a punto de arrancar piratillas! Snif! ![]() Acto seguido quería felicitar a aquellos que se han despachado a gusto calumniando mi persona, intentando, una vez más, difamar tan bien como ellos saben hacer (serán cosas inherentes a un sector importante del nacionalismo español anticatalán más reaccionario, intoxica que algo queda). Felicitar también a aquellos que en sus labores de búsqueda a través de Internet me siguen por ahí, será que me escondo mucho , dedicándome hilos en algún que otro (toma ya, cuanta atención ). Haríais una gran carrera como investigadores! ![]() Si deseais saber por donde ando solo hacía falta preguntar, ahora que tampoco os costará mucho encontrar un "Jordi que escribe en azul". Por otro lado comentar que desde que se modificó el tema de los baneados (nick tachado i tal), algo me olí, pero supongo que después de tanto tiempo uno se confía i a algunos no les basta con el botón de ignorar. Enhorabuena pues por este grandioso ejercicio de tolerancia nacioespaÑola, enhorabuena por dar un pasito más hacia la "pluralidad", enhorabuena por hacer gala de la tolerancia espaÑola (españoles de bien a parte), enhorabuena también a los que intentan maquillar el tema ideológico con las formas..., originales que sois.... ![]() Demigrante vuestra actitud. Demigrante cojones, es justo lo que se espera, "valientes". ![]() Alguno por ahí incluso me tildaba de racista, oye, ya puestos añade: machista, homófobo, islamista, xenófobo, yonki, violento i todo lo peor que se te pueda ocurrir, seguro que aciertas, que se os da la mar de bien. Sin más dilación, hasta aquí esta primera parte. No os librareis de mi tan facilmente. Facilmente. ![]() P.D.: No la tomeis con el creador del hilo, con lo malo malote i peor que soy lo he coaccionado, amenazado, chantajeado, etc, etc, etc, lo típico vamos. ![]() P.D.2: Visca Catalunya! ![]() P.D.3: Visquin els USA! ![]() El que siembra, recoge. Ni mas, ni menos. Parece que no aprendes. Y luego te quejas de intolerancia, hay que tener la cara como el cemento. Por no hablar de lo que piensan de ti en el foro: http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=32942 http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=jordi 988-1.714 Que no se te olvide para la próxima vez... ![]() ![]() ![]() Ya te han dicho que solamente existio la corona de Aragon, nunca hubo "reino catalan independiente" y no en las fechas que has dicho. Que no se te olvide la proxima vez. Asi que nada, sigue poniendo paridas y floodeando. Aprovecha mientras puedas, que te queda poco. |
Editado: 09-oct-2009 02:46 - Razón: añadir texto
09-oct-2009 09:22
| Claro, en madrid os masturbais pensando que el 60% de los vascos no vota nacionalista.... y es mentira.. en euskadi lo unico que le permite al PSOE gobernar es un pucherazo (modificar la ley electoral para poder gobernar) y el valor triple de los votos de alava nada mas.. la mayoria de los ciudadanos de la CAV estarian a favor de ser un estado dentro de europa... un sueño librarnos de la clase politica-corrupta española |
09-oct-2009 09:27
|
toy de acuerdo aunque me joda jejejejejee confio en tu inteligencia para que te des cuenta y reconozcas de que sin una dictadura del calado de la de franco jamas nadie se habria dedicado a hacer una banda terrorista... . que ETA exista como consecuencia directa del franquismo y que tu lo reconozcas no significa que hagas que ellos sean menos culpables de lo que hacen... solo tienes que situarte em aquellos años para darte cuenta de que Euskadiko Ezkerra estan ahora en el PSOE.... es decir parte de ETA (y no eran cuatro gatos) estan en el PSOE... por lo tanto te invito como persona inteligente y curiosa por el mundo que te rodea que recapacites en este punto y te des cuenta de que el PSOE muy independentista no es... y son varios los ex-miembros de ETA que militan en el PSOE |
09-oct-2009 09:33
|
