Hilo BBVA recibos
15-jul-2024 09:14
|
yo me di de alta en mayo. hasta finales de junio estuve en revision, y a primeros de julio me hicieron la primera bonificacion. abri una cuenta para mi y otra para mi mujer, y en las dos la misma operativa, asi que tranquiladad, q acaban cumpliendo. |
15-jul-2024 09:17
| Y si abres la cuenta nómina con código amigo no se puede acceder a la promoción de los recibos? |
15-jul-2024 12:02
|
Me han limitado la cuenta, con todos los putos datos que pidieron en el alta, que los di todos y ahora entro por ver si a mi también me salía “en revisión” como al último que ha comentado y directamente limitado.
Que puto asco de banco, dicen que tengo que ir a una oficina a que me lo desbloqueen y ya vi varios hilos en los que en la oficina no hacen nada por desbloquear las cuentas por ser online. |
15-jul-2024 15:27
| Limitan parte de la operativa, no poder hacer transferencias, ingresos y no se que más. Lo domiciliado se sigue cobrando. |
16-jul-2024 07:15
|
Yo tengo la luz con octopus y El gas con comercializadora reguladora más power. No aparecen en el listado de empresas que dice el BBVA. Vaya mal! |
16-jul-2024 11:24
|
Saludos |
16-jul-2024 11:28
|
Yo de momento regular, como puse un poco más atrás este finde me limitaron la cuenta, aunque parece que ya me la han desbloqueado. Es hasta 60€ y no valen todas las compañías ni todos los recibos, la mayoría de telefonía, luz y gas, busca el listado porque no todas valen. A mi como la luz me la cobran cuando les da la gana habrá meses que no llegue a los 60€ de devolución. |
16-jul-2024 12:43
|
Me escriben ahora los del bbva para decirme que lo de la solicitud de documentación fue un error y que no tengo que hacer nada. De lo de que me la hayan limitado 1 día no dicen nada. |
16-jul-2024 13:26
|
La promo se supone que la ampliaron hasta fin de año.
Yo de momento regular, como puse un poco más atrás este finde me limitaron la cuenta, aunque parece que ya me la han desbloqueado. Es hasta 60€ y no valen todas las compañías ni todos los recibos, la mayoría de telefonía, luz y gas, busca el listado porque no todas valen. A mi como la luz me la cobran cuando les da la gana habrá meses que no llegue a los 60€ de devolución. Donde esta ese listado para mirar las empresas que entran? Gracias señor. Voy a mirar antes bien las empresas, no vaya a ser que te registres y zas en toda la boca luego |
16-jul-2024 13:58
|
Sería poner un recibo, con uno sería suficiente no?? O dos.. así si Dan 60e ya te pagan uno de luz o agua... verdad??? JejjejeEs entonces cuando te lo pasen??? Depende del día del mes, si es día 15 o 20 entonces
Donde esta ese listado para mirar las empresas que entran? Gracias señor. Voy a mirar antes bien las empresas, no vaya a ser que te registres y zas en toda la boca luego Los de agua no entran, solo luz, gas, teléfono y/o internet. El día da igual, pero es hasta 60€ al mes, muchos de la luz cobran cada 2 meses, entonces si un mes no tienes recibo lo pierdes. La lista está en las bases https://www.bbva.es/content/dam/publ...cibos-plus.pdf |
16-jul-2024 14:35
|
Si con uno llegas a 60€ es suficiente.
Los de agua no entran, solo luz, gas, teléfono y/o internet. El día da igual, pero es hasta 60€ al mes, muchos de la luz cobran cada 2 meses, entonces si un mes no tienes recibo lo pierdes. La lista está en las bases https://www.bbva.es/content/dam/publ...cibos-plus.pdf En la declaración también se quedar la agencia tributaria con su parte no??? Lo has pensado este tema?? |
Editado: 16-jul-2024 14:37 -
16-jul-2024 14:48
|
Entiendo, gracias señor, mejor escoger un o dos para llegar a 60e, pensé que sería por ejemplo telf 15e y luz 30e total 45e, entonces mirar de meter uno de 60e, bueno sería cuestión de montarselo cada uno de la mejor manera. Gracias compadre
En la declaración también se quedar la agencia tributaria con su parte no??? Lo has pensado este tema?? En la declaración te aparecerá donde aparecen los intereses de depósitos y cuentas. |
16-jul-2024 23:45
|
Si te lo montas bien como dicen ellos de pasar dos recibos que agrupen 60€, ellos te lo abonan durante un año verdad? En otros banco como ya pagas recibos no dan dinero ni nada, entonces en bbva por tenerlo de dan dinero. Que tal la gente? está contento con ello? ya os han dado varios meses 60€???? Saludos y gracias. |
17-jul-2024 17:39
| Abrí la cuenta en junio, pero por pitos y flautas he metido los 400 euros hoy. He domiciliado los recibos que me mos cargarán este mes o el siguiente. Me reembolsan el dienro este mes ya? O a partir del día 1 del mes que viene por haber metido los 400 euros hoy??? |
17-jul-2024 21:29
| Algun shur sabe si curenergia que forma parte de iberdrola o endesa funcionan para la promocion o estan excluidas al no ser el mismo nombre que aparece en los requisitos, gracias!. |
17-jul-2024 22:57
| Si te los cargan este mes, cobrarás en Agosto y si te los cargan el mes que viene, cobrarás en Septiembre. |
18-jul-2024 18:13
| Nada… me peleé mucho pero fue inútil. Es como hablarle a la pared y ellos se limpian las manos. Que no pueden cambiarlo ya. |
18-jul-2024 23:32
|
Joder soy SUBNORMAL, he abierto la cuenta con otro referido y no tengo la promo. Se puede eliminar la cuenta y crear otra?
O puedo crear una con la cuenta de mi mano y ponerme yo como titular también y aprovechar la promo? Los recibos están a mi nombre... Que retraso sufro me cagon mis muertos. |
19-jul-2024 07:18
|
Joder soy SUBNORMAL, he abierto la cuenta con otro referido y no tengo la promo. Se puede eliminar la cuenta y crear otra?
O puedo crear una con la cuenta de mi mano y ponerme yo como titular también y aprovechar la promo? Los recibos están a mi nombre... Que retraso sufro me cagon mis muertos. |
20-jul-2024 15:58
| No sé cómo está cuenta no tiene más éxito. Anda todo el mundo como loco buscando cuentas remuneradas y esta te ofrece 720€ brutos al año por un capital de 400€ y pagar un recibo. |
24-jul-2024 17:17
| Buenas a todos shurs, hay opción de código amigo en la promoción para ganar unos €uros extras, gracias por la info |
24-jul-2024 17:18
| Otra duda, los 60€ son por mantener mínimo 400 o por el gasto que tengas en tus recibos?? Porque si es lo primero pillaría una cuenta para Yoigo a mi nombre y otra a nombre de mi mano para Naturgy |
24-jul-2024 17:32
| Tienes que mantener los 400 a parte el recibo, de la compañía aceptada por el banco como mínimo de 60€, recibo puede ser de menos, pero no compensa. |