Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
01-ago-2024 18:03
| Normal que vaya bajando los intereses... Esta bajando todo pues era de esperar. |
01-ago-2024 18:05
|
Pues nada, en octubre toca buscarse otro sitio, mover todo el dinero y cerrar n26.
A los que comentáis el resto de cosas que ofrece N26, habrá a quien le interese, pero a mí por ejemplo solo me interesaba la remuneración. A los que solo nos interesa que los ahorros nos retorne dinero nos iremos a otros sitios. Sabemos si Trade Republic sigue con 3,75? |
01-ago-2024 18:08
| A ver si algún alma caritativa rehace las tablas de rentabilidad con esta bajada tan maja, que igual hasta vuelven a ser mejores RB o B100 para los que sólo abrimos la cuenta por la rentabilidad |
01-ago-2024 18:12
|
Lo se, es aplicar un 19% de retencion sobre lo que hayas metido, tampoco tiene mucha ciencia, se tarda poco en hacer pero eso si, hay que estar preparado para pagar a hacienda todo de golpe. Entiendo que si van a bajar los tipos de interés, bajaran todos, incluido TR |
01-ago-2024 18:15
|
Para depósito tenía uno de Big al 4,25%, pero la cuenta que tengo en Sabadell me está dando un 2,25% pero ahora me voy a Indonesia y no puedo usar su tarjeta… etc etc |
01-ago-2024 18:30
|
En el hilo de recopilación de cuentas remuneradas y demás un shur puso esto: Pues es un tema de comparar intereses. Renault da 2.70% gratuito y N26 Metal 3% pagando 163€ anual (igual me bailan unos euros).
C lo que tienes en la cuenta Ganancia Renault=C×0.027 Ganancia N26=C×0.03−163 Para ver donde se igualan ambas ganancias, igualamos la 2ª parte C×0.027=C×0.03−163 Por lo que C = 54.333€ A partir de esa cantidad te reporta más beneficios N26 que Renault bank De todas formas se puede dar de baja el plan Metal y te devuelven los meses no disfrutados solo que te cobran los disfrutados al precio sin descuento, 16.90€ creo que es |
01-ago-2024 18:44
|
Probablemente N26 siga interesando como remunerada si tienes un buen pico de dinero en ella (+50K). Si no te interesa el tema de sus seguros y demás (metal), seguramente haya otras remuneradas más interesantes a partir de octubre. Por ver si TR por ejemplo, que está en estos momentos al 3'75%, aguanta el tipo. |
Editado: 01-ago-2024 19:23 -
01-ago-2024 18:47
|
Cobra 2€ de cuota pero es gratis hasta enero https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...m_campaign=all No |
01-ago-2024 19:13
|
Se viene cancelación en octubre. Ahora metal renta a partir de unos 20k más o menos. Sabéis si tras cancelar metal la tarjeta de débito que te dan sigue valiendo? |
01-ago-2024 19:28
|
Menuda manada de envíos absurdos habrán hecho con la de bajas que se van a pegar próximamente🤣 |
01-ago-2024 19:41
| Joder, transferencia esta mañ (aun no me ha llegado) y la acaban de bajar al 3% |
01-ago-2024 19:51
| Yo estoy intentando cancelar mi suscripción a Metal a través del chat y me tienen en espera desde hace más de 1 hora... |
01-ago-2024 19:56
|
Están enviando una buena remesa de posavasos |
01-ago-2024 20:05
|
Pues nada, en octubre toca buscarse otro sitio, mover todo el dinero y cerrar n26.
