Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

l0ck3d
ForoCoches: Usuario
Cita de buginside
Me acaban de contestar al chat

Hola buginside . ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación a tu cuenta de ahorros!
Sí, puedes hacer domiciliaciones que salgan desde tu cuenta de ahorros.
Pero eso no tiene mucho sentido, no? Pregunto. No sé, dejas de remunerar si vas quitando dinero de ahí.
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Cita de l0ck3d
Pero eso no tiene mucho sentido, no? Pregunto. No sé, dejas de remunerar si vas quitando dinero de ahí.
No te entiendo ¿no prefieres tener las domiciliaciones en una cuenta remunerada que en una que no te de nada?
Cris Kyle
Cita de Litros
Buenos dias shur, a que hora suelen entrar las transferencias a n26, ayer transferi una buena cantidad y todavia no aparece en cuenta
Suelen entrar los días 1, y como a medio día, hora peninsular. Si metiste ayer día 31 , no esperes mucho beneficio, xq la media anual de tu cuenta es baja. Pero algo te darán.
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Poco ha durado lo de 4% metal, yo me lo estaba planteando para este mes pero ya me quedo con el estándar.

Vityaz
Hace unos días empecé a hacer transferencias a la cuenta ahorro y hace un rato me llegó notificación al móvil de que me han ingresado los intereses. Imagino que a lo largo del día os irá llegando.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Litros
Hasta octubre shur, acabo de postear una foto
pff y pagando la suscripción, lo llego a saber y lo dejo en renault
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubenalero
Sí, en el "espacio" de instant savings... ¿vosotros ya lo tenéis? Tendré que abrir chat...
a mi me llegó hace 1 hora o así, ya te llegará
l0ck3d
Cita de buginside
No te entiendo ¿no prefieres tener las domiciliaciones en una cuenta remunerada que en una que no te de nada?
Pues no sé qué decirte 😂
Calahan
Cita de l0ck3d
Entiendo que es una forma de maximizar la cantidad que tienes en esa cuenta, pudiendo despreocuparse de cundo te van entrando los recibos.

Es decir, por ejemplo, si dejas 500 en la cuenta de gastos para pasar el mes donde NO te pasan recibos, deberías dejar 800.

De la otra forma, esos 300 pueden estar en la remunerada rentando hasta que te los cobren, y además estás totalmente despreocupado de si este mes toca seguro de casa o no toca, o si es enero y has gastado mucho gas y tienes que dejar algo más en la cuenta de gastos.
l0ck3d
Cita de Calahan
Entiendo que es una forma de maximizar la cantidad que tienes en esa cuenta, pudiendo despreocuparse de cundo te van entrando los recibos.

Es decir, por ejemplo, si dejas 500 en la cuenta de gastos para pasar el mes donde NO te pasan recibos, deberías dejar 800.

De la otra forma, esos 300 pueden estar en la remunerada rentando hasta que te los cobren, y además estás totalmente despreocupado de si este mes toca seguro de casa o no toca, o si es enero y has gastado mucho gas y tienes que dejar algo más en la cuenta de gastos.
Visto shur 👍
aorith
>_<
Bajan el interés antes de que lo haga el BCE, vamos no me jodas.

Y la suscripción seguirá con el mismo importe.
alokurao
Pues si lo bajan me vuelvo para renault, yo por eso ya pago la suscripcion mensual, ya lo veia venir
Calahan
Cita de l0ck3d
Visto shur
Es una idea vamos. Yo personalmente no lo hago así tampoco ya que voy moviendo el dinero según convenga (en octubre habrá que salir de este) y me parece más coñazo cambiarlo todo.

Sigo en mi pacobanco de siempre para el día a día, dejo ahí un poco más de remanente y me resulta más como aunque no exprima hasta el último euro.
l0ck3d
Cita de Calahan
Es una idea vamos. Yo personalmente no lo hago así tampoco ya que voy moviendo el dinero según convenga (en octubre habrá que salir de este) y me parece más coñazo cambiarlo todo.

