El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de Renolo4
La caja si no me equivoco es Getrag, poca broma.

El coche es pintón, pero teniendo Dacia Duster o SsangYong Korando yo no me la jugaba aún con un chino.
Getrag en el último vídeo de Gebox dijo que no , que en todo caso “ fusilada “

Por Zaragoza se ven y MG HS también
NordschleifeV8
Cita de KaSi_KeNo_FR
Guardo las citas porque pasarán de 600 fijo y es el segundo mes de ventas
¿Qué dices ridículo?
NordschleifeV8
Cita de starex
Hasta el 26 de julio, 717 uds y una cuota del 1,2%. Mazda ha vendido 889 en el mismo periodo, Lexus 793, Jeep 440, Fiat 482, Alfa 116, Suzuki 390..

He puesto marcas random y hombre, no se puede decir q le vaya precisamente mal. Está lejos de Toyota con 7.128 o VW 4.276
Uff exitazo eh
Habermas
Cita de NordschleifeV8
Uff exitazo eh
Siendo una marca que no conoce ni su padre, a mi me lo parece.
Bobardo
Foromiembros: Coche
Cita de M5.
Se parece al nissan qasqai o es cosa mia????
Quedamos un poco por saber que caja de cambios lleva, la marca, pero parece propia no señores???

A ver si puedo catar uno, que tal le sensación, si es ágil o pesado, que tal la caja, como acelera.... y la dirección que habla el redactor.

El consumo si que parece algo elevado, lo penaliza el no tener hibridación como bien dice.
La caja de cambios es una puta mierda, y si te dicen que el coche tiene 110cv te lo crees
NordschleifeV8
Cita de Habermas
Cuando quedó en el top 11 nada más salir se dejaba ya caer que sería un exitazo, pero parte de esas ventas son para acumular stock, si entra en el top 10 de todo 2025 sí que se podría considerar un éxito
Habermas
Cita de NordschleifeV8
Cuando quedó en el top 11 nada más salir se dejaba ya caer que sería un exitazo, pero parte de esas ventas son para acumular stock, si entra en el top 10 de todo 2025 sí que se podría considerar un éxito
Habrá que ver como evolucionan el tema precios. Sabiendo que se van a hacer en Barcelona pues también es un plus y si mejoran temas de ajustes y calidades. Aunque lo importante es ver el servicio posventa como evoluciona con el tiempo y lo que dicen los propietarios.
trastos
Cita de Habermas
Y con poca variedad de modelos y motores, más merito
starex
Cita de NordschleifeV8
Uff exitazo eh
Hombre, hay que analizar las cifras xq no sé cuantos son de alquiler pero vaya, venderse se vende bien en España. Diria que mucho mejor de lo esperado. Van más de tres mil en muy pocos meses y en julio ha superado a Fiat. A su principal rival, el MG HS, también se lo funde.

El que no tiene ventas es el Omoda E5, la versión eléctrica. Pero es lógico con esos precios imposibles de justificar.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Bobardo
La caja de cambios es una puta mierda, y si te dicen que el coche tiene 110cv te lo crees
90cv, 90.

Gracias Forocoches.
Mugen RR
El domingo volvía de viaje y en poco más de 2 horas me encontré 5 Omodas en la carretera
M5.
Cita de Bobardo
ostras y eso como hablas asi?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NordschleifeV8
Uff exitazo eh
Reconócelo te has equivocado yo cuando me equivoco rectifico

Es el primer mes entero el primero si lo ves poco para los concesionarios que tienen y una marca desconocida es que estás de coña
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Mugen RR
El domingo volvía de viaje y en poco más de 2 horas me encontré 5 Omodas en la carretera
En FOROCOCHES no se venden
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Bobardo

El nivel de este foro es increíble
M5.
Cita de Renolo4
La caja si no me equivoco es Getrag, poca broma.

El coche es pintón, pero teniendo Dacia Duster o SsangYong Korando yo no me la jugaba aún con un chino.
y es buan marca getrang?? no me suena shuer.....
lo que da mala pinta es la rotura del eje trasero.
NordschleifeV8
Cita de KaSi_KeNo_FR
Reconócelo te has equivocado yo cuando me equivoco rectifico

Es el primer mes entero el primero si lo ves poco para los concesionarios que tienen y una marca desconocida es que estás de coña
Es poco respecto a lo que se daba a entender, entre que les habrán obligado a matricular para tener stock no veo el super éxito que se hablaba, como ya he dicho, veremos si ha sido un éxito o no viendo las ventas de todo 2025
Bravo__
Hoy he probado uno. Lo que mas puede llamar la atención es el habitáculo, para el que le gusten las pantallas y demás.....le va a cautivar. La calidad es la esperada, ni mas, ni menos. El exterior pues lo dejo al juicio de cada uno, se ve moderno pero a mi no me entra.En carretera pues un coche muy filtrado, la dirección es NADA comunicativa, no me gustó, la veo bien para bajas velocidades, pero para velocidades de autovía no me transmitió confianza. El conjunto chasis-suspensiones, pues para una conducción turística, bien, pero no es un coche que invite a llevar ritmos elevados con sensación de disfrute, como digo, todo está muy filtrado y a esto le sumamos que no se aprecia un coche especialmente ágil.
Como decía al principio, al que le gusten las pantallas, lucecitas, soniditos y demás......le llamará la atención, a los que nos gusta conducir, dificilmente nos cautivará. Un Arona, Kamiq o incluso T-Roc se dejan sentir mucho mas y tienen mejor tacto en carretera, ya veis donde dejo el listón.

