Hilo BBVA recibos

Xokker
ForoCoches: Miembro
Cita de wanaker
No sé cómo está cuenta no tiene más éxito. Anda todo el mundo como loco buscando cuentas remuneradas y esta te ofrece 720€ brutos al año por un capital de 400€ y pagar un recibo.
completamente de acuerdo, abierta y domiciliado total energies, comercializadora regulada y digi.

veremos en un mes o dos que tal.
eur/usd
Cita de wanaker
No sé cómo está cuenta no tiene más éxito. Anda todo el mundo como loco buscando cuentas remuneradas y esta te ofrece 720€ brutos al año por un capital de 400€ y pagar un recibo.
Pone que la promocion acaba a final de año, si se contrata en agosto/ septiembre solo disfrutarias denlos meses que resten hasta acabar 2024 o serian 12 meses? Alquien lo sabe?
Gracias
Esblamed
¿Pregunta los recibos tienen que estar a nombre del titular?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de eur/usd
Pone que la promocion acaba a final de año, si se contrata en agosto/ septiembre solo disfrutarias denlos meses que resten hasta acabar 2024 o serian 12 meses? Alquien lo sabe?
Gracias
Es 1 año desde que la abres, lo de diciembre es la fecha maxima de contratación, antes era junio y ampliaron.
Jo Kon El
Una ultima pregunta antes de contratar, sabéis si sale a cuenta hacer dos suscripciones a nombre de mi mano y mia si se que mi factura de Yoigo son mínimo 56€ al mes y de Naturgy será lo mismo en verano y bastante más en invierno?? Es decir, para conseguir los 60€ brutos debo alcanzar mínimo 60€ de gasto en mis factura?? Gracias de antebrazo
vicis
Buenas! Quiero abrir una cuenta junto con mi novia, pero ahora mismo no podemos abrirla juntos. Mi duda es si puedo abrirla yo y luego añadirla a ella como titular, en lugar de crear la cuenta directamente con dos titulares. Alguien ha abierto la cuenta y ha añadido otro titular posteriormente? Gracias de antemano.
Pound
Cita de vicis
Buenas! Quiero abrir una cuenta junto con mi novia, pero ahora mismo no podemos abrirla juntos. Mi duda es si puedo abrirla yo y luego añadirla a ella como titular, en lugar de crear la cuenta directamente con dos titulares. Alguien ha abierto la cuenta y ha añadido otro titular posteriormente? Gracias de antemano.
Se puede pero tienes un plazo para hacerlo. Si no recuerdo mal, son los primeros 10-15 días desde que abres la cuenta, después ya no puedes. Sí puedes añadirla como autorizado cuando quieras, pero no como titular.
ZetaZeta
Llevo desde febrero con la cuenta online abierta y domiciliado el recibo de vodafone, y resulta que no me han abonado ningún recibo. Llamo hoy para ver que pasa y me dicen que no tengo esa promoción sino una de plan amigo, que ya no puedo cogerla porque es para nuevos clientes. Hay alguna posibilidad de cancelar la cuenta y volver abrirla con la promocion de los recibos? Se me ocurre si hay alguna manera de que al cancelarla, solicitar el borrado de mis datos de su bases de datos para asi poder volver abrir la cuenta como nuevo cliente.
Cipotil
Cita de ZetaZeta
Llevo desde febrero con la cuenta online abierta y domiciliado el recibo de vodafone, y resulta que no me han abonado ningún recibo. Llamo hoy para ver que pasa y me dicen que no tengo esa promoción sino una de plan amigo, que ya no puedo cogerla porque es para nuevos clientes. Hay alguna posibilidad de cancelar la cuenta y volver abrirla con la promocion de los recibos? Se me ocurre si hay alguna manera de que al cancelarla, solicitar el borrado de mis datos de su bases de datos para asi poder volver abrir la cuenta como nuevo cliente.
Para que te traten como nuevo cliente tienen que pasar 6 meses desde que solicitas el borrado de tus datos.
vicis
Cita de Pound
Se puede pero tienes un plazo para hacerlo. Si no recuerdo mal, son los primeros 10-15 días desde que abres la cuenta, después ya no puedes. Sí puedes añadirla como autorizado cuando quieras, pero no como titular.
Gracias shur! Y sabes si al abrir la cuenta ella tiene que poner también el código de la promoción de los recibos? O sirve con que la ponga yo y abra mi cuenta con la promo, y ya luego la añada como titular?
Pound
Cita de vicis
Gracias shur! Y sabes si al abrir la cuenta ella tiene que poner también el código de la promoción de los recibos? O sirve con que la ponga yo y abra mi cuenta con la promo, y ya luego la añada como titular?
Pues no tengo ni idea, la verdad. Pero supongo que si la abres a tu nombre, bastará con que lo pongas tú.
wanaker
ForoCoches: Usuario
Qué día del mes abonan por los recibos?
Superdava
Cita de wanaker
Qué día del mes abonan por los recibos?
Normalmente el día 2 siempre que no caiga en festivo o fin de semana.

