[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
30-jul-2024 17:19
|
Escribe a des-atención al cliente y lo mismo en 3 o 4 años te leen y borran la cuenta asociada. Inténtalo, solo puedes perder tiempo. No es algo fundamental que no te deje operar. La tarjeta la puedes pedir sin esperas. |
30-jul-2024 18:16
|
Pues yo tenía pensado meter unos 5000€ pero la verdad que me voy a esperar viendo lo visto. No transmite mucha confianza con los comentarios generados,además la cuenta oficial en el foro ya ni contesta.... |
31-jul-2024 22:11
|
Llevo con ellos algún mes por lo del 4% (antes), y sinceramente, por diversificar un poco, pero la atención al cliente deja mucho que desear. 2 semanas me costó obtener un "certificado de titularidad", que básicamente reconocen que el IBAN (virtual) pertenece a mi persona.
Por otro lado, tampoco me transmite mucha seriedad cuando al principio de recibir la tarjeta, para comprobar que estaba activa fui al primer cajero que encontré y me dispuse a sacar lo mínimo, 10€. Me avisaron de comisión de 1€ que me sería cargada. Cancelé la operación y aún así me cargaron 11€ (aparece cancelada la operación) y luego me ingresaron 10€. Ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que al menos lo revisen mediante la consulta al correo que les hice. Y si esta información la pone en algún lugar de sus (poco claras) condiciones, no debería costarles tanto así hacérmelo saber. No es el euro de mierda (visto lo visto con los problemas que os da a otros, es lo de menos), es la poca seriedad y operativa que tienen, que no transmite demasiada confianza, y está claro que recortan en medios, especialmente humanos. Yo lo siento, pero me bajo del barco. He sacado lo que tenía, a falta de los intereses que me genere mañana, y me ha llegado a ING sin problema (había leído por ahí que grandes cantidades le habían bloqueado a otros usuarios así que lo hice en trasferencias de 5K y no ha habido ningún problema en ese sentido, las cosas como son). |
01-ago-2024 02:47
| A mi me lo han solucionado hoy, por lo menos, por si ayuda abrí varios casos 2 por la app y 1 por la web, ha sido el que abrí por web el que han gestionado |
01-ago-2024 09:09
|
A mi este mes me ha desaparecido el interesés acumulado en la parte de “pendiente” pero no me lo han ingresado… El resto de meses siempre el día 1 sobre las 5 am ya lo tenía, alguién más así? |
01-ago-2024 09:14
| Primera vez que recibo el interés acumulado desde que abrí la cuenta y todo perfecto. |
01-ago-2024 09:35
| A mi siempre me pasa y me suele llegar sobre las 12-13... No te preocupes que aparece, he leído a gente que incluso por la tarde lo recibió. |
01-ago-2024 09:55
| Pues a mí no me ha llegado aún, y me pone que el siguiente es el 1 de septiembre |
01-ago-2024 11:30
| A mi igual, es la segunda vez que cobro intereses y solo me indican lo del mes pasado. Ya esta el interés a 0 para el pago el 1 de septiembre |
01-ago-2024 12:06
|
Una duda que me surge con esta plataforma.. @Trade Republic Si tengo acciones con ellos y TR se vá a la puta qué pasa con dichas acciones? El efectivo entiendo que está garantizado pero las acciones? PD: Cobrado el interés de Agosto sin problema |
Editado: 01-ago-2024 12:11 -
01-ago-2024 12:51
| Yo estoy igual que vosotros, normalmente me entra a primera hora, toca esperar porque como tengamos que tirar de atención al cliente vamos jodidos, a mi me tardaron 20 días en contestar la única vez que lo he utilizado. |
01-ago-2024 12:57
| Los ingresos del interés en los últimos meses me los han dado el día 1 sobre las 16:00, entiendo que hoy pasará lo mismo |
01-ago-2024 13:03
|
Sois unos cagaprisas....😂😂😂 Tranquilos que el dinero mensual llega. Tendrán los fel banco que entrar,tomarse un cafe y darle al boton de enviar el dinero. Me acaban de ingresar los intereses ahora mismo. Asiq tranquilos que llega,ya van 7 meses y todo perfecto. |
01-ago-2024 13:45
|
Thanksss |
01-ago-2024 13:45
|
Sois unos cagaprisas pero de flipar. ¿No habéis tenido nunca antes un depósito o que? y digo depósito que debería pagarse antes. Los dos últimos depósitos que se me vencieron, Openbank pagó los intereses a media mañana pero luego el dinero estuvo retenido hasta bien entrada la tarde. Wizzink me retuvo intereses y dinero 3 días (venció el viernes y no tuve NADA hasta el lunes, que esto si que no me parece normal) Y aquí os quejáis porque a las 5 de la mañana aún no lo han pagado cuando SIEMPRE lo pagan a lo largo del día. Que si hay que criticar a TR por su servicio de atención al cliente, por no dar certificados de titularidad, por lo de las cuentas comunes o por lo que queráis BIEN, pero por cómo paga los intereses creo que nadie puede tener quejas. |
01-ago-2024 14:18
| En otro orden de cosas, sabéis cómo se cambia la cuenta desde la que se hacen los ingresos? |
01-ago-2024 14:48
|
Deben ser cuentas al mismo nombre que la de TR, si no igual te tiran atrás la transfer. |
01-ago-2024 16:26
|
Paco no tiene cuenta en inverforo.
No metas el dinero aquí, no es una entidad para tu perfil. Mejor sigue con él en el Santander. Han sido varios los que han comentado los retrasos de las transferencias desde Bbva. Unos pocos mensajes antes que el tuyo, comentan lo mismo un par de foreros. Te dan la solución. A ver si este mensaje sí lo lees. Otros brokers tienen soporte al cliente, y mucha más transparencia, así que no me vengas con historias que salís perdiendo tanto contra bancos paco cono contra otros brokers. |
01-ago-2024 18:54
| acabo de hacer una transferencia espero que no me la pierden o algo de eso, porque leyendo todos estos comentarios... acojona |
01-ago-2024 19:23
|
Lo que sí tengo claro es que intento hacerlas máximo de 8-9k |