- no has estado en navarra en tu vida - no has conocido a un navarro que naciese mas al norte de pamplona en tu vida. - No conoces la sociedad navarra - No conoces la politica navarra y tienes los santos cojones de decir chorradas que te dicen en 4 medios de comunicacion en vez de fiarte lo que de buena voluntad te digo..... Conozco a varias personas del baztan que hablan euskera como lengua materna.... tienen caserios centenarios pertenecientes a su familia de toda la vida..... son navarros y sienten la ikurriña como propia.... y si les preguntas que piensan de ETA te diran que por algo lo haran..... El norte de navarra no hay que vasquizarlo... solo enchufa la tele pa ver la pelota vasca y echa un ojo a los pelotaris... el 70% son navarros y de ese 70% el 85-90% hablan euskera como idioma materno... si para ti que las calles de pueblo e indicaciones de carreteras en zonas vascofonas sean en euskera y que la educacion publica ofrezca ikastolas pa los euskoparlantes..... es "vasquizar" navarra.... estas apañao... te repito que creo que te fias demasiado de fuentes que solo quieren hacer ver que navarra es una cruzada vasca y nada mas lejano a la realidad deja de decir chorradas por favor y molestate en conocer navarra antes de decir lo que ves en la tele .. |
Editado: 09-oct-2009 09:52 -
09-oct-2009 09:40
|
este mapa habra que guardarlo para los hilo donde la bilis nacionalista española sale a presion¡¡¡ jurjurjurjurjurjurjur |
09-oct-2009 09:49
|
esto es pa llamarte tonto del culo....
El norte de navarra no hay que vasquizarlo... solo enchufa la tele pa ver la pelota vasca y echa un ojo a los pelotaris... el 70% son navarros y de ese 70% el 85-90% hablan euskera como idioma materno... deja de decir chorradas por favor y molestate en conocer navarra antes de decir lo que ves en la tele .. ¿por cojones? ya...
|
09-oct-2009 10:00
| ¿Un tiempo en que Castilla no mandaba nada en Aragón e incluso la monarquía estaba sometido al respeto al pactismo? Me da a mi que eso es mucha independencia... |
09-oct-2009 10:03
| es una forma de hablar... los del sur que hagan lo que quieran pero a los del norte que les dejen expresarse y educar a sus hijos en su idioma materno.... |
09-oct-2009 10:04
| ¿Y que era el Reino de Navarra sino el germen del actual Euskadi? La nación política nació el siglo XIX..., lo de antes eran unos monarquillos que aglutinaban territorios sin más (así a grandes rasgos), se lo pregunten a los Portugueses, Flamencos, y resto de territorios de ultramar (Imperium fail y tal...). |
09-oct-2009 10:04
|
Una pregunta.
Esos valientes gudaris que luchan por la libertad de su patria, ¿son los mismos que lucharon 4 meses en el 36 y se rindieron al vaticano?. ¿Son los que dejaron en pelotas a la República cagándose de miedo y ametrallaron a los asturianos que querían defender euskalerria?. Es que no me aclaro muy bien. |
09-oct-2009 10:05
| Por cierto Imd, aprende a citar que parece que quieras tergiversar y manipular la información. |
09-oct-2009 10:08
|
El PNV a los pocos meses del levantamiento militar franquista ya se estaba poniendo vaselina en el ojete, Madrid aguantó 3 años de bombardeos y lucha calle a calle en las afueras. Si vienes a Madrid al 99% se la pela de dónde seas, ni te preguntaremos. Si yo voy allí soy un opresor. Es así, así os han educado, así sois. Punto.
|
09-oct-2009 10:09
|
lo que yo no entiendo es por que os enconais en ese debate... que euskadi nunca haya existido como nacion libre e independiente no significa que no pueda serlo de aqui en el adelante o en un futuro mas o menos lejano. para todo hay una primera vez y lo que cuenta es el sentimiento de una comunidad de personas, no lo que se hizo o dejo de hacer con reyes visigodos y su puta madre no? |
09-oct-2009 10:09
|
Claro, en madrid os masturbais pensando que el 60% de los vascos no vota nacionalista.... y es mentira.. en euskadi lo unico que le permite al PSOE gobernar es un pucherazo (modificar la ley electoral para poder gobernar) y el valor triple de los votos de alava nada mas.. la mayoria de los ciudadanos de la CAV estarian a favor de ser un estado dentro de europa... un sueño librarnos de la clase politica-corrupta española
|
09-oct-2009 10:12
|
Dejad en paz al troll. Da igual lo que le digais, es como un burrito con orejeras, solo sabe andar hacia adelante y dar alguna coz de vez en cuando.