A los que comentáis el resto de cosas que ofrece N26, habrá a quien le interese, pero a mí por ejemplo solo me interesaba la remuneración. A los que solo nos interesa que los ahorros nos retorne dinero nos iremos a otros sitios. Al 3% probablemente lo pase a Renault bank porque todos esos extras ni los necesito ni me compensan |
01-ago-2024 20:37
|
Os cuento mi experiencia. La semana pasada me di de alta y me hice metal al 4%. Hoy me llega el aviso de bajada y sinceramente haciendo calculos, para 100000 que pensaba meter equivaldria a un interes de 2.80 Asi que me vuelvo a abrir depositos a 3 meses en FACTO que seria al 3.75 Al ser METAL he llamado al telefono de atencion al cliente 900 423 936 (solo para premiums y desde el movil registrado) En principio te sale la tipica maquinita de opciones, pulsa 1 para.. pulsa 2 para... en fin. Depues de varias opciones basicas se ha puesto una operadora que parecia que le costaba vivir por las desganas que le ponia al hablar... Le he dicho "QUIERO REVOCAR MI SUSCRIPCION METAL EN EL PLAZO DE PRUEBA INICIAL DE 14 DIAS" - Su respuesta: MUY BIEN, SIN NINGUN PROBLEMA... A partir de ahi han empezado una serie de preguntas, primero un SMS para confirmar identidad, despues unas preguntas de fecha de nacimiento y nacionalidad, luego un mensaje a traves de la aplicacion que hay que responder. - Pasado todo el interrogatorio me ha devuelto el dinero que pague (ANUALIDAD DE 162,2) AL INSTANTE!!! y cancelado mi suscripcion en cuestion de segundos.... Se ve que la tia llevaba haciendo lo mismo todo el puto dia!!! ![]() Asi que CHAPÓ. No puedo decir otra cosa. Lo que pensaba que iba a ser un puto suplicio, me lo han resuelto en cuestion de 3 minutos por telefono... El lunes pasare todo el dinero de vuelta a mi cuenta vinculada con FACTO para que no este por ahi perdido todo el fin de semana.... y despues cancelare la cuenta de N26 que solo la queria para eso. Una pena la verdad... Si la hubieran dejado en 3.75 como trade por ejemplo me lo habria pensado, pero una bajada tan radical del 4 al 3 y encima pagando la misma suscripcion no tiene sentido. Ahi por ahi mejores cosas en depositos ahora mismo... |
Editado: 01-ago-2024 20:42 -
01-ago-2024 20:43
| lee mi mensaje anterior y veras que por telefono lo solucionan mucho mas rapido. |
01-ago-2024 20:54
| Me acaba de contactar una tal Georgia por el chat y lo ha escalado. En mi caso es algo más rollo porque me tienen que devolver la cuota anual menos los 2 meses que he disfrutado al precio de 16,90€.A mí ya no me compensa aunque mantengan el 4% hasta octubre porque justo me ha pillado esperando el vencimiento de una letras del Tesoro para que los intereses me compensaran la cuota de suscripción. |
01-ago-2024 20:56
|
Os cuento mi experiencia.
La semana pasada me di de alta y me hice metal al 4%. Hoy me llega el aviso de bajada y sinceramente haciendo calculos, para 100000 que pensaba meter equivaldria a un interes de 2.80 Asi que me vuelvo a abrir depositos a 3 meses en FACTO que seria al 3.75 Al ser METAL he llamado al telefono de atencion al cliente 900 423 936 (solo para premiums y desde el movil registrado) En principio te sale la tipica maquinita de opciones, pulsa 1 para.. pulsa 2 para... en fin. Depues de varias opciones basicas se ha puesto una operadora que parecia que le costaba vivir por las desganas que le ponia al hablar... Le he dicho "QUIERO REVOCAR MI SUSCRIPCION METAL EN EL PLAZO DE PRUEBA INICIAL DE 14 DIAS" - Su respuesta: MUY BIEN, SIN NINGUN PROBLEMA... A partir de ahi han empezado una serie de preguntas, primero un SMS para confirmar identidad, despues unas preguntas de fecha de nacimiento y nacionalidad, luego un mensaje a traves de la aplicacion que hay que responder. - Pasado todo el interrogatorio me ha devuelto el dinero que pague (ANUALIDAD DE 162,2) AL INSTANTE!!! y cancelado mi suscripcion en cuestion de segundos.... Se ve que la tia llevaba haciendo lo mismo todo el puto dia!!! ![]() Asi que CHAPÓ. No puedo decir otra cosa. Lo que pensaba que iba a ser un puto suplicio, me lo han resuelto en cuestion de 3 minutos por telefono... El lunes pasare todo el dinero de vuelta a mi cuenta vinculada con FACTO para que no este por ahi perdido todo el fin de semana.... y despues cancelare la cuenta de N26 que solo la queria para eso. Una pena la verdad... Si la hubieran dejado en 3.75 como trade por ejemplo me lo habria pensado, pero una bajada tan radical del 4 al 3 y encima pagando la misma suscripcion no tiene sentido. Ahi por ahi mejores cosas en depositos ahora mismo... |
01-ago-2024 21:39
|
Si hay otro banco que ofrezca algo más, siendo gratis moverse, moveré todos mis ahorros y ya está, y es lo mejor porque si los de N26 ven la escampada de dinero lo mismo se plantean volver a mejorar, recordemos que otros bancos europeos ofrecen muchísimo más que los españoles, así que poderse, se podrá. |
01-ago-2024 22:05
|
En octubre veremos si hay opciones mejores o qué, a mí me sabe mal porque este es el primer mes que cobraba entero, supongo que el mes que viene (1 sept) también lo cobraré entero y el 1 de octubre ya me pagarán con el interés rebajado.