Sigo en mi pacobanco de siempre para el día a día, dejo ahí un poco más de remanente y me resulta más como aunque no exprima hasta el último euro.
Como = cómodo

Pues sí, cada uno con su estrategia, mecanismo.

Supongo que la mayoría tenemos el pacobanco, y cómo dices.

Hasta octubre en N26 y después ya veremos.

Saludos.
Calahan
Cita de l0ck3d
Como = cómodo

Pues sí, cada uno con su estrategia.

Supongo que la mayoría tenemos el pacobanco, y cómo dices.

Hasta octubre en N26 y después ya veremos.

Saludos.
Eso es.
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Amazon ya me ha cobrado los 5€ desde la cuenta de ahorro, eso sí, no me aparece en N26 aún.
Manza1
Pues ha durado mucho el 4%... para los cracks de las cuentas, hasta qué punto sigue interesando la metal?
corazondeleon
La abrí el 30 de julio … aprovechare estos meses
Cris Kyle
Edito el mensaje OP
Manza1
Cita de Cris Kyle
Edito el mensaje OP
Comentas que vas a quitar los 80k en octubre. Sin contar TR etc, con IBAN español y con una cantidad como la que tienes tu, no sigue interesando N26 aunque haya bajado? A donde te irias con IBAN español? Gracias!
Cris Kyle
Cita de Manza1
Comentas que vas a quitar los 80k en octubre. Sin contar TR etc, con IBAN español y con una cantidad como la que tienes tu, no sigue interesando N26 aunque haya bajado? A donde te irias con IBAN español? Gracias!
Muy probablemente a MyInvestor o lo diversifique en Crescenta, de esto último estoy leyendo e informándome.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de l0ck3d
Yo por ejemplo la uso para los pagos de impuestos, soy autónomo y cada 3 meses tengo un pago grande y los de la renta más grandes todavía, ahora mismo muevo el dinero manualmente le día de antes del pago para que haya dinero. Si pongo la de ahorro me quito de estar pendiente y además sacaría unos (pocos) euros más al tener siempre el dinero en la remunerada en vez de en la principal.

Cita de Manza1
Cetelem desde Orange bank (no hace falta ser cliente de Orange bank) da 3,25%.
La cuota son 2€ pero no cobran hasta enero.
Dobleonada
nos han jodido rapido
macrozoid
Inquieto.
En fin, era demasiado bueno. El 1 de octubre nos vamos todos.
acantabella
Cita de macrozoid
En fin, vaya nombre se están haciendo. Bajar un 1% sin avisar y sin dar tiempo a organizarte. Ellos verán que reputación quieren.
Algunos os pensáis que los bancos son ONG

Cuenta remunerada al 3% con la de seguros que te incluye, la comisiones 0 y los pagos en diferentes monedas y retiradas gratuitas en extranjero.

De verdad lo veis mal? Y mira que soy de la vieja escuela de bancos, pero este neobanco sin duda está siendo TOP
macrozoid
Inquieto.
Tenemos claros que no son una ONG. Lo único que digo que sacar un producto estrella a cambio de una suscripción de un seguro que nadie sabe muy bien qué tal es, y a los 3 meses quitarlo, no lo veo muy serio.
acantabella
Cita de macrozoid
Tenemos claros que no son una ONG. Lo único que digo que sacar un producto estrella a cambio de una suscripción de un seguro que nadie sabe muy bien qué tal es, y a los 3 meses quitarlo, no lo veo muy serio.
La rentabilidad que te dan los bancos es directamente proporcional al margen de benéfico que obtienen ellos, esta bajando el interés por todos lados, era totalmente de esperar
macrozoid
Inquieto.
Pues si, tendremos que volver a la bolsa.
sangan
Gran miembro
A estas horas sigo sin cobrar ni un céntimo
ElVecino
emosido engañado
Pues nada, en octubre toca buscarse otro sitio, mover todo el dinero y cerrar n26.

A los que comentáis el resto de cosas que ofrece N26, habrá a quien le interese, pero a mí por ejemplo solo me interesaba la remuneración. A los que solo nos interesa que los ahorros nos retorne dinero nos iremos a otros sitios.
← A InverForo