El cambio da las sensaciones esperadas, aquí no me pilló de sorpresa, el motor anda, no sé ahora que peso declara el coche, pero me dio la sensación que se mueve mas o menos como un compacto de unos 160 cv, lo cual no está tan mal.
-Asimov-
Ni con tu dinero
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NordschleifeV8
Es poco respecto a lo que se daba a entender, entre que les habrán obligado a matricular para tener stock no veo el super éxito que se hablaba, como ya he dicho, veremos si ha sido un éxito o no viendo las ventas de todo 2025
En vigo unidad que matriculan la venden me llevo muy bien con el de BMW que es donde está el conce omoda
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Bobardo
Porque lo sufrí de alquiler para hacer un Madrid-Alicante-Madrid y es una basura de coche. Un engañabobos que se fijarán que por fuera parece un coche de Hotwheels y pensarán que son los más listos comprándolo, pero se tragarán una mierda con ruedas durante los años que les toque pagar las cuotas.

Y mira que he llevado multitud de coches sosos, básicos, aburridos, pero son eso, lavadoras. Esto es basura con un lazo y si queréis comprobarlo os hacéis una kilometrada por autovía con el y me contáis. Y tampoco es que sea una prueba muy exigente…

No he estado tan a disgusto conduciendo un coche desde los Tata Telco
Cita de Bravo__
Hoy he probado uno. Lo que mas puede llamar la atención es el habitáculo, para el que le gusten las pantallas y demás.....le va a cautivar. La calidad es la esperada, ni mas, ni menos. El exterior pues lo dejo al juicio de cada uno, se ve moderno pero a mi no me entra.En carretera pues un coche muy filtrado, la dirección es NADA comunicativa, no me gustó, la veo bien para bajas velocidades, pero para velocidades de autovía no me transmitió confianza. El conjunto chasis-suspensiones, pues para una conducción turística, bien, pero no es un coche que invite a llevar ritmos elevados con sensación de disfrute, como digo, todo está muy filtrado y a esto le sumamos que no se aprecia un coche especialmente ágil.
Como decía al principio, al que le gusten las pantallas, lucecitas, soniditos y demás......le llamará la atención, a los que nos gusta conducir, dificilmente nos cautivará. Un Arona, Kamiq o incluso T-Roc se dejan sentir mucho mas y tienen mejor tacto en carretera, ya veis donde dejo el listón.

El cambio da las sensaciones esperadas, aquí no me pilló de sorpresa, el motor anda, no sé ahora que peso declara el coche, pero me dio la sensación que se mueve mas o menos como un compacto de unos 160 cv, lo cual no está tan mal.
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de M5.
y es buan marca getrang?? no me suena shuer.....
lo que da mala pinta es la rotura del eje trasero.
imagino que serás troll, porque si no te suena la marca Getrag de cajas de cambio es que no tienes ni idea de coches, ni te gustan, porque vamos... es como decir que no conoces Victor Reinz en juntas, Luk en embragues ó Garrett en turbos, por citar ejemplos.

Dicho esto, la caja de cambios debe ser lo único decente que tiene el Homoda, que por cierto vi un par de unidades expuestas en la calle subidas en rampas a 10 metros el fin de semana pasado y ni me acerqué a mirarlos. se ven aburridos (copiados del Qasqai, no ofrecen nada nuevo, no llaman la atención en definitiva).
Gas-oil
Gas Guzzler member
Pues un vecino se lo ha comprado (para quitarse un pudretech) y que quereis que os diga.... desde luego el coche no es ninguna chatarra, y de calidades me dio mas que buena impresion.

Se van a vender como churros, y a este no le afectan los aranceles
Coronel Smith
Llantas rojas.

Ni los tuneros de los años 2000 se atrevieron a tanto...
M5.
Cita de Gilera
imagino que serás troll, porque si no te suena la marca Getrag de cajas de cambio es que no tienes ni idea de coches, ni te gustan, porque vamos... es como decir que no conoces Victor Reinz en juntas, Luk en embragues ó Garrett en turbos, por citar ejemplos.

Dicho esto, la caja de cambios debe ser lo único decente que tiene el Homoda, que por cierto vi un par de unidades expuestas en la calle subidas en rampas a 10 metros el fin de semana pasado y ni me acerqué a mirarlos. se ven aburridos (copiados del Qasqai, no ofrecen nada nuevo, no llaman la atención en definitiva).
pues no me suenan no hijo, lo tenemos que saber todo? me suena zf, aisin warner, dsg, pero esa no.
Lukas_Kas
Cita de KaSi_KeNo_FR
En FOROCOCHES no se venden

Si llegan a sacar algo con la etiqueta ECO sin subirle unos miles ya sería la hostia.
Torres
ForoCoches: Usuario
Cita de Lukas_Kas
Si llegan a sacar algo con la etiqueta ECO sin subirle unos miles ya sería la hostia.

Adaptarle a gas o una microhibridación. Lo primero parece mucho más sencillo.
Lukas_Kas
Cita de Torres
Adaptarle a gas o una microhibridación. Lo primero parece mucho más sencillo.
Hombre, para empezar le pierdes los años de garantía que te da la marca...
sinedwq
Pues ya han vendido mas que Tesla model 3 y model Y juntos en el mes pasado de julio en España
Torres
ForoCoches: Usuario
Cita de Lukas_Kas
Hombre, para empezar le pierdes los años de garantía que te da la marca...

Estaba pensando en que fuera la propia marca quien lo hiciera. Sin ser un experto creo, que Dacia hacia la instalación de gas antes de entregar el coche en el mismo concesionario.
← A Coches