¿Que addons usais en stremio?
27-mar-2024 14:47
| Hola muy buenas , queria saber addons para ver pelis series o deportes en stremio , a poder ser en castellano o hasta en latino si no me queda otra , yo actualmente uso torrentio y orion y voy tirando , peerflix y juan carlos 2 dicen que estan bien pero al parecer estan muertos y no me deja instalarlos , mas opciones? y si hay algun addon para ver ufc o futbol me interesa tambien , hay miles de paginas de torrents en español pero los addons que tengo solo cogen links de ************ y algun link torrent suelto en español de alguna pagina tipo piratebay etc que en su mayoria es todo ingles y eso es un poco mierda sobre todo para cosas menos conocidas o algo antiguas |
27-mar-2024 15:17
|
Hola muy buenas , queria saber addons para ver pelis series o deportes en stremio , a poder ser en castellano o hasta en latino si no me queda otra , yo actualmente uso torrentio y orion y voy tirando , peerflix y juan carlos 2 dicen que estan bien pero al parecer estan muertos y no me deja instalarlos , mas opciones? y si hay algun addon para ver ufc o futbol me interesa tambien , hay miles de paginas de torrents en español pero los addons que tengo solo cogen links de ************ y algun link torrent suelto en español de alguna pagina tipo piratebay etc que en su mayoria es todo ingles y eso es un poco mierda sobre todo para cosas menos conocidas o algo antiguas
a ver si dicen por aquí alguno bueno que interesa, yo con los addons de la propia app, no he conseguido mucho en castellano, pero como veo también cosas en ingles voy tirando yo lo que suelo hacer es bajarme la semilla de Dontorrent, y luego la visualizo en StreamIO, ahi lo tienen todo en castellano y buena calidad |
24-abr-2024 08:43
| Al final casi todos usan inglés o latino. Hace falta un addon qu recopile las web de contenido español de España para que stremio valga la pena para contenido en castellano sin tener que recurrir a debrids ni cosas así que son más coñazo y dicho sea de paso, de pago. |
24-abr-2024 08:46
| Debrid es la mejor inversión que hice en mi vida , no por mi porque yo sabria buscarme la vida para ver cualquier cosa gratis pero si tienes familia un poco boomer la comodidad de tener todo a 1 click y estilo Netflix por 32 euros al año es bastante worth , además palantir de Kodi es precisamente eso , recoge todo el contenido en español de la red |
12-may-2024 20:39
| torrentio lo configuras para que tenga solo mejor torrent y encuentra mucho contenido en español |
12-may-2024 20:42
| +1. Te pones el wizard de Kodispain en Kodi, y listo. Tacones y Balandro de lo mejor, sin duda. |
12-may-2024 22:38
|
Yo torrentio, y probé el debrid pero no me terminó de convencer Si lo que quieres ver está subido genial, pero si no, no hay manera de ver despues los torrents, que alomejor si tienen semillas y lo podrias ver. Tienes que desconfigurar la opcion del debrid para que te vuelvan a salir. Si ves las cosas en vose está de puta madre, pero para castellano se queda un poco corto Sigo bajando bastantes cosas en torrent en el pc y lo comparto por la red local a la tv |
29-jul-2024 17:15
|
Yo torrentio, y probé el debrid pero no me terminó de convencer
Si lo que quieres ver está subido genial, pero si no, no hay manera de ver despues los torrents, que alomejor si tienen semillas y lo podrias ver. Tienes que desconfigurar la opcion del debrid para que te vuelvan a salir. Si ves las cosas en vose está de puta madre, pero para castellano se queda un poco corto Sigo bajando bastantes cosas en torrent en el pc y lo comparto por la red local a la tv Yo con Stremio + Torrentio voy que chuta, la única pega es que muchas veces el buffering, como la peli sea grande, va regular. Y lo de compartir por red local ¿como? Tengo un SAS, pero es que veo que con PLEX hay muchisima compresión, no sé si lo tendré mal configurado o qué. |
29-jul-2024 20:53
|
Pregunta ¿para qué sirve Debrid?
Yo con Stremio + Torrentio voy que chuta, la única pega es que muchas veces el buffering, como la peli sea grande, va regular. Y lo de compartir por red local ¿como? Tengo un SAS, pero es que veo que con PLEX hay muchisima compresión, no sé si lo tendré mal configurado o qué. al final no le veo sentido, porque si quieres ver cosas en vose suele haber bastantes seeders siempre, y si quieres ver en castellano, es probable que te encuentres con que esa peli o serie en concreto no se ha subido al debrid, asi que estás en las mismas. De todas maneras no uso ya streamio apenas, tiro de torrent y comparto Creo una carpeta compartida en windows y lo configuro como DLNA, creo que igual que se hace con plex, luego con el VLC en la tv, busco en red local y entro a esa carpeta y veo lo que quiera |
29-jul-2024 21:59
| Usaba Stremio + Torrentio pero ahora que se ha comentado el tema Real-Debrid he pillado 6 meses y las primeras pruebas pintan muy bien. Gracias! |
30-jul-2024 14:48
| Veo que está puesto Torrentio y me voy. Instalado en la TV es magia. Me he quitado Apple TV, HBO y Amazon. |
30-jul-2024 16:23
| stremio no está mal, pero si os interesa material en vo o en vose va mucho mejor y más fluido el material que se encuentra con el buscador de elementum , instalado en kodi |
31-jul-2024 09:23
|
this!!! con stremio (con torrentio) y dixmax..rara es la serie/peli que se escape. es una lastima que no se puedan configurar algunas cosas en stremio..pero bueno, a ver si conforme saquen versiones nuevas si van mejorando y puliendo detallitos. |
31-jul-2024 10:04
| salvando el tema de que haya poco contenido en castellano (que de eso no tiene culpa el programa) echo en falta poder cambiar las descripciones y esas cosas al castellano. hay un addon (tmb o algo asi, hablo de memoria) que pone descripciones y demás en castellano, pero primero tienes que "bajar" de las categorias en inglés y despues se visualiza el addon es castellano. es un poco rollo, pero es mejor que nada. a lo mejor el tema de que aunque tengas una buena conexión (fibra de 600 mbs) te haga buffering y se quede pescando...no se, esas cositas. |
31-jul-2024 10:17
|
salvando el tema de que haya poco contenido en castellano (que de eso no tiene culpa el programa) echo en falta poder cambiar las descripciones y esas cosas al castellano. hay un addon (tmb o algo asi, hablo de memoria) que pone descripciones y demás en castellano, pero primero tienes que "bajar" de las categorias en inglés y despues se visualiza el addon es castellano. es un poco rollo, pero es mejor que nada. a lo mejor el tema de que aunque tengas una buena conexión (fibra de 600 mbs) te haga buffering y se quede pescando...no se, esas cositas.
|
31-jul-2024 10:18
| Con el addon Juan Carlos 2 tienes contenido en castellano, también Torrentio pilla torrents de páginas españolas. |
31-jul-2024 10:22
|
Intentando huir de Kodi y Palantir, que ya no aguanto más su mierdón de interfaz, me puse Stremio con un debrid que ahora no me acuerdo cuál era. Y no se... Lo que hay en Kodi en Stremio no lo hay. Pero la comodidad de Stremio es insuperable. Si hubiera manera de empatar el catálogo de Kodi con Stremio podría ser muy buena app. |
31-jul-2024 10:26
| como han dicho por ahi arriba, la app "DIXMAX" funciona también muy bien y es un buen complemento para ver pelis y series. la calidad de video por lo general no es tan buena pero tienes mucho contenido en castellano. |