[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Lacera
Denfrente
Cita de Atlanta
¿Hay alguna forma de eliminar una cuenta de referencia si tienes varias?
Escribe a des-atención al cliente y lo mismo en 3 o 4 años te leen y borran la cuenta asociada. Inténtalo, solo puedes perder tiempo. No es algo fundamental que no te deje operar.

Cita de RiOs575
Desde ayer por la noche intentando retirar una parte de mis fondos y siempre me sale el mensaje de "Algo no ha funcionado correctamente. Por favor inténtalo de nuevo".Van ya muchos intentos y nada. Y a distintas horas... primera vez que me pasa, también lo digo.
Y desde hace 2 días ya han puesto varios foreros que está fallando la app y que lo han podido hacer a través de la web.

Cita de CryShark
Alguno usáis tarde republic para hacer pagos con la tarjeta simplemente.
El tema de la tarjeta, ya se puede pedir directamente o sigue habiendo lista de espera?
Claro, varios usuarios están usando la tarjeta para conseguir el cashback de la tarjeta.
La tarjeta la puedes pedir sin esperas.
Predator4
ForoCoches: Usuario
Pues yo tenía pensado meter unos 5000€ pero la verdad que me voy a esperar viendo lo visto.
No transmite mucha confianza con los comentarios generados,además la cuenta oficial en el foro ya ni contesta....
Zrowe
Cita de Zrowe
Llevo con ellos algún mes por lo del 4% (antes), y sinceramente, por diversificar un poco, pero la atención al cliente deja mucho que desear. 2 semanas me costó obtener un "certificado de titularidad", que básicamente reconocen que el IBAN (virtual) pertenece a mi persona.

Por otro lado, tampoco me transmite mucha seriedad cuando al principio de recibir la tarjeta, para comprobar que estaba activa fui al primer cajero que encontré y me dispuse a sacar lo mínimo, 10€. Me avisaron de comisión de 1€ que me sería cargada. Cancelé la operación y aún así me cargaron 11€ (aparece cancelada la operación) y luego me ingresaron 10€. Ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que al menos lo revisen mediante la consulta al correo que les hice. Y si esta información la pone en algún lugar de sus (poco claras) condiciones, no debería costarles tanto así hacérmelo saber.

No es el euro de mierda (visto lo visto con los problemas que os da a otros, es lo de menos), es la poca seriedad y operativa que tienen, que no transmite demasiada confianza, y está claro que recortan en medios, especialmente humanos.
Me cito a mi mismo, más de 3 semanas sin obtener respuesta a un correo enviado (porque el chat de la app es inservible) me parece lamentable. Si de verdad hubiera un problema real (lo mío es anecdótico afortunadamente), la preocupación podría ser máxima.

Yo lo siento, pero me bajo del barco. He sacado lo que tenía, a falta de los intereses que me genere mañana, y me ha llegado a ING sin problema (había leído por ahí que grandes cantidades le habían bloqueado a otros usuarios así que lo hice en trasferencias de 5K y no ha habido ningún problema en ese sentido, las cosas como son).
jajgesto
MVP
A mi me lo han solucionado hoy, por lo menos, por si ayuda abrí varios casos 2 por la app y 1 por la web, ha sido el que abrí por web el que han gestionado
Sr. Lechuga
ForoCoches: Miembro
Por aquí todo bien. Acabo de recibir el 3,75% mensual como siempre.
will_hunting
A mi este mes me ha desaparecido el interesés acumulado en la parte de “pendiente” pero no me lo han ingresado…

El resto de meses siempre el día 1 sobre las 5 am ya lo tenía, alguién más así?
Gradoss
Primera vez que recibo el interés acumulado desde que abrí la cuenta y todo perfecto.
PinkMan
Cita de will_hunting
A mi este mes me ha desaparecido el interesés acumulado en la parte de “pendiente” pero no me lo han ingresado…

A mi siempre me pasa y me suele llegar sobre las 12-13... No te preocupes que aparece, he leído a gente que incluso por la tarde lo recibió.
ladyartema
Pues a mí no me ha llegado aún, y me pone que el siguiente es el 1 de septiembre
solidus47
Todo en orden, día 1 a las 9 de la mañana y la gente con que no ha cobrado
dimker
Cita de solidus47
Todo en orden, día 1 a las 9 de la mañana y la gente con que no ha cobrado
Para matarlos
Marilio
Cita de will_hunting

A mi igual, es la segunda vez que cobro intereses y solo me indican lo del mes pasado. Ya esta el interés a 0 para el pago el 1 de septiembre
ladyartema
Cita de Marilio
A mi igual, es la segunda vez que cobro intereses y solo me indican lo del mes pasado. Ya esta el interés a 0 para el pago el 1 de septiembre
Me sale justo lo mismo. Vamos a esperar un rato a ver…
smithyide
Una duda que me surge con esta plataforma.. @Trade Republic

Si tengo acciones con ellos y TR se vá a la puta qué pasa con dichas acciones?