Si hay otro banco que ofrezca algo más, siendo gratis moverse, moveré todos mis ahorros y ya está, y es lo mejor porque si los de N26 ven la escampada de dinero lo mismo se plantean volver a mejorar, recordemos que otros bancos europeos ofrecen muchísimo más que los españoles, así que poderse, se podrá. |
01-ago-2024 22:15
|
Os cuento mi experiencia.
La semana pasada me di de alta y me hice metal al 4%. Hoy me llega el aviso de bajada y sinceramente haciendo calculos, para 100000 que pensaba meter equivaldria a un interes de 2.80 Asi que me vuelvo a abrir depositos a 3 meses en FACTO que seria al 3.75 Al ser METAL he llamado al telefono de atencion al cliente 900 423 936 (solo para premiums y desde el movil registrado) En principio te sale la tipica maquinita de opciones, pulsa 1 para.. pulsa 2 para... en fin. Depues de varias opciones basicas se ha puesto una operadora que parecia que le costaba vivir por las desganas que le ponia al hablar... Le he dicho "QUIERO REVOCAR MI SUSCRIPCION METAL EN EL PLAZO DE PRUEBA INICIAL DE 14 DIAS" - Su respuesta: MUY BIEN, SIN NINGUN PROBLEMA... A partir de ahi han empezado una serie de preguntas, primero un SMS para confirmar identidad, despues unas preguntas de fecha de nacimiento y nacionalidad, luego un mensaje a traves de la aplicacion que hay que responder. - Pasado todo el interrogatorio me ha devuelto el dinero que pague (ANUALIDAD DE 162,2) AL INSTANTE!!! y cancelado mi suscripcion en cuestion de segundos.... Se ve que la tia llevaba haciendo lo mismo todo el puto dia!!! ![]() Asi que CHAPÓ. No puedo decir otra cosa. Lo que pensaba que iba a ser un puto suplicio, me lo han resuelto en cuestion de 3 minutos por telefono... El lunes pasare todo el dinero de vuelta a mi cuenta vinculada con FACTO para que no este por ahi perdido todo el fin de semana.... y despues cancelare la cuenta de N26 que solo la queria para eso. Una pena la verdad... Si la hubieran dejado en 3.75 como trade por ejemplo me lo habria pensado, pero una bajada tan radical del 4 al 3 y encima pagando la misma suscripcion no tiene sentido. Ahi por ahi mejores cosas en depositos ahora mismo... |
01-ago-2024 22:19
|
Igual por aquí, en octubre que me paguen la parte proporcional de la suscripción y bye bye |
01-ago-2024 22:40
| A punto estuve hace dos semanas de abrir cuenta en N26. Menos mal que al final abrí en MyInvestor y se lo metí a fondos monetarios. |
01-ago-2024 22:46
| ¿Os han ingresado a todos los intereses? a mí no, en el chat no consigo hablar con nadie y además tampoco he recibido el mail donde anuncian la bajada de los mismos... |