Su caso me recuerda mucho a esto: Luego esta su caso mental, pero eso ya le corresponde a una rama de la psiquiatria. Ya no es competencia nuestra.
|
09-oct-2009 10:12
|
esto es pa llamarte tonto del culo....
- no has estado en navarra en tu vida - no has conocido a un navarro que naciese mas al norte de pamplona en tu vida. - No conoces la sociedad navarra - No conoces la politica navarra y tienes los santos cojones de decir chorradas que te dicen en 4 medios de comunicacion en vez de fiarte lo que de buena voluntad te digo..... Conozco a varias personas del baztan que hablan euskera como lengua materna.... tienen caserios centenarios pertenecientes a su familia de toda la vida..... son navarros y sienten la ikurriña como propia.... y si les preguntas que piensan de ETA te diran que por algo lo haran..... El norte de navarra no hay que vasquizarlo... solo enchufa la tele pa ver la pelota vasca y echa un ojo a los pelotaris... el 70% son navarros y de ese 70% el 85-90% hablan euskera como idioma materno... si para ti que las calles de pueblo e indicaciones de carreteras en zonas vascofonas sean en euskera y que la educacion publica ofrezca ikastolas pa los euskoparlantes..... es "vasquizar" navarra.... estas apañao... te repito que creo que te fias demasiado de fuentes que solo quieren hacer ver que navarra es una cruzada vasca y nada mas lejano a la realidad deja de decir chorradas por favor y molestate en conocer navarra antes de decir lo que ves en la tele .. Y no solo es expansionista con navarra el nacionalismo vasco, lo es también con Cantabria, Burgos, la Rioja y Francia. No se porque os ofendéis por que lo dígan. Es simple descripción de la realidad. |
09-oct-2009 10:13
| Otro a la nómina de los "izquierdistas" como Botín, que prefieren que los que más tienen, mas reciban del Estado. |
09-oct-2009 10:13
| en que si haces una ley para exterminar judios... no estara bien por mucha ley que sea..... pos esto igual.. pucherazo |
09-oct-2009 10:14
|
lo que yo no entiendo es por que os enconais en ese debate... que euskadi nunca haya existido como nacion libre e independiente no significa que no pueda serlo de aqui en el adelante o en un futuro mas o menos lejano.
para todo hay una primera vez y lo que cuenta es el sentimiento de una comunidad de personas, no lo que se hizo o dejo de hacer con reyes visigodos y su puta madre no? |
09-oct-2009 10:14
|
El PNV a los pocos meses del levantamiento militar franquista ya se estaba poniendo vaselina en el ojete, Madrid aguantó 3 años de bombardeos y lucha calle a calle en las afueras. Si vienes a Madrid al 99% se la pela de dónde seas, ni te preguntaremos. Si yo voy allí soy un opresor. Es así, así os han educado, así sois. Punto.
¿Te tengo que decir la cantidad de españoles que viven en Euskadi por motivos varios (laborales, amorosos, porque se vive de puta madre) o te pasas por aquí algún día y lo compruebas tú mismo? No des pena tío, igual el que está mal educado eres tú, de entrada por hablar de lo que no sabes. |
09-oct-2009 10:16
| jejeje vosotros pasais de union de reinos a imperialismo cultural... de coña jejeje |
09-oct-2009 10:16
|
Si es en castellano... que puedan elegir castellano. Si es en vasco.. que puedan elegir vasco. ¿no? |
09-oct-2009 10:18
| Si te expresaras mejor, seríamos capaces de entendernos y de poder debatir algo. Inténtalo, anda. Que tu puedes. |

, dedicándome hilos en algún que otro (toma ya, cuanta atención
). Haríais una gran carrera como investigadores! 

U