El efectivo entiendo que está garantizado pero las acciones?

PD: Cobrado el interés de Agosto sin problema
abaforum
Cita de ladyartema
Me sale justo lo mismo. Vamos a esperar un rato a ver…
Yo estoy igual que vosotros, normalmente me entra a primera hora, toca esperar porque como tengamos que tirar de atención al cliente vamos jodidos, a mi me tardaron 20 días en contestar la única vez que lo he utilizado.
Rafots
ForoCoches: Premium
Los ingresos del interés en los últimos meses me los han dado el día 1 sobre las 16:00, entiendo que hoy pasará lo mismo
adripuas
Sois unos cagaprisas....😂😂😂
Tranquilos que el dinero mensual llega. Tendrán los fel banco que entrar,tomarse un cafe y darle al boton de enviar el dinero. Me acaban de ingresar los intereses ahora mismo. Asiq tranquilos que llega,ya van 7 meses y todo perfecto.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cobrados los intereses de julio a las 2:45 am
will_hunting
Cita de PinkMan
A mi siempre me pasa y me suele llegar sobre las 12-13... No te preocupes que aparece, he leído a gente que incluso por la tarde lo recibió.
Guay pues a esperar, porque ademas veo que somos varios igual o sea que debe ser algo de ellos que van tardando mas

Thanksss
Mani
Sois unos cagaprisas pero de flipar.

¿No habéis tenido nunca antes un depósito o que? y digo depósito que debería pagarse antes.

Los dos últimos depósitos que se me vencieron, Openbank pagó los intereses a media mañana pero luego el dinero estuvo retenido hasta bien entrada la tarde. Wizzink me retuvo intereses y dinero 3 días (venció el viernes y no tuve NADA hasta el lunes, que esto si que no me parece normal)

Y aquí os quejáis porque a las 5 de la mañana aún no lo han pagado cuando SIEMPRE lo pagan a lo largo del día.

Que si hay que criticar a TR por su servicio de atención al cliente, por no dar certificados de titularidad, por lo de las cuentas comunes o por lo que queráis BIEN, pero por cómo paga los intereses creo que nadie puede tener quejas.
ladyartema
En otro orden de cosas, sabéis cómo se cambia la cuenta desde la que se hacen los ingresos?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de ladyartema
En otro orden de cosas, sabéis cómo se cambia la cuenta desde la que se hacen los ingresos?
Haciendo un ingreso desde otra cuenta, se te guardará también como cuenta de referencia.

Deben ser cuentas al mismo nombre que la de TR, si no igual te tiran atrás la transfer.
petanca
Hay alguna novedad de cuando aumentan el límite de 50k?
Zarpazo
Cita de Lacera
Paco no tiene cuenta en inverforo.
No metas el dinero aquí, no es una entidad para tu perfil. Mejor sigue con él en el Santander.

Han sido varios los que han comentado los retrasos de las transferencias desde Bbva.

Unos pocos mensajes antes que el tuyo, comentan lo mismo un par de foreros. Te dan la solución. A ver si este mensaje sí lo lees.
A ver tío listo, tengo mi dinero en interactive brókers, My Investor y en Broker Naranja, aparte de en dos exchanges y de tu cutreplataforma, así que no vengas a hacerte el chulo con argumentos de mierda porque se entiende perfectamente lo que yo he querido decir.

Otros brokers tienen soporte al cliente, y mucha más transparencia, así que no me vengas con historias que salís perdiendo tanto contra bancos paco cono contra otros brokers.
ladyartema
Cita de abaforum
Yo estoy igual que vosotros, normalmente me entra a primera hora, toca esperar porque como tengamos que tirar de atención al cliente vamos jodidos, a mi me tardaron 20 días en contestar la única vez que lo he utilizado.
A mi ya me lo han ingresado
Zarpazo
Cita de RonLee
En mi caso se solucionó retirando los fondos desde la web. TradeRepublic cumple 100% lo que promete. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que la app y la web son muy mejorables y pueden pasar ciertas "cositas", como que un día no te deje retirar desde la app.
Por fin una respuesta coherente y educada, gracias shur.
abaforum
Cita de abaforum
Ya los tengo ingresados.
jiale
acabo de hacer una transferencia espero que no me la pierden o algo de eso, porque leyendo todos estos comentarios... acojona
abelgaso
Cita de jiale
acabo de hacer una transferencia espero que no me la pierden o algo de eso, porque leyendo todos estos comentarios... acojona
Yo cada mes ingreso 1k€ y sin problema
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de jiale
Yo llevo 31k metidos en 15 días y todo bien…tocaremos madera jaja

Lo que sí tengo claro es que intento hacerlas máximo de 8-9k
← A InverForo