Esperemos a ver mañana...
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Justo buscaba info de esto, me han pasado hoy el primer recibo de O2, a ver entonces si mañana cae el abono!
aguilucho_
Cita de Sadev
-Justo buscaba info de esto, me han pasado hoy el primer recibo de O2, a ver entonces si mañana cae el abono!
Tendrás que esperar al mes que viene.
gotelind
Cita de ZetaZeta
Pero cuando la abriste, pusiste el código del plan recibos?
Skarpi
DonRey
Llevo tiempo que puse mas de 400€ en cuenta y los recibos y me sigue saliendo en revisión lo del cashback recibos plus y no me han devuelto nada, alguna idea?
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de aguilucho_
Tendrás que esperar al mes que viene.
-Ah vale, es a mes vencido. Perfe, pues me espero!
pacocano90
Que hijos de puta los de Iberdrola, me pasaron la luz el día 1 de Julio y me la han vuelto a pasar el 31 de julio en vez del 1 de agosto. Así no amortizo 1 mes la promoción....
wanaker
Cashback recibido. Mejor que (y compatible con) cualquier cuenta remunerada
michiganoche
Cashback recibido, y además ingresan el cashback bruto y en otro movimiento restan la retención. Más fácil para controlar luego en la declaración. Buena promo 👌🏼
M5.
Hola shuers sobre el dinero en la cuenta bbva, el min serían 400e no? Cuanto soléis tener vosotros??? Que pagan al mes siguiente de los recibos?? Esq los recibos son cada dos meses .. entonces entiendo que solo pagan cada dos meses no?
Sr. Lechuga
Acabo de darme cuenta de que me han ingresado hoy los 60€ de este mes dos veces (o sea en total 120€ menos impuestos). ¿A alguien más le ha ocurrido? Primer mes que ocurre, llevo con esta promoción desde marzo
PotisOne
Cita de M5.
Hola shuers sobre el dinero en la cuenta bbva, el min serían 400e no? Cuanto soléis tener vosotros??? Que pagan al mes siguiente de los recibos?? Esq los recibos son cada dos meses .. entonces entiendo que solo pagan cada dos meses no?
- 400 €
- 400 €
- Pagan el día 1 o 2 respecto los recibos del mes pasado.
- Depende de cuando te cobren los recibos, puedes tener recibos en meses pares y otros en impares o todos en meses pares o impares, lo que solo verás 60 € máximo cada 2 meses. Mira si puedes programar los cargos en distintos meses y así tienes la promoción todos los meses, así lo tengo yo.

Cita de Sr. Lechuga
Acabo de darme cuenta de que me han ingresado hoy los 60€ de este mes dos veces (o sea en total 120€ menos impuestos). ¿A alguien más le ha ocurrido? Primer mes que ocurre, llevo con esta promoción desde marzo

Así estoy yo desde el mes pasado, 2 meses*2 llevo. Problema suyo, si quieren rectificarlo ahí tienen el dinero, si no esperare a que se acabe la promo y me iré a tierras más verdes.
NeNe_PtO
Cita de Sr. Lechuga

Por aquí otro que le ha pasado igual. A principios de julio me ingresaron los 60, el 24 de julio otros 60, y hoy dos pagos más..
Sr. Lechuga
Cita de NeNe_PtO
Por aquí otro que le ha pasado igual. A principios de julio me ingresaron los 60, el 24 de julio otros 60, y hoy dos pagos más..
En mi caso a principios de julio fue bien (60€), la semana pasada me ingresaron 20-30€ (no entendí por qué), y ahora los 120€.

Cita de PotisOne
Así estoy yo desde el mes pasado, 2 meses*2 llevo. Problema suyo, si quieren rectificarlo ahí tienen el dinero, si no esperare a que se acabe la promo y me iré a tierras más verdes.
Exacto, ahí tienen el dinero, si se dan cuenta que me lo quiten de ahí.
M5.
Cita de PotisOne
- 400 €
- 400 €
- Pagan el día 1 o 2 respecto los recibos del mes pasado.
- Depende de cuando te cobren los recibos, puedes tener recibos en meses pares y otros en impares o todos en meses pares o impares, lo que solo verás 60 € máximo cada 2 meses. Mira si puedes programar los cargos en distintos meses y así tienes la promoción todos los meses, así lo tengo yo.

abriendo la cuenta a mediados de mes cuando empezaría a contar shuer? gracias.
Dominus
si abres la cuenta a medidos de agosto, el primer ingreso lo tendras el 2 de octubre, Suponiendo que domicilies rapidamente los recibos.
yo ya llevo dos meses cobrando las bonificaciones en dos cue ntas distintas, una de mi mujer y otra mia
Skarpi
DonRey
El 20 de junio puse los 400€ en la cuenta y los recibos y de momento no me han devuelto nada, es normal?
EnXuFaT
En las condiciones dicen que la promo no es compatible con otras ni de BBVA ni de las empresas incluidas en la promo.Eso quiere decir que si tengo un descuento en Telefonica no me la aplicaran a la promo?
Alguien en un caso similar que ya hay cobrado? tengo oferta del 50% de retenciones por parte de Movistar.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día